JAEN, salidas de otoño.....

trailsos3

Allá vamos
Venimos de AQUI

Groucho, no consigo ponerlo bonito como tu sabes hacerlo, si puedes hacerlo tú, borro yo este mensaje.

Bueno, que ya estoy operativo, y estoy pensando en salir el próximo Domingo 16, me da igual a donde, se aceptan propuestas.

Otro nuevo fin de semana, qué, ¿nos animamos a salir o seguimos con el letargo veraniego?

¡Vamos!, que hace un tiempo maravilloso para ir en moto.

Trailsos: si no me surge nada raro cuenta conmigo para el domingo, haz tu la ruta.

Oxido, como nadie decia nada, he quedado a las 16:30 en la cafeteria Colobiana de la Univ en Jaén, para mañana Sabado, ruta sin definir, ¿te apuntas?, vamos solo dos, trees contigo.

Trailsos: mañana sábado no puedo, compromisos familiares.

El domingo intentaré salir a dar una vuelta.

Yo pensaba salir el domingo, pero anoche leí que Marquez saldrá el último por sanción y he decidido ver las carreras en directo.
Total, que esta mañana según lo pensaba he cogido la moto y me he dado la vuelta semanal. Mañana carreras y descanso y el lunes me daré una vueltecilla por Grazalema, Ronda, etc, aprovechando que aquí estamos de feria y tengo el día libre :)

Que paraillo esta esto. Alguien para mañana Domingo?... O estamos todos de feria.... 8-)

Mañana voi de concentraciòn de clasicos a Lopera (con la Bultaco), si alguien se anima por allì andaremos, saludosssss

Joerrrrr..para un finde que estoy por aquí y que leo que pensais salir, voy y tengo una rotura fibrilar en el gemelo izd que me tuvo anoche en urgencias y to el dia tumbao sin poder andar...he intentao esta tarde montar en moto y ha sido imposible subir ella, así que mañana otro aburrido día tumbao...Si ya lo decía yo, el deporte no es bueno..sobre todo si es de ricos (padel)....a partir de ahora deporte de pobres (via verde va y via verde viene)...y no más de 75 pasos por minuto.

Para el Domingo que viene tengo una actividad 4x4 que va de Orcera a Pte. de las Herrerías, si os animais se puede hacer un paralelo en moto por lo negro y al menos nos saludamos...

Desde luego que envidiosos sois, desde que os dije que me pusieron unas muletillas para la rodilla, vais y os lesionais todos..... que mala es la envidia....

Bueno, Niko, que espero que te mejores, y para el finde que viene lo tengo un poco incierto, hay varios temas por ahí rulando y no se que va a pasar, pero lo tendré en cuenta por si me puedo librar de las obligaciones.

Ya tenemos aquí un nuevo fin de semana  ::) ::) ::), largo, largo. La predicción del tiempo buena  :D :D :D.

¿Nos animamos para hacer algo el domingo?

El sábado estoi de noche, si es que.........no nos ponemos de acuerdo, jeje, a ver si nos inventamos algo, hacer unas sudaderas, una cinta para el pelo o........yókese porque.......vaya tela, nadie dá señales de vida, ¿donde está la gente?

060504051256550C13600 dijo:
El sábado estoi de noche, si es que.........no nos ponemos de acuerdo, jeje, a ver si nos inventamos algo, hacer unas sudaderas, una cinta para el pelo o........yókese porque.......vaya tela, nadie dá señales de vida, ¿donde está la gente?

Yo estoy aquí, leyendo. Pero cada vez leo menos :P

Yo estoy libre mañana, oxido, así es que si no te incomoda mi ritmo prepara una ruta y desayunamos cualquier jamón en cualquier sitio. ;D

5461727E7C7D130 dijo:
[quote author=060504051256550C13600 link=1318171431/12#12 date=1319863490]El sábado estoi de noche, si es que.........no nos ponemos de acuerdo, jeje, a ver si nos inventamos algo, hacer unas sudaderas, una cinta para el pelo o........yókese porque.......vaya tela, nadie dá señales de vida, ¿donde está la gente?

