Joder con el taller!!

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vengo aún con los mismísimos de corbata, compañeros.

Recojo la moto del conce, de la revisión de los 40 mil. Cuando la dejé me dijo el mecánico que no me iba a cambiar el líquido de frenos, que no le tocaba y estaba bien...pues hala!, líquido cambiado y 23 pavos más que me han cobrado!!

Ya de mala gana y con otro taller al que no volver (es mi única manera de protesta), salgo con la moto y a los dos kilómetros se me clava ella solita en medio del carril a unos 60 Km/h, la furgoneta que llevaba detrás no me ha aplastado como a una puta cucaracha de milagro!!

Empiezo a oler a ferodo que da miedo...mi compañero que me había acompañado en su gesita, no daba crédito....me aparto a duras penas, porque la moto estaba frenada completamente y en primera tirando de embrague a tropecientasmil vueltas consigo echarme a un lado

El olor que echaba la pinza, el humo y mis cagamentos en hebreo han tenido que ser de atracción para el viandante curioso que pasase en ese momento por la acera.

He dejado enfriar el conjunto y a duras penas en primera forzando y tirando de embrague he regresado al taller....

Me dicen que me habían tensado demasiado el pedal del freno trasero y me lo vuelven a dejar como estaba (porque era así!!, no estaba destensado!!, es que va así!!)y en un conce oficial de los 4 de Madrid ni puta idea!!, es que me jode que ni os lo podéis ni creer, joder!! que casi me aplastan!!

Y a todo esto, el mecánico que no pasa nada por el recalentamiento, que si esto que si aquello.....

Era mi última revisión en conce oficial....y me la han vuelto a jugar. Nunca, de todas las que la he llevado, nunca he salido contento y siempre me la han metido doblada, porque soy de esos jilipollas que no protestan y se las comen dobladas...

Cada día entiendo más a aquellos que entran con el hacha de guerra en un conce....ahora los voy entendiendo y me da lástima. Joder, pero que malos son!!

Bueno, ya me he desahogado, hala!!.....

Reitero, que malos que son por Dios!!!
 
Ah! y la piña me la han dejado con holgura...les digo que me la aprieten y me dicen que tiene esa holgura...ya desconozco si me han vuelto a tomar el pelo...pero es que paso, estoy hasta los mismísimos!!
 
Los concesionarios de vehículos no suelen pagar lo que vale un buen mecánico y luego pasa lo que pasa...
 
Vigila ese disco de freno, si se ha recalentado lo mismo se te ha labeado y ala larga te puede costar un disgusto. Yo de ti no la saco del taller como no me cambien el disco a uno nuevo
 
Vigila ese disco de freno, si se ha recalentado lo mismo se te ha labeado y ala larga te puede costar un disgusto. Yo de ti no la saco del taller como no me cambien el disco a uno nuevo

Han pasado completamente ni el mínimo interés por ver si se había dañado algo, eso si...supongo que hay un margen de tiempo después de una revisión de estas para reclamar lo que han hecho mal, verdad?

Estaré pendiente de ese disco y pinzote...lo llevaré a mi taller (no bmw) de confianza.

Gracias, compañero!!
 
Eso si... mis trescientos pavos SI eran buenos!! Y para colmo la coletilla que me sueltan de que el que tiene una Bmw es porque tiene pasta!!, acabáramos!!
 
amrey, no tiene precio la molestia que te has tomado de contarnos todo esto a los foreros, incalculable su valor, al menos para mi..... que estaba pensando en ir a ese mismo taller en breve a revisión de 40 miles de kms en mi R ocho y medio.

Voy a ver si te ayudo a desahogarte... ¡¡¡AAA TOMAR POR CULO, HOMBREEEE!!! Taller que tacho ahora mismo de mi lista, me voy a Hernández Motorcycles que queda cerca y nadie me habló mal, sino más bien lo contrario!

Yo, si fuera tú, miraba daños en el disco y les exigía un nuevo, coño que te han soplao 300 lagartos a lo tonto!
 
Que taller es? Me gustaría saber lo para no llevar la mía allí tampoco.
Saludos...
 
Joder tío, me quedo helado!!! Vaya puta movida!!

Dos veces la he llevado yo ahí (la de los 1.000 y la de 10.000 km), y había quedado muy contento...los defendía a ultranza. Pero es inaceptable lo que te ha pasado, y más, las repuestas que te han dado...

