JAEN, somo 2 mas y vamos a El Guijo 17-10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F650SS dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=BMW

Echad un vistazo a esto. Un forero se encuentra en apuros en vuestra zona.

Hemos llegado tarde... pero que grande es el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues al final mañana vamos a hacer la preruta y a negociar con la casa rural

La preruta sera mañana a las 15:15h con Feder65ls si se apunta alguien mas podemos modificar la hora de salida.

Purasangre tu al final vas a venir o no?

Inicio de la preruta en la gasolinera del Carrefour de Andujar

después de arrancar"la colorá" parece ser que pistonea bien, mañna le haremos unos kilometrejos, a ver que tal se porta, me gustan los retos, jeje, groucho nos vemos en el sitio acordado a la hora acordada, a versi se anima alguien mas, la prerruta promete, saludos

Elepami: BIENVENIDO!!! Este foro crece!!!!

Groucho: No podré ir, tengo cosas que hacer, además le daré descanso a la GS, que este puente le metio una pila de kilómetros, que por cierto ayer bajamos al puerto de Málaga a comer y pensé en que ese ruta estaría bien que la organizaramos.

Feder: No te preocupes que el día 17 voy yo por si no arranca jejejeje ;D ;D ;D ;D

Una pena no haber podido ayudar al compañero pinchado.

Vsss......

Re: JAEN, somo 1 mas y vamos a El Guijo 17-10

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.
Soy Miguel, vivo en Andújar, monto una GS y.....

He intentado resistir a la tentación pero:
1º.- Conocer nueva gente.
2º.- Hacer una buena ruta.
3º.- Darnos un homenaje gastronómico.​

Eso no tiene desperdicio.​

En fin, que si la autoridad competente lo permite, me apunto para el día 17 hacer lo que se tercie y si hay que comer pues también se come, ¡ea!.
wenas, que sepas que tienes un paisano x akí, no sé si me conocerás fedes hay pocos x andujar, jeje, a ver si coincidimos y tomamos un cafelito, saludos
Un saludo. ;)

Martes y 13 y no hemos tenido problemas con la ruta...  :o :o :o

Ruta bien, asfalto de todos los tipos aunque mayoritariamente bueno o muy bueno, limpio, como mucho alguna serpiente que otra...

-Resumiendo hora de salida las 9h en la gasolinera del carrefour (si esta cerrada en la de enfrente LIDL) con los depositos llenos y en orden de marcha.

-Desayuno en algun bar del santuario (segun el gusto del personal)

-12:30h en Puertollano o Brazatortas segun la conversacion que tenga con Masshu (te llamo mañana y salimos de dudas de donde quedamos)

-14:30h almuerzo en El Guijo

Groucho dijo:
Martes y 13 y no hemos tenido problemas con la ruta...  :o :o :o

Ruta bien, asfalto de todos los tipos aunque mayoritariamente bueno o muy bueno, limpio, como mucho alguna serpiente que otra...

-Resumiendo hora de salida las 9h en la gasolinera del carrefour (si esta cerrada en la de enfrente LIDL) con los depositos llenos y en orden de marcha.

-Desayuno en algun bar del santuario (segun el gusto del personal)

[highlight]-12:30h en Puertollano o Brazatortas segun la conversacion que tenga con Masshu (te llamo mañana y salimos de dudas de donde quedamos)[/highlight]

-14:30h almuerzo en El Guijo

Buenas noches Groucho, a mi me va bien a las 12.30 h en Puertollano, pues Brazatortas ya nos pilla mas alejado y mejor seria en Puertollano

...mañana ya me cuentas con detalle ;)

masshu dijo:
Buenas noches Groucho, a mi me va bien a las 12.30 h en Puertollano, pues Brazatortas ya nos pilla mas alejado y mejor seria en Puertollano

...mañana ya me cuentas con detalle  ;)

Hostias que rapida!!!!!! un beso

a pesar de madrugón (5,18) el resfriao y los ptts (problemas técnicos transitorios) de la colorá, todo a ido sobre ruedas nunca mejor dicho, la prerruta sta echa, seguro que os gustara, buenos paisajes, fauna y flora, etc, ya queda menos para el sábado

Menu

Entrantes (Si hace bueno se serviran en la piscina)

Salmorejo, Almejas Picantitas, Revuelto de Verduras, Aceitunas, Patatas Galiana, Ensalada Cordobesa, Surtido de Ibericos.

Cervezas, Refrescos, Tinto de Verano.

