Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
060504051256550C13600 dijo:El sábado estoi de noche, si es que.........no nos ponemos de acuerdo, jeje, a ver si nos inventamos algo, hacer unas sudaderas, una cinta para el pelo o........yókese porque.......vaya tela, nadie dá señales de vida, ¿donde está la gente?
5461727E7C7D130 dijo:[quote author=060504051256550C13600 link=1318171431/12#12 date=1319863490]El sábado estoi de noche, si es que.........no nos ponemos de acuerdo, jeje, a ver si nos inventamos algo, hacer unas sudaderas, una cinta para el pelo o........yókese porque.......vaya tela, nadie dá señales de vida, ¿donde está la gente?
52595B5F58515955575859360 dijo:el tiempo da nublado pero no agua y a temperatura es buena
recordar que el grupo que salgo llevan burmanhg 400 yamaha xt 600 y motos variadas la de mas cilindra es la mía y aun no le he cogido el truco ( me acojona jejejej ) kr 1200 se trata de dar un paseo y tomar un tostadita con aceite donde se diga y se acuerde sobre la marcha
gracias
NAM-65, tras leer post atrás, solo me cave decirte que lo siento, y que tienes más razón que un santo, como voy siempre a calzon quitao, entro poco y tarde, por lo que no lei tu post, me quedé en el de Domingocano.262926657E7D480 dijo:Hola a todos
Me remito a una invitacion que os realice dos o tres msm mas atrás , creo que fue una invitacion extensible a todos los de la zona de Jaén , aunque me dirigiera a Trailsos (ya conocido) aunque no se si el me recuerda .
Me vais a decir cosas , pero yo quiero deciros una y creo que por cortesía motera , deberíais (traisos) responder un poquito nada mas , ya que la invitacion la hice con todo mi agrado y, sin ningún tipo de interés por mi parte .
Como digo , seguro que alguno me mandara a freír espárragos como poco , pero yo os mando de nuevo la invitacion de venir y pasaros por el enlace de la ruta del Flamenquin .
Perdonar por estar un poco enfadado , pero un poquito de por favor .
Y ahora ya podeis acordaros de mi madre , que en paz descansa
Si hay algo que distinga a los moteros , es el compañerismo , aunque ya se estan perdiendo las buenas maneras .
V'sssssssss![]()
NAM-65, tras leer post atrás, solo me cave decirte que lo siento, y que tienes más razón que un santo, como voy siempre a calzon quitao, entro poco y tarde, por lo que no lei tu post, me quedé en el de Domingocano.5A5C4F47425D415D1D2E0 dijo:[quote author=262926657E7D480 link=1318171431/28#28 date=1321399465]Hola a todos
Me remito a una incitación que os realice dos o tres msm mas atrás , creo que fue una invitacion extensible a todos los de la zona de Jaén , aunque me dirigiera a Trailsos (ya conocido) aunque no se si el me recuerda .
Me vais a decir cosas , pero yo quiero deciros una y creo que por cortesía motera , deberíais (traisos) responder un poquito nada mas , ya que la invitacion la hice con todo mi agrado y, sin ningún tipo de interés por mi parte .
Como digo , seguro que alguno me mandara a freír espárragos como poco , pero yo os mando de nuevo la invitacion de venir y pasaros por el enlace de la ruta del Flamenquin .
Perdonar por estar un poco enfadado , pero un poquito de por favor .
Y ahora ya podeis acordaros de mi madre , que en paz descansa
Si hay algo que distinga a los moteros , es el compañerismo , aunque ya se estan perdiendo las buenas maneras .
V'sssssssss![]()
4C796A6664650B0 dijo:Pues tu me dices dia, hora y punto de partida, que la moto y las ganas ya las pongo yo![]()
1421323E3C3D530 dijo:Claaaaaaaro, tú lo que quieres es desayunar donde la rusa ;D ;D ;D ;D
11041903151E19560 dijo:Buenos días:
Estoy buscando un Ingeniero Industrial Técnico o Superior, para una empresa en Mengibar.
Joven y que cobre poco.
Si sabeis de alguien, sin compromiso me enviais un privado y os envio el email donde debe enviarnos su curriculum.
Gracias.