JAEN, Quienes somos y donde vamos. Octubre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PURASANGRE dijo:
Bien!! La cosa se anima!!

La N-322 cruza "La Yedra" y en medio está la parada de autobús, o sea que nos ves fijo, no obstante te mando privado y te envio mi número de teléfono por si no nos ves me llamas y salimos Groucho (que también se ha apuntado fijo) y yo a por ti.

Vsss......

Si groucho es capaz de llegar sin perderse, yo también ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, mezcla = pasarlo bien jejejeje, eso sí, tendremos que tener cuidado con la resaca jajajajaja (humor .......)

Dani animate!

Vsss......

G-Dani-X dijo:
[quote author=Groucho link=1253520890/45#48 date=1253911154][quote author=PURASANGRE link=1253520890/45#47 date=1253910045]Bienvenido Galgillo!! Pasa y acomódate. Si te amimas mañana como dice Groucho sería estupendo y ya nos conocemos todos.

Groucho: Somos pocos pero cundimos jejejejejeje  ;D ;D y hay muy buena gente en Jaén (lo dice un Córdobes  ;))

Y un catalan!!!

[/quote]

Y un canario!!![/quote]

Yo soy malagueño

¿Hay alguien de Jaén por aquí? ;D ;D ;D ;D ;D

PURASANGRE dijo:
Así me gusta, mezcla = pasarlo bien jejejeje, eso sí, tendremos que tener cuidado con la resaca jajajajaja (humor .......)

Dani animate!

Vsss......

Con mis ganas me quedo,,, pero mañana imposible, estaré en Cazorla haciendo senderismo :o

A parte de motero también soy montañero... :)

Eso si,,, llevo dos tardes seguidas escarbando tierra por los caminos con la 650,,, y no veas como estan los caminos despues de estas tormentas... :o

Feder, di que eres de Jaén!! Pronunciate!! jejejeje

Creo que mañana será la ruta entretenida ;) y las cervezas más!!

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Feder, di que eres de Jaén!! Pronunciate!! jejejeje

Creo que mañana será la ruta entretenida   ;) y las cervezas más!!

Vsss......
espero que lo paseis bien, yo no creo que pueda asistir (compromisos familiares), esto ya se va animando, tomaros algo a mi salud, x cierto yo si soi de Jaen, jjejejej, saludos y buen viaje

Hola Groucho y compañia !!!

... me estoy leyendo el post, y desde luego ya tiene merito lo de los 4 kms de gravilla del otro dia... pero eso es como la vida misma !! ;)

bueno, para los que no sepan quien soy, pues soy la vecina de la provincia de arriba, osea, Ciudad Real, tierra de rectas interminablessssssssssssss...

... en fin, hoy he salido a dar una vuelta por carreteras conocidas de mi provincia, mas o menos sinuosas, para poder darle algo de vidilla a mi Gsita,
y tambien a mi, claro, asi que hoy me he dado un pequeño gusto de unos 150 kms, mas o menos :P

Groucho, seguiré vuestro post, por si haceis alguna salida entre Ciudad Real y Jaen, y me unó a vosotros, los fines de semana que ande por aqui,
pues como bien sabes, aunque soy manchega, ultimamente voy mucho a las cataluñas ::) ::) ::)

... el proximo fin de, estare tb por aqui, asi que si tienes alguna salida, avisa ;)

V'ssssssssssssssssss

Masshu guapa!!!!!!! has visto lo que estan liando estos de Jaen??? la verdad es que es un grupo guapo guapo, con gente muy maja.

Estamos pendiente para el mes que viene de hacer una ruta hacia el Valle de los Pedroches (Cordoba) pasando por Puertollano donde te podrias apuntar, sigue el post y veras las fechas.

Ruta de hoy no ha estado mal, demasiado bien asfaltadas las carreteras para mi gusto... llegada a Jaen, buena liga, mejor compañia.