Yo estoy aquí, leyendo. Pero cada vez leo menos  :P

Yo estoy libre mañana, oxido, así es que si no te incomoda mi ritmo prepara una ruta y desayunamos cualquier jamón en cualquier sitio.  ;D[/quote]

Gabriel, por mi parte perfecto. Sobre lo del ritmo, para correr los circuitos. Esta tarde-noche vemos el tema de la ruta pues ahora salgo para Córdoba, luego te doy un toque.

Haber si se anima alguien más, que estamos muy aburridos.

Pues concretamos, mañana a las 9:00 de la mañana (hora nueva), en la churrería de enfrente de Carrefour en UBEDA. La ruta la decidiremos sobre la marcha.

Animo que mañana la predicción del tiempo es buena.

Hola gente

Traisos , un saludo muy apretao para ti  y extencible para los demas .

Espero que me recuerdes , ya que rodemos en una ocasion , fue con los Malaqueños , Granainos y Jienenses todos juntos , bueno vale dicho esto vamos al asunto .

Quiero invitaros a una ruta que la hemos llamado "La del Flamenquin" , el motivo de esta ruta es por culpa mia ya que como recordaras me vine para Mallorca y ahora recreso por vacaciones unos dias . 
El tema es que hablando con los Sureños queremos hacer el dia 27 dicha ruta y hacin poder juntar a los antiguos Motoembrujo , Sureños y vosotros si bien quereis participar en tal ruta .

De modo que quedais invitados todos , si estais interesados pronto os pasare los horarios y el punto de encuentro de las tres provincias , recordar que es solo una pequeña quedada y no creo que juntemos muchas motos de hecho si nos juntamos 12 o 13 motos ya estaria bien , que si son mas no va a pasar nada .

Traisos , dale recuerdos a tu parienta y espero que ya no tengas problemas con las curvas cuando sube en moto .

V'sssssssssss  8-)

Buenas: somos un grupo de amigos que salimos desde renfe en jaen capital todos los domingos a dar un paseo con las motos, da igual cilindrada y modelo, quedamos para salir sobre las 9 de la maÑana y elegimos ruta sobre la marcha, sobre todo legalidad, no cuotas , respetar la legalidad , no autovÍas y regreso sobre las 1, 30 a 2 de la tarde recorrido sobre 200 a 300 km depende del dÍa interesado o dudas a dcano. ips arrova gmail. com. intentamos que nadie salga solo por favor comentarios al correo gracias

Bienvenido, domingocano

Esto no es un chat, es un foro, por lo que te leerán después y contestarán en otro momento, tendrás que mirar de vez en cuando, o marcar la ventana de notificaciones para que te avisen a tu correo cuando alguien responda.

Es posible que pase por renfe y pruebe a dar una vuelta con vosotros, si me levanto con tiempo :)

Saludos

Al que esté dejando para mañana la salida que podía hacer hoy, le recuerdo que ya se ven nevadas las coronillas de los montes en los alrededores de Huelma, y en breve comenzarán a llenarse las carreteras de tractores, plastas de barro por doquier, aceitunas espachurradas con su aceitillo tiznando la carretera, y todas esas cosas que tanto nos gustan cuando salimos :P

Domingocano, bienvenido al foro, ya te he contestado al privado.
Como te dice Gabriel, aquí estamos un grupillo pequeñito, y últimamente un poco desconectado, pero lo que escribas en este post, lo leeremos, pero sin prisas ;D
Siguiendo la invitación de Domingocano, quien sale este Domingo?

el tiempo da nublado pero no agua y a temperatura es buena

recordar que el grupo que salgo llevan burmanhg 400 yamaha xt 600 y motos variadas la de mas cilindra es la mía y aun no le he cogido el truco ( me acojona jejejej ) kr 1200 se trata de dar un paseo y tomar un tostadita con aceite donde se diga y se acuerde sobre la marcha

gracias

52595B5F58515955575859360 dijo:
el tiempo da nublado pero no agua y a temperatura es buena

recordar que el grupo que salgo llevan burmanhg 400 yamaha xt 600 y motos variadas la de mas cilindra es la mía y aun no le he cogido el truco ( me acojona jejejej ) kr 1200 se trata de dar un paseo y tomar un tostadita con aceite donde se diga y se acuerde sobre la marcha

gracias

Bueno, hemos echado un buen día, una ruta con un tiempo ideal para ir en moto, un poco de viento al principio, pero no molesto, sin frío, sin calor, sin mosquitos  ;). Eso si, a "buen ritmo", jeje, que los de las scooters no veas como van. Al final no pude quedarme a echar una cerveza pues me reclamó mi señora, pero ésta no quita otra  ;).
Ahí van unas fotos:

c11bfa8e6000c4559f60937bffa69fb9o.jpg

b75974d00dee6db9f830e39329a5105bo.jpg

635a086b7aed4b27d0fdc84615d1786co.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola a todos pero hombre trailsos, como tu por aqui y encima saliendo con los de las scoters, te habras dado cuenta de cuanta gente me conoce asi que no te metas conmigo que .....

Queridos amigos, dado que nos estamos aproximando a las fiestas navideñas y el año pasado hicimos la comida en Villanueva de Córdoba. Creo que sería el momento perfecto para decidir si este año hacemos algo. Más adelante empezaremos con las comidas de empresa, familiares, etc. y será más difícil encontrar una fecha adecuada para todos.

Se aceptan sugerencias.

Hola a todos

Me remito a una invitacion que os realice dos o tres msm mas atrás , creo que fue una invitacion extensible a todos los de la zona de Jaén , aunque me dirigiera a Trailsos (ya conocido) aunque no se si el me recuerda .
Me vais a decir cosas , pero yo quiero deciros una y creo que por cortesía motera , deberíais (traisos) responder un poquito nada mas , ya que la invitacion la hice con todo mi agrado y, sin ningún tipo de interés por mi parte .
Como digo , seguro que alguno me mandara a freír espárragos como poco , pero yo os mando de nuevo la invitacion de venir y pasaros por el enlace de la ruta del Flamenquin .
Perdonar por estar un poco enfadado , pero un poquito de por favor .
Y ahora ya podeis acordaros de mi madre , que en paz descansa
Si hay algo que distinga a los moteros , es el compañerismo , aunque ya se estan perdiendo las buenas maneras .

V'sssssssss 8-)

Nam-65:

En primer lugar DARTE LAS GRACIAS por la invitación y a modo de "consuelo" te puedo decir que a muchos de los que escribimos en este post nos ha pasado: escribir algo y no recibir contestación o por lo menos a mi sí. Si pudiera asistiría.

En segundo lugar darte la razón en lo de que se están perdiendo las formas entre los moteros (apenas hay).

Oxido: Si pones fecha y ruta que pueda asistir estaré como todos los años. En Villanueva del Rey hay un bar que se come muy bien! Bar Español y las carreteras de la zona son de los mejor! ;)

Saludos!

Tras consultar la predicción del tiempo para el domingo y ante la gran posibilidad de lluvia, mañana sábado por la mañana pretendo salir a dar una vuelta con regreso para comer en casa.
Si alguien se apunta que diga algo y fijamos hora y punto de encuentro.

Un saludo para todos.

262926657E7D480 dijo:
Hola a todos

Me remito a una invitacion que os realice dos o tres msm mas atrás , creo que fue una invitacion extensible a todos los de la zona de Jaén , aunque me dirigiera a Trailsos (ya conocido) aunque no se si el me recuerda .
Me vais a decir cosas , pero yo quiero deciros una y creo que por cortesía motera , deberíais (traisos) responder un poquito nada mas , ya que la invitacion la hice con todo mi agrado y, sin ningún tipo de interés por mi parte .
Como digo  , seguro que alguno me mandara a freír espárragos como poco , pero yo os mando de nuevo la invitacion de venir y pasaros por el enlace de la ruta del Flamenquin .
Si hay algo que distinga a los moteros , es el compañerismo , aunque ya se estan perdiendo las buenas maneras .

V'sssssssss  8-)
NAM-65, tras leer post atrás, solo me cave decirte que lo siento, y que tienes más razón que un santo, como voy siempre a calzon quitao, entro poco y tarde, por lo que no lei tu post, me quedé en el de Domingocano.
Tengo mala memoria para los nombres y para los nicks ya ni te cuento, pero si te veo seguro que me acuerdo de ti, por que del día que mencionas si que me acuerdo muy bien.
Este Domingo estaré en Mijas y seguramente con moto, por que he quedado con un colega de Fuengirola para preparar una ruta, si esto se chafa, si que me podría apuntar al flamenquin ese....

Un saludo para todos.

