jodido, (ahora con fotos).....

boxer65 dijo:
Curroalb me acabo de leer tus 4 paginitas de relatos ycontestaciones a los mismos. Joer, reportaje grafico y todo. Quizas un poco masoca  :)

Te escribo lo primero para animarte con esa recuperación y lo segundo para aconsejarte un poco y decirte mas o menos desde la distancia lo que vas a pasar.
Seguramente, te quitaran la escayola y tendras el brazo hecho un fideo rigido sin fuerza y se te caera el mundo encima ....ES NORMAL ! y te mandaran para rehabilitacion.
Ahi tendras un majete (no creo que mas que yo,  ;D ;D) que le pegara caña a tu muñeca, tambien te mandara algunos ejercicis para gimnasio y para casa.
Si la fractura fue fea (que parece ser que lo es) te costara bastante, pero solo con el machaque diario conseguiras recuperarte. Lamentablemente no es cuestion de tiempo, [highlight]es cuestion de machacarte(insisto) día a día [/highlight]en cuanto te digan que ha "soldado" bien.
Quizas no recuperes la movilidad completa, pero si te queda algo limitada (casi seguro) pero consigues con el tiempo la fuerza no tendras problemas para montar en moto.
Hace poco tuve un paciente que se pego una leche en moto de enduro pegando un salto, ademas le estaban grabando. Me enseñ el video en el movil, y me vino con la muñeca destrozada (placas, tornillos...) pero poco a poco lo sacamos adelante y ahora vuelve a salir con la moto por el monte, con lo que esto representa. El tío se pegaba unas sesiones de gimnasio cojonudas pero lo consiguió.
Ahora te ttocara a ti.

Fer

PD: perdon por el rollo, y si desde la distancia quieres algo, ya sabes.

Cuidadito Curroalb con los machaqueos diarios a ver si se te debilitan otras partes
::)

Gracias boxer:
Más o menos ya sabía lo que me espera cuando me quiten la escayola, pero seguramente será peor de lo que imagino.
Lo unico que deseo es que me la quiten pronto para empezar con la rehabilitacion, cuanto antes empiece antes estaré bien. Y para la reunion de noviembre tengo que estar en plenas facultades.
En fin un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

BUENO YA ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA.
Ayer fue el gran dia.
Tengo la mano hecha una mielda, mas o menos un cruce entre frankestein y quasimodo.
La tengo hinchada, los dedos no los puedo extender ni encoger y no tengo ninguna fuerza.
me estoy deprimiendo por momentos.
mañana me ve el medico de rehabilitación y me dirá cuando voy.
en fin que preveo que esto va para largo.
Saludos

boxer65: ¿cuanto tiempo ha tardado en recuperarse el de la enduro?

mmmmmmmmmmmm..............meses.
Hay muchas cosas que pueden influir y mas sin haber visto nada, pero a ojo te digo que 2-3 para empezar a estar bien no te los quita nadie. Y yo los he tenido a veces en personas mayores 4-5 meses con fracturas de "muñeca".

JODERRRRRRRRRR :'( :'( :'( :'(

Bueno, gracias por contestar tan rápido.

Hola Curroalb, me alegro que hayas empezado el proceso de reabilitación, por que eso se empieza tal como te quitan el yeso. yo entre pies y manos he llevado unos 11 yesos :o todos en moto menos uno.
para mis recuperaciones en los pies, descubrí que caminar por la arena de la playa me mejoraba muy notablemente, recuperarse es QUERER, haz bien los deberes que te pongan los fisios y haz tuyos propios.
te aconsejo que te hagas con una caja o barreño lleno de arena y cojas y sueltes la arena de todas las maneras que se te ocurran "con la mano a curar" verás como notas mejoria.
El aspecto de una mano con el yeso recién quitado no tiene nada que ver con el aspecto que tendrá en tres o cuatro dias, ya verás, ánimo y a curarse :D

Atrás