A repetir cuando querais!!!!

f2294026ed7d7303b20528c9070071feo.jpg

Ahora que me acuerdo, os dejo unas fotos para que veais lo malo que es el alquitran

8509ffe02df94e73657452258fd57ce5o.jpg

feder65ls dijo:
la idea del lagarto es buena, pero............y unas aceitunas? jeje, creo que es mas propio de jaen no? x cierto de diseño gráfico.......npi, saludos

La idea de un "logo" personalizado es buena, y lo que apuntas... ¿puede ser algo así?:

4fbe0896001f5565800f33a594a2884co.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Groucho, gracias por la invitacion ;), siempre  es bueno conocer gente nueva, asi que,
si no os importa que sea el centro  ;Dde atencion :o, ya que tengo una moto MUY exclusiva, es la unica APRILIA CAPONORD de JAEN,

Pues es buena idea eso de formar un "grupete"

soy y vivo en Jaén

Seguire este post  

carlosaprilia dijo:
Groucho, gracias por la invitacion ;), siempre  es bueno conocer gente nueva, asi que,
si no os importa que sea el centro  ;Dde atencion :o, ya que tengo una moto MUY exclusiva, es la unica APRILIA CAPONORD de JAEN,

soy y vivo en Jaén

Seguire este post  

La única NO¡
Yo tengo un amigo en Linares que tiene otra. :-X

Por cierto, lo del logo, me gusta más el de Galguillo, ya que el Lagarto es solo de la gente de Jaén, pero no representa al resto de la provincia.
Solo que agrandaría un poco las aceitunas para que se viesen mejor.
Saludos. ;)

LOGO

Comentaros que no es un lagarto (el lagarto de Jaen) es una salamanquesa que es lo que yo veia siempre que venia a Jaen, estaban en todas las farolas durante agosto y en todos los pueblos que yo visitaba.

Salamanquesa.jpg

Como ya dije hace unos cuantos mensajes, seria interesante que se pusieran ideas como la de Galguillo y el que mas nos guste es el que nos quedamos.

Aclarado el lagarto (salamanquesa)... vamos a por la ruta y dia de la salida.

En la primera pagina he puesto dos opciones de ruta y una fecha para la comida en El Guijo, ahora solo faltan opiniones.

Saludos!!!!

Groucho dijo:
LOGO

Comentaros que no es un lagarto (el lagarto de Jaen) es una salamanquesa que es lo que yo veia siempre que venia a Jaen, estaban en todas las farolas durante agosto y en todos los pueblos que yo visitaba.

Que curiosa forma de identificar una provincia. :)

En el pueblo en que me crie abundaban mas las lagartijas, pero si tuviera que recordar sus veranos lo haría mas con el sonido de los grillos al anochecer, o las luciérnagas que entonces atrapaba y hace muchos años ya que no veo. También con el olor de la siega, que ya no quedan trigales y todo son olivos, pero yo crecí sobre los trillos en verano y es un olor muy característico. Si circulais entre Alhama de Granada y Ventas de Zafarralla en agosto al atardecer disfrutaréis del olor de la siega es estado puro. :)

Bueno, al grano, que parezco un abuelo hablando así. Groucho, te has olvidado de añadir a Carlosaprilia al listado de miembros y miembras ;D

Por mi parte, la opción B es perfecta, que mi mujer cuando se cansa se sienta a ver la tele, leer o escuchar música. :P

carlosaprilia dijo:

soy y vivo en Jaén

Seguire este post  

Bienvenido al grupo!!!!!!!

Tendras que compartir el centro de atencion con nuestro amigo Feder65ls.

Estamos preparando una ruta para ir a comer a El Guijo estas a tiempo de apuntarte.

Yo también estoy interesado, pero mi "querida" 1200 GS lleva tres o cuatro semanas que no arranca por el EWS, y la BMW me ha dado cita para el día 5 de octubre.

Además, se le ha ido el amortiguador trasero, y el último día que la cogí, ya dando fallos por EWS, se me paró el motor en marcha a unos 140-150 km/h.

Vaya m+++++ de moto  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Voy a tener que legalizar la Kawa otra vez >:( >:(

Cuando lo solucione, ya contactaré con vosotros.

