Joder con la F

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, como supongo que sabeis mi R1200R está fuera de combate en el taller y me dieron de sustitución una pobre mal trecha F850ST que tiene unos 27000kms por ahi, y digo mal trecha porque tiene los puños gastados, las estriberas atadas con bridas, las ruedas gastadas y de diferente marca, el motor de arranque arranca la moto de milagro... en fin. A lo que vamos... he tenido una HD XL1200N nightster que tuve que preparar para dos pasar por itv y gastarme una pasta para montar a la maria que se monto una vez y me dijo que tararí tararí un mojón pa mi se montaba otra vez ahi, compré entonces una guzzi griso y lo mismo se subio una vez y no mas, tonces me fué aburriendo porque me hacia a veces hasta cambiar la moto para coger la RT que esa si que le gusta, pues nada a vender y a comprar una R1200R y lo mismo a poner un topcase para que se apoye porque si no le da miedo y va como las gatas agarrada a todos sitios, aunque afee la moto un taco... y que como vas? Psss bien, si, bueno.. pero prefiero la RT esa es mi moto :( :o pero vale uff menos mal

La verdad es que la F ST me sorprendio porque a mi las motos sport no me gustan y la postura me mata, cual fué mi sorpresa de la suavidad de esta moto al acelerar, en la marcha, la postura no demasiado inclinada, de echo yo iba peor en la griso pero aqui se iba bien, tanto el asiento como la postura de los brazos y el cuello. Muy suave también los frenos y la suspensión, sorprendente también su bajo consumo. El único, bueno los únicos puntos malos que le veo yo a esta moto es que en ciudad se te sobrecarga un poco las manos, la pierna izquierda se te calienta de cojones y su poco radio de giro pero por lo demás es bastante apañaita pero como no tengo interés hoy en dia por las F y menos por este estilo no le comento nada a la maria ni de lo que pienso de esta moto pero habia que ir a porun recado y le dije que si queria probar, ella me dijo que psssss bueno me monto pero si no me gusta me vuelvo y vamos en la otra.. venga vale, bueno pues se monta y sin yo preguntar nada de nada, me dice :-? Jooooer que bien se va, no me da el viento, que comodo el asiento, con esta moto voy a donde sea a donde haga falta, al fin del mundo vamos :o :o :o me faltó poco para cagarme alli mismo, osea, una custom, la ve incómoda vale porque la suspension de la harley es una mierda y el escape le calentaba el pie, venga. La griso otra mierda la suspensión cojonuda pero muy incomoda y le da el viento dice o sea una naked que no le va, la R pasable, la aprueba por los pelos y dice que una sport es comoda? :o :o la madre que me pario a mi mil veces es posible esto? O sea dos años y 3 motos y o le gusta poco o nole gusta nada ir en esas y aparece una sport de rebote y le encanta, alucinad compis alucinad ;D

:-? :-? :-?

Ju..er, Llanero, menuda racha....

Ánimo, no hay mal que cien años dure....
(ni cab...ón que lo aguante!!!) ;) ;) ;)

Lo mas insufrible para nuestras copilotas es una moto que a priori sea incomoda de asiento y corta de distancia asiento-estriberas y aún así, si no llevas un parabrisas o cupula medio decente todo lo que sea sentir la presión del viento en la cabeza... malo,malo.Si encima está acostumbrada a una RT que esperas??

Mi parienta que ahora está entradita en carnes y en años ya reniega de todo, sin embargo a viajado desde muy jovencita hasta hace pocos años,en todo lo imaginable (motociclisticamente hablando) panzadas de kms y rara vez se quejaba, fué llegar a los 45 y empezar a protestar, ahora 10 años mas tarde practicamente ya no quiere saber nada de la moto. Ahora que voy relajado y tranquilo como nunca me dice que estoy loco....ver para creer.

jajajajaj
Muchos de nuestra especie mueren placidamente a los 80 o 90 años y lo hacen sin haber entendido a ese ser que nos lleva de culo toda la vida.
En cualquier caso, si le gusta..... le gusta. Da igual si es una moto de 4000 euros (Burgman, por ejemplo, super comoda) o una K1600 de 23000 euros con asientos calefactables, maletas....

