JAEN, Quienes somos y donde vamos. Octubre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de la Riders http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252139313

93bb83a2b9b847a5b30bb6e6cf84a7e1o.jpg

Y seguimos con fuera, vamos a reactivar el grupo JAEN e intentar que por lo menos una vez al mes hagamos alguna salida para almorzar, para desayunar, para tomar algo o para vernos las caras.

Durante la Riders han salido muchas ideas, una de ellas hacer una camiseta o polo con nuestro logo (que no hemos hecho), o hacer pegatinas.

Este post de Jaen será solo de asfalto para diferenciar un poco al de nuestro compañero Trailsos3 y la idea es empezar de nuevo con la base inestimable que nos ha ido dando los post de nuestro compañero a lo largo de este 2009 al que aprovecho para dar las gracias porque me ha dado la oportunidad de conocer a personas increibles.

Por cierto, espero ver fotos vuestras que yo no he hecho casi ninguna.

Re: JAEN, Quienes somos y donde vamos

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Si nos damos una vueltecita por nuestra provincia, se nos ocurre tomarnos algo y no queremos estar solos, puedes encontrar gente aqui:

896244b8f068db1c23a76d1bd4b67afeo.jpg

Acceso al anterior censo

Proxima ruta y fecha

Que os parece la fecha del sabado 17 de octubre

Aqui ruta definitiva

Comeremos aqui

VAMOS PARA EL GUIJO

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-Groucho & MC
-Gabrielr
-Feder65ls & Laura

Los recogemos en Puertollano

-Masshu
-Edmond

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora

por confirmar

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

Los que no puede ir seguro

-Galguillo :'(

[highlight][move]Vayan confirmando su asistencia a la ruta y comida en El Guijo, gracias[/move][/highlight]

yo en principio........me apunto, lo que habria que definir es el dia, para cuadrar el curro, si seria para un dia o todo el finde, es cuestión de ir atando ramales, espero opiniones, saludos

Este sábado tengo boda pero si es ruta de sólo por la mañana me apunto o de domingo el día entero también (aunque después de acostarme tarde con la boda.... ::) ::)).

Podíamos quedar el primer domingo de cada mes para hacer una ruta larga con comida incluida. A parte podíamos quedar para salir de rutilla todos los fines de semana (todos los que puedan) se va hablando aquí durante la semana y el viernes se concreta sitio de quedada, ruta, asistentes etc...

[highlight]Groucho:[/highlight] La que liaste con el animalito!!! ;) ;D ;D ;D Os tengo las fotos grabadas en un CD.
[highlight]Feder:[/highlight] Con esa máquina te vas hacer el mejor mecánico de BMW clásicas que existe!!!! Y yo tu ayudante jejejejeje
Una pena no haber compartido la ida hacia la Riders con los [highlight]compañeros de Baeza[/highlight], espero compartir ruta pronto.
Eso de la GS me suenan?! :-/ ;D

Vsss......

Quiero hacer un logo y la verdad es que soy muy malo con programas de diseño, mas bien no tengo ni idea.

Me gustaria que entre todos dieramos nuestra idea y opinion para hacer un logo guapo el cual despues poder utilizar en pegatinas, camisetas y todo lo que se nos ocurra.

edf931debbb841ee64df44156ce74dd6o.jpg

Mi idea es algo parecido a esto, el logo de bmw con nuestro querido lagarto...

la idea del lagarto es buena, pero............y unas aceitunas? jeje, creo que es mas propio de jaen no? x cierto de diseño gráfico.......npi, saludos

Fede quedamos el jueves y hacemos una preruta a El Guijo pero por la parte corta? por venta del charco.

No soy el mas adecuado para saber algo tipico de aqui para ponerlo en el logo.

Excelente idea!!!
Me gusta mucho el tema de salir a hacer alguna rutilla, ya que muchas veces por estar solo no la haces.

Una pena no haberos conocido, al final solo estuve un par de horas en la Riders.

SAlu2!!!

Hola a todos!! Groucho te he contestado en nuestro post, pero como veo que estais pensando en hacer una pre-ruta, espero que tengais tiempo de dar con la mejor de las posadas, ( de papeo claro) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

CHICOCORDOBA dijo:
Hola a todos!! Groucho te he contestado en nuestro post, pero como veo que estais pensando en hacer una pre-ruta, espero que tengais tiempo de dar con la mejor de las posadas, ( de papeo claro) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Estamos en ello, cuando tengamos las cosas mas claras informaremos con tiempo para que os podais apuntar.

Saludos!