Un saludo

W Wallace dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1253520890/60#60 date=1254046366]Groucho, gracias por la invitacion ;), siempre  es bueno conocer gente nueva, asi que,

soy y vivo en Jaén

Seguire este post  

La única NO¡
Yo tengo un amigo en Linares que tiene otra. :-X

Por cierto, lo del logo, me gusta más el de Galguillo, ya que el Lagarto es solo de la gente de Jaén, pero no representa al resto de la provincia.
Solo que agrandaría un poco las aceitunas para que se viesen mejor.
Saludos. ;)[/quote]

Bueeeeeeno, ya ho tengo moto exclusiva :'( me haria ilusion poder compartir km con otra CAPO, asi que dile a u colega que se apunte ;D

He votado la opcion B, ya que por " desgracia para mi  ;D " ni mujer no comparte mi aficion a las motos :o
Si no surge ningun imprevisto.....nos veremos.

Felix rebienvenido al post asfaltico de Jaen. Es una lastima lo de tu moto, es curioso que te salga ahora lo del EWS, no has pasado ultimamente revisiones en BMW? solo poner el bastidor en el ordenador salen todas las campañas que tiene y la del EWS es desgraciadamente un clasico.

Estaremos atento a la recuperacion de tu moto y si te puedes apuntar sera genial contar contigo.

Gabrielr cuando yo venia aqui de vacaciones recuerdo varias cosas, cuando nos ibamos acercanco recuerdo el olor a aceite y las ganas que me entraban de comer huevos fritos... y si hablamos de bichos, ademas de las salamanquesas recuerdo los mochuelos y las lechuzas (buenas tambien para el logo)

[quote author=Groucho link=1253520890/60#62 date=1254056304]LOGO

No hay Güevos contigo. ;D ;D ;D
Tienes salidas para todo. ;)

Aclarado lo del lagarto ( salamanquesa) y por supuesto, reconocido tu interes en que tengamos un anagrama que nos identifique, me parece fenomenal, espero que no te haya molestado la crítica (aclaración de lo del lagarto) y que encontremos un anagrama que identifique a la provincia. :) :)

Seguiremos intentandolo.

W Wallace dijo:
No hay Güevos contigo. ;D ;D ;D
Tienes salidas para todo. ;)

Aclarado lo del lagarto ( salamanquesa) y por supuesto, reconocido tu interes en que tengamos un anagrama que nos identifique, me parece fenomenal, espero que no te haya molestado la crítica (aclaración de lo del lagarto) y que encontremos un anagrama que identifique a la provincia. :) :)

Seguiremos intentandolo.

Pero como me voy a molestar :P :P , a mi personalmente me gusta mas tener un logo con un bicho, si miras el logo que tiene los de cordoba veras que es una abeja (o una avispa) y tiene su gracia, pero la mayoria y las ideas son las que mandan.

Espero que tengas suerte y puedas venirte a la ruta de El Guijo

Groucho, si quieres bichos el Lince podría ser una buena opción, o el Quebrantahuesos, ambos protegidos y mimados en esta provincia. :)

Buenas a todos!!!!!

Yo opto por la opción B, tengo la suerte de que a mi novia le gusta viajar en moto por todo tipo de carreteras, jejeje.

En principio el día me da igual, no tengo preferencia.

Ah! respecto al logo, si queréis poner un animal, podéis poner un caballo negro, no tiene nada que ver con Jaén, pero está chulo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss......

Ahh!! cuando tengáis decidido el logo, me ofrezco para ayudar en el montaje.

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Buenas a todos!!!!!

Yo opto por la opción B, tengo la suerte de que a mi novia le gusta viajar en moto por todo tipo de carreteras, jejeje.

En principio el día me da igual, no tengo preferencia.

Ah! respecto al logo, si queréis poner un animal, podéis poner un caballo negro, no tiene nada que ver con Jaén, pero está chulo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D

Vsss......
YO opino lo mismo que tú, x un sitio o x otro..........me apunto, si no hay ningún imprevisto, mi novia tambien irá y así Paqui tiene compañera de viaje, jeje, lo que si seria interesante es definir el dia, quiero meterle mano a los rodamientos de la dirección de la "colorá", en función del dia, adelanto o atraso la reparación, saluds

Estupendo Feder, se alegrará de saber que va tu novia! Y espero que alguna pareja más se anime aunque ninguno a dicho nada de que vaya acompañado.

El día creo puede ser el que a puesto Groucho, el 17 de Octubre está bien.

Vsss......

