Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JELELESst dijo:1.- Mucho curro y pocas manos . De neuronas vivas ya no hablamos; las ultimas las vi con Custer en Littell Bill Hourse. (Me parece que...)
2.- Voltio un poco pachuca y Yo como no podiar ser menos volcado en los menesteres del hogar, menos plancha, lavadora, comida, quitar el polvo , hacer camas, limpiar cristales , barrer, la compra, ... el resto lo hago yo.
Besos y a currar que hay que levantar SPAIN. :-* :-* :-* :-*
hondav dijo:[quote author=JELELESst link=1168586321/0#1 date=1168587274]1.- Mucho curro y pocas manos . De neuronas vivas ya no hablamos; las ultimas las vi con Custer en Littell Bill Hourse. (Me parece que...)
2.- Voltio un poco pachuca y Yo como no podiar ser menos volcado en los menesteres del hogar, menos plancha, lavadora, comida, quitar el polvo , hacer camas, limpiar cristales , barrer, la compra, ... el resto lo hago yo.
Besos y a currar que hay que levantar SPAIN. :-* :-* :-* :-*
Calma dijo:Cuando querais, siempre que la comida sea en mi casa, que nosotros no podemos salir
![]()
hondav dijo:yo pongo el marisco :![]()
aunque lo tendremos que dejar pa segunda quincena de Febrero que me vuelven a operar otra vez de la boca
y esta es mas gorda que las anteriores. :![]()
JELELESst dijo:OK. DIA 28-01-07 en casa de Calma. Ya dareis direccion .
CONFIRMADO POR NUESTRA PARTE
Calma dijo:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]28 de Enero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]estar preparados para que se os llene la barriga de granos ;D ;D ;D ;D ;D
Ya os mando un privi para ver como quedamos![]()
![]()
![]()