Como os comenté hace unos días, revisando el calendario de este años creo que si queremos hacer la comida de navidad la única fecha sería el domingo 11 de diciembre, pues el 18 lo veo demasiado cercano a Noche Buena y será la fecha elegida por empresas, etc.

Pues eso que si tenéis interés en que nos juntemos a pasar un buen rato, que digáis algo para buscar ruta y restaurante.

5A5C4F47425D415D1D2E0 dijo:
[quote author=262926657E7D480 link=1318171431/28#28 date=1321399465]Hola a todos

Me remito a una incitación que os realice dos o tres msm mas atrás , creo que fue una invitacion extensible a todos los de la zona de Jaén , aunque me dirigiera a Trailsos (ya conocido) aunque no se si el me recuerda .
Como digo  , seguro que alguno me mandara a freír espárragos como poco , pero yo os mando de nuevo la invitacion de venir y pasaros por el enlace de la ruta del Flamenquin .

V'sssssssss  8-)
NAM-65, tras leer post atrás, solo me cave decirte que lo siento, y que tienes más razón que un santo, como voy siempre a calzon quitao, entro poco y tarde, por lo que no lei tu post, me quedé en el de Domingocano.
Tengo mala memoria para los nombres y para los nicks ya ni te cuento, pero si te veo seguro que me acuerdo de ti, por que del día que mencionas si que me acuerdo muy bien.
Este Domingo estaré en Mijas y seguramente con moto, por que he quedado con un colega de Fuengirola para preparar una ruta, si esto se chafa, si que me podría apuntar al flamenquin ese....
[/quote]

Hola a todos .
Traisos , espero que mi escrito no aya enfadao a nadie , mi intención no es otra que de picar a la peña ,para que me haga un poquito de caso .
Se bien que estas siempre liado .
Me parece que tu ida hasta mijar esta bien y me parece que tu y tu colega se podria integrar a la Ruta  del Flamenquin , te aseguro que tienes caras conocidas para ti .
No hay que decir que estáis todos invitados y que os espero en Iznajar a las 10'30 . aquí podéis ver sitio exacto .

http://g.co/maps/x2n2h

El punto de encuentro para todas las provincias es el punto de Iznajar , antes de entrar al puente del pantano .

Nos juntamos Granainos , Malaqueños y una posibilidad que vengan gente de Sevilla , Tarifa , Cadiz ,por el momento .
Pasaros por el post .

V'ssssss 8-)

Nam-65:     MUCHAS GRACIAS por la invitación.

Oxido:     Cuenta con Paqui y conmigo, aunque sea dar una vueltecita por donde sea y comer algo. El fin es disfrutar de conducir nuestras máquinas y disfrutar de un rato de charla con los amigos de afición. Además quiero probar mis nuevo Z6 jeje

Groucho: VUELVEEEE!!

Esto esta más que parado! Pero más que eso diría... Apagado.  Podíamos todo poner de nuestra parte y al menos cuando un compañero proponga algo o diga algo  comentarlo, aunque sea solo para decir "no puedo, me apunto a la próxima".

Animémonos y organizamos algo para Navidad

Me uno a lo dicho por PURASANGRE.
El grupo que sale desde RENFE (Jaén) lo hacen todos los domingos, quedan allí a las 9 de la mañana y hacen buenas rutas a buen ritmo y van todo tipo de motos, siempre por carreteras nacionales, evitando en lo posible las autovías, y parando con relativa frecuencia para reagruparse.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Nam-65, al final tras la exploratoria de los montes de Malaga, acabamos comiendo a las 14:30 en Alfarnate, por lo que no nos dió tiempo a llegar a Iznajar con vosotros.

Mañana a las 9:00, como dice Galgillo, quedamos en la RENFE de Jaén, por si alguien se anima.

Sobre la comida del día 11, yo puedo asistir, pero para organizar ando un poco liado, aunque si se anima la gente, y hay que echar una mano, aquí estoy.....

:-[ :-[

En algún momento debí saltarme un correo de esos que me llegan cuando alguien escribe y no había leído nada desde hace un par de semanas. Pensaba que nadie escribía.

Nam-65, te agradezco tu invitación, pero no me apetecía ir. Si lees este hilo y el anterior verás que aquí no pasamos lista, el que quiere venir se apunta y el que no tiene intención de aparecer no dice ni esta boca es mía. :) Es por eso que no has leído respuestas.