Hola a tod@s. Las rutas planteadas me gustan, pero ese fin  de semana me pilla currando :'(, así que estaré atento a otras reuniones ;). De momento os dejo algunas propuestas de "logos"  ;).

Bueno, ésta ya la conocéis, pero he aumentado el tamaño de las aceitunas  ;) ;).

0822ece05e342940dbb8a62657d35ae8o.jpg

El impresionante lince ibérico no queda mal, ¿verdad? ;).

4dcb7a7eeeafc940f89d36dd2efcf955o.jpg

El lagarto/lagartija, ya es un "clásico" ;D ;).

bc4fbe1af03246f6d27715874c9d528co.jpg

¿Y que me decís del majestuoso quebrantahuesos? :o ;).

025bfdcc0faa3118e71dce7401d5370eo.jpg

El águila perdicera, muy típica de nuestra tierra. Yo las he observado en acción y son impresionantes  :o :o.

68fbf0d90d8ae695428b39c6769494ffo.jpg

El mochuelo, sin duda que éste es de Jaén ni p***as  ;D ;). Lástima que sea tan frecuente ver sus restos esparcidos por las carreteras :'( :'( :'( :'(.

0ff772ef8897869e43319e12b5a830b1o.jpg

Bueno, ésto es en homenaje a éstas preciosas aves, aunque reconozco que más bien parece hacer propaganda a BMW... no, si ya veréis como lo copian  los de BMW >:( >:( ;D.

6a59ce5dc2b26c7f993aed95ea7c7f61o.jpg

En fin, espero que os guste.

Gabrielr a mi me gustan los bichos, pero ya somas mas de 10 y tiene que ser lo que le guste a la mayoria.

Feder65ls en la primera pagina simpre tendremos el mensaje de bienvenida, el censo y la ruta grande del mes. Las rutas para salir de media dia (mañana o tarde) las vamos poniendo quien quiera salir y la gente se va apuntando.

Purasangre eso de que yo hago el logo no vale, primero ideas.

Galguillo Una lastima lo del 17, por cierto me gusta lo del mochuelo, el lince ya lo utiliza el grupo de Huelva y la salamanquesa como la puse yo tambien esta utilizada, el mochuelo me gusta y si cambiamos el logo de bmw? donde esta lo azul ponemos un verde oliva.. y si encontraras un dibujo en vez de una foto para mi seria perfecto. Buen trabajo!!!!!

Bien señores, he votado la opcion B ya que por " desgracia "  ;D mi mujer no comparte mi aficion a las motos :'(

En Cuanto al logo veo que las ideas  ;)( muy buenas por cierto ) se centran en el logo de BMW,  y se

puede pensar que solamente este grupo esta limitado a propietarios de BMW, a mi personalmente me

da igual, he tenido varias bmw´s y algun recuerdo me queda :), pero, p0driamos diseñar un logo en el  

que NO se incluya ni marca ni modelo de moto, asi nadie se sentiria " molesto " por tener un logo dife

diferente a su marca de moto. ¿ que os parece ?

Se que es una  "pijada" pero ............ ::)

Buenas tardes, voy a presentarme igual que una sesión de terapia contra vicios varios  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me llamo Sergi, Jeep en el foro, mi afición, pues eso, las motos ...... y muchas mas cosas  ;D ;D ;D ;D, he votado la ruta B, pero me cae lejos y no podré venir, pero como conozco al canalla que lo organiza, la A la ha puesto solo para quedar bien
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

En fin, lo mas cercano a vuestra zona es que conozco a Groucho y tengo un amigo natural de Porcuna  :o, ya que soy de Barcelona  :)

Si quereis ver un poco de las chapuzillas que hago, visitad mi web  ::) y si necesitais cualquier cosa que este en mis manos, no dudeis en preguntar, eso si, igual os respondo
burlon.gif

Por cierto, Groucho es un gran tipo, y que conste que no lo digo por su tamaño  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  :-* :-* :-* :-*
adoracion.gif
adoracion.gif

Disfrutad de la ruta y siempre con cuidado

jeep dijo:
Buenas tardes, voy a presentarme igual que una sesión de terapia contra vicios varios  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me llamo Sergi, Jeep en el foro, mi afición, pues eso, las motos ...... y muchas mas cosas  ;D ;D ;D ;D, he votado la ruta B, pero me cae lejos y no podré venir, pero como conozco al canalla que lo organiza, la A la ha puesto solo para quedar bien
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

