Joder con el pegasus

Sobre los pilotos de lineas aereas que conozco y tengo amistad con ellos, puedo decirte que no he visto gente que mas se cuide en cuanto a los excesos. No hablo de ponerse como las cabras, te hablo solo de beber y/o fumar. Ni lo huelen. Se cuidan mucho, de su salud depende la longevidad de su carrera y claro, que cualquier control que les pueden hacer puede suponer su fin.
Claro. Es lo que tenia entendido. Pilotos/Controladores aereos/personal de vuelo/mecanicos etc llevan sus reconocimientos medicos periodicos en CIMA etc y a la minima pueden causar baja...ya no hablo de drogas...simplemente algun problema de azucar/tension...glaucoma etc...

Por eso no entiendo este caso. O bien iba muy confiado pensando su proxima revision la tenia aun lejos (ya habra limpiado organismo) o bien es un viva la virgen...
 
Ojo que en parlamento ingles hace un tiempo detectaron coca en los baños...Aqui no se salva ni el tato...Y me huelo que si hicieran pruebas en nuestro parlamento lo mismo...


Yo fui ver la pelicula el "Lobo de Wall Street" del Di Caprio y darme cuenta soy un pringao...
 
Y otra cosa, ¿Esto no es similar al radar en coches privados? ¿Una empresa contratada, sin ningún miembro de las FCSE a bordo, multando?
 
Y otra cosa, ¿Esto no es similar al radar en coches privados? ¿Una empresa contratada, sin ningún miembro de las FCSE a bordo, multando?
Eran funcionarios los dos, piloto y operador de la cámara. ¿Qué más quieres? No tienen que ser Guardias Civiles ni Policías.

"Del piloto se sabe que es funcionario de la DGT, en excedencia de un puesto anterior, mientras que su acompañante, que sí que resultó herido leve de una colisión que dejó visiblemente dañada la aeronave, también es funcionario y operador de cámara del organismo encargado del control de carreteras".
 
Ojo que en parlamento ingles hace un tiempo detectaron coca en los baños...Aqui no se salva ni el tato...Y me huelo que si hicieran pruebas en nuestro parlamento lo mismo...


Yo fui ver la pelicula el "Lobo de Wall Street" del Di Caprio y darme cuenta soy un pringao...
No creo que por no consumir drogas se sea un pringao. Lo curioso es que lo piensa mucha gente. Que consumir coca es estupendo.
Luego nos toca lidiar con los "restos del naufragio" de adicciones de 20 años .... Son personas que tienen mi edad y dan PENA.
Pero lo que me dicen los agentes de la autoridad es que meten el test y salen porcentajes elevadísimos de consumo, de inquietar. Y en quien no te imaginas.
Salu2
 
¿Y todas las veces que no lo han trincado y ha sacado fotos? La verdad, que me saque una foto para sancionar, un tío que se pone, no me hace ninguna gracia, ni a mi ni a todos imagino.....independientemente que yo vaya a 130 Km/h......
 
¿Y todas las veces que no lo han trincado y ha sacado fotos? La verdad, que me saque una foto para sancionar, un tío que se pone, no me hace ninguna gracia, ni a mi ni a todos imagino.....independientemente que yo vaya a 130 Km/h......
Pues sí, seguramente es más peligroso para todo el mundo un piloto de helicóptero que se mete coca y meta, que un motero yendo más deprisa de los (casi siempre ridículos) límites de velocidad de las vías.
 
Claro. Es lo que tenia entendido. Pilotos/Controladores aereos/personal de vuelo/mecanicos etc llevan sus reconocimientos medicos periodicos en CIMA etc y a la minima pueden causar baja...ya no hablo de drogas...simplemente algun problema de azucar/tension...glaucoma etc...

