Joer con el POYAQUE

Arlot

Curveando
Pues con la declaracion de Hacienda, que no hay que olvidar que somos todos, los "fondos reservados" han aumentado asi que hemos tirado del poyaque y a la bomba brembo se le ha unido esta cupula:

Queda muy bonita. Es muy parecida a la MRA que llevo puesta, pero en dos piezas.

Por cierto Arlot, ¿no la habías pintado toda de blanco? ¿O eran las fibras de circuito?

Llevo las fibras de circuito todo blanco, esta foto es de la pagina de las cupulas

Arlot, que bomba de freno has instalado y de paso ha mejorado respecto a la original
Un saludo ;) ;)

Total, que llevas gastado cuánto en el lingote? ;)
Yo, aunque casi no me lo creo... ni un céntimo en extras!!!! estoy desconocido :D

636C65676E6F6370746B61020 dijo:
Total, que llevas gastado cuánto en el lingote? ;)
Yo, aunque casi no me lo creo... ni un céntimo en extras!!!! estoy desconocido  :D

+1, ;) ;)
ya gaste mucho dinero en la Ducati, esta se queda tal cual:
Dinero invertido en la S1000 de momento:
-pelacraks
-Protecciones de motor
-amortiguador de direccion
-diavolos traseros

Un saludo ;)

Yo no he gastado gran cosa, y cada vez tengo más claro que lo que te gastas luego no lo recuperas cuando vendes la moto. Ni tampoco es fácil vender los extras por separado, a menos que vendas la moto con no más de dos años y los dejes a muy buen precio.

Así que luego te acabas quedando la moto porque no hay quien te pague lo que te has gastado. Y cada vez se queda más obsoleta :(

Menos mal que la S1000 prácticamente no requiere cambios, tal como viene de serie (amortiguador de dirección y cúpula).

Hace poco me compré una R6 de segunda mano, y cuando me canse seguramente la podré vender (casi) por el mismo precio que me costó. Así que estoy considerando cambiar de moto cada seis meses o un año, comprando lo que encuentre a buen precio y me guste.

Eso sí, la S1000 no la vendo ;D ;D ;D

Luego os hago los cálculos... Pero no mucho en extras solo por las manías....

yo es q mi "poyaque" seguramente sea un danrow, los topes anticaidas y pantalla ahumada pa el casco... pensaba en "carbonizar" la moto un poco, pero lo q dice arlot es cierto, luego, nadie valora los extras que le pones...

jo, qué guapa esa cúpula Arlot!
Pero estáis en lo cierto. Tengo un amigo que creo que algunos de aquí conocéis y ha tenido que vender su anterior moto una K1200S sin ninguna de las chuches que le había puesto, porque no había manera de venderla. Y eso que la tenía a rebentar de todo, pero cuando compran una moto de 2ª mano lo que suelen mirar es el precio y punto.

Simonpedro, me alegra verte por aquí. Saluda a Leire!!

352C2E2C29242B21450 dijo:
Pero estáis en lo cierto. Tengo un amigo que creo que algunos de aquí conocéis y ha tenido que vender su anterior moto una K1200S sin ninguna de las chuches que le había puesto, porque no había manera de venderla. Y eso que la tenía a rebentar de todo, pero cuando compran una moto de 2ª mano lo que suelen mirar es el precio y punto.

Pues yo creo que depende... yo acabo de vender una Suzuki del 2006 con 22mil Kms a muy buen precio precisamente por esto...
LLevaba un arrow cola/colectores, maneta brembo, discos galfer, tapas de carbono y extras varios...
De serie las estaban vendiendo entre 5.000 y 6.000€, yo la vendí por más gracias a esto.
Yo creo que es cuestion de la prisa que tengas por vender la moto...

6D747674717C73791D0 dijo:

ok, ya le digo ;)

3B2621273F3D3A540 dijo:
[quote author=352C2E2C29242B21450 link=1303414316/10#10 date=1303749043]jo, qué guapa esa cúpula Arlot!

