JEREZ 2007. LO QUE LA POLICIA NO PUDO IMPEDIR-VIDE

Re: JEREZ 2007. LO QUE LA POLICIA NO PUDO IMPEDIR-

He aguantado menos de un minuto no he podido seguir viendolo, lástima de imagen para el motero.

Hay sitios habilitados para eso se llama Circo.

LAS ULTIMAS ULTIMAS IMAGENES,, DE INFARTO, LAS MOTOS HACIENDO CABALLITOS CON LOS COCHES Y LA GENTE :-/ :-/

La verdad,, es que cuando dicen que hay 8-9 muertos,,, tú ves un rato todo esto, y lo unico que puedes pensar es que durante todo el fin de semana puede que halla 80-90muertos.

>:( :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esos no son moteros son circenses, lo malo es que desdpues pagamos justos por pecadores, vssss.-

Viendo esto, no me extraña que haya gente que cuando nos ven pasar en moto por la calle nos mire con mala cara e incluso nos llamen gamberros.

Por desgracia se nos mete a todos en el mismo saco.

Apartir de ahora no quiero ser motero, solo quiero ser un señor que tiene una moto >:(

BUSHI dijo:
Por desgracia se nos mete a todos en el mismo saco.

Apartir de ahora no quiero ser motero, solo quiero ser un señor que tiene una moto >:(

Los demás nos meterán en ese mismo saco, yo tengo muy claro que no tenemos nada que ver con esa otra clase de usuarios de vehículos a motor de dos ruedas.

En fin, allá ellos...

Se ven las matrículas.......... lo mismo era mejor no cortar calles y poner parches ridículos que perjudican a todo el colectivo y coger de una puñetera vez el toro por los cuernos. ¿no os parece?.

Patetico >:(

Estos energumenos seguramente también irán jactandose de que son "La mejor afición del mundo".

Lo jodido es que estos especimenes cada dia van en aumento.

ESTA CLARO DONDE VAN LAS MOTOS QUE SE ROBAN: TODAS A JEREZ

Desde luego, ¿hariais estas cosas con vuestras motos? >:(

Desde luego que me parecen penosos estos tipos... y la gente alrededor tambien tiene lo suyo, animando y exponiendose a que una de esas pierda algo de frenos y se lleve para alante a los que pille.... como dijo mi paisano Trillo "manda huevos"

Lo peor de todo esto es que la gente los anima, el año pasado en el puerto de santamaria cortaron el centro para que no pasara esto al principio no me gusto pero este año he podido comprobar que fue una medida acertada, hemos podido pasear,comer pescaito en el romerijo,escuchar musica y comprar tranquilamente en los puestos ambulantes y habian muchos mas moteros que el año pasado.
De todo esto que se ve en el VIDEO yo hace tiempo que paso.hay infinidad de cosas para pasarselo de lo mas biemn mejor sobre todo con la buena gente que hay por alli. :D :D :D

Vsssssss :D :)SALUD :D

Y de estos, qué me decís??? :-/ :-/

Desde luego son unos cafres :-? .

No se porque la policia no les investiga y les sanciona, esto es conducir con temeridad >:(.

Luego nos preguntamos por que cierran la circulacion de las motos en jerez??? no creo que alguien que tenga que cruzar una de esas calles para ir a su casa y se encuentre con un loco de estos,ya me diras...
si es que por unos cuantos.... todos quedamos como unos locos, estos son los que hay que quitar de la circulacion de las carreteras. >:( >:( >:( >:(

Mierda para mi.... Y es que ya no se que decir.... >:(

De quien seran esas motos ........robadas seguro.... no creo que nadie en su sano juicio haga con su moto las barbaridades que hacen estos peazos de capullooooooooooooos.
Con lo que yo quiero mi KS

Vssssssss :D :)SALUD :)

lamentable la imagen que estan dando estos descerebrados del motociclismoy para mi tanta mala imagen tienen los motorista como la gente que los anima.
Estoy indignado del espetaculo que he visto.

Hay gente que confunde la Libertad con "libertinaje",por muchos medios que pongan nunca acabaran con esta gente que se piensa que dia de carreras es sinonimo de "dia de hacer lo que quieras". >:(
En fin,mas de lo mismo,pan nuestro de cada dia. :-[
Saludos.

