Joder con el pegasus

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.422
Puntos
113
No seáis catastrofista, tampoco es tanto....positivo en cocaina, metanfetaminas, se intentó dar a la fuga...
va perder todos los puntos?... a que no, que allí arriba ni puntos ni controles, hasta que caen.
Ahora las estadísticas dirán que de los pilotos de pegasus analizados en sustancias y tal, el 100x100 han dado positivo. Estas estadísticas que tanto gustan al político director.

 
o_O:unsure:

Segun tenia entendido pilotos etc pasan analiticas "sorpresa" (como el antidoping en deporte) de forma aleatoria...por no hablar del reconocimiento medico anual? tambien deben pasar incluyendo analiticas...El CIMA que esta en Madrid. Claro que si se libero el tema y hay mas oferta de centros medicos para pasar revision no me extraña sea un cachondeo???

Desde luego ya no solo por el accidente, sino por jugarse el puesto de trabajo vaya tela con el pilotillo...

Desconozco cuanto duran los rastros en orina/sangre de estas drogas...quizas iba confiado sabiendo fecha de su proxima revision???
 
Bueno en todos los trabajos hay alguien que la caga, da lo mismo que sea camionero, conductor de autobús o piloto de helicóptero. Es cierto que ellos son los que deberían dar ejemplo, pero bueno..... allá el, ahora que asuma las consecuencias y que estas sean ejemplares.
Yo lo que no entiendo es como se puede llegar a jugarse el puesto de trabajo de una manera tan estúpida, pero allá cada uno.
 
Menudo ejemplo! , al igual que sus jefes. Que te adelante una comitiva presidencial por la carretera, despacio no van, que te saquen en los telediarios cualquier caso de corrupcion, y luego dicen que si la economia sumergida, que si no respetamos las normas, que somos unos tramposos....
 
Bueno en todos los trabajos hay alguien que la caga, da lo mismo que sea camionero, conductor de autobús o piloto de helicóptero. Es cierto que ellos son los que deberían dar ejemplo, pero bueno..... allá el, ahora que asuma las consecuencias y que estas sean ejemplares.
Yo lo que no entiendo es como se puede llegar a jugarse el puesto de trabajo de una manera tan estúpida, pero allá cada uno.

a ver cuando persigues a los demás por ir bebido o drogado, lo que encuentro superbien, no puedes permitirte que tus pilotos vayan drogados ... o piensas que tuvo la mala suerte de ser su primer dia drogado ???

lo que pasa es que muchos entienden que las leyes y limitaciones se le aplican a los demás ... y no a ellos mismos.
 
a ver cuando persigues a los demás por ir bebido o drogado, lo que encuentro superbien, no puedes permitirte que tus pilotos vayan drogados ... o piensas que tuvo la mala suerte de ser su primer dia drogado ???

lo que pasa es que muchos entienden que las leyes y limitaciones se le aplican a los demás ... y no a ellos mismos.
Ni pienso ni digo que tuviera mala suerte en su primer día de trabajo.
Digo que en todos los trabajos del mundo puede haber alguien así. En tu trabajo, en el mío, de camionero, de camarero, o de cirujano.
En la prensa se ven ( afortunadamente en pocas ocasiones ) que paran a un camionero borracho, o a un conductor de autobús escolar ídem.
Esto es lo mismo, pero como son ellos los que tienen que dar ejemplo, y además va en helicóptero, la noticia llama mas la atención.
La única forma que se me ocurre de que no pasen estas cosas es hacer un control de drogas y alcohol todos los días del año y a todos los agentes en plantila antes de salir a trabajar............. algo que creo que es excesivo, para eso están los controles aleatorios, tanto a ellos como a nosotros.

No defiendo a nadie, faltaría mas, creo que la culpa es única y exclusivamente del piloto......... bueno creo que ex-piloto.
Por eso digo que vaya manera mas estúpida de perder un buen puesto de trabajo.
 
¿La guardia civil tiene competencias aereas? Pregunto desde mi ignorancia.
¿Podrian sancionar a un avion por exceso de velocidad?¿A un helicoptero por adelantar por la derecha?
Igual si se dio a la fuga en coche le pueden empapelar, por lo del helicoptero.,.....no se :unsure:
 
Por cierto, no se si ese tipo es guardia civil, o piloto sub-contratado, habría que saberlo.
 