Pues yo creo que depende... yo acabo de vender una Suzuki del 2006 con 22mil Kms a muy buen precio precisamente por esto...
LLevaba un arrow cola/colectores, maneta brembo, discos galfer, tapas de carbono y extras varios...
De serie las estaban vendiendo entre 5.000 y 6.000€, yo la vendí por más precisamente por esto.
Yo creo que es cuestion de la prisa que tengas por vender la moto... [/quote]

Puestos a eso Oruskin, yo podria pensar que tu moto ha estado mas que usada en circuito, y si x el mismo precio encuentro una con menos chuches, pero con mejor trato...
depende de la suerte que hayas tenido a la hora de venderla, tambien x culpa de la gente falsa, que dice que ha entrao a "alguna tanda" y luego resulta que las motos las tienen toas trilladas perdias, cuesta mas vender una moto con latiguillos y bomba de freno (por poner un ejemplo) que otra que esté entera de serie.... x lo menos a mi forma de ver...

Esta claro que como mejor se vende una moto es de estricta serie, ya que los accesorios que le pongas no se te valoran y si lo hacen se deprecian mucho. Lo mejor es poner la moto de serie y los accesorios, sin prisa los puedes ir vendiendo, incluso hay algunos que te pueden servir para la proxima moto (bomba de freno, amortiguador de direccion).

Yo las que he vendido estaban con carbono, supreseros de catalizador, tapa de asiento, bomba de freno etc..., y si la vendia mas cara que de serie para darle valor a esos accesorios, pero como me las compran amigos, pues ellos si saben valorarlos.

49535755544A5F5E48553A0 dijo:
[quote author=3B2621273F3D3A540 link=1303414316/11#11 date=1303750308][quote author=352C2E2C29242B21450 link=1303414316/10#10 date=1303749043]jo, qué guapa esa cúpula Arlot!

De serie las estaban vendiendo entre 5.000 y 6.000€, yo la vendí por más precisamente por esto.
Yo creo que es cuestion de la prisa que tengas por vender la moto... [/quote]

Puestos a eso Oruskin, yo podria pensar que tu moto ha estado mas que usada en circuito, y si x el mismo precio encuentro una con menos chuches, pero con mejor trato...
depende de la suerte que hayas tenido a la hora de venderla, tambien x culpa de la gente falsa, que dice que ha entrao a "alguna tanda" y luego resulta que las motos las tienen toas trilladas perdias, cuesta mas vender una moto con latiguillos y bomba de freno (por poner un ejemplo) que otra que esté entera de serie.... x lo menos a mi forma de ver... [/quote]

Yo todo lo puse encima de la mesa. El tio sabia que habia entrado en circuito. Yo se lo dije.... Una moto trillada como dices es una moto que ha sido usada exclusivamente para circuito... No es mi caso. La moto estaba perfecta con todas sus revisiones... es más la llevo a su taller y el pavo le dijo delante mia que la comprara... con los gadgets.
Tambien hay mucho listo que la usa solo en circuito y para venderla te la pone de serie... y si no eres muy ducho ni te enteras... y luego es un cascajo. Aunque ahora ya seas particular o tienda estas obligado por ley a una garantia...
Hay de todo yo creo....

2E3334322A282F410 dijo:
Yo todo lo puse encima de la mesa. El tio sabia que habia entrado en circuito. Yo se lo dije.... Una moto trillada como dices es una moto que ha sido usada exclusivamente para circuito... No es mi caso. La moto estaba perfecta con todas sus revisiones... es más la llevo a su taller y el pavo le dijo delante mia que la comprara... con los gadgets.
Tambien hay mucho listo que la usa solo en circuito y para venderla te la pone de serie... y si no eres muy ducho ni te enteras... y luego es un cascajo. Aunque ahora ya seas particular o tienda estas obligado por ley a una garantia...
Hay de todo yo creo....

Pues si. Pero por ejemplo lo que le pasó a mi amigo es que pedía unos 8.000€ por ella, equipada hasta las cejas, pero claro por ese precio te planteas comprarte otro modelo y la estrenas.
Supongo que el que te la compró a ti, quería esa y tal como estaba.
Pero como tu bien dices, hay de todo. Los que buscan precio, los que buscan equipamiento a un precio mas económico que nuevo, etc....

Los accesorios los ponemos (al menos en mi caso) por satisfaccion personal.... de darle mejor estetica, mas funcionalidad, etc... y evidentemente no se lo pongo pensando en el valor futuro... si pensara en eso... no compraria una moto 0Km...
La CBR se la vendí a un amigo.... y no se me ocurrió pedirle mas dinero por las 4 cosas que tenia... es mas... le dije "llevate lo original.. que me ocupa lugar a mi"...

