je, TODOS los datos de tu moto, hasta una foto; incluso en un PDF

elsemiguel

Acelerando
posiblemente ya lo sabíais pero buceando por la red, encontré ésta web, donde introduciéndole los últimos 7 dígitos del número de serie del bastidor
(en cualquier factura lo podréis encontrar) y dándole al botoncito del 'check', devuelve en formato web TODOS los datos de tu moto.

desde el día de fabricación, en qué fabrica, los paquetes que fueron encargados, vamos.... TODO
hasta una foto de la máquina, increible.

hay un botoncito para guardarla en PDF

está en Alemán pero, con un copy-pega de los datos encontrados, al Google Traslator, te haces una idea del accesorio montado en fábrica.

BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org
https://translate.google.es/?hl=es#de/es/Kreuzspeichenräder

saluditos

Pues no lo sabía, lo he probado y funciona. Es curioso pero pone que mi moto lleva alarma antirrobo cuando no lleva....:(

Guardar el pdf está bien, por ejemplo, para cuando quieras vender la moto, pasárselo a los interesados

Por cierto, estaría mejor si también quedase constancia de las campañas oficiales pasadas

Última edición:
No aparece mi moto. No hace nada. Voy montado sobre una ilusión.

Michelanchelo, Nandoxx,

las siete últimas cifras o letras del S/N, y después de meterle el código de seguridad que nos ofrece, en CAPTCHA
hay que clickar en 'CHECK'

cuando veas la página con los datos, los exportas a pdf, con el botoncito ... Save datasheet as .pdf
ahí es cuando verás la foto de tu moto ..... y tú subida en ella, je ....

un saludo

Michelanchelo, Nandoxx,

las siete últimas cifras o letras del S/N, y después de meterle el código de seguridad que nos ofrece, en CAPTCHA
hay que clickar en 'CHECK'

cuando veas la página con los datos, los exportas a pdf, con el botoncito ... Save datasheet as .pdf
ahí es cuando verás la foto de tu moto ..... y tú subida en ella, je ....

un saludo

Gracias Miguel. Así lo hago pero no sale nada.
No debe estar registrada.

Un saludo y gracias

¿Y será fiable 100%?

Porque dice que mi azulita nació amarillo mandarín.

2d19a9afb337e410adf4ec25c4e41d56.jpg

Pues puede ser un error de la base de datos...

... o una trastada del concesionario. No se. Imagina que alguien quiere una R1150GS con tal equipamiento en concreto y resulta que tienen una, pero al cliente no le gusta el color azul, que la quiere amarilla. No parece muy complicado coger el deposito y el pico de pato de otra nueva que tengan en exposicion y hacer un cambiazo, no? Asi, esa que salio amarilla de la cadena de montaje, se vende como azul en concesionario... Cosas mas raras se han visto.

Saludos
janSolo

Pues puede ser un error de la base de datos...

... o una trastada del concesionario. No se. Imagina que alguien quiere una R1150GS con tal equipamiento en concreto y resulta que tienen una, pero al cliente no le gusta el color azul, que la quiere amarilla. No parece muy complicado coger el deposito y el pico de pato de otra nueva que tengan en exposicion y hacer un cambiazo, no? Asi, esa que salio amarilla de la cadena de montaje, se vende como azul en concesionario... Cosas mas raras se han visto.

Saludos
janSolo
Puede ser. A ver si a algún otro compañero le salen errores en la información del archivo. Ahora que lo recuerdo yo tuve un coche, precisamente un BMW 530 ranchera, negro como el azabache y en la ficha técnica aparecía como blanco, no es lo mismo pero es un caso parecido.

Ya puse que en la mía pone que lleva alarma antirrobo y os aseguro que no la lleva

Interesante.

Me llama la atencion que reza 12-12-13 el día de producción y yo la matricule en junio2014 , sin esperar lista de espera.

Interesante. Los datos encajan, aunque no sale foto. Ensamblada en Berlín...mola

Pero la página no es oficial bmw ¿no?. ¿No podría utilizar alguien los datos para algo chungo?
Tiene hasta baners de publicidad, me sale herramienta Usag que es una marca italiana que tiene el mismo producto que la francesa Facom.

"Bmwarchive.org is a non-commercial website dedicated to the history of vehicles and motorcycles build by the BMW Group.
This website is not affiliated with or endorsed by the BMW Group or any subsidiary companies."

bmwarchive.org
c/o Alois Treichel
Neuenburger Weg 19
04357 Leipzig
Germany

Obviamente, la página tira contra una base de datos que por narices tiene que ser de BMW.

Dudo que haya nada oscuro en ella, aparte de sacarse unos eurillos con la publicidad de los laterales.

A quien ha hablado de trampa o de cebo, no se me ocurre en que estás pensando...

Manuel

Puede ser. A ver si a algún otro compañero le salen errores en la información del archivo. Ahora que lo recuerdo yo tuve un coche, precisamente un BMW 530 ranchera, negro como el azabache y en la ficha técnica aparecía como blanco, no es lo mismo pero es un caso parecido.

A mí me sale clavadas las fichas de las dos motos. Y en la de policía, un folio de equipamiento especial.

Manuel

Rectifico:

Ya me sale la informacion completa. Antes no la veía porque lo hacía desde el movil y no me funcionaba.

Desde el ordenador, me sale todo y coincide.

Al igual que al resto en mi caso se montó 3 meses antes (noviembre 2010) que cuando la compré en el concesionario (febrero 2011).

