Jerez 2005 - Ruta por Arcos, Grazalema y Ronda

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros tres tambien no apuntamos

Rafa, ¿Etre los tres incluyes a la moto? En ese caso ¿La moto se apunta a la comida?

¿Donde os incorporáis?

Apunto a tres, pero acláramelo, por favor.

Me da la impresión que para la ruta vamos a necesitar hacer varios grupos o va a parecer la vuelta (moto)ciclista a Andalucía.

¡Sr. Rafa Molina!, si no lo veo no lo creo. Me alegro que te apuntes, !por fin!. ¿Y esa bombilla PIAA que compramos a medias?, ¿funciona bien?, a mi me va de maravilla, alumbra taco.

Nos vemos, Rafa.

V´ssssssssssssssssssssss

Hola Pe!!! Me parece fabulosa la ruta propuesta. Si al final no voy a los entrenamientos, me uno a vosotros donde pueda :)

Un abrazo.

La opción de Yoni_metumbo me parece estupenda, tenemos gasolinera, venta y sitio para aparcar y a los de Sancti petri les viene de perilla ya que salen a esa rotonda directamente. Pe, si no tienes inconveniente dá por oficial la salida a las 9,30(repostados y desayunados) desde allí. Por cierto, nosotros seremos dos, no me dejes a la Dolores sin comer que no viene más.

Para los despistados ???
Para los que van  8)
Para los que quieren ir :o
Para los Cadifornianos ;D
Para los que no lo son :D
Para ver la ruta mire este mapa ::)
ruta27dg.gif

La ruta termina en Ronda ;) ;) :D

8)Fernando enhorabuena por ese "peaso casco que tas apañao" eres un suertudo y yo me alegro muchisimo que te lo hayas llevado tu ;D ;D aunque según tu Trinià,ya tuvistes mucha suerte al casarte con ella y no puedes pedir màs.yo estoy deseando verlo.¿es tan bueno como ño pintan? abrà que probarlo en ruta.¿no? !!!Un saludote !!

YONI, la venta AGUSTIN, segunda rotonda entrando en Chiclana desde Cadiz.
Un saludo.

Lo cierto es que la asistencia es de calidad y cantidad, habrá que pensar en lo que dijo Bruji y hacer grupos para el recorrido entre Arcos y Ronda.

¿Cabrán todas las motos en la plaza del parador de Arcos?

Festivamente.
bailando4rl.gif

Fuí a Marbella a recoger un papel de la moto y me quedé a la presentación de los modelos de este año, motos y boutique, y me dijeron que al final se sortearian un casco system 5 y tocó en el número 86, mio, mio, mabia tocao. :o :o Que potra killooo. ::) ::)
Lo tengo en mi poder es como el de abajo. 8)
Que le vamos a hacer, otros son mas guapos, mas altos, ;D ;D etc...
descojono3ui.gif

Como me duele la tripa.Juá juá juáaaa.
Cuando nos veamos lo mojaremos  
10050038310428df2xx.gif

Que chulos me salen los post  
adios2ni.gif

yo tambien me apuntooooooooooooo...........como to los años.

Pe, tambien saldré desde Chiclana y somos dos, lo de tres fué un lapsus.
Yoni, la bombilla, la pera que digo, es la repera he estado tentado de ponersela a la lata, nos vemos.
Konwall me alegro que te unas.
Vssss para todos

PE, apuntame, sera mi 2ª salida despues del "batacazo", pero estoy deseando rular, nos vemos si asi os parece en Arcos a las 10,45, aun no se si mi mujer podra acompañarme, si voy con ella estupendo y si no pues solo.
Saludos a tod@s

:o :o :o :o :o
Hombre Mocotón ¡cuánto tiempo! no hay forma de localizarte ???

Me alegro saber que te unes al grupo y cuando se acerque la fecha a ver si nos ponemos de acuerdo para salir juntos los que vayamos desde Sevilla o alrededores ;)

FiddlerVSsssssssssss

PD: Nuestro amigo Diekos te echa de menos ::) a ver si le mandas un saludo, que tá el hombre mu preocupao ;)

Atomic_Fiddle dijo:
:o :o :o :o :o
Hombre Mocotón ¡cuánto tiempo! no hay forma de localizarte ???