Evidentemente si le vendes algo a un amigo le dices lo que tiene...
Pero yo no soy vendedor.. así que cuando vendí mi fragoneta... lo primero que le dije al comprador (que no conocia de nada) fueron todos los detalles que yo le veia... que si rallon aquí, que si neumatico tocado allí.. que si la bomba de gasoleo, etc, etc...

Se llevó la fragoneta... y luego a los 6 meses...me hizo la reforma del piso...ahora es mi paleta de confianza..

Si le hubiera intentado "colar" algo... no lo hubiera llamado nuevamente

En un tema tan delicado como una moto... honestidad siempre con un conocido o sin conocer!!! ;D

302D2A2C3436315F0 dijo:
En un tema tan delicado como una moto... honestidad siempre con un conocido o sin conocer!!!  ;D

Pues sí, yo vendí la Susi a una persona que conocí en el taller y que acababa de tener un accidente con la suya. Como no le engañé, ha quedado muy contento.

A la persona que la vendi yo... me llamo el otro día para decirme que flipa.... Lo cual es muy satisfactorio....

pos como ya saveis lo del POYAQUE es mu malo y despues de poner la cupula solo me faltaban los intermitentes delanteros y aki mi ultima compra y digo ultima xq ya estoy jodio de pasta ;D ;D ;D ;D y asta que no recupere 1poco :'( :'( :'( :'( :'(,que me quedan unas cosillas mas :( :( :( :( :( que cambiar.ARLOT SOLO 40€+PORTES :D :D :D :D
p123501190511.jpg
p1726190511.jpg
p172601190511.jpg
p2002190511.jpg

Joer, pues le quedan muy bien, has tenido que ponerle resistencias?

Y deja ya el poyaque, que tiene mas peligro con un chino con una caja bombas.

Ya no te pregunto donde los has comprado que si no me dan sueños raros :(

pues no he puesto resistencias ni nada y funciona todo bien (lo he comprobado antes de montar) pero cuando pones los cuatro alavez da error y si quita automaticamente,creo que es xq los traseros tambien son de led y tampoco puse resistencias y todos alavez ace algo raro :D :D :D :D :D. si te los pides,mira los q ay aumados y az 1oferta que yo los he consegio x 37€+12portes ;) ;) ;) ;) ;)

Oye pues quedan muy bien. Y ahumados aún van a quedar mejor. Dos preguntitas rápidas:

1) ¿Están homologados? O sea, ¿llevan una numeración en el plástico transparente?

2) ¿Alumbran bien mirando la moto desde delante o solo de lado?

Gracias

hola edal,pues creo que si estan homologados,yeban letras y e11 que es la homologacion si no me equivoco.lo de si se ven bien pues alumbran bastante (los aumados me da la impresion que no tanto x ser mas oscuros,yo pedi estos claros x eso mismo,aunque luego ni los ponemos :D :D :D :D :D :D) tanto lateralmente como desde delante xq salen 1poco de los plasticos. P.D. ya que tu eres de valencia (creo) le podidrias exar un vistazo a las fibras que tiene ramirez??? como van de acabadas y lo que trae el kit ;) ;) ;) ;) ;) ;) 1saludo

Puedo ir a la tienda. Pero el problema es que allí no tiene prácticamente nada (salvo neumáticos, baterías, bombas brembo RCS, pastillas de freno, intermitentes led y poco más). Todo lo pide por encargo. Por eso hace tan buenos precios: tiene buenos contactos y no tiene stock. Para poder ver las fibras tendría que encargar unas  :(

Bueno, también tienen ropa, cascos, motos, pero no es de eso de lo que hablamos...

pos va ser que no!!! :D :D :D :D pensaba que seria 1tienda como dios manda con sus estanterias repletas de xuxes :D :D :D :D :D :D nos ha jodio,es que despues ver el jaleo de lijar y pintar de los talentos catalanes (mauricio y arlot) me da respeto comprar algo que luego este 1semana liao,aunque se que abra que pintar y lijar algo (no hay fibras perfectas) cuanto peor esten mas trabajo.un saludo