Así son ellas. Maravillosas y raras de cojones a la vez. ;D

[highlight]Llanero[/highlight], compadre, qué te he dicho mil veces sobre esa moto? ::)

Haz una prueba, compadre, siempre te he dicho que yo creo que tiene mejores bajos que la RT y una patada más impresionante a la hora de acelerar. Compruébalo y me cuentas, a ver si tú crees lo mismo, o sólo son sensaciones mías ;)

Como decía mi padre: "A las mujeres, cuanto más las conozco, menos las entiendo"...  ;D ;D ;D

Misterios insondables de la naturaleza, compañero...  ;D ;D ;D

Si es que las Marias son así... la mia tambien es muy "fina" jajaja
pd: y nosostros encima las damos los caprichos, pedazos calzonazos jijijijijijiji

;D ;D A las mujeres no hay quien las entienda. A la mía no le gustan las motos, pero ha subido bastante en mi anterior Burgman 650 y no se quejaba, si acaso de frio o de calor, pero no de la moto. Ahora en la RT, que lleva unas suspensiones muy superiores, se queja a la hora de subir, a la hora de bajar (las maletas me molestan), que le da el viento en el casco (le he puesto una pantalla mas alta)...vamos, que no le va :(

102D25272E2B2D1D0F6C420 dijo:
;D ;D A las mujeres no hay quien las entienda. A la mía no le gustan las motos, pero ha subido bastante en mi anterior Burgman 650 y no se quejaba, si acaso de frio o de calor, pero no de la moto. Ahora en la RT, que lleva unas suspensiones muy superiores, se queja a la hora de subir, a la hora de bajar (las maletas me molestan), que le da el viento en el casco (le he puesto una pantalla mas alta)...vamos, que no le va :(
A mi algo parecido. En las 2 Burgman iba perfecto, despues pille la Deauville y ella quejandose y ahora en rt 1150 igual.Pienso si será de los estribos de los pies, porque en la Burgman lleva plataformas, en las cuales puedes ir moviendo los pies.

Tonces no tenemos ni puñetera idea de comprar una moto, hay que comprarla asi:

MINITUTORIAL DE COMO COMPRAR UNA MOTO:
1 Vas al concesionario que ella diga, cuando ella diga y callaito, como regla los hombres nos conformamos con cualquier cosa
2 Deja que ella hable con el vendedor y tu sigue callaito y reza para que acepte los precios baratos
3 Ahora puedes hablar para pedir una prueba en la moto que elija la maria, aunque sea rosa, dificil porque no las hay pero ella eligira el color como norma general
4 Para no correr para que no le de el viento a la maria y le guste la moto ve por ciudad y avenidas
5 Ve un dia de frio para que no se caliente con el escape pero con sol porque es mas bonito
6 Intenta tu ponerte derecho para que ella cre que va mas baja
7 Con maletas al menos topcase porque eso de que ella lleve el casco y la chaqueta en la mano y un mojón pa ti, o se queda esas cosas en la moto o no hay moto o no me monto y te aburro, asi que con topcase
8 que tenga agarraderas si no nada
9 El asiento con bultito, para que no resbale el chochito
10 la moto fea, lo mas que puedas porque como le prestes mas atencion que la maria la llevas clara picha

Unas flores antes de ir al conce ayudara, para el vendedor para que te preste una moto a probar la maria y luego regalale otra ella que no te olvides que le tienes que prestar la maxima atencion

Algo mas que añadir?

¡¡¡Me parto!!!  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Llanero, eres la pera limonera!!!  ;D ;D ;D ;D

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
Tonces no tenemos ni puñetera idea de comprar una moto, hay que comprarla asi:

MINITUTORIAL DE COMO COMPRAR UNA MOTO:
1 Vas al concesionario que ella diga, cuando ella diga y callaito, como regla los hombres nos conformamos con cualquier cosa
2 Deja que ella hable con el vendedor y tu sigue callaito y reza para que acepte los precios baratos
3 Ahora puedes hablar para pedir una prueba en la moto que elija la maria, aunque sea rosa, dificil porque no las hay pero ella eligira el color como norma general
4 Para no correr para que no le de el viento a la maria y le guste la moto ve por ciudad y avenidas
5 Ve un dia de frio para que no se caliente con el escape pero con sol porque es mas bonito
6 Intenta tu ponerte derecho para que ella cre que va mas baja
7 Con maletas al menos topcase porque eso de que ella lleve el casco y la chaqueta en la mano y un mojón pa ti, o se queda esas cosas en la moto o no hay moto o no me monto y te aburro, asi que con topcase
8 que tenga agarraderas si no nada
9 El asiento con bultito, para que no resbale el chochito
10 la moto fea, lo mas que puedas porque como le prestes mas atencion que la maria la llevas clara picha

Unas flores antes de ir al conce ayudara, para el vendedor para que te preste una moto a probar la maria y luego regalale otra ella que no te olvides que le tienes que prestar la maxima atencion

Algo mas que añadir?

