Joder con la F

¿Has pensado ya cambiar la R1200R por la F?

Al próximo que me diga algo de la F, a ese le saco los ojos con un tenedor mohoso

La F, no la uso, esta guardada porque pone el nombre del conce en los lados y parece que lleva uno una camioneta de helados, tiene las ruedas de dos marcas distintas y gastadas y se va de delante, o sea que es peligroso, arranca de milagro y al parar el motor hace un tremendo crujido y me achicharro la pierna izquierda y le gusta a Virginia encima, dejala, dejala ahi parada anda

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
[highlight]Al próximo que me diga algo de la F, a ese le saco los ojos con un tenedor mohoso[/highlight]

La F, no la uso, esta guardada porque pone el nombre del conce en los lados y parece que lleva uno una camioneta de helados, tiene las ruedas de dos marcas distintas y gastadas y se va de delante, o sea que es peligroso, arranca de milagro y al parar el motor hace un tremendo crujido y me achicharro la pierna izquierda y le gusta a Virginia encima, dejala, dejala ahi parada anda

Puedes pedirles una oferta al conce de la "F". En las condiciones en las que está seguro que te la venden a buen precio ;D ;D
Piensa en llanera, hombre. Desconsiderado! ;D

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
A donde vives mamón?  ;D

En barcelona, para servirle a Dios y a Usted!
Si algún día vienes por mis lares avísame para ir a una ortopedia a comprar un parche para el ojo (bueno va, unas cervezas también :D :D)

Suerte tienes llanero, la mia no monta en la Bicha ni con prescripcion medica  ;D ;D ;D, aburridito me tiene, por que "ellas", son como el perro del hortelano ni comen ni dejan, fijate que estoy pensando en cambiar la R12R, como solo puedo salir los domingos y cerquita............. >:( >:( >:( >:(, en fin si a ella le gusta la F, pues F que te crio...., y ademas yendo en moto que mas te da la letra.

Ya vemos que estas entrando en razones, peeerooo no cedas ni un centímetro en la elección del color, eso... que tu tengas la ultima palabra aunque sea en eso. ::) :D

P.S.: (Ultima palabra)  Lo que tu quieras mi amor. 8-)

Por lo que ves pensando en el color que le va a gustar, le enseñas el catalogo de colores, asi no fallas. ;D

Yo he probado la F y si va muy bien, pero solo la preferiria por pagar la 1/2 en el impuesto de circulacion respecto a la 1200, por lo demas nada, la horquilla es un chicle entre otras cosas...

63667A6C7964687B6068090 dijo:
Yo he probado la F y si va muy bien, pero solo la preferiria por pagar la 1/2 en el impuesto de circulacion respecto a la 1200, por lo demas nada, [highlight]la horquilla es un chicle entre otras cosas[/highlight]...

Además de verdad, de los que se les va el sabor en 2 muerdos ;D
El telever este...... es una pasada, pasada, pasada. Me encanta.

Yo echo de menos ese golpe de manillar hacia abajo a la hora de echar la moto hacia atrás en pendiente, con la RT, nada de golpe de manillar, gimnasio y punto [smiley=sd3.gif]

Rafa,la mia también es rarita.
Alquile tres días una rt en imt bikes,hicimos 120kms,y me dijo que le dolía la espalda,que iba muy lejos de mi,que no llegaba al deposito,que iba demasiado recta,los pies muy bajos,que donde se agarraba......
Y que si era esa la que quería comprar,que con ella no contara para montar,que iba muy incomoda.
Tuve que comprar la Gs.

....antes teníamos la gsxr,por lo que pa que veas tu como son las mujeres.haces algo por ellas,y así te lo pagan.

5E7173787F636360100 dijo:
Rafa,la mia también es rarita.
Alquile tres días una rt en imt bikes,hicimos 120kms,y me dijo que le dolía la espalda,que iba muy lejos de mi,que no llegaba al deposito,que iba demasiado recta,los pies muy bajos,que donde se agarraba......
Y que si era esa la que quería comprar,que con ella no contara para montar,que iba muy incomoda.
Tuve que comprar la Gs.

....antes teníamos la gsxr,por lo que pa que veas tu como son las mujeres.haces algo por ellas,y así te lo pagan.

si un dia conozco a tu mujer... le voy a "cantar" las cuarenta ::)

Un claro ejemplo tenerte que comprar una moto para que la maria vaya a gusto y no te de la grande y te amargue anda que no... un ejemplo 10 ;)

6D687462776A66756E66070 dijo:
Yo he probado la F y si va muy bien, pero solo la preferiria por pagar la 1/2 en el impuesto de circulacion respecto a la 1200, por lo demas nada, la horquilla es un chicle entre otras cosas...

la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado, la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa

Rafa yo tengo un colega que igjual cambia su F por tu RT.
:D :D :D :D :D
Es del Foro "Xavigo" jeje se lo diré a Virgina y que le llame ella. Puede ser la oprtunidad que necesistabas :D :D :D :D :D

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
[quote author=6D687462776A66756E66070 link=1310860712/60#60 date=1311186999]Yo he probado la F y si va muy bien, pero solo la preferiria por pagar la 1/2 en el impuesto de circulacion respecto a la 1200, por lo demas nada, la horquilla es un chicle entre otras cosas...

