Jeremy Churchill


ENVIADO el 28,12,2022!!!!!

200w.gif



Alguno mas???

giphy.gif
 
Gracias,El NEN y yo registrados el mismo día y mismo ańo.
 
Hola! Estoy a la búsqueda del pdf del churcill para ver cómo es, y si de verdad merece la pena comprarlo, ya que yo no soy muy mañoso... Me lo podrías enviar por favor a Pablopez47@gmail.com.
O cualquier manual de clásicas boxer de mecánica y demás para las R45-65 del 1979-1984.
Un saludo y gracias de antemano @El Nen
 
Hola! Estoy a la búsqueda del pdf del churcill para ver cómo es, y si de verdad merece la pena comprarlo, ya que yo no soy muy mañoso... Me lo podrías enviar por favor a Pablopez47@gmail.com.
O cualquier manual de clásicas boxer de mecánica y demás para las R45-65 del 1979-1984.
Un saludo y gracias de antemano @El Nen

El Churchill???

leiene08.gif


Esta bieeeeen… mañana te lo enviiiio
 
Buenas tardes, hoy he recibido este regalito por el día del padre. Era mi ilusión desde hace muchos años, he intentado arrancarla pero se ha calado dos veces y nada, se agotó la batería. La he intentado arrancar con pinzas pero nada, creo que está ahogada.
Soy nuevo en esto pero con ganas de aprender, si alguien puede pasarme el libro de Jeremy Churchill se lo agradecería mucho, lo he buscado pero está agotado en librerías.
Este es mi correo: vcntdr@hotmail.com.
Muchas gracias por anticipado!!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20230303-WA0000.jpg
    IMG-20230303-WA0000.jpg
    133,1 KB · Visitas: 51
NEN que tienes faena jejejeje :giggle:;):giggle:
Enseguida te lo envía y podrás tener una muy buena información sobre nuestras abuelas 🍻 ✌️


loliyo
 
Muchas gracias!
He conseguido arrancarla cambiando las bujías. Ahora tendré que cargar o cambiar la batería, mañana la llevo para que la miren, ojalá no esté para cambiarla.
 
Buenas tardes, hoy he recibido este regalito por el día del padre. Era mi ilusión desde hace muchos años, he intentado arrancarla pero se ha calado dos veces y nada, se agotó la batería. La he intentado arrancar con pinzas pero nada, creo que está ahogada.
Soy nuevo en esto pero con ganas de aprender, si alguien puede pasarme el libro de Jeremy Churchill se lo agradecería mucho, lo he buscado pero está agotado en librerías.
Este es mi correo: vcntdr@hotmail.com.
Muchas gracias por anticipado!!!!

Joder!!!! que mala suerte... te regalan la moto y no arranca?
3aG9.gif


estás seguro que es un buen regalo?
dwight-shrute-dwight-annoyed.gif


has llorado?
1649930896_453_sad-crying-Animated-Gifs.gif



TRANQUILO!!! no te preocupes!!!
tumblr_mnvrpvn30I1s01czbo1_400.gif


Abre tu mail... y ya tienes el Churchill!
oh_yes_creepy_loki.gif


YA TIENES PARA ENTRETENERTE!!!
200w.gif



A pocos les regalan una moto... pero TODOS tenemos el CHURCHILL!!!!
giphy.gif

¿cuál es es el mejor regalo?
 
Última edición:
Por supuesto que te lo mando con el "permiso de NEN" que después dice que le quitamos la faena jejeje

loliyo
 
Esa parte de los evangelios nos la han ocultado...la iglesia nunca ha creído en el progreso!!!:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy bueno Nen!!
 
Buenas noches gente!!!

Yo también estaría eternamente agradecido de recibir ese manual... :whistle:

c.g.mirabet@gmail.com

(gracias de antemano!)
Joder! Eternamente agradecido eternamente agradecido…. Pero aún no me ha llegado ninguna caja de cervezas, un jamón o unas BT46!!!

771F1501-CF6E-48F9-BEBC-A4479DE05FC8.gif

Esta bieeeeennn…. Mañana te lo envío!
 
Joder!!!
Al menos podrías decir algo más… no sé… cervezas virtuales, tapa jamón de mi cuenta, litro gasofa al que me lo envíe…

A ver qué puedo hacer…
Pero no puedes decir que es escueto a puesto hasta una coma jejejejeje 🍻🍻🍻


loliyo
 
Cierto , soy un mal educado .
vamos a darle mimos a esto
 

Adjuntos

  • 3E60E8C8-0B78-4473-A299-DE9C891AFC0F.jpeg
    3E60E8C8-0B78-4473-A299-DE9C891AFC0F.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 31
Vamos a eliminar foco y guardabarros y hacer alguna cosilla mas
 
Arriba