Hola, es normal que los jeep a gasolina esten tan baratos..........por culpa de la gasolina.
Si a un jeep diesel callejeando o por el monte lo pones en 12l de consumo ( aunque de media no llegue a los 10 ), un 4L a gasolina no te bajará nunca de los 16 litros, llegando a los 20 a poco que le pises............. hombre si es para hacer 5000 km al año, sirve, pero los que hagan km.......
De toda la vida los motores americanos con cambio automatico eran muy gastones.
Yo creo que el problema que tienen los jeep ( en España ) es que estan muy caros, y cuando venden alguno es cuando a jeep iberia se les ocurre hacer alguna campaña de descuentos, muy buenos descuentos, por cierto. Pero cuando sale el modelo nuevo, es carismo.
Me acuerdo en el 2002, cuando compré el mio, que costaba lo mismo que el Grand Cherokee antiguo, pero al salir el cherokee CRD, pues subieron el Grand Cherokee........6.000 euros de golpe.
Por cierto, yo pagué 29.000 euros por él y años mas tarde costaba bastante menos.......por que no vendian muchos que digamos.
Dos años mas tarde, cuando salió la version Renegade del cherokee, un amigo de Leon ( que compró el Renegade ) me dijo que le costaba lo mismo el Gran cherokee 2.7CRD 163cv que su renegade........pero no lo compró porque no le cabia en el garaje.........putada.

.
A mi el que mas me gusta a dia de hoy es el Wrangler 4 puertas CRD.
Saludosssss