JAEN, repartiendo camisetas, conociendo amigos. 2º trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0B1E03190F04034C0 dijo:
70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Creo que ahora si que estamos todos marcados...
si menos tu sigo diciendo que faltas tu en la foto

Al final no tiro para arriba para Peñarroya, tiro para abajo (con la Gs) 3 diitas jeje, a Almeria con la fámily, esta semana me estoi dando en la vena del gusto con los kilómetros, ya os cuento, saludos

Camisetas entregadas a los catalanes

Conoci a JordiK, Raiman y su pareja.

Fue un autentico placer.

Saludos desde Barcelona.

groucho, no me digas que estas en Bar na, y mi camiseta? o se olvido, bueno ya me dirás, un saludo. :-?

vaya con los moteros no dicen nada, que no habido ruta este finde por lo que veo no comentais nada bueno un saludo a todos espero que esteis bien a ver si poneis algo o fotitos me aburro jajajajjjjajaja

Bueno, pues ya estoy de vuelta por Jaén.

Un fin de semana intenso pero bien aprovechado, he repartido todas las camisetas.

Groucho!! No paras! jejejeje.

El fin de semana que viene voy para Jaén si queréis tomar unas cerves.... eso sí voy en coche :'(.

Sabéis algo de Gabriel?? Cómo le irá? Tiene que estar disfrutando de lo lindo!! A ver si nos cuelga alguna foto.

0207001301131C150017520 dijo:
Sabéis algo de Gabriel?? Cómo le irá? Tiene que estar disfrutando de lo lindo!! A ver si nos cuelga alguna foto.

Pues acabo de hablar con él, y me ha dicho que se ha aburrido muchísimo (bueno me ha dicho otra cosa pero es que así me da menos envidia...)

Ya está de vuelta en Peñiscola, cenando comida con calidad y de la buena, mañana pone fin a su ruta.

Muy buenas para todos,

Olimpico ayer Lunes me cruce contigo saliendo de Jaen por el poligono, creo que no te diste cuenta pero te pite con el coche.

Saludos

Transferencia realizada. 2 camisetas.

Mas vale tarde que nunca. Me voy rapido que saldo para Garmisch esta misma noche.

Saludos

31032010121.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Aqui teneis una fotillo de Almeria, en el poblado de tabernas, la rutilla establecida es la siguiente: Roquetas, Calar Alto, Bacares con comída típica de la zona (jamón y queso a punta pala) jeje, serón, Macael, Tabernas y nuévamente a la playita de Roquetas, a los que no conozcais la zona, el sitio merece la pena, saludos

Hola Bestepa, si escuché un pito pero no te identifiqué como conocido, ahora que me lo dices lo recuerdo. Salía de hacer el cambio del Kit de cadena para el que me llamaron desde BMW.

Ayer saqué un recorrido por la Sierra de Segura y Cazorla, lugar que conozco bastante bien, si os animáis lo más seguro es que lo haga el 10 o 11 de Julio, por lo negro. Desde Ubeda y vuelta 320 Kms.

Animoooooo........

060504051256550C13600 dijo:
31032010121.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Aqui teneis una fotillo de Almeria, en el poblado de tabernas, la rutilla establecida es la siguiente: Roquetas, Calar Alto, Bacares con comída típica de la zona (jamón y queso a punta pala) jeje, serón, Macael, Tabernas y nuévamente a la playita de Roquetas, a los que no conozcais la zona, el sitio merece la pena, saludos
b2ed556d06a41356baa4105665e871c5o.jpg

Gracias Groucho por corregirme, aquí va una fotillo tuya (que eres el que falta) de la ruta de "las camisetas" espero colgarla bien, estoi investigando sobre como ponerla

dsc00100aw.jpg

444746475014174E51220 dijo:
Gracias Groucho por corregirme, aquí va una fotillo tuya (que eres el que falta) de la ruta de "las camisetas" espero colgarla bien, estoi investigando sobre como ponerla

dsc00100aw.jpg

fb8ea40a68db5ec25d20e399de01f883o.jpg

1635303429303A36590 dijo:
Hola Bestepa, si escuché un pito pero no te identifiqué como conocido, ahora que me lo dices lo recuerdo. Salía de hacer el cambio del Kit de cadena para el que me llamaron desde BMW.

Ayer saqué un recorrido por la Sierra de Segura y Cazorla, lugar que conozco bastante bien, si os animáis lo más seguro es que lo haga el 10 o 11 de Julio, por lo negro. Desde Ubeda y vuelta 320 Kms.

Animoooooo........
eso esta divino de ver toda esa sierra me gustaria ir

3D3E3F3E296D6E37285B0 dijo:

dsc00100aw.jpg
hombre ya es la ora que salga en las fotitos los fotografos de la ruta laguna de ruidera ::)

eeeeeeeeeeeeeeeee GABRIEL!!!! Un PLACER volver a vete y saber de ti!!! Se te nota aburrido jijjijjjiji ;D

Asi me gusta, luciendo camiseta por los alpes!!!!

bienvenido a casa, descansa que mañana, sin casi descanso, toca trabajar.

3134332032202F263324610 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeee GABRIEL!!!! Un PLACER volver a vete y saber de ti!!! Se te nota aburrido jijjijjjiji  ;D

Mucho estress el que he tenido, un sufrimiento constante ::)

DSCN2801.JPG

Mucho estress el que he tenido, un sufrimiento constante  ::)

DSCN2801.JPG
[/quote]

Se te nota, se te nota, jeje, ya nos contarás experiencias, un saludo y wellcome

jejeje como dice Fede: se nota el estres!! Animo con la vuelta al curro y cuelga fotosssssssss (de los paisajes) jjijijijj

Hoy he entregado en mano a Trailsos una de las últimas camisetas, cafelito, rato de charla e intercambio de impresiones sobre nuestras monturas, wena gente, jeje, espero se apunte a la próxima salida, saludos

Y a ver quien te dice que lo de "Buey solo bien se lame" es mentira

Buenos días chicos,

Como siempre, se me van las cosas de la cabeza y no he quedado con vosotros para lo de las camisetas, vaya envidia me dais con las fotitos.