Hace tiempo un cliente al ver mi moto, comentó que entonces iria todos los años a Jerez. A lo que contesté que no. Entonces si te gustan las motos................ Por eso mismo, porque me gustan las motos y soy motero, nunca me verás en Jerez, ni en manifestaciones parecidas.

sherpa dijo:
Hace tiempo un cliente al ver mi moto, comentó que entonces iria todos los años a Jerez. A lo que contesté que no. Entonces si te gustan las motos................ Por eso mismo, porque me gustan las motos y soy motero, nunca me verás en Jerez, ni en manifestaciones parecidas.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Sólo unas matizaciones:

1.: Me considero motero como tú. Me gustan las motos como a tí. Tampoco me gustan ese tipo de manifestaciones "moteras", pero con no acercarte a Jerez o a El Puerto y dos sitios más tienes bastante. Cada uno va donde quiere. A nadie le obligan a ver lo que no quiere. Reconoce que ese fin de semana es único por muchas coas, entre otras por la concentración de motos que se da que es única.
2.: Este año no he ido pero me he quedado con las ganas.
3.: No se puede generalizar. Según tú, de los más de 130.000 que fueron ninguno es motero por el hecho de estar allí.

Ni tanto ni tan calvo.

Un saludo.  8-)

yo estoy de acuerdo no se puede generalizar, pero estas cosas hay que reconocer que las van a seguir haciendo sea donde sea, y pienso que es mejor tenerlo controlado..como hacian otros años ne Alvaro Domench, V,s

Manda hue**s,pero vamos que solo el nombre,incita a que peguen mas palos pal´ año que viene, por parte de la policia,en vez de evitarlo.Saludosssssssssssss ;).

Siento mucho que me hayas malinterpretado. Lo que yo realmente quería decir, es que lo que no soporto en absoluto, son las bestialidades que alli se viven. Prefiero irme de ruta por ahi tranquilo y disfrutar de la moto en otro tipo de ambiente más tranquilo. Soy más de kedadas que de macroconcentraciones. Por supuesto yo no soy nadie para juzgar el grado de afición de nadie. Por último disculparme, por no haberme explicado bien. Seguro que el porcentaje de moteros y buenos aficionados es muy superior al de cafres........Pero estos hacen más ruido

Como puede haber tanto capullo >:( >:(, nunca he entendido ni entendere la manera tan estupida de destrozar la motos :( , yo seria incapaz de hacer eso con una moto, me gustan demasiado.

[smiley=vrolijk_26.gif]en V 8-) 8-) 8-)

sherpa dijo:
Siento mucho que me hayas malinterpretado. Lo que yo realmente quería decir, es que lo que no soporto en absoluto, son las bestialidades que alli se viven. Prefiero irme de ruta por ahi tranquilo y disfrutar de la moto en otro tipo de ambiente más tranquilo. Soy más de kedadas que de macroconcentraciones. Por supuesto yo no soy nadie para juzgar el grado de afición de nadie. Por último disculparme, por no haberme explicado bien. Seguro que el porcentaje de moteros y buenos aficionados es muy superior al de cafres........Pero estos hacen más ruido

No hay nada que disculpar. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista.

Es cierto que siempre se oye más lo negativo (pequeño en porcentaje) que la inmensa mayoría que fue a pasar un fin de semana de MOTO.

Un saludo 8-)

Al final, no se quien es mas capullo, si el que hace el cafre con la moto (propia o robada) o los mirones que se apelotonan para verlo. ¿Alguien se puede quejar de que le pase una moto por encima si se ponen literalmente encima de ellos?

Personalmente, si viera a gente de este pelaje, me alejaria lo mas posible.

Saludos

....... diagnostico: ¡encefalograma plano! ... estos no tienen nada dentro. >:( :o

Llevo un año y medio en el mundo de las motos y nunca he bajado a Jerez, pero viendo el peligro que allí hay, no creo que baje nunca, tengo mujer y dos hijas y cuando salgo con la moto, lo hago con la intención de volver a verlas. Esa carroña que hay en jerez y que tanto desprestigia a los moteros, no vale la pena.