Algunos por este foro estamos deseando que al final la "LLANERA" sea capaz de liarte y que así te hagas con una "F" porque por el foro de las "F" estariamos encantados con tus pruebas,tus comentarios y bricos jeje

Sin acritud,Haz caso a la mujer que verás que bien te va jeje ;D ;D ;D

Un saludo y espero se arregle pronto la situación de la 12R.

la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado, la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa[/quote]

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[highlight]la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado[/highlight], la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa

emmmm llanero, compadre, no es por llevarte la contraria (que me achicharre en el infierno si lo hago) pero es de lo peor que tiene esa moto. Las horquillas delanteras son de feber. La suspensión trasera, a mi parecer, es mucho mejor. Es tan mejor que si la regulas a tu peso y tipo de conducción...... se come la delantera y la moto se vuelve super inestable.

la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado, la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero [highlight]me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa[/highlight]

A pesar de todo es una BMW.
Creo que si alguno ha seguido mis hilos en el foro de las "F" sabrá que me deshice de la mía con gran pesar y dolor en mi corazón. Esa moto me la compré porque estaba realmente enamorado de ella pero la muy hija de ....... me decepcionó como nunca lo había hecho una "maquina".
Si ese modelo hubiera sido fiable como debería haber sido..... hubiera desbancado a las "medias cilindradas" como las 600 solamente por la tecnología tan increible que lleva: basculante monobrazo, transmisión por correa, bicilndrico de 800cc y un consumo de risa.
Al final, el que va ha salir más beneficiado de todo esto es mi hijo, que en mi lecho de muerte, en lugar de darle las llaves de una 800 le daré las de una 1200 ;)

Perdón por el ladrillaco filosófico pero aun tengo la espinilla clavada con esa moto.

¿¿¿¿ y el color ya has decido que color le gusta a LLANERA????? :-[ :), maletas sí, maletas nó, top-case de la casa o de la industria auxiliar......ya tienes en qué pensar. ::) ::) ::) ::) ::) :)

¡Te envidio! :P :D :D :D :D ;D

Que conste en acta, yo no he nombredo para nada la letra F atídica. :-/ :-X

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
Nooo no me habeis entendido bien. Lo que digo es que le gusta ir en una F ST tanto como en una RT que que os parece eso, que tiene narices

Mi santa prefiere la R12ST a la R12RT.

[quote autor [/quote]

Mi santa prefiere la R12ST a la R12RT. [/

Yo también.... ;)

No mientas mamón,no es por aburrimiento,lo haces como todos,para tener tu tiempo libre y solo con la moto,y no llevar paquete adosado todo el día. ;D ;D ;D :D

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=6F545E5C4F59527B3D0 link=1310860712/73#73 date=1311238817]Si a ella le encanta la RT para que compras mas motos?? :)
por aburrimiento ::)[/quote]

;D ;D ;D muy bueno ;)

Vssss !!!

525E5C5D4152330 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1310860712/65#65 date=1311190302]
[highlight]la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado[/highlight], la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa

emmmm llanero, compadre, no es por llevarte la contraria (que me achicharre en el infierno si lo hago) pero es de lo peor que tiene esa moto. Las horquillas delanteras son de feber. La suspensión trasera, a mi parecer, es mucho mejor. Es tan mejor que si la regulas a tu peso y tipo de conducción...... se come la delantera y la moto se vuelve super inestable.

la F que me dieron en básica, solo tiene ABS y la suspensión está muy bien, a mi me ha gustado, la aceleración y la frenada suave, no he podido probar el curveo porque las ruedas están hechas una mierda, pero [highlight]me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho peor la cosa[/highlight]

Creo que si alguno ha seguido mis hilos en el foro de las "F" sabrá que me deshice de la mía con gran pesar y dolor en mi corazón. Esa moto me la compré porque estaba realmente enamorado de ella pero la muy hija de ....... me decepcionó como nunca lo había hecho una "maquina".
Si ese modelo hubiera sido fiable como debería haber sido..... hubiera desbancado a las "medias cilindradas" como las 600 solamente por la tecnología tan increible que lleva: basculante monobrazo, transmisión por correa, bicilndrico de 800cc y un consumo de risa.
Al final, el que va ha salir más beneficiado de todo esto es mi hijo, que en mi lecho de muerte, en lugar de darle las llaves de una 800 le daré las de una 1200  ;)

Perdón por el ladrillaco filosófico pero aun tengo la espinilla clavada con esa moto.

