hoy e estado en el concesionario bmw, por que ya he hecho los 2 años de carnet, cuando compre la moto hace un año le puse el kit de limitacion antipex (que ya me costo una pasta), habia 2 razones por el cual puse este kit en vez del kit que viene de fabrica. Una de ellas era que si cogia este kit la moto la tenia en unos dias, ya que tenian una en el concesionario se colocaba el kit y listo, si me cogia el de bmw habia que pedir a fabrica y tardaba mas de tres meses(se me pasaba todo el verano), la segunda razon y mas importante, era que tenia entendido que el kit de antipex valia mucho menos dinero quitarlo despues, en cambio el de fabrica vale mas dinero(hay que cambiarle algo de la admision o algo asi?) entonces pense que iba esperar mas de tres meses perderme todo el verano con la moto para ahorrarme unas pelas y total que cuando quitaria la limitacion de fabrica me iba costar mas pasta que el kit antipex. Bueno mi sorpresa a sido que cuando he preguntado hoy cuanto cuesta kitar el kit casi me caigo redondo al suelo, son 90 euros de mano de obra y 140 euros un papel que hay que pedir a antipex o algo asi, luego a parte tengo que ir yo la itv y pasarla y alli me la clavaran tambien (no tengo ni idea de cuanto sera), sinceramente me ca.. en la m.... de la limitacion me siento realmente estafado por el que me vendio la moto, nada quitarle el kit una hora de mano de obra y ya esta eso le entendi yo
Espero que se me haya entendido , estoy muy cabreado
un saludo
Espero que se me haya entendido , estoy muy cabreado
un saludo