Este sector, como cualquier otro, está compuesto por personas con sus "debilidades" y por eso mismo, porque son seres de carne y hueso como cualquiera, no son inmunes a la droga, de hecho nadie lo es. Si a ello se le suma que hablamos de profesiones con alto poder adquisitivo y en cierto modo con glamour, no es de extrañar que la coca sea la la droga estrella entre lo/as adictas que pertenezcan o se muevan por esos ambientes. No es el CIMA el encargado de detectar sustancias, salvo que alguien (que lo hay) sea tan tonto como para presentarse a una revisión tras una noche loca. Aunque siempre queda el recurso de traer el bote con la orina de la suegra.

No existe sector inmune a las adicciones, sino que es el poder adquisitivo el que marca las diferencias: unos esnifando sobre un espejito con marco y canuto de plata y otros esnifando cola en cualquier vertedero.

Tengo dudas acerca del piloto ése: Iba reálmente "puesto", o eran solo restos en sangre?

También habría que ver en qué condiciones de produjo el accidente https://www.mitma.gob.es/organos-colegiados/ciaiac

Pero bueno, eso ya no vende.
 
Pues habrá que tener cuidado cuando lo llevemos encima, no por la multa, sino por si nos cae encima. vaya tela.
 
Los controles antidopaje, deberian ser transversales, todos los funcionarios públicos, desde el presidente hasta el último celador, y también en las empresas privadas. En definitiva, todos. Seguro que entederiamos muchas cosas de las que pasan.

Tema drogas, desgraciadamente es un tema que va a más, y a medida que escala en la sociedad, sus efectos son cada vez de mas impacto para todos.

El caso que nos ocupa, es la punta del iceberg, no podemos estigmatizar a un colectivo por un garbanzo negro, por que de garbanzos negros, seguro que los hay en todas las organizaciones.
 
.....las drogas son un problema desde hace años y no distinguen de empleos, de dinero o de raza o sexo, son un problema y la solución es "prevención y control".....

.....en relación al helicóptero, creo que se trata de un bombero en excedencia contratado por la Dgt, pero no me imagino al Guardia Civil que viaja en el helicoptero realizándole una prueba de drogas al piloto, incluso pondría en duda la legalidad de esa prueba, al no tratarse de un vehículo que circule por el suelo.......distinto sería si fuera borracho y los síntomas fueran evidentes, entonces si que estaría autorizado a negarle el despegue........pero las drogas no son a veces tan evidentes.....

....lo dicho, controles y pruebas a quien corresponda hacerlo.
 
Última edición:
No importa si el piloto estaba "puesto" o si simplemente tenía restos de droga de los excesos del fin de semana anterior.
Si en un control rutinario de alcoholemia o drogas, pillan a un conductor que da positivo, lo calzan. Hay muchos programas y vídeos en internet en el que salen este tipo de controles y pillan a un conductor que da positivo en cannabis por ejemplo, y él mismo reconoce que hacía varios días que lo había tomado, pero da igualmente positivo, y la multa no se la quita nadie.
Igualmente debería pasar con este señor.

Por otro lado, al igual que en la aviación civil, no te hacen una prueba a diario antes de coger un avión, así que es "comprensible" ( espero que se entienda esto ) que no pillaran a este, porque los controles son aleatorios, es normal.

Me gustaría saber la opinión del guardia civil que lleva el pegasus, al saber que su piloto estaba como estaba....... menos bonito, me imagino lo que opina.
Pero bueno, como dije en mi primera intervención, garbanzos negros los hay en todas partes, seas piloto de helicóptero o conductor de autobús escolar o de camión....... lo que pasa es que esta noticia es mas polémica porque es el helicóptero pegasus.
 
Hola que hay.
No te ciegue la pasión propia de la causa ajena, que los yerros en la que ella hicieres, las más veces; serán sin remedio; y si le tuvieren, será a costa de tu crédito; y aun de tu hacienda.
*El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. II,42


No alcanza valor para utilizar este presunto hecho delictivo, en los trabajadores de esta división como generalidad de uso.
Hala hasta luego.
 