Hostias, es que estamos rodeados...

:embarassed:
 
Es más (estoy calentito)...mañana les voy a hacer una llamadita y les voy a poner finos....

A ver si de una vez, c***nes, ciertos talleres se esmeran un poco para salir de este p**o mar de mediocridad (como si no hubiera pasado nada te han tratado después...hala), o del océano caribeño de corsarios y piratas (otros casos), que es que parece que no haya más que eso, o lo uno o lo otro.....

Coño!!!

(moderadores, perdón por la despachada....)
 
Alucino con la paciencia que teneis muchos. Lo que te han hecho es una BARBARIDAD Y UN DISPARATE de gente que no tiene ni puta idea de mecánica. Podías haber llamado a la policia diciendo que el vehiculo no se podia mover, que casi causa un ACCIDENTE y que pides un ATESTADO . Luego DENUNCIAS a esos chapuzas mediocres.
O por lo menos montarles un cristo a grito pelao que se acuerden dentro de veinte años.

Cuando tenía 19 años (ya ha llovido) tenía una Cagiva freccia c12r, la lleve a un taller a cambiar el kit de transmisión. Me dijeron que ya estaba preparada, pagué, la saque y me fui a un pueblo a unos 40 kmts de distancia. Bajo miro el plato por curiosidad y...DE LOS CINCO TORNILLOS QUE LO FIJABAN 2 NO ESTABAN Y LOS OTROS 3 MAS FLOJOS QUE UN MUELLE DE ESPARTO. casi se sale el plato, la cadenamy todo. El h.p. no los había apretado y se olvidó.
Se me puso la sangre como la lava. Pedí una llave en un taller, los apreté y volvi corriendo al sitio (que poco más duró) le monté una BRONCA a volumen MANOWAR al pavo (que medía 1,95 o más) que se acochinó en un rincón pidiendome perdón y disculpas 20 veces.
Creo que es lo minímo que se puede hacer cuando HAN PUESTO EN PELIGRO TU VIDA . Y en el caso de bestiaparda encima le faltan al respeto con comentarios fuera de lugar.
Tio haz honor a tú nick y RUGELES EN la caraaaaa!

Saludos
 
Quiza la moto le tocó hacerla a un aprendiz y sin querer la caga, pero igualmente no es excusa,pues 86euros que vale la hora oficial (por lo menos aquí en bcn),no se pueden cometer estos fallos.Hay que revisarlo todo antes de entregar la moto a un cliente.La seguridad va a misa.Con esto no se juega.
De coche la hora creo que vale 103e o 109e....madre mía del amor hermoso.
Yo no puedo permitirmelo.
 
Menuda vergüenza de taller...

Como mínimo deberían disculparse y darte un cheque regalo o algo de eso.

No vuelvas allí...
 
Este post demuestra que somos quejicas de barra de bar. Nos pasamos la vida quejándonos ante todo el mundo pero somos incapaces de pedir una hoja de reclamaciones...

Amrey, pon la reclamación ya!!, que te has jugado la vida por una negligencia!! Y de paso, les obligas a que cambien el disco... Y sino lo quieren cambiar, al menos que quede constancia escrita de lo ocurrido, de cara a una posible avería futura del disco.

No lo dejes!!
 
Bueno, Amrey, menos mal que a ti no te pasó nada.
Todo lo demás tiene arreglo.
A ese paso os vais a quedar sin concesionarios oficiales ahi.
Imaginaos que donde yo vivo solo hay 1 conce oficial.
O pasas por el aro o pasas por el aro. No te queda otra.
 
Como ya comente en otro post, pero creo que aquí sera mas útil,

El mes pasado con 2.000 mi GS 1200LC apareció después de una salida con el disco delantero derecho de color azul, un calenton del 15, voy al conce y el "listo" de recepción me suelta , "no sera que a 200kmh has frenado muy fuerte", después de la estupefacción pienso..., "si me he bajado de la moto a 200 he aflojado la pinza del disco izquierdo y he frenado a sako solo con el derecho", le digo "bueno, bueno pero la moto es nueva y yo quiero que me cambiéis el disco mínimo" y el tio me responde de malas maneras, "yo el disco te lo cambiare si la central me lo paga si no no", cabreado por la mala educación y chulería del de recepción y no queriendo calentarme dejo la moto a la espera de la respuesta, al día siguiente el jefe de mecánicos, " esto no es normal, no te preocupes, haremos informe, y pedimos disco nuevo pastillas y lo que haga falta y averiguamos que ha pasado", dicho y hecho todo cambiado, pinza, disco, pastillas, liquido...

