JAEN, repartiendo camisetas, conociendo amigos. 2º trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Se acabaron las camisetas, ahora toca una buena ruta​

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

774c10e01e6a0973a3b9421943f09cbco.jpg

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, repartiendo camisetas, conociendo amigos.

Pedido camisetas (43Und)

Gabriel negra: 1. XXL
Purasangre negras: 1. XL (talla mujer), 1. XXL + blancas: 1. XL (talla mujer), 1. XXL
Groucho negras: 2. XXXL (3XL), 1 XL (talla mujer)
Óxydo negras: 1. XXXL - 1.M
Feder negras: 2. M
W. Wallace negras: 1. L, 1 S (talla mujer) + blanca: 1.L
Tetuani negra: 1. L
Juanluch negra: 1 L
Javito negra: 1 L + blanca: 1 L
Jarocanalla negras: 1 XL, 1 L (Talla mujer) + blanca: 1 XL
ElePaMi negras: 2 L
Pelillos negra: 1 L
Maag negra: 1 XXXL (3XL)
Hoot Klook negra: 1 XL, 1L + blanca: 1 XL, 1XXL
Trailsos 1 L Blanca
Josesuzuki negras: 1 L + 1 M (mujer)
Raiman negra: 1 XXL + blanca: 1 XXL + 1 M
JordiK blanca: 1 XXL
Espino negras: 1 XL + 1 L (Mujer)
ppiraña negra: 1 XL
Paco el Gallo negra: 1 M
Bestepa negra: 1 XL + blanca: 1 XL

Saludos Bestepa, no era yo el de Cordoba, así que nos conoceremos mañana.

Seguramente yo también me vuelva con Trailsos desde Almagro...quizás venga conmigo un nuevo colega..

Nos vemos mañana...

D. Olimpico, me cagonto, como saque la 9mm... Te he enviado emails para el tema de las camisetas, tanto bajar al Moro.....

Bueno, estoy seguro que Fede hará lo posible para que en breve tengas un par de camisetas.

Nos vemos mañana!

Mañana nosotros nos incorporamos a la ruta en el enlace de la A-423 con la N-420 en Cardeña (yo intentaré esperaros sobre las 8:50 arriba en la N-420, al pasar os sigo y no tenéis que parar la marcha).

[highlight]Por fin una RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

ya tengo preparadas las camisetas, las he recojido a las 7 de la tarde, por cierto, llevan una pekeña sorpresa, esperamos ke os guste, mañana serà un gran dia, lo pasaremos bien, sed puntuales, a las 8, gasolinera carrefour Andujar

Siento deciros, que mañana no podré acompañaros, el día de hoy ha sido muy largo, y para estar en condiciones de marcha a las 8 en Andujar, no tengo horas suficientes de descanso, asi que espero que os lo paseis bien, y de verdad que lamento no poder veros esos caretos.....

787E6D65607F637F3F0C0 dijo:
Siento deciros, que mañana no podré acompañaros, el día de hoy ha sido muy largo, y para estar en condiciones de marcha a las 8 en Andujar, no tengo horas suficientes de descanso, asi que espero que os lo paseis bien, y de verdad que lamento no poder veros esos caretos.....

Rajaooooooooo

2224373F3A25392565560 dijo:
Lástima........te vas a perder una "peaso ruta", jeje, otra veZ será

5C49544E5853541B0 dijo:
[quote author=787E6D65607F637F3F0C0 link=1276925357/7#7 date=1276993573]Siento deciros, que mañana no podré acompañaros, el día de hoy ha sido muy largo, y para estar en condiciones de marcha a las 8 en Andujar, no tengo horas suficientes de descanso, asi que espero que os lo paseis bien, y de verdad que lamento no poder veros esos caretos.....

Rajaooooooooo
[/quote]

UYY!!!,,,,,,,,UY LO QUE ME HA DICHO!!!!..... :o :) :)

¿Como lo has hecho?, ¿Photoshop?..Groucho...en la foto no estoy...

O lo he soñado...o creo que si he estado en la rutilla...