No importa si el piloto estaba "puesto" o si simplemente tenía restos de droga de los excesos del fin de semana anterior.
Si en un control rutinario de alcoholemia o drogas, pillan a un conductor que da positivo, lo calzan. Hay muchos programas y vídeos en internet en el que salen este tipo de controles y pillan a un conductor que da positivo en cannabis por ejemplo, y él mismo reconoce que hacía varios días que lo había tomado, pero da igualmente positivo, y la multa no se la quita nadie.
Igualmente debería pasar con este señor.

Por otro lado, al igual que en la aviación civil, no te hacen una prueba a diario antes de coger un avión, así que es "comprensible" ( espero que se entienda esto ) que no pillaran a este, porque los controles son aleatorios, es normal.

Me gustaría saber la opinión del guardia civil que lleva el pegasus, al saber que su piloto estaba como estaba....... menos bonito, me imagino lo que opina.
Pero bueno, como dije en mi primera intervención, garbanzos negros los hay en todas partes, seas piloto de helicóptero o conductor de autobús escolar o de camión....... lo que pasa es que esta noticia es mas polémica porque es el helicóptero pegasus.
Donde dice que un Guardia Civil lleva El Pegasus?
 
Hola que hay.
Drogata sea y, además de chutarse la coca, otras también de forma voluntaria, tenga también cuatro inoculaciones de óxido de grafeno diluido… para así matar al escurridizo ssssARS-CoV-2, que aún no son capaces de mostrarnos.


Así
De ser, tiene ^excipiente perfecto^ nunca mejor dicho, para ser perdonado. Pues de por sí, inoculaciones que le hayan chutado ya contra el sars-cov-2, y tiempo en circunstancia pudiera estar que, sobrevolando cerca de alguna antena emitiendo radiofrecuencias estuviera… estas logrado conseguido hacer, facilidad de unir con forma –coagulo- similar a un tapón, las diseminadas partículas de `óxido de grafeno´, y junto a la COCA aún más … el habitual en este tiempo de plandemia, DESBANECIMIENTO, se da entre vacunados.

Además, para seguir de misma guisa, posiblemente, este presunto delincuente: -Tenga una rata en la cocina; a la que, le haya puesto a la entrada de su cachera una loncha de queso y otra buena de jamón. Y lo mejor para que sea la risa total>>> Su pareja ^Sí progenitora^ va a abortar, después de haberse dado una vuelta en el Falcón.
Hala hasta luego.
 
Pues creo que el control de alcohol y drogas deberia ser obligatorio diariamente en muchos trabajos al entrar a trabajar.... por ejemplo cirujanos, cuidadores, conductores de transporte de personas, cuerpos policiales etc etc
 
En cualquier caso, ya puedo poner los retrovisores mirando para la carretera, y no para el cielo. 😅

Que alguien avise cuando tengan reparado el aparatito traidor. :sneaky:
 
Por cierto, no se si ese tipo es guardia civil, o piloto sub-contratado, habría que saberlo.
Tráfico no es la Guardia Civil. La Guardia Civil tiene un destacamento de Tráfico. Trabajan para Tráfico pero no son DGT.
 
Como dijo el otro día un político retirado : "¿Que hay problemas? Claro, donde hay personas hay problemas. El único sitio donde no hay problemas es en el desierto..."

debia ser un lumbreras ese elemento.

todos sabemos que no hay uno ... sino muchos problemas, pero para eso estamos todos. O es que el que es mecanico no esta para solucionar problemas mecanicos, el medico problemas de salud, etc.

el problema, valga la redundancia, no es que haya problemas ... es que no se quieren acometer las mejoras para que no sean problemas.

claro que habra gente que se mete farlopa, pero el problema es cuando ese individuo/a realiza una actividad de riesgo para los demás. Vamos ya lo dice la propia DGT: "si bebes, no conduzcas"

