JARAMA 23.07 CON MOTOREXTEMO

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, pues eso que allí estaremos dando el dó de pecho ;D ;D ;D

¿nadie se anima?

Vsss
 
hola!

Está claro que no nos ponemos de acuerdo :( ... yo estuve el viernes pasado y volveré seguramente el domingo-31 que hay rodada "popular" (120€ con seguro) :D.
 
Re: JARAMA 23.07 CON MOTOREXTEMO (FOTOS)

Hola, aquí os dejo mi experiencia en el Jarama el pasado fin de semana.

La verdad es que fuí por ir ya que el viernes mis circunstancias personales se truncaron, pero como ya lo tenía pagado decidí evadirme un poco y aprovechar la soledad del casco para evitar pensar.

El día se pasó muy agradablemente con Dariete y sus amigos del foro motos.net (buena gente de verdad). Desde aquí les pido disculpas por estar tan ausente y poco comunicativo, espero que lo entiendan.

Dariete es un crack, llegó a marcarse un 1´55"  :eek: :eek: :eek: y lleva la S como si fuera una R japonesa  ;D ;D ;D

Por lo que respecta a mi experiencia: un 10 para la organización, Bruno es de lo mejor que hay actualmente por los circuitos  ;), coincidí con otro SEÑOR CRACK del foro: el SEÑOR PE (organizador de la Puertos y Pantanos) da gusto verle pilotar su susi.

También coincidí con otro forero que hizo el curso de la CSSE esta año en Calafat conmigo pero que ahora no recuerdo su nombre (te ruego me disculpes), se pasó por allí a ver el ambiente, buen tipo que tiene un mono precioso  ;D ;D ;D con el que espero coincidir pronto y charlar mas pausadamente.

Y como ya he escrido muuuucho...pues eso:

7007425.jpg


7007828.jpg


d2x1621.jpg


y de regalo esta preciosidad que estaba por allí. Hay que tener mucho valor para rodar con ella en El Jarama, solo de pensar en una caída me tiembla el bolsillo  :p :p :p

jarama007.jpg


Vssss
 
Vaya! No sabia ni que existia esta seccion.

Vaya fotos mas chulas Dani, hay dos que llevas la culata a un dedo del asfalto... Creo que yo no tumbe tanto  :eek:

Un placer conocerte, espero que la rodada te sirviera para desconectar un rato.

Tambien fue un placer conoder a PE, va muy muy bien con la Gixxer.

Yo tengo varias anecdotas de la rodada, a quien le apetezca leerlas que se pase por aqui, que es mucho tocho para ponerlo aqui...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=270719

Y pongo mis fotillos, para reunir las dos "S" en el mismo hilo... Espero que no te importe Dani. Asi es mas comodo de leer...

55iidv.png


9variacion2diagonal.jpg


10finalfirma.jpg


15ret.jpg


14ret.jpg


12ret.jpg


7ret.jpg


4ret.jpg


3ret.jpg


2ret.jpg


1retbc.jpg


Un saludete!!
 
Danimotard, Dariete..... me teneis sin palabras los dos :eek:

Las fotos espectaculares, las maquinas... ni que decir tiene que son brutales.

Me alegro de que lo pasarais bien, que ganas tengo de veros en vivo. ;)
 
5A5D565155594A380 dijo:
Danimotard, Dariete..... me teneis sin palabras los dos :eek:

Las fotos espectaculares, las maquinas... ni que decir tiene que son brutales.

Me alegro de que lo pasarais bien, que ganas tengo de veros en vivo. ;)

+1
 
No tienes que disculparte. Por cierto tu mono mu´chulo también.
V´s

David
 
Arriba