Me alegro saber que te unes al grupo y cuando se acerque la fecha a ver si nos ponemos de acuerdo para salir juntos los que vayamos desde Sevilla o alrededores  ;)

FiddlerVSsssssssssss

PD: Nuestro amigo Diekos te echa de menos  ::) a ver si le mandas un saludo, que tá el hombre mu preocupao  ;)

Atomic, buena idea te llamare al movil que tengo si no lo has cambiado, y quedaremos para salir desde Sevilla juntos, al amigo Diekos le puse un mensajillo, pero debe estar muy liado y no me ha mandado respuesta hoy mismo le pongo otro. Me alegrara verte de nuevo. Por cierto PE, me has apuntado como "motocon" seria posible que rectificaras es "mocoton"

Buenas

Pe para aclarar el tema de asistentes te diré que los de Málaga en total somos 4.
Viki y Macano 8)
Triniá y Feguer :)
Y recordarte que no tenemos mas que 40 plazas. :D

Por cierto PE, me has apuntado como "motocon" seria posible que rectificaras es "mocoton"
Mil veces que lo leyera, mil veces leería Motocón, debe ser deformación aficional. Dálo por cambiado.

Feguer, no me lo puedo creer, pero si es necesario cerraremos la inscripción para la comida.

PE, definitivamente, el sabado ire yo solo, mi mujer con esto de los turnos me tiene loco (Y con otras cosas). Te lo hago saber para dispongas de una plaza mas para la comida, aunque pienso ir en ayunas "Pa come mucho", Ok.

Pe, como te comunique por telefono, este año tenemos pensado bajar hacia el Puerto el Jueves y de ser asi estaremos en la ruta seguro, si por cuestiones laborales (5 dias de vacaciones) no me puedo bajar el jueves y lo tuvieramos que hacer el viernes no podriamos acudir, puesto que ibamos a ir muy justos de tiempo.
De todas maneras la semana que viene te lo confirmo con toda seguridad, en cuanto me confirmen en la empresa si dispongo de los 5 dias, esperemos que haya suerte.

;)

Pe.
Parece ser que mi pareja no podrá ir con nosotros, por lo tanto y para dejar una plaza libre, quitala de la comida.
Por lo tanto iré a comer yo solo, y mi burra.

Manolo( Yoni_metumbo) si lees esto me gustaria quedar con vosotros para salir desde Cadiz (Cortadura)
;) ;) ;)

Saludos a los de Cadifornia, :D :D :D

¡Claro que te leo, amigo Misha!, eso está hecho, quedamos en Cádiz. Ya queda menos para volver a vernos, me apetece cantidad.

Un saludo, por cierto, Pe, vamos a ser una peñita curiosa, ¿eh?, y eso que al principio no contestaba nadie, tuvo que ser la Bruji, quien pusiera firmes al personal.

V´ssssssssssssssssss

Buenas Pe, como siempre tarde :-/ para que vamos a cambiar, viendo como esta lo de la comida y debido al numero elevado :D supuestamente de motos que somos aprox. 7 u 8, no voy a confirmarte nada de comida pero si me gustaria veros de nuevo , ya que el año pasado debido al embarazo de mi mujer y la lesion producida en el tobillo me fue imposible ir en moto, :-[ pero no en coche, :D y este año me gustaria acompañaros o por lo menos vernos en moto ;).
En fin sin mas espero que nos veamos en Chiclana a las 9.30.
Saludos 8)

En fin sin mas espero que nos veamos en Chiclana a las 9.30
Vi, si queréis asistir a la vuelta, apuntaos sin dudar, lo de la comida ya lo arreglaremos.

A mi no me importa comer un bocadillo, lo que me importa es el paseo y la compañía.

Si queda alguna plaza para comer me apunto, sino pues os hago compañía durante el trayecto y luego me apaño. Saldré con Jesus_granada así que me incorporaría con él en Arcos.

Saludos y V'sss

De acuerdo Pe, dicho lo dicho ;), estaremos en contacto.
Saludos y buenas curvas.