... pues que se apliquen el cuento. El responsable del servicio aereo de la DGT debe dimitir por no hacer bien su trabajo. Basicamente ha permitido que un drogata sobrevuele ciudades ... si llega a caer en una población ... mejor no pensar
 
que-pasa-neng-neng-de-castefa.gif
 
Tampoco hay que descartar que pudiera ser un piloto de helicópteros de la Guardia Civil, ya que la Guardia Civil tiene sus propios pilotos, y muy buenos, por cierto......todos habéis visto u oído alguna vez como arriesgan sus vidas rescatando gente en la montaña, en el mar o en cualquier sitio donde no puedan llegar las patrullas....

Siempre pueden pedir excedencia o retirarse y trabajar en la empresa pública o privada.
 
El responsable del servicio aereo de la DGT debe dimitir por no hacer bien su trabajo. Basicamente ha permitido que un drogata sobrevuele ciudades ... si llega a caer en una población ... mejor no pensar
Hola,
Bueno yo no estoy de acuerdo en eso.
Al que le tiene que caer todo el peso de la ley es al infractor. Ten en cuenta que en un destacamento tan grande como la DGT, le tendrían que hacer control de alcoholemia y drogas a todos los guardias, y todos los días del año !!, no es lógico.
Ni siquiera en la aviación civil hacen eso, y ten en cuenta que sería mas grave que cayera un avión de pasajeros en el centro de Madrid que ese helicóptero.
Harán controles aleatorios y son los exámenes médicos que tienen que hacer debería ser suficiente.
Es como si cuando pillan a un conductor de autobús o a un camionero, borracho ( que pasa de vez en cuando ) se exija que el dueño de la empresa o el encargado, se vaya a la calle porque su empleado se puso hasta arriba de coca.
 
Todavía recuerdo una tarde de regreso de ruta dominguera con el compañero de foro y salidas (Stratofortress); ya por autovía por aquello de quitarnos tiempo y kms tras una pechá de carretera desde la mañana, que conectados por intercomunicadores comentábamos el seguimiento descarado que nos estaba haciendo el "licotero" amarillo/azul "enmorsegao" con nosotros. Como somos dos tarugos, que ni en autopista superamos los 110, digo yo que se creerían que lo hacíamos por que los habíamos "enfilao", por lo que nos hicieron ver/creer como que se marchaban a otra zona.
Vamos, que nos enseñaron la panza de estribor, y metiendo a esa banda, se quitaron de en medio a lo Apocalypse Now.
Pues bien, estaba claro que iban a por nosotros porque escondidos tras una loma, casi a ras de carretera, aparecieron de repente como un ave rapaz dispuesto a agarrar a su presa.
Se comieron lo que rima con Troya, porque nosotros seguíamos en modo "swim", relajados con nuestras boxer aire/aceite, a velocidad de crucero y más agusto que un bebe apretado a una teta.
No se creerían que dos moteros por autopista pudieran ir a esa velocidad y nos llamó mucho la atención (comentándolo desde nuestros cascos) una maniobra tan exagerada, acechante, rebuscada y fuera de lugar para intentar pillar desprevenidos a dos motos a más de 130.
A saber...
 
Eran funcionarios los dos, piloto y operador de la cámara. ¿Qué más quieres? No tienen que ser Guardias Civiles ni Policías.

"Del piloto se sabe que es funcionario de la DGT, en excedencia de un puesto anterior, mientras que su acompañante, que sí que resultó herido leve de una colisión que dejó visiblemente dañada la aeronave, también es funcionario y operador de cámara del organismo encargado del control de carreteras".
Habia leido que era una contrata, pero si no es asi, rectifico!
 