Comprar un radar q vale una pasta , no hay problema, y hacer control de drogas diario a quién está volando por encima de la gente va a ser escesibo?
Pero claro es más rentable el radar.
 
Según he leído no es guardia civil.
Has leído bien. Nada tiene que ver la DGT con su personal que los pilotos de la Guardia Civil que tienen su propia flota de helicópteros con su mecánico correspondiente en cada vuelo. La labor de los helicópteros de la Guardia Civil nada tienen que ver con los de la DGT. Y sí, al ínclito ese de Pedro Navarro habria que pedirles responsabilidades. Menudo pájaro, pero claro se irá de rositas como Tito Berni, claro.
 
Ni pienso ni digo que tuviera mala suerte en su primer día de trabajo.
Digo que en todos los trabajos del mundo puede haber alguien así. En tu trabajo, en el mío, de camionero, de camarero, o de cirujano.
En la prensa se ven ( afortunadamente en pocas ocasiones ) que paran a un camionero borracho, o a un conductor de autobús escolar ídem.
Esto es lo mismo, pero como son ellos los que tienen que dar ejemplo, y además va en helicóptero, la noticia llama mas la atención.
La única forma que se me ocurre de que no pasen estas cosas es hacer un control de drogas y alcohol todos los días del año y a todos los agentes en plantila antes de salir a trabajar............. algo que creo que es excesivo, para eso están los controles aleatorios, tanto a ellos como a nosotros.

No defiendo a nadie, faltaría mas, creo que la culpa es única y exclusivamente del piloto......... bueno creo que ex-piloto.
Por eso digo que vaya manera mas estúpida de perder un buen puesto de trabajo.
claro que es culpa del piloto

pero tambien de la DGT porque tiene el deber de vigilar a su propia Organizacion, con mas fervor que a los propios ciudadanos.

es chocante que la DGT presuma de controles de drogas con un simple soplado (ver enlace) y no se lo apliquen a sus pilotos.

no me vas a convencer, todos sabemos que cuando se quiere controlar algo .... siempre se puede.

el problema es el de siempre, el que controla, manda, etc ...no quiere ser controlado.


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
es un civil, personal contratado
"Del piloto se sabe que es funcionario de la DGT, en excedencia de un puesto anterior, mientras que su acompañante, que sí que resultó herido leve de una colisión que dejó visiblemente dañada la aeronave, también es funcionario y operador de cámara del organismo encargado del control de carreteras".
 
Cada semana leemos de la incautación de alijos de cocaina, marihuana,etc.. No creo que sean para hacer colección. Más gente de la que pensamos consume esas sustancias. y todos piensan que controlan, que a ellos no les hace daño.....
 
Q hay mucho colgado por hay q va puesto ,vamos el q no lo sepa es por q no quiere saberlo,pero vamos q el q nos está controlando y sacando los cuartos ( habrá a quien le parezca bien y a quien le parezca mal ) vaya puesto ,,,, tienes hu.. s la cosa
 
para mas inri, si es funcionario ... le seguiremos pagando la coca.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Yo vivo a 100 km de Madrid en un pueblo de 200 habitantes q le pasa una nacional por medio y estoy harto de verle pasar por encima de mi cabeza,a partir de ahora tendré q salir con paraguas por si acaso el piloto ha confundido el azúcar con otra cosa
 
Joder, pues si se mete así para ir a trabajar, no sé qué hará cuando se vaya de fiesta, jajajajajá. La DGT depende del Ministerio del Interior y La nota de prensa quiere distinguir a toda costa al piloto, de la GC (que también forma parte del Ministerio del Interior, tiene a su cargo los radares móviles). Es raro que no hayan detectado que el tío vaya. Lo mismo que si un conductor profesional va borracho, como se ha dicho, alguien que va a su trabajo drogado es que tiene problemas serios.
 
Como q todos los colgaos tuvieran problemas ,lo q pasa es q les gusta ,yo tengo el vicio de la moto y ellos el de la farlopa.
 
