JAEN, Quienes somos y donde vamos. Octubre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Groucho dijo:
Gabrielr te apunto a comer, vienes solo o acompañado?

Chicocordoba aunque creas que se me habia olvidado no es asi, estaba esperando que abrierais un nuevo post para ponerlo y asi durara un poco mas que si lo cuelgo ahora (tanto marketing no tiene que ser bueno...)

[highlight][move]Vayan confirmando su asistencia a la ruta y comida en El Guijo, gracias[/move][/highlight]

Vale, cuando lo abramos te encargas tu de ponerlo, asi parecera mas serio :) :) :)

Groucho dijo:
Gabrielr te apunto a comer, vienes solo o acompañado?

[highlight][move]Vayan confirmando su asistencia a la ruta y comida en El Guijo, gracias[/move][/highlight]

Groucho, voy en moto, de modo que mi MC se queda en casa, no he conseguido que se suba a las dos útimas motos que he tenido :P

Pero que pasa!!! Que alegría ;D ;D Me voy un fin de semana y al volver esto está más que animado jejeje.

Veo que hay varios Crack del diseño, doy una [highlight]idea[/highlight] a ver si os gusta; el logo de BMW abajo una especie de corona hecha con hojas de olivo y arriba "Riders Jaén", de tal forma que queda un logo completo y compacto. Que como nos descuidemos nos vemos con logos tipo custom y chupa de cuero jejeje (y que conste que yo hasta hace poco tenia una custom).

Chicocordoba: A ver si nos volvemos a ver y tomamos más contacto entre los de Córdoba y Jaén. Espero que se animen algunos más.

Vsss......

Hola a tod@s. Con respecto a lo de la manifestación, parece que se van aclarando las cosas, mirad éste post. Copio/pego la cita que el compañero fernandovitch ilustra:

[highlight]Estimados compañeros,

La situación que vivimos hoy en día nuestro colectivo es similar a la que hemos tenido en anteriores ocasiones, la Administración nos ningunea y los avances son mínimos. Los peligros continúan en la carretera esperando cobrarse nuevas víctimas. Se despilfarra alegremente, se condonan deudas millonarias, se regala dinero a diestro y siniestro…

Es cierto que una mínima parte del colectivo se tomaba las manifestaciones nacionales de Madrid como una fiesta, más que una protesta para hacer oír nuestra voz. En cualquier caso, la gran mayoría de nuestro colectivo está rabiosa, viendo que lo que tenemos hoy en día ha mejorado tímidamente, lejos de los pequeños “logros” descaradamente tomados como propios por algunos.

Son muchos los moto clubes y particulares que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que continuemos manifestándonos.

Desde Unidad Motera hemos meditado el tema, hablado y votado. Pensamos que sí debemos manifestarnos, y la fecha que estamos barajando es la del 31 de octubre de 2009, aunque si nos confirman que el lunes 2 de noviembre es fiesta nacional, pasaríamos a manifestarnos el domingo 1 de noviembre, con el fin de que todos aquellos compañeros que por motivos laborales no pueden asistir un sábado, lo pudieran hacer esta vez, pero siempre y cuando el lunes fuera festivo. De cualquier forma, en la siguiente comunicación (en esta semana), confirmaríamos la fecha.

Para llevar a cabo la manifestación con garantías, necesitamos al igual que el año pasado, vuestra ayuda. Necesitamos compañeros para estas tres tareas:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…

2.- Coordinadores en los distintos puntos de salida, llevando los grupos hacia Madrid. Este punto es muy importante, ya que el año pasado se detectó algún punto de salida que no era del todo adecuado, y necesitamos que nos lo hagáis saber para poderlo subsanar.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que todos loa coordinadores estén en el estadio Santiago Bernabeu entre las 12:00 y las 13:00 horas del 31 de octubre del 2009.

Si está en tu mano prestarnos tu inestimable ayuda, nos harías un gran favor respondiéndonos a este mail y especificando en qué tareas podrías colaborar. Tus datos ya los tenemos, por lo que no es preciso que nos los envíes.

