Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F650SS dijo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=BMW
Echad un vistazo a esto. Un forero se encuentra en apuros en vuestra zona.
ElePaMi dijo:Buenas, familia.
Soy Miguel, vivo en Andújar, monto una GS y.....
He intentado resistir a la tentación pero:
1º.- Conocer nueva gente.
2º.- Hacer una buena ruta.
3º.- Darnos un homenaje gastronómico.
Eso no tiene desperdicio.
En fin, que si la autoridad competente lo permite, me apunto para el día 17 hacer lo que se tercie y si hay que comer pues también se come, ¡ea!.
wenas, que sepas que tienes un paisano x akí, no sé si me conocerás fedes hay pocos x andujar, jeje, a ver si coincidimos y tomamos un cafelito, saludos
Un saludo.![]()
Groucho dijo:Martes y 13 y no hemos tenido problemas con la ruta...![]()
![]()
Ruta bien, asfalto de todos los tipos aunque mayoritariamente bueno o muy bueno, limpio, como mucho alguna serpiente que otra...
-Resumiendo hora de salida las 9h en la gasolinera del carrefour (si esta cerrada en la de enfrente LIDL) con los depositos llenos y en orden de marcha.
-Desayuno en algun bar del santuario (segun el gusto del personal)
[highlight]-12:30h en Puertollano o Brazatortas segun la conversacion que tenga con Masshu (te llamo mañana y salimos de dudas de donde quedamos)[/highlight]
-14:30h almuerzo en El Guijo
masshu dijo:Buenas noches Groucho, a mi me va bien a las 12.30 h en Puertollano, pues Brazatortas ya nos pilla mas alejado y mejor seria en Puertollano
...mañana ya me cuentas con detalle![]()
Groucho dijo:[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]
Groucho dijo:Proxima ruta y fecha
sabado 17 de octubre 9h en la gasolinera del Carrefour de Andujar
Aqui ruta definitiva
Comeremos aqui
Menu
Entrantes (Si hace bueno se serviran en la piscina)
Salmorejo, Almejas Picantitas, Revuelto de Verduras, Aceitunas, Patatas Galiana, Ensalada Cordobesa, Surtido de Ibericos.
Cervezas, Refrescos, Tinto de Verano.
Segundos (A elegir)
Carrillada Iberica, Ternera con Setas o Secreto Iberico
Postres Sorpresa
Vino de la casa, Agua, Pan, Cafes y Chupitos.
Total todo incluido 23€
VAMOS PARA EL GUIJO!!!
Salimos desde Andujar
-Purasangre & Paki (Secreto, secreto)
-G-Dani-X & ?
-Groucho (Carrillada)
-Gabrielr (Ternera)
-Feder65ls & Laura
-Oxydo (Ternera)
-Carlosaprilia
-JaviKTM
-ElePaMi (Ternera)
Los recogemos en Puertollano
-Masshu (Secreto)
-Edmond (Secreto)
Van directamente desde Cordoba
-Chicocordoba & Rosario (Carrillada, Ternera)
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora
Pendientes de su moto
-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?
Los que no puede ir seguro
-Galguillo :'(
-Amadeus_82 :'(
-Trailsos3 :'(
[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]
G-Dani-X dijo:Groucho,,,, te acuerdas del 5 % de posibilidades de no ir... :-/ pues parece que el porcentaje ha subido al 95 %.... quien me mandaría a comprarme una BMW,,, >
Incluso está peligrando mi viaje en moto a Portimao la semana que viene.... >
Tengo unos problemillas técnicos en la burra,,,, otra vez,,, supuestamente se soluccionarian esta semana,,, pero estamos a miércoles y va a ser que no...
Mañana tengo que hablar de nuevo con el taller y lo confirmo 100 %
Groucho dijo:[quote author=G-Dani-X link=1254579400/60#68 date=1255522242]Groucho,,,, te acuerdas del 5 % de posibilidades de no ir... :-/ pues parece que el porcentaje ha subido al 95 %.... quien me mandaría a comprarme una BMW,,, >
Incluso está peligrando mi viaje en moto a Portimao la semana que viene.... >
Tengo unos problemillas técnicos en la burra,,,, otra vez,,, supuestamente se soluccionarian esta semana,,, pero estamos a miércoles y va a ser que no...