En fin, lo mas cercano a vuestra zona es que conozco a Groucho y[highlight] tengo un amigo natural de Porcuna[/highlight]  :o, ya que soy de Barcelona  :)

Entonces es paisano mío :o :o :o :o :o :o

Si vive por aquí, igual lo conozco y todo :o :o :o :o

Si es que los de Porcuna tenemos el mundo controlao 8-) ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Groucho, gracias por tu respuesta. Sobre el logo, mira éste por si te gusta más:

2ff908e2fa4b34f51af47508de3ab771o.jpg

carlosaprilia, me parece coherente lo que apuntas, hay mil maneras y si entre todos aportamos ideas podemos hacer un "logo" bien chulo  ;):

d3fe4df9985ed4ff4e6a387ac5beea17o.jpg

8f3703513bb7654b5431da796afbcd2ao.jpg

e33df3034c4dbfe52a4cee8a7908be86o.jpg

Galguillo dijo:
Hola a tod@s.

Groucho, gracias por tu respuesta. Sobre el logo, mira éste por si te gusta más:

carlosaprilia, me parece coherente lo que apuntas, hay mil maneras y si entre todos aportamos ideas podemos hacer un "logo" bien chulo  ;):

Estás echo un Maquina Galguillo

Groucho, yo he votado, ya supongo que sabras por cual ::) ::) ;) a ver si sale y nos vemos, con catalan incluido 8-) y de Sant Boi, que estan muy de moda ;D

pesonalmente a mí m gusta mas el logo de bmw con el racimo de aceitunas, el escudo d bmw con el fondo verde parece mas de puch que d bmw, es mi opinión, habria que ir definiendo o votando para aligerar trámites, x cierto esta semana tengo la "colorá" en boxes con los rodamientos de la dirección, saludos y disfrutad x mi d esas carreteras, saludos

Jeep ni caso! ::) ::)

Galguillo se van manejando ideas interesantes, creo que en la comido del 17 podemos acabar de parir un logo que nos contente a todos.

Masshu me gusta que vengais, atenta a la hora que pasaremos por Puertollano.

TODOS aunque faltan muchos dias, si quereis podemos ir haciendo un listado con los que vamos a ir a la primera Jaentreffen, vais confirmando vuestra asistencia y si venis acompañados o no.

Groucho dijo:
Jeep ni caso!  ::) ::)
Galguillo se van manejando ideas interesantes, creo que en la comido del 17 podemos acabar de parir un logo que nos contente a todos.
Masshu me gusta que vengais, atenta a la hora que pasaremos por Puertollano.
TODOS aunque faltan muchos dias, si quereis podemos ir haciendo un listado con los que vamos a ir a la primera Jaentreffen, vais confirmando vuestra asistencia y si venis acompañados o no.

a qué hora pasaremos por puertollano?  8-)

Hola a tod@s. Seguro que habéis leído éste post post que alude a la manifestación que se hará en Madrid el próximo día 3 de Octubre. A lo mejor no sería mala idea organizarnos y echar el día en Madrid, ¿que os parece?.

Edmond pues todavia no se a que hora pero en principio seria interesante no madrugar mucho asi que si salimos a las 10h de Andujar y nos paramos en algun sitio a descansar y tomar algo podemos estar sobre las 12:30h en Puertollano, punto de descanso y seguir el camino hasta El Guijo.

Galguillo yo puedo ir ni ese fin de semana ni el siguiente, la verdad es que en el mes de octubre solo tengo libre el fin de semana del 17.

Galguillo dijo:
Hola a tod@s.