Al de recepción le hubiera metido, pero el jefe de mecánicos se porto.

También tengo muy claro que si no me cambian el disco y todo el resto les monto un cristo del 15, no lo dudes pide pide la hoja de reclamación, tienen un mes para darte respuesta, y si no te la dan, al mes a cualquier oficina de consumo ya sea estatal o municipal, y tranquilo que funciona, te lo digo por experiencia.

Lo de los conces es de juzgado de guardia...
 
Yo tengo un conce a 2km de mi casa pero el recepcionista de taller es directamente un GILIP...

Hace 2 años que no voy por allí. Prefiero ir a otro conce que me pilla a 70km donde me tratan como un rey.
 
Disculpad mi triple mensaje repe..tenia mala cobertura y me decía que no estaba enviada la respuesta..
Se puede decir más veces pero pero lo importante es decirlo alto y claro:)
Voy a ver si lo edito, q duele la vista....

Edito: ya están editados mis mensajes repes.asi molestan menos

Saludos
 
Última edición:
Alucino con la paciencia que teneis muchos. Lo que te han hecho es una BARBARIDAD Y UN DISPARATE de gente que no tiene ni puta idea de mecánica. Podías haber llamado a la policia diciendo que el vehiculo no se podia mover, que casi causa un ACCIDENTE y que pides un ATESTADO . Luego DENUNCIAS a esos chapuzas mediocres.
O por lo menos montarles un cristo a grito pelao que se acuerden dentro de veinte años.

Cuando tenía 19 años (ya ha llovido) tenía una Cagiva freccia c12r, la lleve a un taller a cambiar el kit de transmisión. Me dijeron que ya estaba preparada, pagué, la saque y me fui a un pueblo a unos 40 kmts de distancia. Bajo miro el plato por curiosidad y...DE LOS CINCO TORNILLOS QUE LO FIJABAN 2 NO ESTABAN Y LOS OTROS 3 MAS FLOJOS QUE UN MUELLE DE ESPARTO. casi se sale el plato, la cadenamy todo. El h.p. no los había apretado y se olvidó.
Se me puso la sangre como la lava. Pedí una llave en un taller, los apreté y volvi corriendo al sitio (que poco más duró) le monté una BRONCA a volumen MANOWAR al pavo (que medía 1,95 o más) que se acochinó en un rincón pidiendome perdón y disculpas 20 veces.
Creo que es lo minímo que se puede hacer cuando HAN PUESTO EN PELIGRO TU VIDA . Y en el caso de bestiaparda encima le faltan al respeto con comentarios fuera de lugar.
Tio haz honor a tú nick y RUGELES EN la caraaaaa!

Saludos


No, si a mi en las dos ocasiones que fui salió todo de cine (menos mal). Y me jode porque Amrey ha ido ahí en parte porque mi experiencia había sido buena y se lo había recomendado....por eso estoy tan calentito.

Les voy a llamar a ponerles finos, a recordarles que bastante gente ha llevado la moto ahí porque les he hablado bien de ellos (exageraré un poco, lógicamente), y que no va a volver nadie si de mí depende....no se puede ser tan cutres. Un error se puede cometer, pero luego asúmelo, discúlpate, solucionalo, compensa al cliente, etc etc.....no des una explicación salchichera, y "hala, aquí no ha pasado nada".
 
No, si a mi en las dos ocasiones que fui salió todo de cine (menos mal). Y me jode porque Amrey ha ido ahí en parte porque mi experiencia había sido buena y se lo había recomendado....por eso estoy tan calentito.

Les voy a llamar a ponerles finos, a recordarles que bastante gente ha llevado la moto ahí porque les he hablado bien de ellos (exageraré un poco, lógicamente), y que no va a volver nadie si de mí depende....no se puede ser tan cutres. Un error se puede cometer, pero luego asúmelo, discúlpate, solucionalo, compensa al cliente, etc etc.....no des una explicación salchichera, y "hala, aquí no ha pasado nada".
Mientras te salga de cine...... pero no de película de terror ....:D
 
Amrey, eso ha sido que te ha hecho el mantenimiento el abuelo... madre de dios, pa habernos matao!! Deberías haber pedido que te hicieran una nueva hoja de entrada en el taller con el problema que presentaba después de la operación de mantenimiento, no sé si lo habrás hecho, por si después sale algún problema relacionado con ello.