Un saludo

Mientras haya PAYASOS..................hay espectáculo.
De vergüenza.De educación, bajo cero.
Las motos............. fijo que no son suyas......alguno de vosotros le haría esas burradas?.

Un saludo desde Graná.

PD: Este año, a pesar de lo que había renegado.... fuí a Jerez,pero me hospedé muuuuuuuuuuuuuyyylejos de ésta jauria de descerebrados.

ya lo tengo comprobado, hay un 5% de la poblacion, sea cual sea el pais que es gilipollas, la pena es que unos cuantos dan el espectaculo en Jerez. esto seguira hasta que no se organizen los moteros de verdad y la policia para organizar un servicio de seguridad y control.
quizas en ese momento y cuando haya parking vigilado y menos robos de moto ire a Jerez.

v's

añado: para mi los que estan ahi haciendo caballitos, quemadas y tal se engloban en esta definicion: http://www.frikipedia.es/friki/Cani

* intente contestar al video pero no lo consigo, queria dejar lo siguiente:
el ir en moto no te hace motero, lo hace el tiempo y muchos mas factores. Me parece una gilipollez hacer este tipo de shows, que dan mala imagen al mundo de la mundo y que contribuye a que no se respete a los moteros. creo que habian en Jerez muchos que corresponden a esta definicion: frikipedia.es/friki/Cani
patetico y solo espero que los hacen el retrasado en la carretera no maten a nadie cuando se estampen

:P :P :P :P :P
Sin comentarios, todo esta dicho, pero manda coj...s, lo que hacen con las máquinas, desde luego no son suyas seguro >:( >:( >:(

Osoleon no te tomes tan a pecho lo que hacen algunos capullos en jerez yo bajo cada año porque me encantan las carreras de moto gp tambien voy a cheste y montmelo y no tienen nada de peligrosas hay mucha gente y muy pocos problemas por no decir ninguno,eso demuestra que los moteros somos buena gente pero todos los que vamos y los que no lo que pasa es que la tv.vende mejor lo malo que lo bueno no nos dejemos enbaucar por la telebasura estos cafres como bien llamais representan un5% mas omenos del total de gente que disfrutamos deun fin de semana inigualable.

Vsssssssss :D :)SALUD :)

Estoy de acuerdo !!!!

Es una minoría, que nos dejan a "todos" como unos descerebraos

Sin comentarios.... Una verguenza.....

Se habla que son una minoría, no sé, no sé, en las imágenes no se ven a 4, 5 ó 6 gilipollas, se ven a bastantes, pero que a bastantes más. :-/

El video es vomitivo y demuestra lo que muchos ya sabemos, que hay una carencia total de educación :P :P

Sin más comentarios >:(

GENIAL PARA JODER EL MOTOR!
GENIAL PARA HACER EL PAYASO!
GENIALES ESAS BANDERAS AL VIENTO...

me encantaría encontrarme a cualquiera de estos (capullos, puedo?) en una carretera reviradita...

RR´s A LOS CIRCUITOS, NENES! y a hacer el ridículo, fijo

no me parecen que sean unos pocos :( >:(,esto ni más ni menos es lo que ve la gente en directo y en la tele asi que es lo que somos,y sobre las medidas a tomar,imaginaos a la policia intentando parar e identificar para denunciar a estos mangantes entre ese gentio pues ya está el pollo montado y los disturbios :( >:(

Vaya panda de tarados.

No me extraña que luego nos tachen de cualquier barbaridad a todos por esta panda de anormales.

En el segundo video hay un tipo que tiene la rueda de atrás desmontada y le da gas a la moto hasta que revienta el circuito de refrigeración. Si la moto es suya (que lo dudo mucho) es el prototipo de un imbecil integral.

Este tipo de actos no se deberían permitir.

!!!!!!!!!!!!DE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Siento verguenza agena al ver estas imagenes.................aunque me queda una duda.............¿quien da mas pena?¿los protagonistas y estrellas o los espectadores.........?????

