CHARLYE39
Curveando
http://www.youtube.com/watch?v=NIXAK97IwVQ&mode=related&search=
V,s
V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUSHI dijo:Por desgracia se nos mete a todos en el mismo saco.
Apartir de ahora no quiero ser motero, solo quiero ser un señor que tiene una moto >![]()
sherpa dijo:Hace tiempo un cliente al ver mi moto, comentó que entonces iria todos los años a Jerez. A lo que contesté que no. Entonces si te gustan las motos................ Por eso mismo, porque me gustan las motos y soy motero, nunca me verás en Jerez, ni en manifestaciones parecidas.
sherpa dijo:Siento mucho que me hayas malinterpretado. Lo que yo realmente quería decir, es que lo que no soporto en absoluto, son las bestialidades que alli se viven. Prefiero irme de ruta por ahi tranquilo y disfrutar de la moto en otro tipo de ambiente más tranquilo. Soy más de kedadas que de macroconcentraciones. Por supuesto yo no soy nadie para juzgar el grado de afición de nadie. Por último disculparme, por no haberme explicado bien. Seguro que el porcentaje de moteros y buenos aficionados es muy superior al de cafres........Pero estos hacen más ruido
MASTER VON FATE dijo:Si son unos cafres pero mucha gente baja a jerez a eso nada mas, va mas gente a la motorada que a la carrera, yo no se po0rque no les preparan unas calles con muchas medidas de seguridad. este año cerraron unos sitios para evitarlo y claro, la gente se piro para otros sitios no vigilados y por supuesto sin protecciones de ningun tipo.
Bajo mi punto de vista y puesto que la gente es asi. pues muchos bajan a eso y otros a ver eso. mas que prohibir lo que habria seria que tratar de proporcionar un lugar donde se miniminicen los daños.
la clave no esta en prohibir si no en prevenir.
el primer año que baje a puerto de santamaria, era de lo mas seguro. en la calle de romerijo no habia caballitos ni gente pasando a grandes velocidades y al final del paseo tenian un circuito de exhibicion con pacas de paja, y pasaban de uno en uno. que fue lo que hicieron ahora? quitarlo todo. claro la peña se va a anchas avenidas y pasa lo que pasa...
por cierto este año la alcaldesa de jerez se lucio en todos los aspectos. este año si que se lo montaron guay para los atascos...