Tengo el convencimiento de que no se puede ir de coleguitas (no digo que sea tu caso) con los de los talleres, creo que es cuando peor te tratan. Mejor ir con toda la educación pero con el cuchillo entre los dientes.

Saludos.
 
dinos dinos el taller.... y gracias por contarlo, porque es la única manera de joder a los que no se portan bien. Yo tengo puesto las velas negras a ROLEN.... y aunque fuera el único taller no iría en la vida.
 
Habria qie crear una especie de lista de concesionarios tipo como tripadvisor para hoteles y otros y alli poner las experiencias tanto positivas como negativas que tenemos los usuarios tanto de bmw como de otras marcas y puntuarlos en consecuencia.
 
Este post demuestra que somos quejicas de barra de bar. Nos pasamos la vida quejándonos ante todo el mundo pero somos incapaces de pedir una hoja de reclamaciones...

Amrey, pon la reclamación ya!!, que te has jugado la vida por una negligencia!! Y de paso, les obligas a que cambien el disco... Y sino lo quieren cambiar, al menos que quede constancia escrita de lo ocurrido, de cara a una posible avería futura del disco.

No lo dejes!!
Totalmente de acuerdo.
Nos estamos quejando todo el día, a la mujer, al colega, enel bar, en el foro…. Pero no hacemos una reclamación ni pa´tras. Hay quequejarse, como es debido: por escrito y presentarlo a consumo.
A mí una vez, en el coche, me cambiaron las ruedas, y alsalir de allí, se me cayó una rueda al suelo. Los tornillos estaban en eltaller, a 20 metros. No le maté al mecánico porque se cagó, literalmente. Y no,no pedí la hoja de reclamaciones. Yo también soy un quejica de barra de bar.
 
Totalmente de acuerdo.
Nos estamos quejando todo el día, a la mujer, al colega, enel bar, en el foro…. Pero no hacemos una reclamación ni pa´tras. Hay quequejarse, como es debido: por escrito y presentarlo a consumo.
A mí una vez, en el coche, me cambiaron las ruedas, y alsalir de allí, se me cayó una rueda al suelo. Los tornillos estaban en eltaller, a 20 metros. No le maté al mecánico porque se cagó, literalmente. Y no,no pedí la hoja de reclamaciones. Yo también soy un quejica de barra de bar.

yo la hice....un año después cuando nos juntan al dueño y la representante de consumo...justo antes de empezar el arbitraje, el dueño saluda a la árbitra porque la conocía ...ya os imagináis a quien se dio la razón...
 
Mas le duele pienso yo, una perdida de un cliente como mínimo que una reclamación. Yo al menos no me ha sucedido nada con respecto a la moto pero en el concesionario que solía ir ( Todomoto, Sevilla) y dado el trato que me quisieron dar al comprar una moto, le dije " tu sabes contar chaval? Pues no cuentes conmigo, y hasta ahora no me han vuelto a ver el pelo por allí, bueno miento, me pase con mi flamante Bmw f 800 gs nueva a tomar un café y a sacarle los dientes al vendedor " Miguel " .

Por lo demás he encontrado un taller de un antiguo mecánico de ellos y en dos temas que yo no he podido solucionar ( ya que mi moto la toco yo) se ha portado 10/10 tanto en precio como en servicio.
 
Es más (estoy calentito)...mañana les voy a hacer una llamadita y les voy a poner finos....

A ver si de una vez, c***nes, ciertos talleres se esmeran un poco para salir de este p**o mar de mediocridad (como si no hubiera pasado nada te han tratado después...hala), o del océano caribeño de corsarios y piratas (otros casos), que es que parece que no haya más que eso, o lo uno o lo otro.....

Coño!!!

(moderadores, perdón por la despachada....)

No te molestes Luis...si ya lo hecho hecho está.

Como bien decís, lo suyo sería haber reclamado, haber dejado la moto para que me comprueben el disco y la pinza, no se...algo así, pero es que yo no sirvo...soy muy tranquilo en ese aspecto y no me gusta liarla porque me provoca mucha ansiedad. Evito este tipo de situaciones todo lo que puedo y me limito a no regresar y escribir lo acontecido.