No tengo número de cuenta para hacer el ingreso, así que si puedes pasádmelo o decirme con quien debo ponerme en contacto para pagarla y recogerla, lo hago encantado, ahora mismo estoy trabajando en Alcázar de San Juan, este finde bajaré, si salís el Domingo me acerco y hago unos kilómetros con vosotros, ¿De acuerdo?

Saludos y V’ssssss!!!!!!!!!!!!

504F5B54564F59523A0 dijo:
Buenos días chicos,

Como siempre, se me van las cosas de la cabeza y no he quedado con vosotros para lo de las camisetas, vaya envidia me dais con las fotitos.

No tengo número de cuenta para hacer el ingreso, así que si puedes pasádmelo o decirme con quien debo ponerme en contacto para pagarla y recogerla, lo hago encantado, ahora mismo estoy trabajando en Alcázar de San Juan, este finde bajaré, si salís el Domingo me acerco y hago unos kilómetros con vosotros, ¿De acuerdo?

Saludos y V’ssssss!!!!!!!!!!!!
Tienes un privado

Este finde he estado de rutilla, y no precisamente con la BMW, jje 320 kilometrillos de ná a lomos de mi otra máquina, espero que os guste, lo que porto en mi mano es el relévo de la vuelta a España por etapas en bultaco, la foto es en el pantano del Iznajar, bonito sitio, saludos
04072010270.jpg

6E6D6C6D7A3E3D647B080 dijo:
Este finde he estado de rutilla, y no precisamente con la BMW, jje 320 kilometrillos de ná a lomos de mi otra máquina, espero que os guste,  lo que porto en mi mano es el relévo de la vuelta a España por etapas en bultaco, la foto es en el pantano del Iznajar, bonito sitio, saludos
04072010270.jpg

Bonita moto, Fede, espero que puedas pasear con ella mucho tiempo. :)

7045565A5859370 dijo:
[quote author=6E6D6C6D7A3E3D647B080 link=1276925357/85#85 date=1278325882]Este finde he estado de rutilla, y no precisamente con la BMW, jje 320 kilometrillos de ná a lomos de mi otra máquina, espero que os guste,  lo que porto en mi mano es el relévo de la vuelta a España por etapas en bultaco, la foto es en el pantano del Iznajar, bonito sitio, saludos
04072010270.jpg

Bonita moto, Fede, espero que puedas pasear con ella mucho tiempo.  :)[/quote]

Gracias Gabriel, en esta duelen mas los riñones que en la Gs, jeje, pero los kilómetros alimentan igualmente, jeje, saludos

Por fin Feder, ya está hecha la transferencia de la camiseta que es lo mas importante.

Por otro lado, voy a intentar colgar una fotito de mi clásica, una MV Agusta T-18 del año 56.

Saludos y V'sss!!!!

5D4256595B42545F370 dijo:
Por fin Feder, ya está hecha la transferencia de la camiseta que es lo mas importante.

Por otro lado, voy a intentar colgar una fotito de mi clásica, una MV Agusta T-18 del año 56.

Saludos y V'sss!!!!

Eso eso, a ver si te enrollas y pones una fotillo, tiene que ser una peaso mákina, saludos

feder, lo que me recuerda esa maquina a la Osa 150 de mi padre.....

050607061155560F10630 dijo:
[quote author=5D4256595B42545F370 link=1276925357/89#89 date=1278401456]Por fin Feder, ya está hecha la transferencia de la camiseta que es lo mas importante.

Saludos y V'sss!!!!

Eso eso, a ver si te enrollas y pones una fotillo, tiene que ser una peaso mákina, saludos[/quote]

Aqui está:

t184.jpg

t181.jpg

t182.jpg

Un saludo, espero que os guste!!!

Muy guapa esa moto, mucho mas guapa que la de Fede!!!

Estoy de ruta por Andalucía pero veo que esto no se mueve nada, claro, todos ya tienen su camiseta!!!!!!!

25302D37212A2D620 dijo:
Muy guapa esa moto, mucho mas guapa que la de Fede!!!

Estoy de ruta por Andalucía pero veo que esto no se mueve nada, claro, todos ya tienen su camiseta!!!!!!!

Jajajaja,,,, hay las dao

Para que esto se mueva.....,
habría que comentar las Fotos de la ruta....... 8-)
esas tan chulas.......  8-)
esas que deben de ser la caña............ 8-) 
ESAS, esas que no ha visto nadie [smiley=Wow.gif] ;D ;D ;D ;D

En fin que ya soy Papa   [smiley=dankk2.gif]otra vez de una niña preciosa,

que España ha ganado el MUndial, [smiley=2vrolijk_08.gif]

y que hace muuuuuuucho calor. [smiley=sun_smiley.gif]
Buen verano.

En hora buena por tu paternidad espero que todo haya salido bien y que tanto la madre como la hija esten bien Felizidades y a trabajar mas.
Esas fotos haber si las ponemos que parecen billetes de 500€ que todo el mundo saben que estan pero que nadie los ve.

Enhorabuena W Wallace.

Yo tambien espero que ambas estén bien.
Algo de mi celebración de ayer tambien va por tí

Enhorabuena W Wallace, que disfrutes de esos cambios de pañal, esas noches sin dormir, esas visitas al pediatra...... otra vez!!!!!.
Felicidades!!!

Atrás