La verdad es que con estos circos no me extraña que en ocasiones no nos tomen en serio.pienso que los motoristas de verdad deberiamos de acabar con esta gentuza

un saludo
sergio

Perdon..........ajena es con j ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Si son unos cafres pero mucha gente baja a jerez a eso nada mas, va mas gente a la motorada que a la carrera, yo no se po0rque no les preparan unas calles con muchas medidas de seguridad. este año cerraron unos sitios para evitarlo y claro, la gente se piro para otros sitios no vigilados y por supuesto sin protecciones de ningun tipo.
Bajo mi punto de vista y puesto que la gente es asi. pues muchos bajan a eso y otros a ver eso. mas que prohibir lo que habria seria que tratar de proporcionar un lugar donde se miniminicen los daños.
la clave no esta en prohibir si no en prevenir.
el primer año que baje a puerto de santamaria, era de lo mas seguro. en la calle de romerijo no habia caballitos ni gente pasando a grandes velocidades y al final del paseo tenian un circuito de exhibicion con pacas de paja, y pasaban de uno en uno. que fue lo que hicieron ahora? quitarlo todo. claro la peña se va a anchas avenidas y pasa lo que pasa...
por cierto este año la alcaldesa de jerez se lucio en todos los aspectos. este año si que se lo montaron guay para los atascos...

Despues de ver esto, lo reconozco: YO NO SOY MOTERO... SOY BMWista 8-)

No se que es peor, si esto, o la alcaldesa de JEREZ dando la orden para dar palos a los moteros y luego el domingo entrega un premio en el podium de Jerez a un motero, no he visto cosa más degradante, vergonzoso, denigrante, bochornoso, deshonroso, humillante.

Sin comentarios. >:( >:( >:(

Hay que estar muy, pero que muy faltado para hacer eso con tu propia moto, nunca lo je entedido y nunca lo entenderé >:( >:( >:(

pues a mi ese ambiente me encanta, claro con una bmw da palo hacer eso porque no da la talla y revienta. ademas si es tu caso como el mio subir luego hasta asturias con ella...

MASTER VON FATE dijo:
Si son unos cafres pero mucha gente baja a jerez a eso nada mas, va mas gente a la motorada que a la carrera, yo no se po0rque no les preparan unas calles con muchas medidas de seguridad. este año cerraron unos sitios para evitarlo y claro, la gente se piro para otros sitios no vigilados y por supuesto sin protecciones de ningun tipo.
Bajo mi punto de vista y puesto que la gente es asi. pues muchos bajan a eso y otros a ver eso. mas que prohibir lo que habria seria que tratar de proporcionar un lugar donde se miniminicen los daños.
la clave no esta en prohibir si no en prevenir.
el primer año que baje a puerto de santamaria, era de lo mas seguro. en la calle de romerijo no habia caballitos ni gente pasando a grandes velocidades y al final del paseo tenian un circuito de exhibicion con pacas de paja, y pasaban de uno en uno. que fue lo que hicieron ahora? quitarlo todo. claro la peña se va a anchas avenidas y pasa lo que pasa...
por cierto este año la alcaldesa de jerez se lucio en todos los aspectos. este año si que se lo montaron guay para los atascos...

Estoy contigo, eso no deja de ser espectaculo (de capullos, pero espectaculo).

Al hacerlo enmedio de la calle los convierten en delincuentes que no tienen respeto por la seguridad ni de ellos ni de los demas,

Pero tal y como dice MASTER y como he dicho yo ya en algun otro post, si se adecuara uno o mas de un sitio para que hicieran el loco ya al colectivo motero no nos tratarian como locos ya que solo serian unos cuantos dedicados a dar espectaculo metidos en una zona para ellos.

No se si me he explicado bien pero es la intencion lo que cuenta.

Mas seguridad en vez de prohibir.

Panda de Cap.... :-X :-X :-X

De todas formas no generalizemos. Yo estuve en Jerez como en los últimos años y no vi nada de esto....... solo con no ir a ciertos sitios basta. Cada cual que se busque la fiesta que quiera. A mi eso no me va y no voy. Lo malo que luego dices que has estado en Jerez y te miran con cara de que estas medio pallá..... Y viendo esto no me extraña.

Al final lo de siempre.

Atrás