Se que puede haber sido un descuido...pero leche, que casi me cuesta un accidente!! Supongo que cuando se tocan frenos, etc, lo mínimo es probar la moto...si así hubiese sido, lo hubieran notado inmediatamente, pero fueron con prisa...lo se porque quedé con ellos cuando dejé la moto, que me la tenían lista el jueves por la tarde, esa misma tarde, yo ya camino del taller a recogerla, me llaman diciendo que fuese el viernes y como les dije que no podía, aceleraron el ritmo para tenerla a última hora. Incluso cuando llegué tuve que esperar un rato que la acabasen.

Y las prisas son malas consejeras....resultado, no probar, entregar y casi matar al cliente, coño!!

No quiero hacer leña del árbol caído ya, solo contar de mi experiencia en este caso y limitarme a no regresar por allí.

Me gustaría que las motos de este calibre no fuesen manipuladas por aprendices en talleres de 90 pavos la hora de mano de obra, no se....en los 4 oficiales que quedan en Madrid, el seguimiento por parte de Bmw debiera ser más exhaustivo y tenéis razón...les deberían llover las hojas de reclamaciones por cosas de este tipo. Mea culpa!!

Que diferente hubiese sido, si hubiese vuelto montado en cólera, pidiéndoles el libro de reclamaciones diciéndoles que casi me pasan por encima porque se clavó completamente en medio de la carretera, verdad?
Por lo menos se hubiesen interesado algo más, pero solo obtuve un : "Uy, ya lo sabemos para otra que el pedal de atrás no se debe tensar...", "Tranquilo que te lo aflojo..."
El compañero que me acompañó, no daba crédito!!

Taller de la Torre Simón, en los madriles....es dónde aconteció todo esto, ayer.
 
Me quedo sin palabras y me alegro todo se haya quedado en un susto.

Esta demostrado que o les montas un pollo de escandalo o te toman el pelo. Recuerdo una vez en mi antiguo coche que en garantia el turbo me empezo a dar problemas y de buenas me daban largas y que lo tenia que pagar yo pero me intentarian hacer un dcto, a los 2 min y por tlf les monte un pollo de escandalo (luego los del trabajo me dijeron que me pasaba) y ya te digo si lo cambiaron y gratis.

Conclusion, lucha por ello que tienes razon!! Soy de Madrid y ya se donde nunca la llevare
 
Hola Amrey
Lo primero me alegro que no te haya pasado nada.
Dicho esto yo pienso que una cosa es tener un fallo y otra poner en peligro la vida de alguien . A eso se le llama negligència.
Si me hubiera pasado a mi, desde luego no vuelvo al taller con la moto a trancas y barrancas. Llamo a la grua y que se la lleve, por mi Seguridad. Acto seguido les llamo y les digo que la moto a para allà y que casi me matan asi que ya estan corriendo a revisar y cambiar lo que este mal. A parte de eso, si encima me contestan lo que a ti no solo les pido una oja de reclamación sino que ademas les meto otra reclamación ante la marca, y la lio però que muy parda, dudo que e la central ignoren un caso tan grave de negliencia.
Tampoco le pido explicaciones al energumeno en cuestion, exijo ver al gerente y se las pido a el .
Lo que tengo muy claro es que no se puede permitir que se juegue con nuestras vidas por hacer las cosas mal. No hay escusa que valga para jugar con tu vida. Tolerància 0 con estas cosas.
Si no se denuncian donde se debe, hoy as sido tu, y mañana puedo ser yo, y al igua no tengo tanta suerte y no lo cuento. Asi que yo te recomiendo,como mínimo que lo pongas en conocimiento de BMW para que les peguen un toque serio. Esto es muy grave para dejarlo pasar.
En cualquier caso me alegro que no te haya pasado nada.
 
Última edición:
Yo es que todavía no acabo de entender cómo tensaron un freno hidráulico! ! Patanes, no, lo siguiente. ..
 