Sí. Punto "0" antes del punto 1.-
-- La noche antes de ir al concesionario, haz el amor con tu mujer despacio y con pasión, y si puedes dos veces mejor que una.
-- Cuando se levante por la mañana, dile lo guapa que está.

-- Cuando haya pasado todo y disfruteis de la moto, nada de intercomunicadores.

-- ;D ;D ;D

Me toca ::)

Mi mujer descartaba todas las motos que le presentaba como candidatas a comprar diciendo:
- Esta no, que tiene cara de insecto.

Al final tuve que comprar la R, por supuesto el color lo eligió ella :-?

Al final habra que coger la F para ir a la farmacia a por tapones para la los oídos y por pastillas para el dolor de cabeza de la que van a liar las marías.

5A565455495A3B0 dijo:
Madre mia, como vea este hilo una forera se va ha liar parda  ;D

porque? ellas pueden estar en situación similar, conozco colegas moteras, que a los maridos no les van las motos, recuerda, no a todos los hombres nos tiene que gustar lo mismo....

pero la situación para ellas, moteras es diferente, ellas van compra lo que quieran y punto, el que no puede hacerlo eres tu... mamón

100210460 dijo:
Me toca  ::)

Mi mujer descartaba todas las motos que le presentaba como candidatas a comprar diciendo:
- Esta no, que tiene cara de insecto.

Al final tuve que comprar la R, por supuesto el color lo eligió ella  :-?

lo ves? y si no le haces caso ya te aburrirá no te preocupes, al final tendrás la moto que tu maria diga jjjaa

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
porque? ellas pueden estar en situación similar, conozco colegas moteras, que a los maridos no les van las motos, recuerda, no a todos los hombres nos tiene que gustar lo mismo....

pero la situación para ellas, moteras es diferente, ellas van compra lo que quieran y punto, el que no puede hacerlo eres tu... [highlight]mamón[/highlight]

Vaya, creo que mi círculo de amigos a crecido. Bonito cumplido. Me lo tomaré como un "guapo" pero a lo macho ibérico ;D ;D

Mi mujer es un espécimen raro donde los haya.
Siempre ha ido de paquete conmigo en todas las motos que he tenido.
Pero desde que tuvimos al de las tablas (mi hijo de 4 años se llama Moisés) no quiere subir nunca conmigo.
Su bonita y singular excusa es que si nos matamos los dos el niño se queda huérfano :o :o
Es una excusa cutre, cutre pero no hay manera de montarla (en la moto quiero decir ;D)
A ver quien mejora esto!!!!! os reto a todos !! jajajajja

Te queda un suspiro para abrir otro post: " Mi F.... ST la mejor moto que hemos tenido nunca.... " jajajajajaja.

Suerte con la venta de la R mamona

se vende bmw r1200r con muy pocos kilómetros. se acepta f800st como parte de pago. razón: llanero ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

645951535A5F59697B18360 dijo:
Sí. Punto "0" antes del punto 1.-
-- La noche antes de ir al concesionario, haz el amor con tu mujer despacio y con pasión, y si puedes dos veces mejor que una.
-- Cuando se levante por la mañana, dile lo guapa que está.

-- Cuando haya pasado todo y disfruteis de la moto, nada de intercomunicadores.

--  ;D ;D ;D
Yo solamente compre un manos libres y se lo puse a mi maria para que no se pierda una llamada de nuestra hija ni de mi querida suegra, que es un sol pero llama siempre en el mejor de los momentos.... ;D

0A04131318410 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], compadre, qué te he dicho mil veces sobre esa moto? ::)

Haz una prueba, compadre, siempre te he dicho que yo creo que tiene mejores bajos que la RT y una patada más impresionante a la hora de acelerar. Compruébalo y me cuentas, a ver si tú crees lo mismo, o sólo son sensaciones mías ;)

;D ;D ;D ;D Rafa yo tube una F800S que tiene la posición de las manos un poquito mas baja y en los viajes iba pe p++a madre jejeje.
Te veo con una tercera BMW en el garaje!!