Seguir poniendo fotos de la ruta, que algunos han hecho un monton.
Lo hemos pasado muy bien, y los que ahn seguido hasta el final ni me imagino.
Se habrán bañado????
Al final el día ha sido para eso.

Ya estamos de vuelta en casita, bañarnos................ni hablar, hacia un fresco del carajo, ha sido una ruta bastante variada, con todos sus pros y sus contras, jjeeje, pero al final la cosa ha salido bastante bien, espero que disfrutéis todos de las camisetas a ser posible muy PRONTO en una próxima ruta, ha sido un placer conocer a toda la gente nueva que ha participado en el evento, un saludo a todos y hasta la próxima

Esta mañana para mi fue un placer conocer a tanta gente guena del foro y acompañaros media rutita, espero que la proxima pueda ir completa. A ver las fotitos que me imagino seran buenas, viendo lo visto con las profesionales reporteras con camara de fotos y grabando a esa velocidad, acojonante.

Bueno cambiando de tema, en el regreso Elemapi y un servidor se encontraron antes de llegar al cruce de Villanueva de Cordoba un fatal accidente, no se lo que paso pero estaba la G.C un coche parado y una moto de carretera literalmente partida en dos, joder que mala suerte, pero no vimos nada mas.

Bueno, saludos a todos y todas y como dije anteriormente un placer conoceros.

A2 :) :) :) :) :)

0E2D282C3128222E410 dijo:
¿Como lo has hecho?, ¿Photoshop?..Groucho...[highlight]en la foto no estoy...
[/highlight]
O lo he soñado...o creo que si he estado en la rutilla...

Niño!!!!!, el tercero por la derecha.

5C5B4D4A5B4E5F3E0 dijo:
Bueno cambiando de tema,  en el regreso Elemapi y un servidor se encontraron antes de llegar al cruce de Villanueva de Cordoba un fatal accidente, no se lo que paso pero estaba la G.C un coche parado y una moto de carretera literalmente partida en dos, joder que mala suerte, pero no vimos nada mas.

No sería el tío ese que nos hizo un caballito delante nuestro????????

Re: JAEN, repartiendo camisetas, conociendo amigos.

0916020D0A1A02630 dijo:
[quote author=47524F5543484F000 link=1276925357/2#2 date=1276925831]
Sense%20t%C3%ADtol.jpg
guapa la foto pero faltan algunos
[/quote]

Y quién falta??????? porque hemos esperado a que estuvieran todos.

un msj a todos a los que an echo fotos enviamelas a mi correo es: y.aju@live.com gracias esperemos vermos pronto en otra rutita lo emos pasado super molante y emocinante al final me monte en unas de las motos son comodas las bmw le doy un 10

No lo se groucho, el tio del caballito fue por la mañana cuando desayunamos, y el accidente fue al volver sobre las 12 de la mañana, no lo se.

A2

796C716B7D76713E0 dijo:
[quote author=5C5B4D4A5B4E5F3E0 link=1276925357/16#16 date=1277062388]
Bueno cambiando de tema,  en el regreso Elemapi y un servidor se encontraron antes de llegar al cruce de Villanueva de Cordoba un fatal accidente, no se lo que paso pero estaba la G.C un coche parado y una moto de carretera literalmente partida en dos, joder que mala suerte, pero no vimos nada mas.

No sería el tío ese que nos hizo un caballito delante nuestro????????

[/quote]

De una manera u otra es una putada.

[quotehola bestepa espero tuviste buena bajada author=30372126372233520 link=1276925357/23#23 date=1277069305]No lo se groucho, el tio del caballito fue por la mañana cuando desayunamos, y el accidente fue al volver sobre las 12 de la mañana, no lo se.

A2[/quote]

Que guapas os quedan las camisetas, a ver cuando podemos quedar, para los que no hemos podido ir que podamos recogerlas.

OLYMPICO, macho vas necesitando gafas, ehhhhh.... ;D

Por cierto, y las fotos para cuando las vais a colgar.....

Buenas a tod@s.

Supongo que ya habéis descansado y estáis pensando en la siguiente.