Gracias elsemiguel

esta info. nos viene bien, por ejemplo, a los que vayamos a comprar (...je) una LC2015.
es sabido que su producción empezó, creo que a partir de JULIO ....

los que la hayan comprado en Julio, Agosto, Septiembre y sucesivos, podéis mirar en qué mes se ha ensamblado en fábrica.
Si es anterior a JULIO, es 'modelo LC2014'

puede haber alguna 'picaresca' por parte de algún concesionario, en quitarse stock anterior, y vendértela como LC2015.

!! Feliz any !!

Pues la mía se ensambló en Berlín en Diciembre de 2013, pero no se vendió hasta Mayo del 14...
Entonces, la foto que sale sería la foto de una moto como la tuya, pero no directamente tu moto ¿No?
Porque mira que se ve que había combinaciones posibles de color en la Scarver (sillin, depósito, tapas laterales...), pero sale clavadita.

Pues la mía se ensambló en Berlín en Diciembre de 2013, pero no se vendió hasta Mayo del 14...
Entonces, la foto que sale sería la foto de una moto como la tuya, pero no directamente tu moto ¿No?
Porque mira que se ve que había combinaciones posibles de color en la Scarver (sillin, depósito, tapas laterales...), pero sale clavadita.
La imagen sí que no es fiable. En mi caso sale una 1150 de doble bujía cuando la mía no lo es.

La foto sera una por modelo y color, no de la moto en concreto, mi rt no tiene radio y en la foto aparece con ella, alguien me la quito, jajajaja
Feliz Año para todos

Muchas gracias por compartir la información. En la mía pone fecha de fabricación 2/9/2002 y en el libro mantenimiento pone marzo del 2003. La foto es del modelo siguiente, r 1150 r.

Probado, datos correctos. Lo flipante es que la me la trajeron calentica y recién salida del horno. Desde la fecha de fabricación en Berlín hasta matriculada y bajo mi culete en Pamplona sólo 14 dias!!! A ver quien bate este record!!

Probado, datos correctos. Lo flipante es que la me la trajeron calentica y recién salida del horno. Desde la fecha de fabricación en Berlín hasta matriculada y bajo mi culete en Pamplona sólo 14 dias!!! A ver quien bate este record!!

La mia producción día 03/11/14 y en Palma de Mallorca y matriculada 18/11/14 :D un día más que tú, pero en una isla!

Saludos,
Mike.

ya la había encargado en OCTubre
ya firmé los papeles a finales de Diciembre

todo correcto:

BASTIDOR: xxx Production date 17.11.2014 MODELO 2015

Code Sonderausstattung Optional Equipment
X191A Dynamic ESA ESA dinámico
X192A LED Scheinwerfer Faros LED
X193A KEYLESS RIDE Arranque confort-sin llave
X202A Tagfahrlicht Luz de circulación Diurna
X221A Bordcomputer Pro Ordenador de a Bordo PRO
X222A Schaltassistent Pro Gear Shift Assistant Pro - Asistente cambio Marchas PRO
X224A Fahrmodi Pro Modos conducción PRO
Q230A Komfort-Paket Paquete CONFORT
Q233A Touring-Paket Paquete TOURING
Q235A Dynamik-Paket Paquete DINAMICO
X272A Vorbereitung Navigationsgerät Preparación para GPS
X350A Auspuffanlage verchromt Colector Escape Cromado
X383A Bedienungsanleitung Spanisch Manual instrucciones Español
X519A Heizgriffe Puños calefactables
X530A RDC RDC
X538A Geschwindigkeitsregelung Control de Crucero
X541A Fahrwerk schwarz Suspensión NEGRO
X568A Antriebsstrang schwarz Motor y Chasis NEGRO
X589A Handschutz Protectores de PUÑOS
X590A Blinkleuchte LED weiss Intermitentes LED Blancos
X603A Diebstahlwarnanlage Sistema Alrma Antirrobo
X650A ASC ASC
X681A Kofferhalter links/rechts Soporte MALETAS
X771A Kreuzspeichenräder Ruedas de RADIOS Cruzados

!! y aún no tengo la Moto !!
la tienen en el conce poniéndole el Akra, defensas y cúpula ADV tintada
me la matriculan la próxima semana .... je

un saludo

Última edición:
[TABLE="class: table table-striped table-condensed"]
[TR]
[TH="class: corner, colspan: 2"]Data for vehicle identification number: WB1023400BZ094544[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Model description:[/TD]
[TD]F800ST[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Market:[/TD]
[TD]Europa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Type:[/TD]
[TD]0234[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]E-Code:[/TD]
[TD]K71[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Engine:[/TD]
[TD]2-ZYL - 0,79l (62kW)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Transmission:[/TD]
[TD]manuell[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Body Color:[/TD]
[TD]Saphirschwarz Met. (N43)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Production date:[/TD]
[TD]12.07.2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Assembled in:[/TD]
[TD]Berlin[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Esta se matricula el 12-11-2011, 4 meses justos deser que salio de fabrica.
Los datos clavaditos

Mi otra BMW también está hecha en Berlín, y por lo que veo por aquí todas. ¿es que solo hay una fábrica BMW, la de Berlín?. Pensaba que había varias.

[TABLE="class: table table-striped table-condensed"]
[TR]
[TH="class: corner, colspan: 2"]Data for vehicle identification number: WB1023400B.......[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Model description:[/TD]
[TD]F800ST[/TD]
[/TR
[/TABLE]
Esta se matricula el 12-11-2011, 4 meses justos deser que salio de fabrica.
Los datos clavaditos

Felisuk ... no coviene que se vea toda la info del bastidor.
ya sabes, por la gente mala. Edita tu post.

tienes mucha más info de tu moto en el PDF

Atrás