La información de la manifestación se publicará próximamente en http://www.unidadmotera.com

Compañeros, esta es una ocasión que ni pintada para demostrar la fuerza del colectivo motero.

Esperando vuestra pronta respuesta, un saludo y muchas gracias,

Unidad Motera
[/highlight]
Así que me esperaré a los acontecimientos, pues aunque tenía pensado ir a Madrid éste sábado en vista de lo que "se cuece", me voy a esperar.

Buena idea PURASANGRE ;), cuando tenga un rato me "lio" con el "fotochop" a ver que saco, cuantas más ideas tengamos seguro que mejores resultados obtendremos ("joé" parece que me ha salido una frase de esas intemporal ;D ;D ;D).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Groucho dijo:
Amadeus_82, me preocupas, desde la vuelta de nuestra magnifica ruta del jueves pasado no tenemos noticas tuyas, estas bien? tu moto tambien? da señales de vida anda...

Sigo vivo!!!! Tengo poco tiempo para conectarme...

amadeus_82 dijo:
[quote author=Groucho link=1253520890/90#91 date=1254235891]Amadeus_82, me preocupas, desde la vuelta de nuestra magnifica ruta del jueves pasado no tenemos noticas tuyas, estas bien? tu moto tambien? da señales de vida anda...

espero que te hayas rehidratado, je je, ya stamos mas trankilos sabiendo de tí, saludos

Sigo vivo!!!! Tengo poco tiempo para conectarme...[/quote]

Amadeus como dice Feder65ls, una alegria saber de ti, me tenias preocupado.

falta que empeceis a confirmar vuestra asistencia:

-Feder65ls & Laura (ahora no me acuerdo si era Laura)
-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

Los que no puede ir seguro

-Galguillo

He hecho una invitacion formal a los de Cordoba

Groucho dijo:

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

Sin noticias de Dios.
Mañana vuelve de vacaciones el comercial que me la vendio.
Veremos que noticias me trae.
POr eso no he dicho nada de la ruta, para que hacerse ilusiones. :'(

Buen día. :)

Hola PURASANGRE, con respecto a la idea que dabas, no se si te referías a algo como ésto:

94c28637121ef3a94f6442c49b054f3bo.jpg

Galguillo dijo:
Hola PURASANGRE, con respecto a la idea que dabas, no se si te referías a algo como ésto:

Esto me va gustando mas que lo otro, no me veia yo con un aguila de esas en una camiseta (ademas de ser mucho mas caras por los colores.

Por dar mas ideas (y por hacer trabajar al pobre Galguillo)

Sustituimos las letras BMW y con el mismo formato ponemos Riders Jaen y la mitad inferior una semicorona de olivo

aceite-corona-olivo.jpg

Yo es que no doy mas con el fotoshop pero la corona que llegue mas o menos hasta la mitad inferior del circulo exterior y la otra mita lo de Riders Jaen"

Nos queda el logo de bmw suficientemente difuminado para que se pueda decir que es de bmw o que no (a gusto del consumidor)

Joer que dificil es explicar las cosas que tienes en la cabeza

Groucho dijo:
[quote author=Galguillo link=1253520890/105#109 date=1254393787]Hola PURASANGRE, con respecto a la idea que dabas, no se si te referías a algo como ésto:

Esto me va gustando mas que lo otro, no me veia yo con un aguila de esas en una camiseta (ademas de ser mucho mas caras por los colores.

Por dar mas ideas (y por hacer trabajar al pobre Galguillo)

Sustituimos las letras BMW y con el mismo formato ponemos Riders Jaen y la mitad inferior una semicorona de olivo

aceite-corona-olivo.jpg

Yo es que no doy mas con el fotoshop pero la corona que llegue mas o menos hasta la mitad inferior del circulo exterior y la otra mita lo de Riders Jaen"

Nos queda el logo de bmw suficientemente difuminado para que se pueda decir que es de bmw o que no (a gusto del consumidor)

Joer que dificil es explicar las cosas que tienes en la cabeza[/quote]

Hola Groucho. ¿Puede ser algo así lo que apuntas?. Lo de poner "RIDERS JAÉN" con el mismo formato que las letras "BMW", no queda bien pues al difuminar el fondo, apenas se ven. De todas formas se pueden hacer mil y una pruebas ;).