Hola Amrey
Lo primero me alegro que no te haya pasado nada.
Dicho esto yo pienso que una cosa es tener un fallo y otra poner en peligro la vida de alguien . A eso se le llama negligència.
Si me hubiera pasado a mi, desde luego no vuelvo al taller con la moto a trancas y barrancas. Llamo a la grua y que se la lleve, por mi Seguridad. Acto seguido les llamo y les digo que la moto a para allà y que casi me matan asi que ya estan corriendo a revisar y cambiar lo que este mal. A parte de eso, si encima me contestan lo que a ti no solo les pido una oja de reclamación sino que ademas les meto otra reclamación ante la marca, y la lio però que muy parda, dudo que e la central ignoren un caso tan grave de negliencia.
Tampoco le pido explicaciones al energumeno en cuestion, exijo ver al gerente y se las pido a el .
Lo que tengo muy claro es que no se puede permitir que se juegue con nuestras vidas por hacer las cosas mal. No hay escusa que valga para jugar con tu vida. Tolerància 0 con estas cosas.
Si no se denuncian donde se debe, hoy as sido tu, y mañana puedo ser yo, y al igua no tengo tanta suerte y no lo cuento. Asi que yo te recomiendo,como mínimo que lo pongas en conocimiento de BMW para que les peguen un toque serio. Esto es muy grave para dejarlo pasar.
En cualquier caso me alegro que no te haya pasado nada.

Pues tienes razón, no debería haber llevado la moto como la llevé...quería llegar antes de que cerrasen y la distancia era pequeña. Al dejarla un rato parada las pastillas soltaron algo y pude circular, con la luz de freno encendida constantemente, despacito...ahora lo pienso se podía haber abrasado el disco, etc.

Hoy he salido con la moto y la he probado a fondo, creo que está todo OK.

Joder XTR...es verdad!!, esa llamada telefónica en que la llamaban AG (en vez de LC), me tenía que haber abierto los ojos!!, jejejejeje.

El pedal lo apretaron a tope, vamos que no se desplazaba hacia abajo ni un centímetro, me tenía que haber dado cuenta , leche!! y mi compañero que iba detrás de mi, ya se dió cuenta al final que llevaba la luz de freno encendida siempre.
En fin, esta la he contado...porque la clavada de la rueda trasera fue una pasada, si es la delantera salgo de orejas!!
 
Yo de mecánica lo justo. Pero cómo es posible que si el pedal estaba apretado a tope, la moto no fuese con la rueda bloqueada desde el primer momento en el que te subiste a ella?

A partir de ahora, cada vez que saquemos las motos de la revisión, nos toca comprobar los elementos básicos de seguridad antes de ponernos en marcha. Por la cuenta que nos trae.
 
Yo de mecánica lo justo. Pero cómo es posible que si el pedal estaba apretado a tope, la moto no fuese con la rueda bloqueada desde el primer momento en el que te subiste a ella?

A partir de ahora, cada vez que saquemos las motos de la revisión, nos toca comprobar los elementos básicos de seguridad antes de ponernos en marcha. Por la cuenta que nos trae.

Hombre a tope no estaría porque se me hubiese calado nada más salir. He comentado que el recorrido del pedal de freno era mínimo (cosa de 1-2 cms), el mecánico me dijo que lo había tensado. Supongo que ya harían contacto las pastillas con el disco desde que salí con ella, pero no me ofreció resistencia para que me diera cuenta. A los dos o tres kilómetros es cuando ella solita se me clava de atrás y hace que se me cale la moto y que prácticamente me quede parado en el carril. La forcé entonces mucho para desplazarme tan solo unos metros y quitarme del medio. Después de unos minutos se alivió algo la presión y pude volver al taller ya sin tocar frenos prácticamente. La luz de freno siempre luciendo y me compañero oliendo a ferodo abrasado detrás de mi...

Supongo que en esos escasos tres kilómetros en los que apliqué frenos en varios semáforos y en la pequeña retención se fue calentando hasta que se quedaron frenados por completo.

Todo arreglado soltando la palanca de freno, vamos que con un par de llaves fijas volvió a dar el recorrido inicial al pedal y fin de la historia. Asi que ojo con esto y no os vayan a hacer lo mismo...que piensen que esta destensado, lo aprieten y ya sabéis el resto.
 
Si queréis que os de más detalles el mismo mecánico, le podéis llamar y le contáis que os explique el incidente del pedal de freno del tío de la 1200 AG azul. Del jueves sobre las 7:30 de la tarde. (yo tampoco tengo ni zorra idea de mecánica)
 
Me alegro de que no te pasara nada.
Yo no entiendo el significado de tensar un freno que es hidráulico .entiendo purgar lo y asegurarse que las pastillas están en su posición correcta acopladas al disco ,pero tensar?si acaso graduar la posición del pedal pero eso es independiente del circuito hidráulico, no?