Mañana tengo que hablar de nuevo con el taller y lo confirmo 100 %
masshu dijo:Groucho, estamos pensando que como tenemos ganas de hacer unas rectas y algunas curvas, os esperamos en la presa del embalse de Montoro,
supongo que eso sera como media hora a tres cuartos antes de la llegada prevista a Puertollano, asi que sobre las 11.30 a 11.45h cuando veas mi Gesita roja en la Presa, paraaaaaaaaaaaa... ok!!
... y de alli para Brazatortas donde pararemos a tomar una cerveza o refresco, acompañado del riquisimo cochifrito o cochifrito de Casa Benito[smiley=thumbsup.gif]
carlosaprilia dijo:Groucho, veo que estasJavi aun no me ha dicho nada, como estamos de feria, igual se ha pasado
con el rebujito,
si no contacto esta noche con el, hay algun problema que te confirme su asistencia el viernes al medio dia ?
ya sabes donde comen tropecientos...pueden comer tropeciendos dos.
carlosaprilia dijo:A las buenassssss.
Gabrielr, que te parece quedar a las 8.15 h. en la gasolinera BP frente a Cuetara ?
gasofa, cafelito y cigarrito para el pechito. Ya me diras.
Gabrielr dijo:[quote author=carlosaprilia link=1254579400/75#82 date=1255633606]A las buenassssss.
Gabrielr, que te parece quedar a las 8.15 h. en la gasolinera BP frente a Cuetara ?
gasofa, cafelito y cigarrito para el pechito. Ya me diras.
Groucho dijo:RECORDATORIO Y SUGERENCIAS
Primero
Por si me he equivocado o quereis cambiar vuestro segundo plato, repasad la lista, yo la enviaré esta noche.
Salimos desde Andujar
-Purasangre & Paki (Secreto, secreto)
-Groucho (Secreto)
-Gabrielr (Ternera)
-Feder65ls & Laura (Secreto, Ternera)
-Oxydo (Ternera)
-Carlosaprilia
-JaviKTM
-ElePaMi (Ternera)
Los recogemos en Puertollano
-Masshu (Secreto)
-Edmond (Secreto)
Segundo
A las 9 de la mañana con los depositos llenos y en orden de marcha en la gasolinera de Carrefour Andujar, si esta cerrada justo delante tenemos otra al lado del Lidl
La primera parte de la ruta (Andujar-Santuario) tiene ciertas dificultades, los primeros 14km son de buen asfalto y carretera mas o menos ancha, los siguientes 18km la carretera se estrecha, el asfalto esta en mal estado, con parches y las curvas son peligrosas, muchas veces se cierran de golpe. En este primer tramo nos podemos encontrar Kamikaces con RRRR que se juegan literalmente la vida.
Sugerencia, tranquilidad y muy centrados en nuestro carril.
Segunda parte (santuario.Puertollano) Despues de dejar el santuario tenemos una carretera recien asfaltalda pero muy muy estrecha, sin señales de peligro ni vertilaces marcando la curva, pasamos despues a un tramo con asfalto bueno pero muy ondulado durante muchos kilometros, incomodo por las vibraciones. Despues de pasar por la presa del pantano de Montoro la carretera se ensancha, y por fin tenemos marcados los carriles asi hasta Puertollano.
Tercera parte (Puertollano-El Guijo) Tenemos unos 30km de nacional perfecta, despues dejamos esa nacional para girar por la carretera hacia La Bienvenida, buena carretera, asflato decente, si tenemos suerte podremos ver muy de cerca a buitres negros, bonito paisaje, y llegamos a El Guijo sin mas problemas.
SUGERENCIA Para que el grupo vaya mas o menos junto (sabemos que todos tenemos nuestro ritmo) en las rectas deberiamos ir despacio para que el grupo se junte, con esto no quiero decir que hagamos eso de "maricon el ultimo" en las curvas.
amadeus_82 dijo:joder, lo vais a pasar de pm...
respecto a la piscina, doy fe de que una vez estás alli dan ganas de tirarte...