Conviene que antes del Miércoles 6 quien no vaya a acudir a la comida que lo diga, para evitar malos royos a Feger con el restaurante o aprovechar los huecos.

Gracias a todos.

Por cierto, estaría bien que alguien propusiera un lugar fácil de identificar en Grazalema o alrededores para quedar con los que se incorporen allí. Yo lo pondré en la primera página para que no haya duda.

Ufff cómo se ha puesto este post, vaya, vaya, al final han ido saliendo los remolones, así me gusta, no hay nada como poner firme al personal... jejejeje os vá la caña, confesadlo ::) ;) ;D ;D ;D

Pe dijo:
A mi no me importa comer un bocadillo, lo que me importa es el paseo y la compañía.

Lo mismo digo Pe, me apunto a un bocadillo contigo que me va a saber a gloria bendita ;), lo importante es que nos demos una vueltecita todos juntos por la sierra, en amor y compañia ::) :P

Feguer... ejem.. he leido "natillas"?? Eso si que no lo perdono, eh¡ para mi un lebrillo y con mucha canelita, porfa, hummmm natillassssss ;D ;D ;D

Hola, Pe.

En principio, salvo que cuestiones laborales me lo impidan, sigo con mi idea de asistir, pero no solo a la comida, sino que intentaré unirme a vosotros en Arcos, para disfrutar de parte de la ruta :o :o :o

Saludos ;)

Pe dijo:
Conviene que antes del Miércoles 6 quien no vaya a acudir a la comida que lo diga, para evitar malos royos a Feger con el restaurante o aprovechar los huecos.

Gracias a todos.

Por cierto, estaría bien que alguien propusiera un lugar fácil de identificar en Grazalema o alrededores para quedar con los que se incorporen allí. Yo lo pondré en la primera página para que no haya duda.

PE, en Grazalema, nada mas que se entra al pueblo se llega a una plaza donde esta el ayuntamiento, bares e iglesia, y dependiendo de la hora el aparcamiento es relativamente facil. ¿¿ES UNA IDEA??

Pe, lamentandolo mucho, al final no podemos salir hasta el viernes a mediodia, asi que vamos a ir fatal de tiempo, por lo que no podremos asistir ni a la ruta ni a la comida. Me fastidia muchisimo, porque ayer recogi la moto con neumaticos nuevos (Sportec M1), nuevo kit de transmision (Tsubaki racing), protectores, filtros y aceites nevecitos, en fin, moto como nueva y con zapatos chicle; pensaba hacer la subida desde San Pedro de Alcantara hasta Ronda, aunque fuera por la tarde, que con esta moto todavia no la he disfrutado, asi que mi gozo en un pozo.
Nos veremos el sabado por la noche en Sanlucar, aunque no vayais a la cena, pasaros a tomar unas cervezas y a saludar al personal.
Buen viaje a todos y nos vemos por la zona.

;) ;)

DDMotard dijo:
Hola, Pe.

En principio, salvo que cuestiones laborales me lo impidan, sigo con mi idea de asistir, pero no solo a la comida, sino que intentaré unirme a vosotros en Arcos, para disfrutar de parte de la ruta  :o :o :o

Saludos  ;)

¡¡Biennnnn con dos¡¡ ;)

carloseuromotor dijo:
Pe, lamentandolo mucho, al final no podemos salir hasta el viernes a mediodia, asi que vamos a ir fatal de tiempo, por lo que no podremos asistir ni a la ruta ni a la comida. Me fastidia muchisimo, porque ayer recogi la moto con neumaticos nuevos (Sportec M1), nuevo kit de transmision (Tsubaki racing), protectores, filtros y aceites nevecitos, en fin, moto como nueva y con zapatos chicle; pensaba hacer la subida desde San Pedro de Alcantara hasta Ronda, aunque fuera por la tarde, que con esta moto todavia no la he disfrutado, asi que mi gozo en un pozo.
Nos veremos el sabado por la noche en Sanlucar, aunque no vayais a la cena, pasaros a tomar unas cervezas y a saludar al personal.
Buen viaje a todos y nos vemos por la zona.