6C676561666F67576F697A6B6169080 dijo:
pos va ser que no!!! :D :D :D :D pensaba que seria 1tienda como dios manda con sus estanterias repletas de xuxes :D :D :D :D :D :D nos ha jodio,es que despues ver el jaleo de lijar y pintar de los talentos catalanes (mauricio y arlot) me da respeto comprar algo que luego este 1semana liao,aunque se que abra que pintar y lijar algo (no hay fibras perfectas) cuanto peor esten mas trabajo.un saludo
Y ya no solo eso, que has de tener el espacio para poder hacerlo, porque como te lies a lijar en casa, la jefa te da el pasaporte. Nosotros porque teniamos prestado la nave de la mujer, espacio y ventilado, y el patio de atras lo usamos como cabina de pintura.

Todo es cuestion de valorarlo, en mi caso, y despues de lo visto con las de Mauricio (que nos lo pasamos bien y aprendimos) prefiero pagar más y no tener que hacer nada de retoques, lijado, agujeros, quitar trozos que sobran y hacer que encajen. Ademas de tener un minimo de herramientas, la lijadora por ejemplo, porque con el lijado a mano acabas hasta el moño.

como ya sabeis lo del poyauqe :D :D :D :D :D :D :D y las fibras de carbono se llevan mu bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
$(KGrHqEOKpQE23vwWljCBN1ps2NoYg~~_12.JPG
no tengo fotos del guardabarros puesto,pero me ha tardao 1 semana :o :o :o :o y sin pasar por caja arlotttt!!!! (ya me escapao un par de veces) ay mas en ebay solo en subasta,pero sale mu bien de precio 75€ con portes incluidos :D :D :D :D :D aaahhh!!! es carbono autentico sin llegar ala calidad de ilmberger (que vale 200€) aleeee a tomar el fresco ;D ;D ;D ;D

A este lo tenia visto en ebay, y el carbono tiene muy buena pinta, del estilo del de Julius. Si es que eres un goloson, ahora solo te falta la entrada del ram-air

Pd. lo de la aduana, simplemente eres un mamonazo, ya pague yo por ti, ya >:(

Jode que bonito..... Me cagoen to lo que se menea. Y yo q puse la tapa del colín original hace poco.... Podíais haber puesto esto antes!!!!!!! :D

54494E485052553B0 dijo:
Jode que bonito..... Me cagoen to lo que se menea. Y yo q puse la tapa del colín original hace poco.... Podíais haber puesto esto antes!!!!!!!  :D

Tranquilo Oruskin, que todo tiene solución. Ayer vi en ramirezmotoracing (y también lo puedes conseguir por Internet) una especie de vinilo en rollos de metro y medio de ancho (ma o menos) con acabado de fibra de carbono. Es moldeable y se adapta a las superficies. Si forras con eso el colín (y ya puestos, el resto del carenado y depósito) no lo vas a distinguir de los de fibra auténtica. :o :o :o Así que si eres un poco manitas, pues ya sabes [smiley=thumbsup.gif]

Se llama DiNOC de 3M...(hay otras marcas pero no son iguales)...
Una pega... le falta la capa de "brillo"... pero estamos por probar con Arlot de darle Laca...
Yo le di vinilo al soporte de la bolsa sobredeposito.... una PASADA!!! :)

Por cierto... lo del Poyaque... es una perdicion.. fuí a buscar la moto a la revision... y poyaque estaba... me llevé un X3 (Abu... tenia que quedar bien con la familia... y el Mini no era suficiente :D )
No pregunteis el color.... es igual que la S1000... ABS, DTC, cambio Semi :-X

Jode como las gastais en este foro...!!! Un X3, "ya que estaba por alli, pues les dije que me metieran un X3 en la cesta!!!"

212F3E2A3F244B0 dijo:
[quote author=54494E485052553B0 link=1303414316/35#35 date=1308866681]Jode que bonito..... Me cagoen to lo que se menea. Y yo q puse la tapa del colín original hace poco.... Podíais haber puesto esto antes!!!!!!!  :D

Tranquilo Oruskin, que todo tiene solución. Ayer vi en ramirezmotoracing (y también lo puedes conseguir por Internet) una especie de vinilo en rollos de metro y medio de ancho (ma o menos) con acabado de fibra de carbono. Es moldeable y se adapta a las superficies. Si forras con eso el colín (y ya puestos, el resto del carenado y depósito) no lo vas a distinguir de los de fibra auténtica.  :o :o :o Así que si eres un poco manitas, pues ya sabes  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Mandame un link... que no lo encuentro...