Ahora quizás venga el bajo efectos de las drogas o que solo se detecto rastros?

Aquí estoy perdido. Desconozco si dar positivo es síntoma de estar bajo los efectos o la prueba detecta restos de la fiesta de hace 1 semana???

En cualquier caso y aún teniendo claro vida privada y laboral deberían ser cosas diferentes esta claro alguien le gusta ponerse fino con drogas ilegales no da confianza.

Que por otro lado alguien se pone fino a cubatas/vino en su vida privada, con no ir borracho al trabajo no es mal visto al ser alcohol droga aceptada y legal
 
Oñoooo como está el patio en muchos organismos
 
Creo q si das positivo ,das positivo y punto, igual q cuando te ponen el globo si das , das.
 
Ahora quizás venga el bajo efectos de las drogas o que solo se detecto rastros?

Aquí estoy perdido. Desconozco si dar positivo es síntoma de estar bajo los efectos o la prueba detecta restos de la fiesta de hace 1 semana???

En cualquier caso y aún teniendo claro vida privada y laboral deberían ser cosas diferentes esta claro alguien le gusta ponerse fino con drogas ilegales no da confianza.

Que por otro lado alguien se pone fino a cubatas/vino en su vida privada, con no ir borracho al trabajo no es mal visto al ser alcohol droga aceptada y legal
Sobre los pilotos de lineas aereas que conozco y tengo amistad con ellos, puedo decirte que no he visto gente que mas se cuide en cuanto a los excesos. No hablo de ponerse como las cabras, te hablo solo de beber y/o fumar. Ni lo huelen. Se cuidan mucho, de su salud depende la longevidad de su carrera y claro, que cualquier control que les pueden hacer puede suponer su fin.
 
Lo mejor es lo de darse a la fuga…a la fuga a donde?? Menudo cenutrio e irresponsable.
Ese pequeño detalle le va a salvar el cuello. Fue capturado y detenido a 30km del lugar del accidente así que muy probablemente alegará que debido al estrés del mismo se polidrogó, estado que detectaron los agentes que lo detuvieron, pero que pilotaba en perfectas condiciones.
Es un ejemplo que nos da la propia DGT.
 
Lo q pasa q para tomarse unos cubatas no se esconde nadie.
Para meterse una raya si,y eso lo hace mucha más gente de lo q se piensa,por circunstancias de la vida y un amigo q estaba metido en el tema ,lo pude comprobar y es flipante la cantidad de gente q se pone y la clase de gente.
Para la gente " normal " pasa desapercibido.
 
Ese pequeño detalle le va a salvar el cuello. Fue capturado y detenido a 30km del lugar del accidente así que muy probablemente alegará que debido al estrés del mismo se polidrogó, estado que detectaron los agentes que lo detuvieron, pero que pilotaba en perfectas condiciones.
Es un ejemplo que nos da la propia DGT.
La verdad es que ese truco ya me lo había comentado un vecino.
El tema es que vas borracho, tienes un accidente, y antes de que venga la guardia civil, te vas al primera bar que encuentres abierto y te tomas un par de cubatas.
Cuando te venga a buscar la benemérita para hacerte el control de alcoholemia, les dices que te pusiste nervioso tras el accidente y se te dio por beber, que cuando conducías no habías bebido, y que le pregunten al camarero si es cierto que te has tomado dos cubalibres.
Entonces, el control de alcoholemia, ya no tiene validez.
La picaresca española es la caña.
 
Lo q pasa q para tomarse unos cubatas no se esconde nadie.
Para meterse una raya si,y eso lo hace mucha más gente de lo q se piensa,por circunstancias de la vida y un amigo q estaba metido en el tema ,lo pude comprobar y es flipante la cantidad de gente q se pone y la clase de gente.
Para la gente " normal " pasa desapercibido.
Desgraciadamente es así
 
No si lo expulsan.. A lo mejor lo tienen contemplado. No se me ocurre algo peor que pueda hacer, bueno si caer y matar a gente
Buff, es que si no lo expulsan del trabajo, entonces la cagan a base de bién.
Ya es bastante sensacionalista la noticia, como para que luego se descubra que el tipo sigue trabajando.......
Yo por mi, lo expulsaba y le negaba cualquier prestación por desempleo.
 
