bmwero
Curveando
Te digo yo que este foro es la leche......hasta "huesólogo" tenemos :
;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
boxer65 dijo:Curroalb me acabo de leer tus 4 paginitas de relatos ycontestaciones a los mismos. Joer, reportaje grafico y todo. Quizas un poco masoca
Te escribo lo primero para animarte con esa recuperación y lo segundo para aconsejarte un poco y decirte mas o menos desde la distancia lo que vas a pasar.
Seguramente, te quitaran la escayola y tendras el brazo hecho un fideo rigido sin fuerza y se te caera el mundo encima ....ES NORMAL ! y te mandaran para rehabilitacion.
Ahi tendras un majete (no creo que mas que yo, ;D ;D) que le pegara caña a tu muñeca, tambien te mandara algunos ejercicis para gimnasio y para casa.
Si la fractura fue fea (que parece ser que lo es) te costara bastante, pero solo con el machaque diario conseguiras recuperarte. Lamentablemente no es cuestion de tiempo, [highlight]es cuestion de machacarte(insisto) día a día [/highlight]en cuanto te digan que ha "soldado" bien.
Quizas no recuperes la movilidad completa, pero si te queda algo limitada (casi seguro) pero consigues con el tiempo la fuerza no tendras problemas para montar en moto.
Hace poco tuve un paciente que se pego una leche en moto de enduro pegando un salto, ademas le estaban grabando. Me enseñ el video en el movil, y me vino con la muñeca destrozada (placas, tornillos...) pero poco a poco lo sacamos adelante y ahora vuelve a salir con la moto por el monte, con lo que esto representa. El tío se pegaba unas sesiones de gimnasio cojonudas pero lo consiguió.
Ahora te ttocara a ti.
Fer
PD: perdon por el rollo, y si desde la distancia quieres algo, ya sabes.