Trivictor
Curveando
Es que lo de las motos chinas no es una invasión, es un cambio de "status quo". Hay un país (que en realidad es más como un continente entero) al que se le ha dado toda la tecnología y fabrican mucho más barato que nadie. Blanco y en botella. Es el presente y no va a cambiar en largos años.Me alegra que no en todos los mercados este triunfando la Vogue, no tengo nada contra ella ojo, y no dudo que será una buena moto a precio de saldo, pero personalmente no me gusta, y me gusta menos aun esta especie de invasión china que estamos teniendo, se que suena a discurso rancio y viejo, pero es que soy rancio y viejo, que le vamos a hacer
Por cierto, lo de las GS no es solo en España, increíble en Italia también, nº 2 anual, incluso si sumas a las 1300 las unidades de 1250 que han vendido y seguirán vendiendo hasta terminar el stock, unidades que cuando ya no haya 1250 disponibles se sumaran aproximadamente al numero total de 1300, la pondrían prácticamente como nº 1, y con los precios que tiene, es increíble lo de este modelo en todos los mercados
Sobre lo de las GS gordas es sorprende sí, pero es el reflejo de todos los ítems juntos; moto dinámicamente espectacular, moto teconológicamente a la vanguardia, moto con una red de concesionarios y recambios más que decente, moto con exclusividad de sistemas (levers/bóxer)... lo metes en un cóctel, meneas, y te sale esta maravilla (y ya van) llamada R1xxxGS.