DiazK1300S
Arrancando
Pues q se la ha pegado un amigo mio con su K1200S el otro dia,os reproduzco la conversacion;
YO- q tal tio?!
AMIGO-pues aki jodido en casa,q me la he ostiado esta tarde con la BMW!!!!
YO-es una broma,no???????!!!!!!!!!.
AMiGO-ya quisiera yo!!.
YO- joder tio,y como estas???.
AMIGO-estoy bien,un poco magullado,y con dolor de cadera y costal,pero bien.
YO-como coño te has piñado tio
AMIGO-pues saliendo ya de madrid,estaba chispeando,tomo una curva, acelero,se me cruza la moto y he salido catapultdo al mas puro estilo Jorge Lorenzo!!!!!,jajajaja.
YO-pero no tenias control de traccion y eso???
AMIGO-pues eso pensaba yo?????!!!!!!!!!!. Vamos no se si ha saltado o no,pero al suelo me he ido. Y se q estaba bien,xq alguna vez en algun paso de cebra he acelerado para precisamente comprobar si me saltaba.
Como ya os he contado estoy apunto de pedirme la K1300S. Me la iba a pedir sin control de traccion,y despues de las broncas en los diversos concesionarios pues me lo iba a pedir. Ahora q me entero q no sirve de una mierda,pues no se q hacer?????. Mucho historia de los vemdedores q es la mega polla y mi amigo saliendo de una curva a 50km/h cuando de verdad lo necesitaba se va al suelo?????.
De verdad q tanto puto marqueting me toca los EGGS!!!!!!. >
Q pensais tropa????!!!.
YO- q tal tio?!
AMIGO-pues aki jodido en casa,q me la he ostiado esta tarde con la BMW!!!!
YO-es una broma,no???????!!!!!!!!!.
AMiGO-ya quisiera yo!!.
YO- joder tio,y como estas???.
AMIGO-estoy bien,un poco magullado,y con dolor de cadera y costal,pero bien.
YO-como coño te has piñado tio
AMIGO-pues saliendo ya de madrid,estaba chispeando,tomo una curva, acelero,se me cruza la moto y he salido catapultdo al mas puro estilo Jorge Lorenzo!!!!!,jajajaja.
YO-pero no tenias control de traccion y eso???
AMIGO-pues eso pensaba yo?????!!!!!!!!!!. Vamos no se si ha saltado o no,pero al suelo me he ido. Y se q estaba bien,xq alguna vez en algun paso de cebra he acelerado para precisamente comprobar si me saltaba.
Como ya os he contado estoy apunto de pedirme la K1300S. Me la iba a pedir sin control de traccion,y despues de las broncas en los diversos concesionarios pues me lo iba a pedir. Ahora q me entero q no sirve de una mierda,pues no se q hacer?????. Mucho historia de los vemdedores q es la mega polla y mi amigo saliendo de una curva a 50km/h cuando de verdad lo necesitaba se va al suelo?????.
De verdad q tanto puto marqueting me toca los EGGS!!!!!!. >

Q pensais tropa????!!!.