Llanero, cómprate toda la gama BMW Motorrad ... o cambia de mujer ;D

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
[quote author=6D7F6D3B0 link=1310860712/39#39 date=1311011304][quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1310860712/37#37 date=1311009733]NADA de F´s 8-)
Di que te dejen una GS y la acabas de liar  ;D[/quote]
La GS para ti, que eres mas alto, yo soy medianin jejeje[/quote]
Unos zapatos de drag queen te irian bien :D

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
la diferencia de los rostros, con la F y con la R jooooder con la F jajajaja

::) ::) ::) ::) ::)
Pues te digo una cosa.....observando las fotos. En la F... si, tiene una agradable sonrisa, pero los brazos rígidos, casi de puntillas, es la novedad y el hartamiento de la fase de emporculamiento de la R. Sin embargo en la R, mantiene una pose relajada sobre el depósito, los pies retraidos y una cara de lo mas sensual, está guapísima..... es el efecto R, o tu presencia mamoncete. Así que te puedes quedar tranquilo que la F es una aventura de verano, va a seguir siendo fiel a la R. Como tú MAMON.

Tengo la sensación que después de la foto a la "F", ese perro tan cuco levantó la pata e hizo de las suyas..... vamos, no tengo ninguna duda ;D ;D

001200560 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1310860712/37#37 date=1311009733]NADA de F´s 8-)

Llanero, si quieres, que tu mujer se monte en la GS de Ana, que está bajada... para liarla ya del todo!! ;D ;D

Por cierto, la Sport es la S, y la Touring es la ST, para mi es más cómoda esta última. Recordarás que Maniac (mujer de Coleta) tiene una y la lleva muy, muy bien.

En resumen... que no sales de BMW.

030902041D636B6B085B0 dijo:
[quote author=001200560 link=1310860712/39#39 date=1311011304][quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1310860712/37#37 date=1311009733]NADA de F´s 8-)

Llanero, si quieres, que tu mujer se monte en la GS de Ana, que está bajada... para liarla ya del todo!!  ;D ;D

Por cierto, la Sport es la S, y la Touring es la ST, para mi es más cómoda esta última. Recordarás que Maniac (mujer de Coleta) tiene una y la lleva muy, muy bien.

[/quote]

Como la probeis ya si que la has liado ;D ;D ;D ;D ;D

474D464059272F2F4C1F0 dijo:
[quote author=001200560 link=1310860712/39#39 date=1311011304][quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1310860712/37#37 date=1311009733]NADA de F´s 8-)

Llanero, si quieres, que tu mujer se monte en la GS de Ana, que está bajada... para liarla ya del todo!!  ;D ;D

[/quote]
No, seguro que no, ella es BMWista y no quiere otras marcas ya mas que probado...tu también tuviste una te recuerdo con una roja cuando te conocí en Ilove boxer I y es cierto que la de maniac además de ser una moto bonita tiene mas de 80000kms sin problemas....

Amigo mio yo ya por si acaso no la monto en mas motos mas que la mia jajajaja

p.d. me haria falta pegatinas reflectantes de esas negras para el topcase pequeño de la R a ver si me mandas un privado si las tienes y hablamos  ;)

373B39382437560 dijo:
jajajajaj
Muchos de nuestra especie mueren placidamente a los 80 o 90 años y lo hacen sin haber entendido a ese ser que nos lleva de culo toda la vida.
En cualquier caso, si le gusta..... le gusta. Da igual si es una moto de 4000 euros (Burgman, por ejemplo, super comoda) o una K1600 de 23000 euros con asientos calefactables, maletas....

Así son ellas. Maravillosas y raras de cojones a la vez.  ;D

AMEN!!!

Que suertes tienes LLANERO que la LLANERA le guste montar aunque sea en una F, yo me llevé una vez a la parienta en la RT a Valencia y ya no a vuelto a montar en moto, y mira que fuí todo el tiempo despacio y tranquilo ( me adelantaban todos los coches en la autopista), pero prefiere ir en carro, me ha sujerido algo de un side pero no me atrevo por si me pierdo. :-[

Y porque no le dejaa elejir a ella la moto y tu el color. :P asi terminarías antes. :o :D ;D ;D

Atrás