Hola Galguillo,
que tal quedaria en lugar de un circulo poner una aceituna con su rama y un par de hojas ?

dentro la cabeza del lince o el aguila perdicera

como veo que se te da d.p.m. el diseño, pues eso, es ina idea

Otra idea, imagina, el texto: grupo, motard, rides, moteros, lo que se decida,  debajo la cabeza del lince o el aguila perdicera, debajo, Jaen y el tipico ramillete de aceitunas con sus hojas  

VAMOS PARA EL GUIJO

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-Groucho & MC
-Gabrielr

Los recogemos en Puertollano

-Masshu
-Edmond

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba y Rosario

[highlight][move]Vayan confirmando su asistencia a la ruta y comida en El Guijo, gracias[/move][/highlight]

Amadeus_82, me preocupas, desde la vuelta de nuestra magnifica ruta del jueves pasado no tenemos noticas tuyas, estas bien? tu moto tambien? da señales de vida anda...

[highlight][move]Vayan confirmando su asistencia a la ruta y comida en El Guijo, gracias[/move][/highlight]

¡¡¡¡ Groucho vaya pedazo de ruta te has marcaoooo !!!!!, varias preguntas:

1ª hora de comida aprox. ;)
2ª ruta de regreso y tiempo estimado :-/
3ª precio aprox. de la comida ::)

Casi seguro que podre asistir, pero aun quedan muchos dias ya te lo confirmare mas adelante.

carlosaprilia dijo:
¡¡¡¡ Groucho vaya pedazo de ruta te has marcaoooo !!!!!, varias preguntas:

1ª hora de comida aprox. ;) 14h
2ª ruta de regreso y tiempo estimado :-/ Normalmene la mas rapida, en Andujar se puede estar en 1:15h aprox.
3ª precio aprox. de la comida ::) Ni idea, necesito saber cuantos somos para poder "apretar al restaurante y que no se nos vaya mucho que estamos en crisis

Casi seguro que podre asistir, pero aun quedan muchos dias ya te lo confirmare mas adelante.

Por eso he pedido que vayais confirmando asistencia para saber si somos 5 o 15 y asi intentar conseguir el mejor precio.

carlosaprilia dijo:
[quote author=Galguillo link=1253520890/75#81 date=1254158262]Hola a tod@s.

Hola Galguillo,
que tal quedaria en lugar de un circulo poner una aceituna con su rama y un par de hojas ?

Otra idea, imagina, el texto: grupo, motard, rides, moteros, lo que se decida,  debajo la cabeza del lince o el aguila perdicera, debajo, Jaen y el tipico ramillete de aceitunas con sus hojas  

[/quote]

Hola carlosaprilia. Leído lo que indicas, ¿puede ser algo así?:

8e82236fc653ef3c24a044f134bf83e8o.jpg

Y para los forofos del bóxer (entre los que me incluyo ;) ;D), ¿que tal éste?:

6e84534bef58a16e927a604db2d20fbco.jpg

Galguillo dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1253520890/75#89 date=1254231222][quote author=Galguillo link=1253520890/75#81 date=1254158262]Hola a tod@s.

Hola Galguillo,

[/quote]

Hola carlosaprilia. Leído lo que indicas, ¿puede ser algo así?:

8e82236fc653ef3c24a044f134bf83e8o.jpg

[/quote]

Galguillo, ;)          esa, esa, es la idea, yo no lo hubiera hecho mejor ;D

carlosaprilia, ¿pues sabes que tengo la sensación que tienes que ser un máquina con el diseño? ;) ;), creo que deberías proponer algún diseño tuyo, que seguro que lo haces de p*ta madre ;), venga anímate, a ver si somos capaces de hacer el emblema más chulo de todos los grupos moteros ;) ;D.

Groucho, el 17 es feria en Jaén y el pato rojo estará a rebosar, apúntame a esa caña en mitad de la sierra, a ver si pillo un huequecito tranquilo, sin sevillanas ni na de eso 8-)

Galguillo, he ido a Madrid todos los años a esas manifestaciones, pero este no lo han anunciado con el suficiente tiempo y no me será posible asistir, estaré por la Sierra de Segura ::).

Saludos

Groucho se te olvido ponerlo en nuestro post, pero con tu permiso ya lo he hecho yo.

Apuntame a mi y a Rosario.

Saludos.

Gabrielr te apunto a comer, vienes solo o acompañado?

Chicocordoba aunque creas que se me habia olvidado no es asi, estaba esperando que abrierais un nuevo post para ponerlo y asi durara un poco mas que si lo cuelgo ahora (tanto marketing no tiene que ser bueno...)

Atrás