04d8be61080e918adb341b26d24e3313o.jpg

¡Ah!, se me olvidaba, parece que lo de la manifestación motera del sábado día 31 de octubre va en serio. Sería estupendo que nos organizáramos para ir juntos ;).

manifamadrid09baja.jpg

[highlight]Galguillo[/highlight]: Esa es la idea, eres un crack, pero con dos leves retoques:

1) La letra y color de RIDERS JAÉN, del mismo tipo que las del logo de BMW.
2) La corona de hojas de olivo que abrace exteriormente al logo de BMW. El tipo de corona que creo que quedaría mejor, es del estilo de la que ha puesto GROUCHO pero con colores más vivos.

Repito: Galguillo eres un CRACK¡¡

Vsss......

Galguillo, cuando volvamos de esta salida creo que sería bueno centrarnos en la manifestación de Madrid, por aquello de ir por orden :)

A mi, me apuntas 8-)

W.Wallace Que sabes del comercial que volvia de vacaciones y tiene nuestra moto??????

Galguillo que currada que te estas metiendo, creo que nos acercamos poco a poco al logo perfecto, me gusta lo que va saliendo de tu "pincel"

Gabrielr veo que cuando comentaste que te apuntaramos a todo ibas totalmente en serio... con dos!!!

Manifestaciones no tengo ningun fin de semana libre en octubre, solo el 17 de octubre que casualidad...

Feder65ls hoy he estado en Andujar y he notado el centro un poco cambiado, mira la foto..

f44508360107a1854c5abc6ed6a82c74o.jpg

mmmm has estao x akí y no me has llamao para tomar un café? >:( jeje, x cierto.....vas a cambiar las ruedas otra vez? jeje, saludos

feder65ls dijo:
mmmm has estao x akí y no me has llamao para tomar un café? >:( jeje, x cierto.....vas a cambiar las ruedas otra vez? jeje, saludos

No te he llamado porque no se que horario tienes pero tu me has visto porque como cony sabes que voy a cambiar las ruedas???????????

Por cierto, faltas por confirmar tu asistencia!

HOLA, SOY ALFONSO DE CÓRDOBA, AMIGO Y COMPAÑERO DE CHICO CÓRDOBA.

APUNTADME. IRÉ A LA COMIDA CON MI MUJER EL DÍA 17. SALUDOS

Groucho dijo:

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

Estupendo ALFONSO, otro Cordobés más! Pasaremos un buen día.

Feder: confirma tu asistencia como bien dice Groucho jejejeje y prepara tu colorá ;).

Manifestación: Me gustaría ir, si se va cociendo algo lo seguiré me apunto si puedo.

Groucho: Si sigue en pie lo de mañana dime sitio y hora por si me puedo escapar de la feria, no te puedo asegurar nada hasta el mismo instante.

Vsss......

Groucho, el comercial acaba de llegar y me ha dicho que todavía no sabe cuando la devuelven, que en cuento lo sepa, me lo dice, que él también tiene ganas de venderme la moto. ;D ;D

Lo de Andujar debe de ser una de las escenas de una película que están grabando de la "Guerra civil" ( originalidad del cine español) :o :o :o
porque me dijo mi cuñao que este pasado fin de semana estubieron en Lopera también gravando.

No confirmo asistencias porque no se para cuando la tendré :(, así que no conteis conmigo de momento.

Que os vaya bien. :) ;)

HOLA DE NUEVO, SOY ALFONSO DE CORDOBA, OTRO COLEGA DE CÓRDOBA Y SU SEÑORA TAMBIÉN SE APUNTAN.