697473756D6F68060 dijo:
Jode como las gastais en este foro...!!! Un X3, "ya que estaba por alli, pues les dije que me metieran un X3 en la cesta!!!"
bueno... tanto como "como las gastais".... ahora toca pagarlo... :o
Pero bueno... se vive una vez...(que yo sepa..)

Situacion:
Hora: 17:00 hora zulu
Lugar: Concesionario BMW de la zona "charly"

Maurizio entra ha recojer su lingote de la revisión, al fondo ve un algo de chatarra y pregunta al vendedor:

-¿Esa chatarra del fondo que es?

-Es el nuevo X3

-¿chatarra de color negro?

-Pues ese color le queda bien

-POYAQUE me la llevo calzado y puesto, anda chaval, llena el deposito que tengo prisa 8-).

CON 2 COJONESSSSSSSSSSS

¡¡¡¡¡¡¡¡JUASSSSSSSSSS...........!!!!!!!!! y por aqui gente preocupandose de vanalidades de Jolins, carbonos, HP's, Brembos y demas pijotadillas

Poyaque...........un Serie1 pa la parienta
Poyaque...........un X3, tambien pa la parienta.....de Maurizio, se entiende ;D

La lista de "poyaques forzosos" no esta cerrada. Pase el siguiente ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja me parto.... chatarra jajajajaja esta palabra es la innombrable Arlot!.... jajajajajajaja ;D ;D

Y seguro que la situacion fue tal cual... :D

Pues mas o menos.... alguna coma le falta...
Solo aclarar que estaba en la zona de "reciclaje"... donde amontonan la CHATARRA.. habia uno negro.. uno blanco.. unas S1000RR.... todo pa'tirar :D

Ahora me toca el Poyaque con el X3... me cachis... que si carbono.. que si akra.. que si ohlins... vamos.. lo que viene siendo habitual por los poyaques :P

14382C2B30233036590 dijo:
Pues mas o menos.... alguna coma le falta...
Solo aclarar que estaba en la zona de "reciclaje"... donde amontonan la CHATARRA.. habia uno negro.. uno blanco.. unas S1000RR.... todo pa'tirar :D

Ahora me toca el Poyaque con el X3... me cachis... que si carbono.. que si akra.. que si ohlins... vamos.. lo que viene siendo habitual por los poyaques :P

¿Y tu por un casual no sabras donde tiran toda esa chatarra?, mas que nada por aquello de ver si puedo reciclar algo para mi :D

En ebay pones BMW X3 y te vuelves locoooooooooooooo, y abierto las 24h

11223C3F24500 dijo:
¿Y tu por un casual no sabras donde tiran toda esa chatarra?, mas que nada por aquello de ver si puedo reciclar algo para mi :D

En ebay pones BMW X3 y te vuelves locoooooooooooooo, y abierto las 24h
Si.. se donde está el cubo ese de reciclaje...pero antes del cubo hay un mostrador que dice "caja"... es lo malo que tiene ese lugar...
Ya tengo entre ceja y ceja unos "accesorios"... pero creo que esperarán al cambio de neumaticos... :-X

Pero hay un accesorio que le queda muy bonito... la bola de enganche... ;) (ya sabemos que luego le agregas un carro... y el mejor accesorio para un coche... una S1000RR vestida de guerra!!!!)

4E490A7B434556474D45240 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡JUASSSSSSSSSS...........!!!!!!!!! y por aqui gente preocupandose de vanalidades de Jolins, carbonos, HP's, Brembos y demas pijotadillas

Poyaque...........un Serie1 pa la parienta
Poyaque...........un X3, tambien pa la parienta.....de Maurizio, se entiende ;D

La lista de "poyaques forzosos" no esta cerrada. Pase el siguiente ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como que eso de las piezas de carbono parece que no se cotiza bien al vender la moto, y poyaque tenía la R6 y quería deshacerme de ella, pues la dejé como entrada para otra moto. Así que le dije a la parienta que eligiera moto. Después de probar el asiento de pasajero de varias motos (la S1000, ni intentarlo), pues eligió la R1200R. Hoy la he sacado a pasear por primera vez.

Atrás