Quien se apunta el jueves (siempre y cuando puede venir feder65ls) para hacer lo que mas o menos seria la ruta de vuelta de El Guijo?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Blas+Infante+14,+23740+Andujar+(Carrefour+Andujar)&daddr=37.983716,-4.439163+to:CO-3107+to:A-3001+to:A-3001+to:A-3001+to:A-3176+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6412+to:CO-6412+to:El+Guijo&geocode=FXdrRAIdqD_C_yH2YkfwPwvddA%3B%3BFaamQwIdXye7_w%3BFcZIRAIdytC6_w%3BFfT2RAIdOme5_w%3BFZAERgId8oK4_w%3BFVjwRQId7WW3_w%3BFcQzRgIdwIq2_w%3BFWTPRgIdk2W2_w%3BFUG8RwId36u2_w%3BFeWOSAIdtl62_w%3BFXtpSQIdmR22_w%3BFaLTSQIdZDe2_w%3BFfu-SgId9dC2_w%3B&hl=ca&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,13&sll=37.979657,-4.422684&sspn=0.082538,0.219383&ie=UTF8&ll=38.248966,-4.334106&spn=0.657864,1.755066&z=9

De la preruta volveriamos segun el tiempo que tengamos, pero sera por la ruta mas rapida (Cardeña, Montoro) o por la mas bonita (Venta del Charco, Marmolejo)

Punto de encuentro la gasolinera del Carrefour

Hora por confirmar 15:30h

Que opinais

Tiene muy buena pinta esa ruta. Lástima que esta semana ando liado todas las tardes. :-?

confirmo mi asistencia para el jueves, eso si, salgo a las 2 de currar y para las 3 voi apuraillo, mejor 3.30, la vuelta x cardeña, marmolejo etc? esa rutilla está wapa, creo que david se apunta tambien, alguien más? saludos

El jueves me viene mal y a esa hora imposible. Alguien se apunta a una ruta para el sábado por la mañana? En breve pondré la ruta (que puede ser modificada sí lo decidimos los que vayamos, me adapto).

Desde Adamuz a Pozoblanco TELA!!!! Curvas seguidas de 40/50 km/h!!! La vuelta la podeis hacer por Cardeña - Montoro - Andujar que es más rápido y no está mal la carretera.

Vsss......

La cosa va tomando forma, mañana jueves a las 15:30h en la gasolinera de Carrefour Andujar

Primera toma de contacto con parte de la ruta que haremos.

A esa hora igual me puedo acercar. Esta noche confirmaré si me es posible asistir a la de mañana.

El sábado es 99% seguro que no.

G-Dani-X dijo:
A esa hora igual me puedo acercar. Esta noche confirmaré si me es posible asistir a la de mañana.

Si hay que salir un poco mas tarde para que vengas no hay problema.

Groucho dijo:
[quote author=G-Dani-X link=1253520890/15#19 date=1253702608]A esa hora igual me puedo acercar. Esta noche confirmaré si me es posible asistir a la de mañana.

Si hay que salir un poco mas tarde para que vengas no hay problema.[/quote]

Ok,,, muchas gracias por el ofrecimiento. He recibido también tu mensaje.

Lamentablemente no voy a poder asistir ya que tengo que estar mañana a las 19'00 horas a una reunión. Me es totalmente imposible estar a tiempo.

De todas maneras sigo atento a las próximas salidas. :)

G-Dani-X dijo:
[quote author=Groucho link=1253520890/15#20 date=1253702734][quote author=G-Dani-X link=1253520890/15#19 date=1253702608]A esa hora igual me puedo acercar. Esta noche confirmaré si me es posible asistir a la de mañana.

Si hay que salir un poco mas tarde para que vengas no hay problema.[/quote]

Ok,,, muchas gracias por el ofrecimiento. He recibido también tu mensaje.

Lamentablemente no voy a poder asistir ya que tengo que estar mañana a las 19'00 horas a una reunión. Me es totalmente imposible estar a tiempo.

De todas maneras sigo atento a las próximas salidas.  :)

[/quote]

Una verdadera lastima que no puedas acompañarnos, espero que lo puedas hacer cuando hagamos la salida de verdad.