Segundos (A elegir)

Carrillada Iberica, Ternera con Setas o Secreto Iberico

Postres Sorpresa

Vino de la casa, Agua, Pan, Cafes y Chupitos.

Total todo incluido 23€

[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]

Ismael buen menu has averiguado, si señor. Por mi parte de segundo, carrillada y ternera con setas.

[highlight]SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;)

Pues apunta dos secretos ibéricos jejejeje y confirmo mi asistencia y la de Paky. De regreso me voy hacia Peñarroya a pasar el fin de semana. Espero que no haya ningún contratiempo de trabajo que me rompa el plan :-/.

Tengo ganas de trazar esas serpientes!!! Si hay alguno de Baeza o alrededores que vaya que avise y quedamos para ir juntos hasta Andújar.

Groucho, Feder os llevaré el cd con las fotos.

Vsss......

Los jugos gástricos no me dejan pensar.  ::)
Probaré una de Ternera con setas.

Ya mismo estamos.

Un saludo. ;)

Ya falta menos, sobre el papel, puede ser un gran día.

La la ternera con setas, puede estar bien.

Un saludo para todos.

por nuestra parte dos secretos, pero no se lo digas a nadie ::) ::) ::)

Ahora solo nos falta decidir si haremos unas tapitas en Puertollano o una de cochifrito en Brazatortas

[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]

Groucho,,,, te acuerdas del 5 % de posibilidades de no ir... :-/ pues parece que el porcentaje ha subido al 95 %.... quien me mandaría a comprarme una BMW,,, >:(

Incluso está peligrando mi viaje en moto a Portimao la semana que viene.... >:(

Tengo unos problemillas técnicos en la burra,,,, otra vez,,, supuestamente se soluccionarian esta semana,,, pero estamos a miércoles y va a ser que no...

Mañana tengo que hablar de nuevo con el taller y lo confirmo 100 %

Re: JAEN, nos vamos a El Guijo 17-10-09

GROUCHO, AMIGO, ANTE TODO, REALZAR EL TRABAJAZO QUE TE ESTÁS PEGANDO. HEMOS PENSADO QUE COMEREMOS LOS DOS TERNERA. SALUDOS Y GRACIAS

Groucho dijo:
Proxima ruta y fecha

sabado 17 de octubre 9h en la gasolinera del Carrefour de Andujar

Aqui ruta definitiva

Comeremos aqui

Menu

Entrantes (Si hace bueno se serviran en la piscina)

Salmorejo, Almejas Picantitas, Revuelto de Verduras, Aceitunas, Patatas Galiana, Ensalada Cordobesa, Surtido de Ibericos.

Cervezas, Refrescos, Tinto de Verano.

Segundos (A elegir)

Carrillada Iberica, Ternera con Setas o Secreto Iberico

Postres Sorpresa

Vino de la casa, Agua, Pan, Cafes y Chupitos.

Total todo incluido 23€

VAMOS PARA EL GUIJO!!!

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki  (Secreto, secreto)
-G-Dani-X & ?
-Groucho  (Carrillada)
-Gabrielr  (Ternera)
-Feder65ls & Laura
-Oxydo  (Ternera)
-Carlosaprilia
-JaviKTM
-ElePaMi  (Ternera)

Los recogemos en Puertollano

-Masshu  (Secreto)
-Edmond  (Secreto)

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario (Carrillada, Ternera)
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Pendientes de su moto

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

Los que no puede ir seguro

-Galguillo  :'(
-Amadeus_82 :'(
-Trailsos3  :'( 

G-Dani-X dijo:
Groucho,,,, te acuerdas del 5 % de posibilidades de no ir... :-/  pues parece que el porcentaje ha subido al 95 %.... quien me mandaría a comprarme una BMW,,, >:(

Incluso está peligrando mi viaje en moto a Portimao la semana que viene....  >:(

Tengo unos problemillas técnicos en la burra,,,, otra vez,,, supuestamente se soluccionarian esta semana,,, pero estamos a miércoles y va a ser que no...

Espero que la puedas arreglar para este fin de semana pero si no puede ser, que el viaje a Portimao no corra peligro.

SUERTE

Groucho dijo:
[quote author=G-Dani-X link=1254579400/60#68 date=1255522242]Groucho,,,, te acuerdas del 5 % de posibilidades de no ir... :-/  pues parece que el porcentaje ha subido al 95 %.... quien me mandaría a comprarme una BMW,,, >:(

Incluso está peligrando mi viaje en moto a Portimao la semana que viene....  >:(

Espero que la puedas arreglar para este fin de semana pero si no puede ser, que el viaje a Portimao no corra peligro.