Saludos
 
Me alegro de que no te pasara nada.
Yo no entiendo el significado de tensar un freno que es hidráulico .entiendo purgar lo y asegurarse que las pastillas están en su posición correcta acopladas al disco ,pero tensar?si acaso graduar la posición del pedal pero eso es independiente del circuito hidráulico, no?

Saludos

Lo que se acortó fue el recorrido del pedal, como ya he comentado....pero repito, las palabras textuales fueron. "Te he tensado un poco el pedal"....entiendo que para un neófito, quería dar a entender, que el recorrido era más corto sin tener que bajar tanto la puntera del pie. Vamos, independientemente de las palabras, lo que se consiguió es dejar las pastillas en contacto con el disco con el consiguiente calentón.
Gracias Wilfred, pero joder, es que aún me ronda por la cabeza el asunto... me las han gastado también gordas en otros conces (no se dieron cuenta en una ocasión que llevaba el subchasis partido de cuajo y a punto de perder baúl trasero, faro y portamatrículas en mi anterior gesita y no me avisaron, vamos ni lo vieron) y alguna que otra jugarreta más...pero esta me ha tocado la fibra, porque me las vi mal.
 
Lo que se acortó fue el recorrido del pedal, como ya he comentado....pero repito, las palabras textuales fueron. "Te he tensado un poco el pedal"....entiendo que para un neófito, quería dar a entender, que el recorrido era más corto sin tener que bajar tanto la puntera del pie. Vamos, independientemente de las palabras, lo que se consiguió es dejar las pastillas en contacto con el disco con el consiguiente calentón.
Gracias Wilfred, pero joder, es que aún me ronda por la cabeza el asunto... me las han gastado también gordas en otros conces (no se dieron cuenta en una ocasión que llevaba el subchasis partido de cuajo y a punto de perder baúl trasero, faro y portamatrículas en mi anterior gesita y no me avisaron, vamos ni lo vieron) y alguna que otra jugarreta más...pero esta me ha tocado la fibra, porque me las vi mal.
:(:eek:
Tela marinera lo del chasis. ....

Tensar como si fuera de cable..como en las bicis....uff

Olvidate de ese taller. No parece que sean profesionales o que se tomen en serio su trabajo y sus consecuencias....A ver si tienes suerte y encuentras uno que pueda labrarse una cierta confianza aunque después de esto es normal que no te fíes de nada ni nadie.
Animo!!!;)
 
Última edición:
Acabo ya la garantía en Septiembre y no volveré a los oficiales. Si he ido es por miedo a perder la garantía y cada vez que me tocaba llevarla tenía una sudoración fría, con el pensamiento de ; " A ver que me lían esta vez.." . Mi moto a partir de la siguiente, a mi taller de confianza, o como yo le llamo..."Al pediatra de mi moto"
 
Si todo esta bien y no quieres meterte en lios de revlamar intenta olvidarlo, disfrutar la gs y la proxima vez a tu taller de confianza.

Buen y soleado finde por Madrid :)
 
Joder Antonio pues es un taller de los que saben de verdad lo que hacen pero parece que no tanto o no han prestado la suficiente atención
flipo
por escrito lo sucedido a BMW Iberica

Javi, mañana...salimos a darnos una vueltecita, anímate y te lo cuento en persona!! Un saludo!!
 
100% de acuerdo con javidm. Mejor que hoja de reclamaciones al Ayuntamiento, amrey haz copy-paste de lo que aquí has contado y manda mail a BMW Ibérica cuanto antes
 
ya he quedado socio
tiramos hacia Atazar y sierra norte

por cierto exactamente lo que te ha pasado a un colega en la 800gs en ADN creo andaba en demandas ya

Otro día pues!! Es que no se ha roto nada (creo...) y yo tampoco, gracias a Dios, he sufrido percance alguno. Con comunicarlo a vosotros me doy por satisfecho. Coño, el abuelo me ha caído muy bien y no quiero perjudicar....

Ya me he enfriado, jejejejejejeje . (el disco, aún no!!...jejejejeje)
 
100% de acuerdo con javidm. Mejor que hoja de reclamaciones al Ayuntamiento, amrey haz copy-paste de lo que aquí has contado y manda mail a BMW Ibérica cuanto antes

Ya puse una queja anteriormente con varios problemas que tuve en Bmw Madrid......aún, pasados 3 años, no me han contestado. No tengo fe...simplemente.
Pero gracias por tu consejo!!

Igual, hay alguien leyendo esto en la sombra....y se van dando cuenta que no todo el monte es orégano.
 
Arriba