Pendientes de que Amadeus se pueda apntar en el ultimo momento la ruta queda asi

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Blas+Infante+14,+23740+Andujar+(Carrefour+Andujar)&daddr=A-4+to:CO-3107+to:A-3001+to:A-3001+to:A-3001+to:A-3176+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6411+to:CO-6412+to:CO-6412+to:El+Guijo+to:A-3200+to:38.371271,-4.457016+to:N-420+to:N-420&geocode=FXdrRAIdqD_C_yH2YkfwPwvddA%3BFcyWQwIdmUC8_w%3BFaamQwIdXye7_w%3BFcZIRAIdytC6_w%3BFfT2RAIdOme5_w%3BFZAERgId8oK4_w%3BFVjwRQId7WW3_w%3BFcQzRgIdwIq2_w%3BFWTPRgIdk2W2_w%3BFUG8RwId36u2_w%3BFeWOSAIdtl62_w%3BFXtpSQIdmR22_w%3BFaLTSQIdZDe2_w%3BFfu-SgId9dC2_w%3B%3BFVTFSgIdUbC5_w%3B%3BFby8SAIdAAa-_w%3BFSgfSAId6A6-_w&hl=ca&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=16&sz=11&via=1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,13,15,16,17&sll=38.336809,-4.371872&sspn=0.164269,0.438766&ie=UTF8&ll=38.425084,-4.606705&spn=0.164069,0.438766&z=11

A la vuelta una vez lleguemos a Cardeña decidimos si por venta del charco o por montoro

Al final se apunta Amadeus_82!!

Pues me voy preparando y para el carrefour!

Hasta ahora!

pues después de darme una duchita y reflexionar de la buena tarde que hemos echado..........¿qué terreno nos ha faltado por probar? jeje, asfalto? (recien echado), gravilla? (suelta pa flipar), tierra? (de todo un poco), nos ha faltado bailar unas sevillanas en la feria d pozoblanco, espero que hayais tenido una buena vuelta a casa, esta salida no quita otra, x cierto "la colorá" se ha portao de lujoooooo, jeje, saludos

Voy a hacer un resumen de las peripecias acaecidas en la jornada de hoy.

A las 16h todos preparados y perfectamente equipados, todos menos yo que iba en tejanos...

Empezamos ruta y antes de llegar a Adamuz el roadlidl que parece que sea de Barcelona se pierde 2 veces!

Carretera de Adamuz a Obejo, primero gravilla, despues desaparece el asfalto y aparecen un monto de camiones que ocupan toda la carretara. Cortada la carretera para dar paso intercalado vemos al del STOP cabreado como una moto que casi se pega con el del primer coche, la verdad que hasta ese momento todo era alucinante.

Seguimos por una carretera de gravilla hasta que nos paramos para reflexionar, se nos para un camion y nos dice que tenemos 4 kilometros de gravilla y despues estan asfaltando pero que esta algo mejor, que avisara a los otros camiones por radio para que tengan cuidado con nosotros.

Los 4 km se hacen interminables, despues carretera con asfalto liquido (o lo que sea eso que ponen antes de asfaltar) otro hombre con un STOP, el más chungo. Nos informa muy amablemente que hasta aqui hemos llegado, que hay una amiga asfaltando y que no se puede pasar, ALUCINAMOS!!!!!!

Al final nos dice que si que pasemos, vemos la maquina de asfaltar y nos dicen, tirad ahora, con el asfalto recien puesto, tiramos con cuidado, las motos se hunden literalmente en el asfalto y tienes la sensacion de que te vas a caer, aceleramos y salimos como podemos.

Ahora nos encontramos 15km de asfalto nuevo y sin circulación, solo para nosotros pero estamos tan acojonaos de todo lo vivido anteriormente que apenas disfrutamos, otros 15km hasta Obejo perfectos, para disfrutar, cientos de curvas perfectas, enlazadas.

Llegamos a Obejo sin mas problema, cogemos dirección Pozo Blanco y ooooh sorpresa, poco a poco va desapareciendo el asfalta y se va convirtiendo en una capa peligrosa de gravilla, yo me rio sin parar mientras me repito que no puede ser. Despues de unos 10km (por lo menos a mi me lo parecieron) de golpe y sin previo aviso, un asfalto perfecto, precioso y unas curvas mejores que el asfalto.
Llegamos a Pozo Blanco deshidratados, acabamos con el stock de acuarios de la gasolinera del pueblo y continuamos sin mas problemas hasta El Guijo. Yo había calculado llegar sobre las 18:30 y hemos llegado a las 19:55!!!!!!

La vuelta a toda leche, de noche y por el sitio mas rápido, algunos se levantan a las 5:18h. A la altura de Montoro y como sorpresa final, solo hay un carril para los dos sentidos porque están asfaltando.

Total 5:30h de ruta para saber que por allí no vamos a pasar ni de coña!!!!!!!

A quien pueda interesar 8-)

Dicen que el alquitrán se quita con aceite de oliva. ::)

Buen relato!!! jejejeje pero creo que el post de off road no es este jejejeje esas carreteras son infernales!! Ya decia yo que....... valor teníais metiéndose por ahí. Pero a pesar de todo me hubiera gustado hacer esa ruta con vosotros.

