Joder con Voge..,

Es que la voge 900 por chasis no tiene nada que ver con la gs900, solo que tienen llanta de 21.

La gs es más ligera y la voge más capacidad de carga y viaje: una para campo sobre todo y otra para rutas.

Se asemeja más la voge a la 900 adventure que a la normal, solo necesita algún litro más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y comparada con la 900GSA?
Esa no la he probado porque yo voy más con vistas al campo, pero si la diferencia de precio no es tan grande me quedaria tambien con la GSA por calidad y finura del conjunto, sobretodo al ver como va el motor en BMW. Y ojo la electrónica de BMW está a otro nivel, no os olvides de eso. Me refiero a la electrónica que controla el ABS, TC, etc... En BMW así como en Honda que las he probado muy bien, esta a un nivel de refinamiento superior.

Digamos que la BMW ha reducido la distancia económica entre la Voge, aun siendo más cara con la promoción, pero la calidad que ofrece la F 900 GS y su precio menor ahora es suficiente para elegirla sin dudas. También os digo que aunque sean trails las dos, la GS juega en otra liga de ligereza y dinamismo para campo que la vogue 900 no tiene.
Claro, a base de ser más barata, es mejor. Es decir, la calidad no alcanza para justificar el precio, no es tan buena para pagar lo que piden, hay que hacerla barata, y ahí si (estoy de acuerdo)

Sobre elegirla para campo, no me cabe duda que la F900 es mejor. Es un uso concreto. La Voge es un compromiso muy bueno entre F800GS y F900GS (la primera sigue usando el mismo motor de 900cc), ni es tan campera cómo la 900 ni tan asfáltica cómo la 800, creo que es más "trail".

Digamos que, pensando en campo, si, la F900 es mejor sin duda, y si además, te la venden barata (gracias a Voge), pues...

ahora si te plantean, y tienes que elegir y pagar de tu bolsillo, si o si (no vale, ninguna)... una F800GS (900cc) o una Voge900, a precios de tarifa ¿cual eliges?
Y lo mismo, si tienes que pagar una f900gs a precio de tarifa, o una voge 900 a precio de tarifa ¿cual eliges?

Y no hace falta que respondas, seguramente hay argumentos para una u otra (yo veo muchos más, para una de ellas).

Mi respuesta era al argumento anterior, que es muy simplón de que la china sólo se vende por precio, cuando lo que se está viendo es que la BMW tambien sólo se vende por precio.

Un saludo

Digamos que la BMW ha reducido la distancia económica entre la Voge, aun siendo más cara con la promoción, pero la calidad que ofrece la F 900 GS y su precio menor ahora es suficiente para elegirla sin dudas. También os digo que aunque sean trails las dos, la GS juega en otra liga de ligereza y dinamismo para campo que la vogue 900 no tiene.

a mi modo de ver estais comparando motos no equiparables

Voge 800 = F900GS
Voge 900 = F900GS Adventure

Y estoy seguro que la 900GS es mejor pero estais seguro que no se puede disfrutar con un Cupra, aunque no sea un Porsche ... pues lo mismo pasa con las motos.

Voge 800 = F900GS

Y estoy seguro que la 900GS es mejor pero estais seguro que no se puede disfrutar con un Cupra, aunque no sea un Porsche ... pues lo mismo pasa con las motos.
Te puedo decir que la Voge 800 Rally que he probado no tiene nada que hacer contra la F 900 GS. Ahora si, el precio de la 800 es de derribo, pero....al motor le faltan bajos, no tiene acelerador electrónico y es un poco brusco, la electrónica es chusquera que ni te imaginas, me refiero al ABS pero sobre todo el TC que es de un nivel de intrusismo que es peligroso. Con decirte que lo tuve que quitar para carretera porque me dio un par de sustos que me dejo la moto muerta y caso me caigo. Luego en campo, quitando ABS y TC se comporta muy bien y las suspensiones funcionaron genial, pero para mi al motor le faltan bajos para campo, cosa que con la 900 GS no pasa.

Te puedo decir que la Voge 800 Rally que he probado no tiene nada que hacer contra la F 900 GS. Ahora si, el precio de la 800 es de derribo, pero....al motor le faltan bajos, no tiene acelerador electrónico y es un poco brusco, la electrónica es chusquera que ni te imaginas, me refiero al ABS pero sobre todo el TC que es de un nivel de intrusismo que es peligroso. Con decirte que lo tuve que quitar para carretera porque me dio un par de sustos que me dejo la moto muerta y caso me caigo. Luego en campo, quitando ABS y TC se comporta muy bien y las suspensiones funcionaron genial, pero para mi al motor le faltan bajos para campo, cosa que con la 900 GS no pasa.

creo que si probaras un Seat Ateca y un X3 (da igual el modelo) en circuito .. opinarias que el Ateca es peligroso en frenadas, paso por curva y que a la minima se sale del circuito.

es lo que has descrito entre la Voge y la F900 ... seguro que el tacto de la Voge no es el de la 900 .... la clave es, la diferencia de performance vale la diferencia de precio ??? ... pues para algunos si, y para otros no.

Yo lo tengo claro, siempre un X3 .... aunque quizás para ir a la ciudad a 80 km/h, y hacer caravanas ... mejor el Ateca y la diferencia me la gasto en cenas.

No hay moto mala, hay compra equivocada.

Voge 800 = F900GS

En mi opinión, sobre el papel la F900GS y la Voge 800 podrían ser equivalentes en off, pero en carretera por la comodidad del asiento, la capacidad rutera y la autonomía que permite el depósito de 24l, creo que la Voge 800 está más cerca de la F900GS Adv que de la 900GS normal.

Yo tampoco dudo que las BMW sean mejores y que tengan una electrónica más depurada, sólo faltaba costando 6.000 euros más que las Voge. Tampoco dudo que sean incluso mejores -¿por qué no?- que la TL y la T7 que también cuestan menos, pero la mayoría de la gente lo que tiene en cuenta es lo que paga y lo que recibe a cambio, y eso a BMW por muchos motivos en la 1300GS/A le vale, pero en la hermana pequeña por lo que se ve, no.

Ahora os voy a poner otro ejemplo, fui el otro día a probar la rally 800, y en el mismo concesionario tienen KTM, entoces me sale la voge 900 a casi 9.5k€ la moto, y la KTM 790 a igual precio matriculada, que opináis?
Motos chinas las 2, con algo más de equipación la voge, no mucho más.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Ahora os voy a poner otro ejemplo, fui el otro día a probar la rally 800, y en el mismo concesionario tienen KTM, entoces me sale la voge 900 a casi 9.5k€ la moto, y la KTM 790 a igual precio matriculada, que opináis?
Motos chinas las 2, con algo más de equipación la voge, no mucho más.
Saludos

son motos muy muy distintas ... que quieres hacer?

son motos muy muy distintas ... que quieres hacer?
Según mi mujer el idiota.

Ya en serio? Carretera y ya, para 2, aunque no siempre.
Quiero algo ligero, descarto las turísticas, me gustan las trail, o de posición trail, como mi versys, y claro, necesito que vayamos cómodos, o al menos mejor que en la kawa, es un poco frustrante no tener claro lo que quiero, de ahí el comentario de mi mujer.

Atrás