llanero
Curveando
Hola hola, como supongo que sabeis mi R1200R está fuera de combate en el taller y me dieron de sustitución una pobre mal trecha F850ST que tiene unos 27000kms por ahi, y digo mal trecha porque tiene los puños gastados, las estriberas atadas con bridas, las ruedas gastadas y de diferente marca, el motor de arranque arranca la moto de milagro... en fin. A lo que vamos... he tenido una HD XL1200N nightster que tuve que preparar para dos pasar por itv y gastarme una pasta para montar a la maria que se monto una vez y me dijo que tararí tararí un mojón pa mi se montaba otra vez ahi, compré entonces una guzzi griso y lo mismo se subio una vez y no mas, tonces me fué aburriendo porque me hacia a veces hasta cambiar la moto para coger la RT que esa si que le gusta, pues nada a vender y a comprar una R1200R y lo mismo a poner un topcase para que se apoye porque si no le da miedo y va como las gatas agarrada a todos sitios, aunque afee la moto un taco... y que como vas? Psss bien, si, bueno.. pero prefiero la RT esa es mi moto
pero vale uff menos mal
La verdad es que la F ST me sorprendio porque a mi las motos sport no me gustan y la postura me mata, cual fué mi sorpresa de la suavidad de esta moto al acelerar, en la marcha, la postura no demasiado inclinada, de echo yo iba peor en la griso pero aqui se iba bien, tanto el asiento como la postura de los brazos y el cuello. Muy suave también los frenos y la suspensión, sorprendente también su bajo consumo. El único, bueno los únicos puntos malos que le veo yo a esta moto es que en ciudad se te sobrecarga un poco las manos, la pierna izquierda se te calienta de cojones y su poco radio de giro pero por lo demás es bastante apañaita pero como no tengo interés hoy en dia por las F y menos por este estilo no le comento nada a la maria ni de lo que pienso de esta moto pero habia que ir a porun recado y le dije que si queria probar, ella me dijo que psssss bueno me monto pero si no me gusta me vuelvo y vamos en la otra.. venga vale, bueno pues se monta y sin yo preguntar nada de nada, me dice :-? Jooooer que bien se va, no me da el viento, que comodo el asiento, con esta moto voy a donde sea a donde haga falta, al fin del mundo vamos
me faltó poco para cagarme alli mismo, osea, una custom, la ve incómoda vale porque la suspension de la harley es una mierda y el escape le calentaba el pie, venga. La griso otra mierda la suspensión cojonuda pero muy incomoda y le da el viento dice o sea una naked que no le va, la R pasable, la aprueba por los pelos y dice que una sport es comoda?
la madre que me pario a mi mil veces es posible esto? O sea dos años y 3 motos y o le gusta poco o nole gusta nada ir en esas y aparece una sport de rebote y le encanta, alucinad compis alucinad ;D
La verdad es que la F ST me sorprendio porque a mi las motos sport no me gustan y la postura me mata, cual fué mi sorpresa de la suavidad de esta moto al acelerar, en la marcha, la postura no demasiado inclinada, de echo yo iba peor en la griso pero aqui se iba bien, tanto el asiento como la postura de los brazos y el cuello. Muy suave también los frenos y la suspensión, sorprendente también su bajo consumo. El único, bueno los únicos puntos malos que le veo yo a esta moto es que en ciudad se te sobrecarga un poco las manos, la pierna izquierda se te calienta de cojones y su poco radio de giro pero por lo demás es bastante apañaita pero como no tengo interés hoy en dia por las F y menos por este estilo no le comento nada a la maria ni de lo que pienso de esta moto pero habia que ir a porun recado y le dije que si queria probar, ella me dijo que psssss bueno me monto pero si no me gusta me vuelvo y vamos en la otra.. venga vale, bueno pues se monta y sin yo preguntar nada de nada, me dice :-? Jooooer que bien se va, no me da el viento, que comodo el asiento, con esta moto voy a donde sea a donde haga falta, al fin del mundo vamos