Yo ya he empezado a meter en la hucha, espero que se tarde en llenar (señal de que la haremos pronto )

Me voy que estoy viendo el partido.

Saludos .

Por cierto Juaniya, buen detalle lo del aperitivo, se agradece.

[highlight]LO PASAMOS MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Como siempre para repetir!!

OLIMPICO: te has quedado tan delgado que no te conoces jejejejejeje.

Las fotos ya se irán dando tranquilos  ;)

GRACIAS A TODOS!! A Feder por currarse las camisetas y por el detalle de las pegatinas, a Oxydo por ponerle tanto empeño y sacar adelante el tan esperado LOGO, a Groucho por convocar y por esas curvas, a Juaniya por la tapita jejejeje y a todos por asistir y hacer que pasáramos un día de lujo. Si me dejo a alguien, no os enfadéis es que tengo mala memoria ;D ;D ;D

6B5D4A595E51566775574A5D5657380 dijo:
Por cierto Juaniya, [highlight]buen detalle lo del aperitivo[/highlight], se agradece.

Si es que no solo me dejais tirado entre Cardeña y Fuencaliente sino que además me pierdo el aperitivo!!!!!!!

A petición de Hoot Klook y como parece que alguno no se reconoce...

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

0C090E1D0F1D121B0E195C0 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GROUCHO !! Muy buena idea!!

Vale, pero me podias decir como se llama el que vino contigo, el de la F800GS, esa que tenia un asiento que le gustaba mucho a olimpico

495C415B4D46410E0 dijo:
[quote author=0C090E1D0F1D121B0E195C0 link=1276925357/33#33 date=1277151096]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GROUCHO !! Muy buena idea!!

Vale, pero me podias decir como se llama el que vino contigo, el de la F800GS, esa que tenia un asiento que le gustaba mucho a olimpico[/quote]
Manolo50 si no recuerdo mal, seguro que con lo bien que se lo pasó repite en la siguiente, la pareja de la derecha de Juaniya son Jose y Manoli, x cierto no sé si te diste cuenta de que nadie probó el café hasta que estuvimos todos reunidos en la 1ª parada, y lo del refrigerio fué pasado Puertollano, en Pozuelo de Calatrava si no recuerdo mal :o

40766172757A7D4C5E7C61767D7C130 dijo:
Buenas a tod@s.

Supongo que ya habéis descansado y estáis pensando en la siguiente.

Yo ya he empezado a meter en la hucha, espero que  se tarde en llenar (señal de que la haremos pronto )

Me voy que estoy viendo el partido.

Saludos .

Por cierto Juaniya, buen detalle lo del aperitivo, se agradece.
de nada hombre otros dias mas asin se conoce a las personas relacionandose

60756872646F68270 dijo:
[quote author=6B5D4A595E51566775574A5D5657380 link=1276925357/28#28 date=1277148151]Por cierto Juaniya, [highlight]buen detalle lo del aperitivo[/highlight], se agradece.
losientoyo llevava para todos por eso repitimos el aperitovo dos veces en andujar lo terminamos a las 19.30 estabamos de cervezas otra vez bueno otra vez sera no te preocupes habras muchas mas un beso

Si es que no solo me dejais tirado entre Cardeña y Fuencaliente sino que además me pierdo el aperitivo!!!!!!![/quote]

sabeis una cosita algunos vinieron con el culete mal jajajajjaa de tantas horitas sentados como llegatis vosotros purasangre y paqui por que no veasvosotros si teneis merito tanto kilometros

Pues despues de los 323,5 km desde casa a Ruidera (fueron más ya que dimos más vuelta pero por poner algo) y 323,5 km (según cuenta kilómetros) de vuelta ..... llegamos a las 22:00 h. (nos paramos bastante) no llegamos mal del todo pero un poco resentido si jejejeje. Pero deseando repetir!!

La siguiente a la Sierra Córdobesa o Extremeña!!