SUERTE[/quote]

Uffff. a Portimao voy aunque sea en coche....

Mañana sabré finalente si dispongo de la moto el fin de semana... pero no tengo muchas esperanzas..

weno pues ya me he decidido, para mí secreto, para laura, ternera, apúntanos groucho.

Dani, espero que sea poco lo que le pasa a tu mákina, sé lo que es tener esa incertidumbre de si estara o nó para el evento, últimamente me pasa a menudo, y mira que pongo interés y tiempo en "la colorá" hay que ser positivo, ¡¡ánimo¡¡

Ya solo nos falta saber que van a comer de segundo Carlosaprilia y su amigo JavierKTM.

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas!!!!!

Confirmado,,,, NO voy a la ruta.... :(

Me dejan una moto pero es la 650 de enduro,, igual que la otra que tengo... >:(

Otra vez será...

De hacer una media de 2.000 kms al mes he pasado a una media de 500 km al mes durante los últimos 7 meses......

Luego dicen.......

Alguien conoce una marca y modelo de moto que sea fiable de verdad y que no tenga que estar continuamente en el taller????

La vez anterior estuvo casi un mes,,, esperemos que esta vez no sea tanto....

Estoy quemaillo con todo esto.... se me nota??? >:(

RECORDATORIO Y SUGERENCIAS

Primero

Por si me he equivocado o quereis cambiar vuestro segundo plato, repasad la lista, yo la enviaré esta noche.

Salimos desde Andujar

-Groucho  (Secreto)
-Gabrielr  (Ternera)
-Feder65ls & Laura  (Secreto, Ternera)
-Oxydo  (Ternera)
-Carlosaprilia
-JaviKTM
-ElePaMi  (Ternera)

-Masshu  (Secreto)
-Edmond  (Secreto)

Segundo

A las 9 de la mañana con los depositos llenos y en orden de marcha en la gasolinera de Carrefour Andujar, si esta cerrada justo delante tenemos otra al lado del Lidl

La primera parte de la ruta (Andujar-Santuario) tiene ciertas dificultades, los primeros 14km son de buen asfalto y carretera mas o menos ancha, los siguientes 18km la carretera se estrecha, el asfalto esta en mal estado, con parches y las curvas son peligrosas, muchas veces se cierran de golpe. En este primer tramo nos podemos encontrar Kamikaces con RRRR que se juegan literalmente la vida.

Sugerencia, tranquilidad y muy centrados en nuestro carril.

Segunda parte (santuario.Puertollano) Despues de dejar el santuario tenemos una carretera recien asfaltalda pero muy muy estrecha, sin señales de peligro ni vertilaces marcando la curva, pasamos despues a un tramo con asfalto bueno pero muy ondulado durante muchos kilometros, incomodo por las vibraciones. Despues de pasar por la presa del pantano de Montoro la carretera se ensancha, y por fin tenemos marcados los carriles asi hasta Puertollano.

Tercera parte (Puertollano-El Guijo) Tenemos unos 30km de nacional perfecta, despues dejamos esa nacional para girar por la carretera hacia La Bienvenida, buena carretera, asflato decente, si tenemos suerte podremos ver muy de cerca a buitres negros, bonito paisaje, y llegamos a El Guijo sin mas problemas.

SUGERENCIA Para que el grupo vaya mas o menos junto (sabemos que todos tenemos nuestro ritmo) en las rectas deberiamos ir despacio para que el grupo se junte, con esto no quiero decir que hagamos eso de "maricon el ultimo" en las curvas.

Pues habrá que ir pensando en pasarse al bóxer... pero dentro de un par de años,,, que la economía está CHOFFFF

De todos modos que lo paséis muy bien y cuidadín con la carreteras y con las latas...

(He borrado el mensaje para ponerlo en segundo termino pero ya he visto que me has contestado)

Dani es una pu***a, yo he tenido dos bmws las dos con motor boxer y solo puedo hablar de lo bien que me han ido y soy una persona de mas de 20 mil kilometros al año.

Deseo que se arregle todo lo mejor posible y que no faltes a la proxima.

Se te echara de menos.

Buenas tardes , welcon to de guijo.

groucho ,soy eduardo el gominolo ,me comento chicocordoba que tenia que elegir el menu antes del viernes ,despues de poco meditar hemos pensado en .......................... the winner is........