[/quote]

Pues la verdad, cada uno cuenta la película como le vá.
Yo también tuve una F, igualita a la Llanero, pero con intermitentes blancos, y mi experiencia con ella es muy satisfactoria. En 38.000km. no he tenido ni un solo fallo.

Como pegas le pondría, lo que ya se ha dícho aqui, que la horquilla es muy blanda y si entras un poco fuerte en curva te dá cierta inseguridad. Otra pega en que en ciudad, es un poco tosca,tienes que tocar mucho el embrague para que no dé tirones. Por lo demás, me parece una magnífica moto de transición.
También tengo que decir que mi mujer, al contrario que la de Llanero, y a la que no le gustan las motos, va más cómoda en la R que en la F.

71555253485D494E533C0 dijo:
[quote author=525E5C5D4152330 link=1310860712/68#68 date=1311195178][quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1310860712/65#65 date=1311190302]

Al final, el que va ha salir más beneficiado de todo esto es mi hijo, que en mi lecho de muerte, en lugar de darle las llaves de una 800 le daré las de una 1200  ;)

[/quote]

Pues la verdad, cada uno cuenta la película como le vá.
Yo también tuve una F, igualita a la Llanero, pero con intermitentes blancos, y mi experiencia con ella es muy satisfactoria. En 38.000km. no he tenido ni un solo fallo.

Como pegas le pondría, lo que ya se ha dícho aqui, que la horquilla es muy blanda y si entras un poco fuerte en curva te dá cierta inseguridad. Otra pega en que en ciudad, es un poco tosca,tienes que tocar mucho el embrague para que no dé tirones. Por lo demás, me parece una magnífica moto de transición.
También tengo que decir que mi mujer, al contrario que la de Llanero, y a la que no le gustan las motos, va más cómoda en la R que en la F.

[/quote]

Por cierto Llanero, no es F850 ST, es simplemente F800ST. Al principio del hilo me he desconcertado un poco.

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
el dia que la fabriquen rosita fucsia combinado con amarillo la compro ;D

Cuidado con lo que dices ::) ::) ::) ::) No serias el primero que nos comemos nuestras palabras.
A que llamo a Alemania y hacen una serie limitada "F800SLlanera"
;D ;D ;D ;D ;D

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
Nooo no me habeis entendido bien. Lo que digo es que le gusta ir en una F ST tanto como en una RT que que os parece eso, que tiene narices

Yo ahora mismo tengo las dos motos, y la copilota decía que en la F800ST se va muy bien, tanto como para ir a Norkapp mismo.

Esa no vale Rafa, ha de ser una F. Ya le dire a La Pera que te la haga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuestro problema es que os portáis demasiado bien con vuestras mujeres.

La mía después de 28 años juntos está tan harta de mi que es quien me busca las concentraciones, kdd´s, llama a mis amigos para que me saquen de ruta, etc..., y me deja comprarme cualquier moto con tal de que me resulte cómoda y me pueda llevar muy lejos... :D :D :D :D :D :D

6A697E626D6260782C0 dijo:
Vuestro problema es que os portáis demasiado bien con vuestras mujeres.

La mía después de 28 años juntos está tan harta de mi que es quien me busca las concentraciones, kdd´s, llama a mis amigos para que me saquen de ruta, etc..., y me deja comprarme cualquier moto con tal de que me resulte cómoda y me pueda llevar muy lejos... :D :D :D :D :D :D
una mujer de primera..... a la mia cualquiera la deja sola....una vez fui a un bar con unos amigos de aqui del foro y no veas porque me retrasé y fue por que se me fundieron las dos bombillas juntas a la vez....

jejeje, la mía también tiene mucho genio... pero en parte es porque se preocupa por mí :)

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=6A697E626D6260782C0 link=1310860712/92#92 date=1311487191]Vuestro problema es que os portáis demasiado bien con vuestras mujeres.

una mujer de primera..... a la mia cualquiera la deja sola....una vez fui a un bar con unos amigos de aqui del foro y no veas porque me retrasé y fue por que se me fundieron las dos bombillas juntas a la vez....[/quote]

Es una excusa tan mala que tiene que ser verdad a la fuerza ;D ;D ;D

Jope  :-/, tu sin luces y la LLANERA  acoralada. :-[ :-[ :-[ :-[, tuvistes que pasarlo mal. :'( :D

Me imagino que cuando entraste en el local te encontraría con esta escena.......tuvo que ser para tí algo tremendo. :D

circo_monumental34.jpg

Atrás