YA volvemos a las andadas. :-[
Ha pasado la ruta de las camisetas y ya no escribe nadie. :'(

Me apunté a la ruta, entre otras cosas porque queria quitarme el mono de ruta antes del parto :(, y resulta que tengo ahora más mono todavía y ya no me queda tiempo para volver a salir. :D :D :D :D

"menos mal que siempre nos quedará, cada mañana, la rutita de Guarromán a Linares" para ir al trabajo 8-)
.
NO QUIERO VACACIONES¡¡¡¡¡

Bueno, paso de rogar por unas fotos y eso, y tal y tal.

Que ganemos a Chile¡¡¡¡  :) :)
y a esperar a que alguien se anime a colgar alguna foto o video, para recordar esa ruta tan chula, lastima que me tuve que volver en Ciudad Real. :'( :'(
Un abrazo a todos.

666E66505D5D505254310 dijo:
YA volvemos a las andadas. :-[
Ha pasado la ruta de las camisetas y ya no escribe nadie. :'(

Me apunté a la ruta, entre otras cosas porque queria quitarme el mono de ruta antes del parto :(, y resulta que tengo ahora más mono todavía y ya no me queda tiempo para volver a salir. :D :D :D :D

"menos mal que siempre nos quedará, cada mañana, la rutita de Guarromán a Linares" para ir al trabajo 8-)
.
NO QUIERO VACACIONES¡¡¡¡¡

Bueno, paso de rogar por unas fotos y eso, y tal y tal.

Que ganemos a Chile¡¡¡¡  :) :)
y a esperar a que alguien se anime a colgar alguna foto o video, para recordar esa ruta tan chula, lastima que me tuve que volver en Ciudad Real. :'( :'(
Un abrazo a todos.

No desesperes, todo llegará, los fotógrafos las están revelando, yo me he echo esta tarde mi rutilla, (400km de ná) pa visitar a la parienta, jeje, un saludo

Hola a todos, y madrugadores dias.
Ayer estuve trabajando por la zona de Cardeñas y Villanueva de Cordoba, me pare a tomar un cafe en Cardeñas y estaba la G.C, le pregunte por el accidente y por suerte me dijeron que el conductor de la moto no tenia nada grave, solamente rasguños, joder que suerte y que alegria que solamente fuera eso.
Saludos :D :D

Joder Feder, pues si que tienes la novia lejos, y que alegria cada vez que marches a verla, menuda rutita.
A2 :)

53544245544150310 dijo:
Joder Feder, pues si que tienes la novia lejos, y que alegria cada vez que marches a verla, menuda rutita.

Desde que tiene la GS como que sube más a verla...

45504D57414A4D020 dijo:
[quote author=53544245544150310 link=1276925357/43#43 date=1277273894]Joder Feder, pues si que tienes la novia lejos, y que alegria cada vez que marches a verla, menuda rutita.

Desde que tiene la GS como que sube más a verla... [/quote]
Jeje, vaya tela.............

Mensaje de Gabrielr:

Nufenenpass, St. Gottharpass, Sustenpass, Grimselpass, Furkpass, Oberalpass y Lukmanierpass son ya historia.
Eso si, la cervez es cara.

Parece que el niño no se aburre.

A ver si se conecta Gabriel y nos cuenta algo!!! Se lo tiene que estar pasando de LUJO!!!

Este fin de semana hay concentración motera en mi pueblo Peñarroya - Pueblonevo por si alguien le interesa  ;).

Las fotos, el fin de semana se colgarán, o eso espero jejejejeje ;D el tiempo es escaso!!

7570776476646B627760250 dijo:
A ver si se conecta Gabriel y nos cuenta algo!!! Se lo tiene que estar pasando de LUJO!!!

Este fin de semana hay concentración motera en mi pueblo Peñarroya - Pueblonevo por si alguien le interesa  ;).

Las fotos, el fin de semana se congarán, o eso espero jejejejeje ;D el tiempo es escaso!!

El sábado lo mas probable que entre de noche, a ver como cuadro el dia, es una buena excusa para hacer un viajecito hasta allí, dicen que los "ibericos" por aquella zona no están nada mal, jeje

Atrás