APUNTADLO, SE LLAMA SANTI Y SEÑORA. SALUDOS

ALFONSO K 1200 LT dijo:
HOLA, SOY ALFONSO DE CÓRDOBA, AMIGO Y COMPAÑERO DE CHICO CÓRDOBA.

APUNTADME. IRÉ A LA COMIDA CON MI MUJER EL DÍA 17. SALUDOS

[quote author=Groucho link=1253520890/105#106 date=1254320642]Amadeus como dice Feder65ls, una alegria saber de ti, me tenias preocupado.

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

[/quote]

VAMOS PARA EL GUIJO

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-Groucho & MC
-Gabrielr

Los recogemos en Puertollano

-Masshu
-Edmond

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora

por confirmar

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

ESTIMADO AMIGO: FALTA EN LA LISTA EDU Y SEÑORA. SALUDOS

Groucho dijo:
VAMOS PARA EL GUIJO

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-Groucho & MC
-Gabrielr

-Masshu
-Edmond

-Chicocordoba & Rosario
-Santi & Señora
-Manoloalba & ?

por confirmar

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

ESTIMADO AMIGO, PERDONA PERO ME HE EQUIVOCADO:

TE HE DICHO SANTI Y SEÑORA Y ES FRAN Y SEÑORA

ALFONSO K 1200 LT dijo:
ESTIMADO AMIGO: FALTA EN LA LISTA EDU Y SEÑORA.   SALUDOS

[quote author=Groucho link=1253520890/120#122 date=1254470126]VAMOS PARA EL GUIJO

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-Groucho & MC
-Gabrielr

-Masshu
-Edmond

-Chicocordoba & Rosario
-Santi & Señora
-Manoloalba & ?

por confirmar

-Amadeus & ?
-G-Dani-X & ?
-Carlosaprilia

Pendientes de su moto:

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

-Galguillo

[/quote]

Purasangre de momento todo anulado Mari Carmen trabaja por la tarde por lo que las mañanas del fin de semana las tengo ocupadas con ella.

Alfonso K 1200 LT sera un placer contar con vosotros.

W.Wallace Joder lo que nos va a hacer sufrir el tio ese...
Efectivamente es la pelicula "La Mula" una historia real novelado por Juan Eslava Galan (Arjona) parece ser que no es la tipica pelicula de la guerra civil mas bien es un pobre hombre mas preocupado por su mula que por ganar o perder la guerra, con toques de humor.

Tambien estuve en Lopera y estaba increible, parecia la guerra civil

P9270342.JPG

ALFONSO K 1200 LT dijo:
GRACIAS AMIGOS, SEGURO QUE LO PASAREMOS BIEN.

Modificado

a los demas:

W.Wallace Joder lo que nos va a hacer sufrir el tio ese...
Efectivamente es la pelicula "La Mula" una historia real novelado por Juan Eslava Galan (Arjona) parece ser que no es la tipica pelicula de la guerra civil mas bien es un pobre hombre mas preocupado por su mula que por ganar o perder la guerra, con toques de humor.

Tambien estuve en Lopera y estaba increible, parecia la guerra civil

Groucho no te echaba tantos años, vamos que no sabia que habías estado en la Guerra civil

Dejando las coñas aparte, para ver lo que fué, la Guerra Civil hay que ir a Belchite, que es un pueblo de Zaragoza que bombardearon en la Guerra y que lo han mantenido tal cual quedó, y eso si que es Impresionante.
Si la pelicula es de Juan Eslava, habrá que verla.

Buen fin de semana.

W Wallace dijo:
Groucho  no te echaba tantos años, vamos que no sabia que habías estado en la Guerra civil

Dejando las coñas aparte, para ver lo que fué, la Guerra Civil hay que ir a Belchite, que es un pueblo de Zaragoza que bombardearon en la Guerra y que lo han mantenido tal cual quedó, y eso si que es Impresionante.

Buen fin de semana.