El sábado por la mañana a alguien le apetece una ruta? o os viene mejor para el domingo?

Vsss......

Yo creo que despues de esta aventura estamos preparaos para hacernos un Long Way Round...

Sensaciones de la ruta: Ver como mi RT bailaba sobre 10km de gravilla, sentir como sus 280kg se hundian en el asfalto recien puesto y humeante, ver como la chica de la gasolinera contaba las latas de Aquarius de 3 en 3...hay cosas que no tienen precio!!!!!

amadeus_82 dijo:
Yo creo que despues de esta aventura estamos preparaos para hacernos un Long Way Round...

Sensaciones de la ruta: Ver como mi RT bailaba sobre 10km de gravilla, sentir como sus 280kg se hundian en el asfalto recien puesto y humeante, ver como la chica de la gasolinera contaba las latas de Aquarius de 3 en 3...hay cosas que no tienen precio!!!!!

Bueno, ya estoy por este foro, aunque todavía sin montura, :'(claro que mejor, porque sino habría ido con vosotros casi seguro y con dos días de moto en el cuerpo hacer esa rutita....JJAALLLLLL, no quiero ni pensarlo. :o :o

Como  bien dice Amadeus_82 hay cosas que no tienen precio, :D
pero ponerse a escribir el próximo premio planeta como hizo Groucho anoche después de volver de la Acojonoruta tampoco lo tiene. ;)

Bueno, ya tengo apuntada esta dirección para pasarme para quedar. :)

Por cierto, se me olvidaba. :o
Me presento, estoy a la espera de una r12r negra con rayita blanca, la he comprado de dirección de BMW madrid, por lo que estoy a la espera de que la entregue el directivo que la tiene ahora para cogerla yo, es por eso que me dijeron en octubre pero no tengo fecha fija. :-/

Soy de Guarromán, pero trabajo y paso el día en Linares, y en cuanto la tenga ya quedaré para conocernos y tomar algo. ;)

Despues de leer la descripción de vuestra anterior experiencia, cualquiera se las pierde, que habrá que contar algo a los nietos cuando los tengamos. ;D ;D ;D

Saludos y hasta pronto.

[highlight]BIENVENIDO W Wallace!!!!!![/highlight] Pasa y forma parte de este nuevo grupo de amigos, por aquí hay gente estupenda.

La verdad es que la ruta tiene tela, pero a mí me ha dejado con ganas de hacerla, o sea que Groucho/Amadeus_82/feder, os va a tocar repetir ;).

Tengo ganas de conocer a los "nuevos" (somos casi todos nuevos, pues este post lleva relativamente poco tiempo), a ver si hacemos una ruta todos.

Vsss......

Bienvenido W. Wallace, es un honor tener al proximo propietario de una R1200R clavadita a la mia!!!!, por cierto, me alegra que por fin te animaras a presentarte, estamos empezando a formar un grupito nuevo en Jaen y tenemos muchas ganas de agrandar la familia y hacer nuevos amigos.

Como te comente estamos preparando una salida para comer en El Guijo, nos falta la fecha final y la ruta... ::) ::) si al final te puedes apuntar seria genial.

Gracias por hacerme caso y presentarte aqui!!!

Purasangre la ruta era perfecta para una GS como la tuya, no se si se podra repetir otra igual pero es la mejor ruta que me he metido yo, y he hecho unas cuantas. Ruta para recordar!!!!

He pasado toda la noche en la moto escuchando las piedrecitas del asfalto recien puesto golpeando por todos los lados... La verdad que tengo la moto llena de asfalto y esta tarde sin falta voy a limpiarla.

Si despues de esta salida Amadeus quiere seguir viniendo con nosotros sera todo un exito, eso si, habra que llevar una nevera llena de acuarius!

Gracias a todos por soportarme!!!!!!!

Pues vaya con la rutita ;D

Cuando la repitamos llevaré la G650 ,,, así no duele tanto jajajaja

Otra ruta muy curiosa es la que va desde La Carolina hasta El Santuario,,, carreterilla estrecha y con algunos baches..

G-Dani-X dijo:
Pues vaya con la rutita  ;D

Cuando la repitamos llevaré la G650   ,,, así no duele tanto jajajaja

Otra ruta muy curiosa es la que va desde La Carolina hasta El Santuario,,, carreterilla estrecha y con algunos baches..