Hola,
Bueno yo no estoy de acuerdo en eso.
Al que le tiene que caer todo el peso de la ley es al infractor. Ten en cuenta que en un destacamento tan grande como la DGT, le tendrían que hacer control de alcoholemia y drogas a todos los guardias, y todos los días del año !!, no es lógico.
Ni siquiera en la aviación civil hacen eso, y ten en cuenta que sería mas grave que cayera un avión de pasajeros en el centro de Madrid que ese helicóptero.
Harán controles aleatorios y son los exámenes médicos que tienen que hacer debería ser suficiente.
Es como si cuando pillan a un conductor de autobús o a un camionero, borracho ( que pasa de vez en cuando ) se exija que el dueño de la empresa o el encargado, se vaya a la calle porque su empleado se puso hasta arriba de coca.

eso no es asi en la industria, ni en el mundo privado. cuando alguien la caga .... lo paga. pero si la ha cagado porque alguien no ha realizado su tarea de supervisión .... también lo paga.

el piloto tiene el deber de pilotar el avión y para ello encontrarse en plenas facultades.
pero alguien tiene que velar para que eso se cumpla.

por eso las ITV,s, la GC, los servicios de SAfety, etc .... tu tienes la responsabilidad ... y otro tiene el deber de invigilando. Ambos son culpables.

Y en otros paises tambien es así. aqui .... se les recoloca .... que ya sabemos de que va la historia.
 
eso no es asi en la industria, ni en el mundo privado. cuando alguien la caga .... lo paga. pero si la ha cagado porque alguien no ha realizado su tarea de supervisión .... también lo paga.

el piloto tiene el deber de pilotar el avión y para ello encontrarse en plenas facultades.
pero alguien tiene que velar para que eso se cumpla.

por eso las ITV,s, la GC, los servicios de SAfety, etc .... tu tienes la responsabilidad ... y otro tiene el deber de invigilando. Ambos son culpables.

Y en otros paises tambien es así. aqui .... se les recoloca .... que ya sabemos de que va la historia.
Pues como le recoloqen......😱😱 creo q ya iva bastante colocado....🤣🤣
Pero vamos bromas aparte tienes toda la razon.
 
eso no es asi en la industria, ni en el mundo privado. cuando alguien la caga .... lo paga. pero si la ha cagado porque alguien no ha realizado su tarea de supervisión .... también lo paga.

el piloto tiene el deber de pilotar el avión y para ello encontrarse en plenas facultades.
pero alguien tiene que velar para que eso se cumpla.

por eso las ITV,s, la GC, los servicios de SAfety, etc .... tu tienes la responsabilidad ... y otro tiene el deber de invigilando. Ambos son culpables.

Y en otros paises tambien es así. aqui .... se les recoloca .... que ya sabemos de que va la historia.
Esto es lo que comunmente se llama responsabilidad patrimonial. Que un inconsciente la lie en mi empresa no queda solo en que pague por su falta. El daño lo tengo que asumir yo como responsable de mi empleado. Para eso los seguros de esta indole y en el caso de la administracion, el cargo. Cuando vieran las barbas del vecino pelar...pero eso no sucedera.

Eso si, como ciudadano de a pie veo todos los dias desde mi poligono industrial el pegasus ida y vuelta a cazar. Al ciudadano ni una le pasan. Carretera de 90 toda una recta, a la minima te despistas y foto. Si no conoces la carretera y eres de fuera, caes en la multa. De verguenza.

La misma severidad exijiria para ellos, los que se dedican a perseguirnos.
 
Yo creo que habiendo visto, como afecta la droga al cerebro y el deterioro que provoca en este. En muchas profesiones y oficios, no se deberían contratar a personas con este problema.
Y lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido varios compañeros de trabajo drogatas y yonkis, que vendían y consumían. En algunas operaciones donde se requiere, poner toda la atención y conocimientos, no dan la talla y encima a veces ponen en peligro la seguridad de sus compañeros.

Saludos y Vssss.
 
Descerebrados, los hay en todos los gremios:




Un poco cortita sí que es la conductora. Me extraña que ningún pasajero le llamase la atención empezando por el que la graba. Además del puro a la conductora, también se lo metía al mongolo o mongola que grabó el vídeo por no haber hecho nada.
 