Echale un vistazo a las ultimas fotos http://picasaweb.google.com/groucho.cat/SanPedroManrique# y un dia con tiempo te cuento las mentiras de Belchite que es muy curioso

Groucho dijo:
[quote author=W Wallace link=1253520890/120#128 date=1254487674]
Groucho  no te echaba tantos años, vamos que no sabia que habías estado en la Guerra civil

Buen fin de semana.

Echale un vistazo a las ultimas fotos http://picasaweb.google.com/groucho.cat/SanPedroManrique# y un dia con tiempo te cuento las mentiras de Belchite que es muy curioso[/quote]

Que fotos más Guapas, pero si en todas las rutas que haceis pasais tanta hambre no se si apuntarme a alguna ;D ;D ;D ;D

De Belchite no pienses que se nada, solo que un año pasé por alli y me impresionó las crueldades de la guerra, te lo he sacado a la sazón de lo de las fotos de Lopera.
Pero no hay problema, ya me contarás. ;)

Hola a todos.
Groucho borra a Manolo Alba, he estado tomando cafe con el esta mañana y trabaja el dia 17, creia que era la proxima semana. (estos niños) :) :)

CHICOCORDOBA dijo:
Hola a todos.
Groucho borra a Manolo Alba, he estado tomando cafe con el esta mañana y trabaja el dia 17, creia que era la proxima semana. (estos niños) :) :)

Modificado!

Te he enviado un email pero te lo digo por aqui tambien, tu que conoces mas a la gente de Cordoba, me puedes pasar un listado de la gente que en un principio viene? con que me la pases el lunes o martes ya me ira bien.

Me pasas nicks y si vienen acompañados.

Muchas gracias por tu trabajo

Groucho dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253520890/120#131 date=1254500794]Hola a todos.

Modificado!

Te he enviado un email pero te lo digo por aqui tambien, tu que conoces mas a la gente de Cordoba, me puedes pasar un listado de la gente que en un principio viene? con que me la pases el lunes o martes ya me ira bien.

Me pasas nicks y si vienen acompañados.

Muchas gracias por tu trabajo[/quote]

Sin problema, de momento vamos los que estamos apuntados, mañana se enteraran algunos mas ( los analogicos) ya te ire diciendo.

Hola a tod@s. Disculpad la tardanza en completar las ideas de diseño que proponéis. Bueno, a ver que os parece ésto:
d673a4778e01c2e0d4a0a9ea27f2b16ao.jpg

aquí va mi confirmación, voi yo y mi parienta (laura) a la ruta del guijo, espero que la "colorá" no me juegue ninguna de las suyas, ayer fuí a lavarla y no queria arrancar >:( vaya cabreo, asi que de reata dsde el lavadero a casa, menos mal que no lavamos las motos en la ruta alquitranera off road, jeje, si no.....grua

feder65ls dijo:
aquí va mi confirmación, voi yo y mi parienta (laura) a la ruta del guijo, espero que la "colorá" no me juegue ninguna de las suyas, ayer fuí  a lavarla y no queria arrancar  >:(  vaya cabreo, asi que de reata dsde el lavadero a casa, menos mal que no lavamos las motos en la ruta alquitranera off road, jeje, si no.....grua

Joder, es que mira que lavar la moto.... seguro que con agua a presion, la tuya hay que lavarla con esponja agua jabonosa en un cubo y a darle, despues la secas bien y ya esta, no te lies en darle con la manguera a presion que te la cargaras.

Por cierto, te ha costado apuntarte!!!!!!!!

aaaaah, la semana que viene o la otra tienes la tarde libre? es paa probar la ruta definitiva que he puesto, por saber tiempos y como han dejado la carretera desde el santuario hasta puertollano.

Wenassssssss, la semana que viene estoi de tarde, no nos dará tiempo hacerla, la siguiente semana de mañana........eso es otra cosa, esa ruta la he echo yo hace poco hasta c. real, es una ruta tranquila, muchas curvas y parajes sorprendentes, saludos

Atrás