Rafa_Molina
Acelerando
Nosotros tres tambien no apuntamos.
Vsss
Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros tres tambien no apuntamos
Atomic_Fiddle dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Mocotón ¡cuánto tiempo! no hay forma de localizarte ???
Me alegro saber que te unes al grupo y cuando se acerque la fecha a ver si nos ponemos de acuerdo para salir juntos los que vayamos desde Sevilla o alrededores
FiddlerVSsssssssssss
PD: Nuestro amigo Diekos te echa de menos :a ver si le mandas un saludo, que tá el hombre mu preocupao
![]()
Mil veces que lo leyera, mil veces leería Motocón, debe ser deformación aficional. Dálo por cambiado.Por cierto PE, me has apuntado como "motocon" seria posible que rectificaras es "mocoton"
¡ Eh Misha ! , me alegro de "leerte" . Nos veremos pronto de nuevo . Se ve que te tira Cadifornia ¿eh?.misha dijo:Saludos a los de Cadifornia
Vi, si queréis asistir a la vuelta, apuntaos sin dudar, lo de la comida ya lo arreglaremos.En fin sin mas espero que nos veamos en Chiclana a las 9.30
Claro, pero de langostinos. ;D ;DPe dijo:A mi no me importa comer un bocadillo
Pe dijo:A mi no me importa comer un bocadillo, lo que me importa es el paseo y la compañía.
Pe dijo:Conviene que antes del Miércoles 6 quien no vaya a acudir a la comida que lo diga, para evitar malos royos a Feger con el restaurante o aprovechar los huecos.
Gracias a todos.
Por cierto, estaría bien que alguien propusiera un lugar fácil de identificar en Grazalema o alrededores para quedar con los que se incorporen allí. Yo lo pondré en la primera página para que no haya duda.
DDMotard dijo:Hola, Pe.
En principio, salvo que cuestiones laborales me lo impidan, sigo con mi idea de asistir, pero no solo a la comida, sino que intentaré unirme a vosotros en Arcos, para disfrutar de parte de la ruta![]()
![]()
Saludos![]()
carloseuromotor dijo:Pe, lamentandolo mucho, al final no podemos salir hasta el viernes a mediodia, asi que vamos a ir fatal de tiempo, por lo que no podremos asistir ni a la ruta ni a la comida. Me fastidia muchisimo, porque ayer recogi la moto con neumaticos nuevos (Sportec M1), nuevo kit de transmision (Tsubaki racing), protectores, filtros y aceites nevecitos, en fin, moto como nueva y con zapatos chicle; pensaba hacer la subida desde San Pedro de Alcantara hasta Ronda, aunque fuera por la tarde, que con esta moto todavia no la he disfrutado, asi que mi gozo en un pozo.
Nos veremos el sabado por la noche en Sanlucar, aunque no vayais a la cena, pasaros a tomar unas cervezas y a saludar al personal.
Buen viaje a todos y nos vemos por la zona.
![]()
![]()
Yoni_metumbo dijo:¡Por fin te voy a conocer, DDMotard!, ¡ya era hora!
Asi que si no aparecemos,vosotros,carretera y manta
Yo creo que debeis hacer lo que os haga mas felices. Sereis bien recibidos cuando y donde aparezcais.Me parece muy bien lo que dices,pero para estar en Arcos,Juan tendria que levantarse a las 5 de la mañana y yo a las 6 y algo.
Com lo ves tu?
me gustaría que apuntases a uno más para comer
Que venga el que quiera y ya se verá. Feguer, socorroooooooooooooooooooo.............hay un amigo dispuesto a acompañarme, con lo cual no me doy el paseo solo, por lo que me gustaría que lo apuntaras
Pe dijo:Se me hace muy extraño que no se apunte más gente. No se me ocurre que pueda haber nada mejor que hacer durante las horas diurnas de un sábado, soleado seguro, en Cádiz o en cualquier otro sitio.
Pe dijo:Que venga el que quiera y ya se verá. Feguer, socorroooooooooooooooooooo.............