Explícala bien para los que no la hayan hecho, estrecha, con baches, con grava, y creo que en algunos tramos sin carretera, pero con unas vistas, y en estas fechas hasta se pueden ver ciervos en Berrea. ;)
Otra buena que he hecho en coche es Aldeaquemada, Castellar de Santiago ( ya en la mancha) y desde allí (ya con menos curvas ) seguir hasta Villanueva de los Infantes que es un pueblo muy bonito e incluso quedar con los de Ciudad Real ( si hay alguno) ;)

Bueno, que me caliento y todavía estoy sinb Cabra""""" :'(

Ya hablaremos. :)

Censo actualizado

[move]Esto cada dia me gusta mas...[/move]

BUENO COMPAÑEROS:

[highlight]MAÑANA A LAS 10:30 EN LA PARADA DE AUTOBUS DE "LA YEDRA"[/highlight]

La ruta prevista es salir de La Yedra-Huelma-Cambil-Jaén (cerveza en el Pato Rojo)-cada uno para su casa jejejeje

¿Alguien se anima? ¿Se anima alguno de los nuevos y nos conocemos?

Vsss......

PURASANGRE dijo:
BUENO COMPAÑEROS:

La ruta prevista es salir de La Yedra-Huelma-Cambil-Jaén (cerveza en el Pato Rojo)-cada uno para su casa jejejeje

Vsss......

Yo que no soy nuevo, me puedo apuntar???? a mi me apetece mucho tomarme algo por Jaen.

Tenemos un amigo en Jaen que se podia pasar hasta andando... Gabrielr apuntate hombre.

Los demas tambien!!!!

Hola a tod@s. Leído el privado de Gabrielr (gracias Gabrielr por la invitación ;)), me uno al sentir de éste post, que me parece una idea genial. Soy de Jaén (ni p***as ;D ;)) y tengo una R850R que sólo me da satisfacciones (tres años y 40.000 kms de gozo). Estaré atento para unirme a las rutas que pueda.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Groucho dijo:
[quote author=PURASANGRE link=1253520890/30#39 date=1253907248]BUENO COMPAÑEROS:

Vsss......

Yo que no soy nuevo, me puedo apuntar???? a mi me apetece mucho tomarme algo por Jaen.

Tenemos un amigo en Jaen que se podia pasar hasta andando... Gabrielr apuntate hombre.

Los demas tambien!!!!

[/quote]

Ya estoy apuntao. Por una vez, iré a la ruta también ;D ;D ;D

Lo que no se es donde está esa parada de autobús, pero si está en la carretera ya os veré ;)

Galguillo dijo:
Hola a tod@s. Leído el privado de Gabrielr (gracias Gabrielr por la invitación ;)), me uno al sentir de éste post, que me parece una idea genial. Soy de Jaén (ni p***as  ;D ;)) y tengo una R850R que sólo me da satisfacciones (tres años y 40.000 kms de gozo). Estaré atento para unirme a las rutas que pueda.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Bienvenido, Galguillo :)

Bien!! La cosa se anima!!

La N-322 cruza "La Yedra" y en medio está la parada de autobús, o sea que nos ves fijo, no obstante te mando privado y te envio mi número de teléfono por si no nos ves me llamas y salimos Groucho (que también se ha apuntado fijo) y yo a por ti.

Vsss......

Bienvenido Galguillo atento al post que esto se va moviendo, poco a poco pero se va moviendo, mañana tenemos una rutilla tranquila con salida desde La Yedra y fin en El Pato Rojo de Jaen, si nno quieres hacer la ruta y te quieres pasar por el pato rojo estaremos mas o menos sobre las 13h

Censo actualizado!!!! vamos camino al 10

Que rabia,,, otra que me pierdo >:(

El domingo, si no llueve, haré alguna rutilla de medio día.

Si alguien se anima... 8-)

Bienvenido Galgillo!! Pasa y acomódate. Si te amimas mañana como dice Groucho sería estupendo y ya nos conocemos todos.

Groucho: Somos pocos pero cundimos jejejejejeje ;D ;D y hay muy buena gente en Jaén (lo dice un Córdobes ;)).

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Bienvenido Galgillo!! Pasa y acomódate. Si te amimas mañana como dice Groucho sería estupendo y ya nos conocemos todos.

Groucho: Somos pocos pero cundimos jejejejejeje  ;D ;D y hay muy buena gente en Jaén (lo dice un Córdobes  ;))

Y un catalan!!!

Groucho dijo:
[quote author=PURASANGRE link=1253520890/45#47 date=1253910045]Bienvenido Galgillo!! Pasa y acomódate. Si te amimas mañana como dice Groucho sería estupendo y ya nos conocemos todos.

Groucho: Somos pocos pero cundimos jejejejejeje  ;D ;D y hay muy buena gente en Jaén (lo dice un Córdobes  ;))

Y un catalan!!!

[/quote]

Y un canario!!!

Atrás