;) ;)

Qué lástima... :-[ esperaba poder comerte el coco para que me dejaras la superbandit ;)

En la plaza de la Iglesia, pienso que no hay mucho aparcamiento para nuestras motitos, sería mejor quedar en una que hay justo detrás, nada más pasar la plaza de la iglesia, giramos a la derecha, hay una pastelería pequeñita nada más entrar en la zona de aparcamiento, existe una gran balconada con una fabulosa vista, no tiene pérdida, de todas formas, Grazalema es tan chiquitito, que nos vemos seguro, aunque no queramos, además, no habra tantas Bemes por allí.

¡Por fin te voy a conocer, DDMotard!, ¡ya era hora!

V`ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Pe, cuenta con Paula y conmigo para la ruta y si queda sitio vamos a la comida y si no, comemos un bocadillito o lo que sea.

Nosotros quedamos en Arcos.

Saludossssssssss

:o :o :o :o :o :o :o

Vaya una harta de kilometros te vas a meter Diego

:o :o :o :o :o :o :o

Rodadores "Riders como se dice ahora" como tu, pocos muu poquitos ;)

Hola Pe,solo decirte una cosa.

Juan Almeria y yo vamos juntos.No sabemos si estaremos en Arcos para quedar con vosotros.Asi que si no aparecemos,vosotros,carretera y manta.Eso si a para la comida estaremos puntualitos.
Un saludo.

Asi que si no aparecemos,vosotros,carretera y manta

Procurad aparecer.

Esta es una salida multitudinaria, esto obliga a tener poca flexibilidad con los horarios y las esperas.

Como todo el mundo sabe cual es la ruta y los puntos de encuentro (Arcos, Grazalema,Setenil y Ronda), no se esperará a nadie que no esté a la hora convenida

[quote author=Pe link=board=CONCENTRACIONES;num=1110109376;start=90#94 date=04/02/05 a las 22:27:07]

Procurad aparecer.

Esta es una salida multitudinaria, esto obliga a tener poca flexibilidad con los horarios y las esperas.

Como todo el mundo sabe cual es la ruta y los puntos de encuentro (Arcos, Grazalema,Setenil y Ronda), no se esperará a nadie que no esté a la hora convenida[/quote
Me parece muy bien lo que dices,pero para estar en Arcos,Juan tendria que levantarse a las 5 de la mañana y yo a las 6 y algo.

Com lo ves tu?
Pues va ser que no

Killo, Jesus, un veterano como tú ¿como pone el mensajito ese?, te ha salido un churro. Si no vas a estar, nos pegas un llamadita para reagruparnos y ya está.

Pe, me gustaría que apuntases a uno más para comer, es un intimo amigo que viene conmigo. Por tus intervenciones, veo que eres de los míos, me gusta llevar todo bien atado, partiendo de la base de que siempre surgen ligeras variaciones, sobre todo cuando el grupo es nutrido.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Hola de nuevo, Pe.

Finalmente hay un amigo dispuesto a acompañarme, con lo cual no me doy el paseo solo, por lo que me gustaría que lo apuntaras, si todavía es posible, y si no lo es nos pasaremos al "sector bocadillo", que también están buenos :o :o :o

Un saludo y muchas gracias  ;)

Me parece muy bien lo que dices,pero para estar en Arcos,Juan tendria que levantarse a las 5 de la mañana y yo a las 6 y algo.

Com lo ves tu?
Yo creo que debeis hacer lo que os haga mas felices. Sereis bien recibidos cuando y donde aparezcais.

me gustaría que apuntases a uno más para comer
hay un amigo dispuesto a acompañarme, con lo cual no me doy el paseo solo, por lo que me gustaría que lo apuntaras
Que venga el que quiera y ya se verá. Feguer, socorroooooooooooooooooooo.............

Pe dijo:
Se me hace muy extraño que no se apunte más gente. No se me ocurre que pueda haber nada mejor que hacer durante las horas diurnas de un sábado, soleado seguro, en Cádiz o en cualquier otro sitio.
Pe dijo:
Que venga el que quiera y ya se verá. Feguer, socorroooooooooooooooooooo.............

Jeje :o :o :D ....Un saludo y gracias de nuevo por todas las molestias que te estas tomando :o :o ;)

Atrás