No creo que sea el sitio para debatir, o mejor dicho exponer lo que seguro a todos se nos pasa por la cabeza al leer esta noticia....pero creo que esto es simplemente la punta del iceberg de lo que pasa en este pais con todo lo que sea "vigilar y cuidar" al contribuyente....y este nos hemos enterado porque es un "aparatoso" accidente...pero del resto?....

Y lo peor no creo que sea en si el accidente....(que gracias a Dios no le ha pasado nada a nadie), si no que no sería la primera vez que iría así y no había controles eficaces para ello y vete a saber el tiempo que iría así volando. El que tiene esos vicios, es algo habitual y lo normaliza y van colocados a todos sitios, y no solo en el helicoptero, si no desde su casa al trabajo, con su familia, al super, etc, etc...con el peligro que eso conlleva y creo que esto debería ser la verdadera noticia.

En fin....respiro profundamente y continuo con mis cosas, que si no....
 
Última edición:
Ese pequeño detalle le va a salvar el cuello. Fue capturado y detenido a 30km del lugar del accidente así que muy probablemente alegará que debido al estrés del mismo se polidrogó, estado que detectaron los agentes que lo detuvieron, pero que pilotaba en perfectas condiciones.
Es un ejemplo que nos da la propia DGT.
Ni de coña, ese no se libra alegue lo que alegue. Es más, lo van a empapelar todavía más por darse a la fuga. Ese pierde su trabajo y sale del juicio con pena de cárcel.

A nosotros nos molesta mucho que generalicen con todos los moteros cuando sale una noticia de un descerebrado conduciendo borracho o drogado, o a 250 km/h. Pues no hagamos nosotros lo mismo. Este tío no deja de ser un descerebrado más, independientemente de su profesión. Y los pilotos están muy controlados, pero mucho mucho. Pero ningún sistema de control es infalible, y siempre se puede escapar alguno.
 
La verdad es que ese truco ya me lo había comentado un vecino.
El tema es que vas borracho, tienes un accidente, y antes de que venga la guardia civil, te vas al primera bar que encuentres abierto y te tomas un par de cubatas.
Cuando te venga a buscar la benemérita para hacerte el control de alcoholemia, les dices que te pusiste nervioso tras el accidente y se te dio por beber, que cuando conducías no habías bebido, y que le pregunten al camarero si es cierto que te has tomado dos cubalibres.
Entonces, el control de alcoholemia, ya no tiene validez.
La picaresca española es la caña.
Eso se arregla poniendo una pena por darse a la fuga superior a dar positivo.
 
No seamos ingenuos ,no se dio a la fuga ,salió disparado a buscar ayuda,es q somos más mal pensadossss....
 
Segun he leido en un diario su mision era controlar los excesos de los moteros madrileños en la Cruz Verde...el cazador cazado.

Es triste ver la podredumbre que nos rodea cada dia en las noticias, no se libra ninguna institucion, partido, ONG...algo esta fallando en esta sociedad que hemos creado y nos hemos obligado a financiar con nuestros impuestos.
 
Segun he leido en un diario su mision era controlar los excesos de los moteros madrileños en la Cruz Verde...el cazador cazado.

Es triste ver la podredumbre que nos rodea cada dia en las noticias, no se libra ninguna institucion, partido, ONG...algo esta fallando en esta sociedad que hemos creado y nos hemos obligado a financiar con nuestros impuestos.
Como dijo el otro día un político retirado : "¿Que hay problemas? Claro, donde hay personas hay problemas. El único sitio donde no hay problemas es en el desierto..."
 
Si nos fijamos en rankings de consumo de toda clase de estupefacientes, éste país está entre los 5 primeros a nivel mundial. En algo había que destacar, no? :p

El del helicóptero sólo es uno más, aunque en éste caso ha hecho más ruido. Pero bueno, nadie dijo que fuese fácil mantenerse en el top 5, hay que defender la posición trabajando duro y sin descanso.
 
Arriba