-CARRRILLADA Y TERNERA

Muchas gracias,nos vemos el sabado ,un abrazo.

[highlight]Donde estará Carlosaprilia y su amigo Javiktm?????????????[/highlight]

:o :o :-/ :-/ :o :o

Groucho, estamos pensando que como tenemos ganas de hacer unas rectas y algunas curvas, os esperamos en la presa del embalse de Montoro,
supongo que eso sera como media hora a tres cuartos antes de la llegada prevista a Puertollano, asi que sobre las 11.30 a 11.45h cuando veas mi Gesita roja en la Presa, paraaaaaaaaaaaa... ok!!

... y de alli para Brazatortas donde pararemos a tomar una cerveza o refresco, acompañado del riquisimo cochifrito o cochifrito de Casa Benito ;) [smiley=thumbsup.gif]

masshu dijo:
Groucho, estamos pensando que como tenemos ganas de hacer unas rectas y algunas curvas, os esperamos en la presa del embalse de Montoro,
supongo que eso sera como media hora a tres cuartos antes de la llegada prevista a Puertollano, asi que sobre las 11.30 a 11.45h cuando veas mi Gesita roja en la Presa, paraaaaaaaaaaaa... ok!!

... y de alli para Brazatortas donde pararemos a tomar una cerveza o refresco, acompañado del riquisimo cochifrito o cochifrito de Casa Benito  ;)   [smiley=thumbsup.gif]

Entonces, ¿llegamos hasta Puertollano o nos desviamos hacia Hinojosas de Calatrava y Cabezarrubias del Puerto? :-? :-? :-?

No sé por qué tengo la impresión de que me va a gustar la casa esa de Benito 8-) 8-)

Saludos

A las buenassssss. Groucho estoy a la espera de que Javi me confime si va con su mujer o no.

no obstante para mi SECRETO.

Gabrielr, que te parece quedar a las 8.15 h. en la gasolinera BP frente a Cuetara ?

gasofa, cafelito y cigarrito para el pechito. Ya me diras.

Masshu me gusta la idea... si es que la que vale vale!!!  :-* :-*

Gabrielr no se como esta esa carretera pero no tiene mala pinta asi evitamos llegar hasta Puertollano que ya no nos espera nadie y acortamos por alli.

La ruta quedaria asi

Alguien puede decir como esta esa carretera?????????

Me gustan mucho las dos ideas!!!!

Groucho, veo que estas ;) Javi aun no me ha dicho nada, como estamos de feria, igual se ha pasado
con el rebujito,
si no contacto esta noche con el, hay algun problema que te confirme su asistencia el viernes al medio dia ?

ya sabes donde comen tropecientos...pueden comer tropeciendos dos.

carlosaprilia dijo:
Groucho, veo que estas ;) Javi aun no me ha dicho nada, como estamos de feria, igual se ha pasado
con el rebujito,
si no contacto esta noche con el, hay algun problema que te confirme su asistencia el viernes al medio dia ?

ya sabes donde comen tropecientos...pueden comer tropeciendos dos.

Por uno no creo que haya problema, esperaremos a mañana al medio dia

carlosaprilia dijo:
A las buenassssss.

Gabrielr, que te parece quedar a las 8.15 h. en la gasolinera BP frente a Cuetara ?

Perfecto carlosaprilia, allí estaré a las 8:15 :)

Gabrielr dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1254579400/75#82 date=1255633606]A las buenassssss.

Perfecto carlosaprilia, allí estaré a las 8:15  :)[/quote]

Ok.

Dani; un pena que no puedas asistir!!!! Y moto que no se rompa..... boxer y concretamente la GS (11.000 km en 5 meses y sin problemas).

Groucho; Esto marcha!!!!! Mañana va a estar el día de lujo para la moto!! y lo pasaremos en grande!! Ten cuidadín mañana que ahora tienes más puño.

Feder; Si ves que la colorá te da problema me llamas pero no faltéis a la cita eh!!!

El tema del logo que no se olvide!!!!

Vsss......

Groucho dijo:
RECORDATORIO Y SUGERENCIAS

Primero

Por si me he equivocado o quereis cambiar vuestro segundo plato, repasad la lista, yo la enviaré esta noche.

