Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, yo tengo el Churchil, pero no me importaría tener el libro de taller valido para una 65 monolever del 86.
Si disponéis de el, mi correo es jmendezmellado@yahoo.es.
Gracias y salud para todos.
Hola! Estoy a la búsqueda del pdf del churcill para ver cómo es, y si de verdad merece la pena comprarlo, ya que yo no soy muy mañoso... Me lo podrías enviar por favor a Pablopez47@gmail.com.
O cualquier manual de clásicas boxer de mecánica y demás para las R45-65 del 1979-1984.
Un saludo y gracias de antemano @El Nen
Si, me refería a ese o alguno del estilo para la r45-65El Churchill???
![]()
Esta bieeeeen… mañana te lo enviiiio
Si, me refería a ese o alguno del estilo para la r45-65
No me ha llegado nada ni a spam ni entrada…jeje3 ... 2 ....1...
![]()
Revisa tu correo Pablo!
Ahora si! Mil gracias!me lo ha devuelto...te lo vuelvo a enviar
Buenas tardes, hoy he recibido este regalito por el día del padre. Era mi ilusión desde hace muchos años, he intentado arrancarla pero se ha calado dos veces y nada, se agotó la batería. La he intentado arrancar con pinzas pero nada, creo que está ahogada.
Soy nuevo en esto pero con ganas de aprender, si alguien puede pasarme el libro de Jeremy Churchill se lo agradecería mucho, lo he buscado pero está agotado en librerías.
Este es mi correo: vcntdr@hotmail.com.
Muchas gracias por anticipado!!!!
Ya se lo he enviado a media tarde… pero no te he dicho nada para que hagas algo que te veo muy parado … tendremos que juntarnos en otra paellaPor supuesto que te lo mando con el "permiso de NEN" que después dice que le quitamos la faena jejeje
loliyo
Por supuesto que te lo mando con el "permiso de NEN" que después dice que le quitamos la faena jejeje
loliyo
A ver qué podemos hacer un domingo…. ??Buenos días amigos, soy otro de los muchos que se sentirian eternamente agradecidos por recibir el manual, mi correo
juanan.larrus@gmail.com
Muchas gracias
Ni las fiestas de guardar respetamos jejejejeA ver qué podemos hacer un domingo…. ??![]()
Ni las fiestas de guardar respetamos jejejeje
loliyo
Joder! Eternamente agradecido eternamente agradecido…. Pero aún no me ha llegado ninguna caja de cervezas, un jamón o unas BT46!!!Buenas noches gente!!!
Yo también estaría eternamente agradecido de recibir ese manual...
c.g.mirabet@gmail.com
(gracias de antemano!)
Si algún alma caritativa puede pasármelo a mi también, me haría muy feliz..
lantos_feliz@hotmail.com
Por desgracia mi libro ha desaparecido por prestárselo a quien no debía ?.
Me da enviado…desde wetransfer esta mañana 11:36No me ha llegado nada...![]()
Lo tengo en el correo..?Me da enviado…desde wetransfer esta mañana 11:36
Tu mail es correcto?
Buenos días, estoy a vueltas con el encendido de la R65 y me vendría de lujo el libro, algún alma caritativa?
Mil gracias de antemano. Saludosss!!!!
montecristol69@gmail.com
Joder!!!
Pero no puedes decir que es escueto a puesto hasta una coma jejejejeje ???Joder!!!
Al menos podrías decir algo más… no sé… cervezas virtuales, tapa jamón de mi cuenta, litro gasofa al que me lo envíe…
A ver qué puedo hacer…
Aaaaah!!! la "coma"!..... que COMA algo, no? es eso, no?Pero no puedes decir que es escueto a puesto hasta una coma jejejejeje ???
loliyo
Podrías mandármelo también a mi:Mandame tu correo![]()
loliyo