Indigna el tema hee, osea un tío drogado, cargado de cocaina y metanfetamina que no se que mierda es pero suena a ser una mezcla explosiva, se monta en un pegasus pagadito por nosotros con gasolina o lo que gaste pagado por nosotros y el h.j. de p.t. y el que hace las fotitos se pegan una ostia del copón, destrozan un helicóptero que ningun seguro pagara por ir drogados. Seguro algún compañero nos dirá que coste tiene un bicho de estos...que claro tendremos que comprar de nuevo para que estos de nuevo nos jodan a multas por ir a 70 en zona de 60, coger un teléfono, o vete tú a saber que disparate ciudadano.

Cagoento, cárcel es poco y que dimita el director de tráfico, el pere es el responsable subsidiario.

 
No existe sector inmune a las adicciones, sino que es el poder adquisitivo el que marca las diferencias: unos esnifando sobre un espejito con marco y canuto de plata y otros esnifando cola en cualquier vertedero.

Discrepo un poco aquí. No existe sector o nivel intelectual inmune, no, pero el poder adquisitivo no marca tanta diferencia: Hay muuuucha gente que se quita antes de comer que de la rayita.
 

El AS355, un helicóptero de 3 millones de euros​

La aeronave accidentada es un Eurocopter AS355 N Ecureuil 2, un helicóptero valorado en unos tres millones de euros y que en España operan las policías autonómicas, Tráfico y los agentes forestales. Más radares y tal....
 
Todavía recuerdo una tarde de regreso de ruta dominguera con el compañero de foro y salidas (Stratofortress); ya por autovía por aquello de quitarnos tiempo y kms tras una pechá de carretera desde la mañana, que conectados por intercomunicadores comentábamos el seguimiento descarado que nos estaba haciendo el "licotero" amarillo/azul "enmorsegao" con nosotros. Como somos dos tarugos, que ni en autopista superamos los 110, digo yo que se creerían que lo hacíamos por que los habíamos "enfilao", por lo que nos hicieron ver/creer como que se marchaban a otra zona.
Vamos, que nos enseñaron la panza de estribor, y metiendo a esa banda, se quitaron de en medio a lo Apocalypse Now.
Pues bien, estaba claro que iban a por nosotros porque escondidos tras una loma, casi a ras de carretera, aparecieron de repente como un ave rapaz dispuesto a agarrar a su presa.
Se comieron lo que rima con Troya, porque nosotros seguíamos en modo "swim", relajados con nuestras boxer aire/aceite, a velocidad de crucero y más agusto que un bebe apretado a una teta.
No se creerían que dos moteros por autopista pudieran ir a esa velocidad y nos llamó mucho la atención (comentándolo desde nuestros cascos) una maniobra tan exagerada, acechante, rebuscada y fuera de lugar para intentar pillar desprevenidos a dos motos a más de 130.
A saber...

....menuda historia de película, mucha persecucion me parece para dos motos.... no debia de haber nadie más por la carretera....y con todos mis respetos, lo de :
.....estaba claro que iban a por nosotros porque escondidos tras una loma, casi a ras de carretera, aparecieron de repente como un ave rapaz dispuesto a agarrar a su presa...
...seguro que no era el toro de Osborne?.......es por continuar la broma....
 
Personas que no hacen las cosas bien los hay en todos los sitios y ámbitos y no por ello se va a controlar uno a uno a todo el mundo, al que le pillan que asuma lo que te toque.

El otro día pillaron a una doctora de pediatría que hacía ver que vacunaba a los niños y no lo hacía porque ella es antivacunas, conductores de autocar, autobús, camiones, pilotos etc que van drogados o con alcohol o usan el móvil o no hacen los descansos, policías que te hacen soplar por su das positivo y quien asegura que ellos van bien?

