Digamos que la BMW ha reducido la distancia económica entre la Voge, aun siendo más cara con la promoción, pero la calidad que ofrece la F 900 GS y su precio menor ahora es suficiente para elegirla sin dudas. También os digo que aunque sean trails las dos, la GS juega en otra liga de ligereza y dinamismo para campo que la vogue 900 no tiene.
Claro, a base de ser más barata, es mejor. Es decir, la calidad no alcanza para justificar el precio, no es tan buena para pagar lo que piden, hay que hacerla barata, y ahí si (estoy de acuerdo)
Sobre elegirla para campo, no me cabe duda que la F900 es mejor. Es un uso concreto. La Voge es un compromiso muy bueno entre F800GS y F900GS (la primera sigue usando el mismo motor de 900cc), ni es tan campera cómo la 900 ni tan asfáltica cómo la 800, creo que es más "trail".
Digamos que, pensando en campo, si, la F900 es mejor sin duda, y si además, te la venden barata (gracias a Voge), pues...
ahora si te plantean, y tienes que elegir y pagar de tu bolsillo, si o si (no vale, ninguna)... una F800GS (900cc) o una Voge900, a precios de tarifa ¿cual eliges?
Y lo mismo, si tienes que pagar una f900gs a precio de tarifa, o una voge 900 a precio de tarifa ¿cual eliges?
Y no hace falta que respondas, seguramente hay argumentos para una u otra (yo veo muchos más, para una de ellas).
Mi respuesta era al argumento anterior, que es muy simplón de que la china sólo se vende por precio, cuando lo que se está viendo es que la BMW tambien sólo se vende por precio.
Un saludo