Oxido, mi esposa no es amiga de jaranas navideñas, pero si lo que se organiza es una ruta con comida, cuenta conmigo :D iré de rodríguez.

Saludos

Buenas a todos, todavía no sé lo que voi a hacer el finde, pero permanezco atento para ver que pasa con la comida, ya diré algo, saludos.

Siento deciros que el finde estaré fuera, espero que si organizais algo lo paseis bien, un saludo a todos.

Pues eso, dado que mi poder de convocatoria es poco (tengo la autoestima por los suelos), entiendo que organizar una comida para 4 es un poco ridículo.
Mi propuesta sería, si seguís interesados, hacer una ruta y comer donde nos apetezca y podamos.
Dado que no se prepararía nada en concreto y somos pocos lo podríamos hacer este domingo o el siguiente.
Quedo en espera de vuestras respuestas.

Pues tu me dices dia, hora y punto de partida, que la moto y las ganas ya las pongo yo 8-)

4C796A6664650B0 dijo:
Pues tu me dices dia, hora y punto de partida, que la moto y las ganas ya las pongo yo  8-)

Como la respuesta no había sido muy entusiasta y estamos muy parados, además de que la previsión del tiempo para mañana no parece ser la mejor, etc., definitivamente yo lo dejaría para el domingo 18.

Quedaríamos a primera hora para rutear, de confirmar su asistencia Antonio (purasangre) y Paqui, por la zona de la sierra de Córdoba, sino por cualquier zona y donde nos apetezca comemos.

Aplazando una semana más damos tiempo para ver si alguien más se anima.

Esta noche echaré un vistazo haber como esta el tema y vuestras opiniones, pues ahora salgo de viaje.

Oxydo: Cuenta con nosotros. Dejo libre el domingo para lo que organicemos.

Intentaré proponeros una ruta con paisajes o algo que ver y un buen sitio para comer,  por si os gusta  ;).

[highlight]ANIMARSE SEÑORES!!! QUE ES NAVIDAD!![/highlight]​

Buenos días:

Estoy buscando un Ingeniero Industrial Técnico o Superior, para una empresa en Mengibar.

Joven y que cobre poco.

Si sabeis de alguien, sin compromiso me enviais un privado y os envio el email donde debe enviarnos su curriculum.

Gracias.

11041903151E19560 dijo:
Buenos días:

Estoy buscando un Ingeniero Industrial Técnico o Superior, para una empresa en Mengibar.

Joven y que cobre poco.

Si sabeis de alguien, sin compromiso me enviais un privado y os envio el email donde debe enviarnos su curriculum.

Gracias.

Personalmente no conozco a nadie, pero profesionalmente puedo conocer a unos cuantos cientos. :P No son buenos tiempos ni para las carreras técnicas.

Puedes dirigirte la la Oficina SAE de Mengíbar a presentar una oferta de empleo, solicitando que te envíen los curriculum a la dirección de e-mail que indiques.

También puedes entrar en la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía y colocar una oferta de empleo para que los interesados te envíen los curriculum.

Si solicitas que la oferta la pongan en difusión la verán desde toda Andalucía y puede que incluso la muestre la web estatal.

Vamos, que el que no contrata es porque no quiere :-[

Bueno pues por proponer una posible idea empezaré por la comida:

Localidad: Villanueva del Rey.
Restaurante: Bar Español. Comida casera y muy rica.
Coste del menú: 16,50 – 17,00 Euros. (Por cerrar si se decide ir alli)

Se compone de primer plato, segundo plato, una consumición postre y café.

Primer plato a elegir:

Revuelto de Bacalao.
Revuelto de habas.
Revuelto de berenjenas.
Revuelto de  espinacas.
Pisto.
Arroz con conejo y niscalos.
Sopa de ajo.
Migas.

Segundo plato a elegir:

Pluma.
Lomo de Gamo.
Venado en salsa.
Lomo al roquefort.
Manitas de cerdo.
Atún.
Calamar plancha.
Chipirones plancha.
Ternera.

La ruta .... Paisaje típico de sierra morena y carreteras bastante buenas jeje.
http://maps.google.es/maps?f=d&...;hl=es&mra=ltm&via=2,3,4,5&num=10

Punto A, punto de quedada.

PUES AHÍ DEJO UNA PROPUESTA PARA QUE LA PULÁIS ;)

Atrás