Lo que está claro que no se puede poner una persona controlando todo y cada uno porque por esa regla de tres tambien tendrian que hacer un control a la que controla que esta va a controlar a otro y así sucesivamente y tampoco te asegura que si a uno le haces un test dentro de 20 minutos se saque una papelina, una petaca de licor etc y se ponga fino, que hacemos entonces? ponemos una personas sentada toda la jornada al lado? si es que alguno lo veis todo muy fácil, lo dicho, que bonitos son los toros desde la grada.
 
Última edición:
....menuda historia de película, mucha persecucion me parece para dos motos.... no debia de haber nadie más por la carretera....y con todos mis respetos, lo de :

...seguro que no era el toro de Osborne?.......es por continuar la broma....
Eran como las 3 de la tarde y no había tráfico apenas. Podría ser que estuvieran aburridos, que les llamara la atención nuestra moderación (fingida les debió parecer, amos digo yo) o que les tocáramos las narices por ello, o que en otros casos consiguieran "engañar" a algún motero y pillarlo después apretando la oreja. El caso es que una vez que desaparecieron, al rato por delante y a la derecha nos los volvimos a encontrar junto a nosotros saliendo de detrás de una loma, con una maniobra que nos pareció incluso algo arriesgada para lo que se podrían encontrar, si es que buscaban alguna infracción por nuestra parte.
En fin, una anécdota que me ha venido a la cabeza con el helo de la DGT.
 
Última edición:
....menuda historia de película, mucha persecucion me parece para dos motos.... no debia de haber nadie más por la carretera....y con todos mis respetos, lo de :

...seguro que no era el toro de Osborne?.......es por continuar la broma....
Yo si me creo al compañero..... pero si se ponen en una recta de 12 km con un arcén precioso, cuatro carriles...dos de ida y dos de vuelta, osea una autopista tipo baza-guadix, que de golpe pasa de 120 a 100 kmh durante unos cientos de metros porque siiii y estan escondidos, que no salen ni a mear esperando al delincuente que va con la suegra, el bigote de esta, su mujer, la cuñada y el hijo..a 131 kmh del Fiat tempra tras un buen lanzamiento para subir bien la cuesta y no tener que meter la 4a y le quitan hasta las ganas de vivir....puntos, pelas, la ostia....y su mujer y la suegra pateándole el esofago por quedarse sin parar en la venta del peral o como leches se llame...

Que era un toro el que narra el compañero??...el toro es un pegasus que según las indiscutibles estadísticas ya sabemos de qué va y qué en ese caso a 1500 eu la hora iba ver si jodia el día a dos moteros honrados.
 
Yo si me creo al compañero..... pero si se ponen en una recta de 12 km con un arcén precioso, cuatro carriles...dos de ida y dos de vuelta, osea una autopista tipo baza-guadix, que de golpe pasa de 120 a 100 kmh durante unos cientos de metros porque siiii y estan escondidos, que no salen ni a mear esperando al delincuente que va con la suegra, el bigote de esta, su mujer, la cuñada y el hijo..a 131 kmh del Fiat tempra tras un buen lanzamiento para subir bien la cuesta y no tener que meter la 4a y le quitan hasta las ganas de vivir....puntos, pelas, la ostia....y su mujer y la suegra pateándole el esofago por quedarse sin parar en la venta del peral o como leches se llame...

Que era un toro el que narra el compañero??...el toro es un pegasus que según las indiscutibles estadísticas ya sabemos de qué va y qué en ese caso a 1500 eu la hora iba ver si jodia el día a dos moteros honrados.
No te preocupes compañero. Si alguien no se cree mi historia, allá él. Yo no vengo aquí a inventarme narraciones, simplemente a compartir un suceso que me pareció un tanto extraño e inusual.
Trabajo desde hace más de 30 años en un organismo con helos, donde he perdido a compañeros incluso, y sé perfectamente cuando un piloto hace una maniobra que no merece tal el riesgo que conlleva.
Saludos.
 
Arriba