8)Hola Jabalon, te comentaré que yo también tengo una Fazer 600, que BMW´s tuve antes una GS "antigua" y una K75SS y que el tiempo no perdona y me explico: La k iba fantástica pero ahora seguro que pensaría en que no tenía demasiada chicha y ´me preocuparía por sus "retorcimientos" y meneos al apretarle la oreja. De la GS idem de idem, mejor cambio, mas versatilidad pero poco motor y nada de frenos. Ahora la Fazer me tiene alucinado, anda, se tiene y frena. No tengo el placer, más que unos pocos kilómetros, de pilotar una boxer de las "nuevas", pero me atrevo a decir que su conducción es bien distinta a nuestras Fazer, aunque es cuestión de acostumbrarte, sobre todo a sus frenos.
Todo lo que te han dicho del par es absolutamente cierto, se conducen con la mano y pié derechos, dejando aburrirse un poco a la banda de babor ( yo también soy de Cádiz).
En definitiva seguro que son unas fantásticas motos, aconsejándote que le pidas una a un amigo, colega o concesionario de tu zona y te hagas unos cuantos km con alguna de ellas.
Saludos y nos cuentas.