Salimos desde Andujar

-Groucho  (Secreto)
-Gabrielr  (Ternera)
-Feder65ls & Laura  (Secreto, Ternera)
-Oxydo  (Ternera)
-Carlosaprilia
-JaviKTM
-ElePaMi  (Ternera)

-Masshu  (Secreto)
-Edmond  (Secreto)

Segundo

A las 9 de la mañana con los depositos llenos y en orden de marcha en la gasolinera de Carrefour Andujar, si esta cerrada justo delante tenemos otra al lado del Lidl

La primera parte de la ruta (Andujar-Santuario) tiene ciertas dificultades, los primeros 14km son de buen asfalto y carretera mas o menos ancha, los siguientes 18km la carretera se estrecha, el asfalto esta en mal estado, con parches y las curvas son peligrosas, muchas veces se cierran de golpe. En este primer tramo nos podemos encontrar Kamikaces con RRRR que se juegan literalmente la vida.

Sugerencia, tranquilidad y muy centrados en nuestro carril.

Segunda parte (santuario.Puertollano) Despues de dejar el santuario tenemos una carretera recien asfaltalda pero muy muy estrecha, sin señales de peligro ni vertilaces marcando la curva, pasamos despues a un tramo con asfalto bueno pero muy ondulado durante muchos kilometros, incomodo por las vibraciones. Despues de pasar por la presa del pantano de Montoro la carretera se ensancha, y por fin tenemos marcados los carriles asi hasta Puertollano.

Tercera parte (Puertollano-El Guijo) Tenemos unos 30km de nacional perfecta, despues dejamos esa nacional para girar por la carretera hacia La Bienvenida, buena carretera, asflato decente, si tenemos suerte podremos ver muy de cerca a buitres negros, bonito paisaje, y llegamos a El Guijo sin mas problemas.

SUGERENCIA Para que el grupo vaya mas o menos junto (sabemos que todos tenemos nuestro ritmo) en las rectas deberiamos ir despacio para que el grupo se junte, con esto no quiero decir que hagamos eso de "maricon el ultimo" en las curvas.

No tiene precio el trabajo que realiza el amigo Groucho, No lo duden con Viajes "Groucho" El Halcón ;D ;D ;Dno se quedará tirado, menuda guia de viaje, ni la Campsa :o :o

Bueno, pues siento no poder acompañaros, pero parece que próximamente en este local se podrá presentar fotos de la nueva del grupo.
A ver que me cuentan la semana que viene.

A pasarlo bien que está haciendo un otoño motero que no hay que desperdiciarlo.

Buen día a todos.

Que me ha faltado una sugerencia

En la casa Rural hay piscina, para l@s valientes que quieran darse un chapuzon que se lleven bañador que en el precio tambien entra el baño!!!!

joder, lo vais a pasar de pm...

respecto a la piscina, doy fe de que una vez estás alli dan ganas de tirarte...

amadeus_82 dijo:
joder, lo vais a pasar de pm...

respecto a la piscina, doy fe de que una vez estás alli dan ganas de tirarte...

Te hemos echado mucho de menos en esta preruta que hicimos, no nos falles mas, vale???

W.Wallace que ganas tengo de montar una rutilla para estrenar esa gemela!!!!!!

Hola a tod@s. ¡Felicidades! ;) Groucho por la ruta que has preparado y por el trabajo que has hecho que se verá recompensado en toda medida. Siento mucho no poder acompañaros :'( :'( :'( :'( :'(, se que me pierdo un día de esos para nunca ser olvidado :D. Haced muchas fotos para que luego podamos compartir con vosotros, aunque virtualmente, ese fantástico día.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Seguro que echamos un buen dia, nos tomaremos algo a la salud de la gente que por un motivo o por otro se queda en tierra, de todos modos viendo la gran aceptación que esta teniendo esta ruta creo que no tardará en llegar otra, y con esta siguiente otra prerruta, jeje, vamos que no faltarán ocasiones para rodar y conocer gente que se anime en alguna ocasión, un saludo a todos

Felix Quero, W. Wallace, Galguillo, Amadeus_82, Trailsos3, G-Dani-X de verdad que me habria encantado ir con el grupito al completo, conocernos y ponernos caras. Intentaremos pasarlo bien ::) y disfrutar de un gran dia motero.

Os pondre una falta pero a la siguiente teneis que venir.

Groucho, puedes dar por sentado que me quedo con más pena que gloria, pues la que vais a liar, y encima por mi tierra es para no perderselo.....que disfruteis de los "marranillos"

[move][highlight]Vaaaaaa niños, no llegueis tarde[/highlight] [/move]

Atrás