JELELESSSS

Calma

Curveando
:D¿Donde te has metido niño, que no te veo? :D
¿Alguién sabe algo de él??? igual está reponiendo neuronas?? ::) ::) ::)

1.- Mucho curro y pocas manos . De neuronas vivas ya no hablamos; las ultimas las vi con Custer en Littell Bill Hourse. (Me parece que...)

2.- Voltio un poco pachuca y Yo como no podiar ser menos volcado en los menesteres del hogar, menos plancha, lavadora, comida, quitar el polvo , hacer camas, limpiar cristales , barrer, la compra, ... el resto lo hago yo.

Besos y a currar que hay que levantar SPAIN. :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;DVaya me alegro que estes bien, ya estaba mosqueada de no verte por aquí. Un besazo a Voltio y que se mejore. Y tú empieza ya a planchar, lavadora, comida, quitar el polvo , hacer camas, limpiar cristales , barrer, la compra, y demás y mímala y cuídala bien, que ya sabes que la mujer es el 90% del coeficiente intelectual del hombre ;) ;D ;D ;D ;D

Besitos a los dos :-* :-* :-* :-*

JELELESst dijo:
1.- Mucho curro y pocas manos . De neuronas vivas ya no hablamos; las ultimas las vi con Custer en Littell Bill Hourse.  (Me parece que...)

2.- Voltio un poco pachuca y Yo como no podiar ser menos volcado en los menesteres del hogar, menos plancha, lavadora, comida, quitar el polvo , hacer camas, limpiar cristales , barrer, la compra, ... el resto lo hago yo.

Asi da gusto, :D espero verte pronto por estos lares :-* :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=JELELESst link=1168586321/0#1 date=1168587274]1.- Mucho curro y pocas manos . De neuronas vivas ya no hablamos; las ultimas las vi con Custer en Littell Bill Hourse.  (Me parece que...)

Asi da gusto,  :D  espero verte pronto por estos lares   :-* :-* :-*[/quote]

Es cuestion de que Pedro y el Rizos preparen una paella de Marisco y raduo bajo con voltio al papeo.

Pon fecha y ahi estare. En Moto o en Lata pero estare.

:DCuando querais, siempre que la comida sea en mi casa, que nosotros no podemos salir ;)

Calma dijo:
:DCuando querais, siempre que la comida sea en mi casa, que nosotros no podemos salir ;)

OK. Yo pongo el vino, cava y las mujeres. Vosotras el papeo.

MUUA. Y NO VA DE COÑA. POR FA EN DOMINGO QUE VOLITO SE LO CURRA LOS SABADOS.

yo pongo el marisco ::)

aunque lo tendremos que dejar pa segunda quincena de Febrero que me vuelven a operar otra vez de la boca
y esta es mas gorda que las anteriores. ::)

hondav dijo:
yo pongo el marisco  ::)

aunque lo tendremos que dejar pa segunda quincena de Febrero que me vuelven a operar otra vez de la boca
y esta es mas gorda que las anteriores. ::)

¿CUANDO?. Me cachi. Si quieres te opero Yo. El nene con la radial es un fiera y si pillo un martillo y se acabaron los problemas, las muelas y los dientes.

Yo que ya estaba casi encendido porque iba a conocer a Rosi.

:-* :-*muas :-* :-*

Fecha no tengo todavia, pero pa Febrero,pero tengo que hacer noche en el hospi. y con anestesia general. :-?

ya os dire algo.
:-? :-* :-*

;D ;D ;D ;Dhondav cuidadito con Jeleles que enseguida se pone con la radial, ¡¡¡que "peaso bestia"!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya avisaras cuando te venga bien, a mi me da igual cualquier fecha ;)
Jele, yo también tengo ganas de conoceros :D :-* :-*

Bueno sr@s como la operacion no se hara hasta el mes que viene,
ejem[highlight] quedamos el dia 28 domingo de Enero para hacer tan magnifica comida  [/highlight] ::) ::) ::)
que me deciis, antes de que me enfollone con mas medicos  :D

:-* :-*

OK. DIA 28-01-07 en casa de Calma. Ya dareis direccion .

CONFIRMADO POR NUESTRA PARTE

JELELESst dijo:
OK.     DIA 28-01-07 en casa de Calma. Ya dareis direccion .

CONFIRMADO POR NUESTRA PARTE

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[move]Calmaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!![/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]28 de Enero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]estar preparados para que se os llene la barriga de granos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya os mando un privi para ver como quedamos ;) :D :D

Calma dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]28 de Enero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]estar preparados para que se os llene la barriga de granos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya os mando un privi para ver como quedamos ;) :D :D

Ok!!!! Ya hablamos que tenemos que preparar un buen menu ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás