JORGE LORENZO NO CAMBIA

KERRY

Curveando
  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Comorrrrrrrr!!!!!! Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he levantado y no hay en primera página ningún post poniendo a caldo a Jorge Lorenzo :o :o

Venga, que alguien sea el primero.

Qué puede haber hecho este chico hoy, a las 09,30 de la mañana?

Habrá desayunado Colacao en vez de Nesquik? Habrá tomado café solo en vez de café con leche? Se habrá puesto calcetines blancos? Se habrá vestido bien, hoy, el chico? O quizás ni si quiera se ha despertado todavía el muy mamón >:( >:( >:(

Venga, a ver quien empieza.

nota aclaratoria: como viene siendo habitual, queda totalmente prohibido hablar de motociclismo en este tipo de posts dedicados a echar mierda sobre Lorenzo

;D ;D ;D ;D

Coj*nes que bueno, luego no te extrañe que le atizen ;D ;D
Creo que está durmiendo así que aún no se ha portado mal.

Sin malos royos con nadie.

Kerry, kerry, ganas tengo de bajar por allí con la burra nueva!

Abrazos.

[highlight]PERAILES[/highlight]Qué moto te has pillado? :D
Yo ahora no estoy en Madrid, estoy en Ponferrada.

Muy bueno... :D

Ya empieza a cansar un poco el odio irracional que algunos foreros le tienen al chaval este. A mi me cae de PM...incluso cuando patina un poco...

PD: Me han dicho que la tortilla de patatas le gusta sin cebolla, no tiene arreglo :D

616F7878732A0 dijo:
Yo ahora no estoy en Madrid, estoy en Ponferrada.

Espero que la semana que viene me la entreguen, una R1200GS full equip... ;D ;D. Estás en Pontferrada?
Si ves un local que estan montando (cerveceria) nuevo que se llamará "La Jarra y la Pipa" es de un amigo mío, bueno, como si fuera mi papa. Dale recuerdos, se llama Juan. Si puede dile que se de prisa para hacer la inauguración y estaremos por allí.

Un abrazo muy fuerte.

:o :o :o qué cabrón :D :D :D :D

Menudo cambio que hemos dado los dos ;D ;D, ahora cuando te metas por caminos yo no te podré seguir :-[ ;)

Ya me informaré de lo del bar, que mis amigos de otra cosa no, pero de bares controlan muy mucho ;D

Un abrazo y disfruta de esa joya ;) 8-)

Mecaguentxotz, leyendo el título ya entraba con el cuchillo entre los dientes ;D ;D
Este domingo están de nuevo a prueba, y nosotros para juzgar.
Kerry hay que organizar una por la zona, el sábado pasado me crucé con Juanra67 y otro que se puede apuntar del foro es Brigadier.
Esta tarde salgo de ruta con 2GS, 1 Tuono y 1 K1200R: a las 16:30 en la gasolinera de de Repsol de Villaobispo (para el que quiera)

Joé, [highlight]troito[/highlight]. Si estoy al lao!!!!

Pero tengo que ir a comer con la family. Voy desde Ponferrada a Vega de Espinareda. Conoces ese tramo? Hay muuuuchas curvas, a veces, demasiado cerradas y leeeeentaaaaaaaas ;D  y luego  tengo cena en Molinaseca.

Vamos, que es un finde pa engordar un rato ;D

Otro finde que venga, me pongo en contacto con vosotros para vernos, rodamos, comemos, bebemos cerveza sin y criticamos a Lorenzo ;)

2D2C70013832312E2E275E0 dijo:
Muy bueno... :D

Ya empieza a cansar un poco el odio irracional que algunos foreros le tienen al chaval este. A mi me cae de PM...incluso cuando patina un poco...

PD: Me han dicho que la tortilla de patatas le gusta sin cebolla, no tiene arreglo  :D
Sin cebolla?es pa matarlo o no?Sigo pensando que este chaval va madurando,dadle tiempo,solo teneis que ver que se comporta de otra manera despues de correr....le habran tirado de las orejas tantas veces...los primeros sus esponsors.

Hola, muy bueno Kerry, no estamos contentos con nada para una vez que tenemos a un fuera de serie en moto GP, aupa Lorenzo, saludos.-

Dicen que cuando hace calor se viste con bermudas, camisa lisa, calcetines de ejecutivo negros, y sandalias :o :o :o

Hay que hacer algo con éste chaval, yo me ofrezco a traer leña con la que montar una pira, necesitaremos un exorcista, y un inquisidor.

[highlight]LORENZO!!!!![/highlight]

Di algo, que seguro que nos lees..... ;D

O mándame un privado y yo se lo explico a los compañeros, venga enrollate, que no digan que eres un sieso ;)

Pues que quereis que os diga. Como si desayuna callos con nocilla.

Lo único que me importa es lo que hace en la pista, y creo que no lo hace del todo mal. Va primero y es el único que achucha al Doctor.

Como dijo no se quién. El resultado es lo único importante.  ;)

Los Rositas estaran esperando a que Lorenzo se estampe la cara en Mugello,y asi poder hacer una entrada TRIUNFAL ( los rositas ) en este post.Solo se les ve cuando hace buen tiempo,cuando llueve se ponen todos a resguardo,por eso son... Rositass  :D :D

6B6F6E616E7F12200 dijo:
Los Rositas estaran esperando a que Lorenzo se estampe la cara en Mugelo,y asi poder hacer una entrada TRIUNFAL ( los rositas ) en este post.Solo se les ve cuando hace buen tiempo,cuando llueve se ponen todos a resguardo,por eso son... Rositass  :D :D

Se confunde señor, habemos muchos "Rositas" por aquí. Y no esperamos ninguna entrada triunfal, como mucho que repita otra entrada triunfal, mas que nada porque ya nos dió todas las entradas triunfales que nos puede dar.

Por mi parte solo espero que cuando Rossi no pueda darnos mas entradas triunfales, las de Lorenzo.

Este tema es sobre Lorenzo, y no se trata de criticarlo a él ni a nadie.

Un saludo.

6B65727279200 dijo:
Joé, [highlight]troito[/highlight]. Si estoy al lao!!!!

Pero tengo que ir a comer con la family. Voy desde Ponferrada a Vega de Espinareda. Conoces ese tramo? Hay muuuuchas curvas, a veces, demasiado cerradas y leeeeentaaaaaaaas ;D  y luego  tengo cena en Molinaseca.

Vamos, que es un finde pa engordar un rato ;D

Otro finde que venga, me pongo en contacto con vosotros para vernos, rodamos, comemos, bebemos cerveza sin y criticamos a Lorenzo ;)

Si conozco, el verano pasado la asfaltaron bien hasta Candín. De Molinaseca tienes la subida hacia el Morredero para tener unas vistas de todo el Bierzo espectaculares y por otro lado hacia Foncebadón (camino de Santiago) y zona de Compludo.
Una foto que me he encontrado por ahí...
foto0619.jpg

Antes de entrar al post, ya me estaba diciendo "anda que han tardado en meterse con Lorenzo otra vez!!!", una ilusión optica.

esa mania suya de adelantar por fuera no puede traerle nada bueno ; el dia que le haga una foto P€R€ Navarro desde un helicoptero ó se encuentre a alguien circulando en sentido contrario va a ser la h.. ;)

Y sin poner intermitentes ni nada que adelanta.
Un delincuente, eso es lo que es.

Lorenzo ? un campeon y al que no le guste lo que dice, como actua etc.....

[highlight]two stones !!![/highlight]

je je je sin acritud para los rossitas adictos, que ya bastante pena tienen ;D ;D

Lo que no termino de entender es eso de las gafas con auriculares.
Mira que es notas el tio.
Lo de llevar las botas de cada color es un cantazo que solo se le ocurre a el para dar la nota.
No sigo para que no penseis que es algo personal lo que tengo con este chico, pero el es así.
Aupa Lorenzo. ;)

686671717A230 dijo:
Yo ahora no estoy en Madrid, estoy en [highlight]Ponferrada[/highlight].

Galicia ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto tengo entendido que Lorenzo se tira a veces Pedos,será posible,que vergüenza de tio :D :D :D

5D4505026950594453405344360 dijo:
[quote author=686671717A230 link=1275636815/3#3 date=1275637436][highlight]PERAILES[/highlight]Qué moto te has pillado? :D

Por cierto tengo entendido que[highlight] Lorenzo se tira a veces Pedos[/highlight],será posible,que vergüenza de tio :D :D :D[/quote]

Efectivamente y es lo único gracioso que hace. ;)

sin querer ofender ..
pero este post es igual de chorra que el de poner a Lorenzo a parir..

Creo que lo mejor es abrir una encuesta... :D

595C40564147330 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1275636815/23#23 date=1275683734][quote author=686671717A230 link=1275636815/3#3 date=1275637436][highlight]PERAILES[/highlight]Qué moto te has pillado? :D

Por cierto tengo entendido que[highlight] Lorenzo se tira a veces Pedos[/highlight],será posible,que vergüenza de tio :D :D :D[/quote]

Efectivamente y es lo único gracioso que hace. ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
y a veces ace palmas con las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

6D6874627573070 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1275636815/23#23 date=1275683734][quote author=686671717A230 link=1275636815/3#3 date=1275637436][highlight]PERAILES[/highlight]Qué moto te has pillado? :D

Efectivamente y es lo único gracioso que hace. ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D6374747F260 dijo:

Comorrrrrrrr!!!!!! Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he levantado y no hay en primera página ningún post poniendo a caldo a Jorge Lorenzo :o :o

Habrá desayunado Colacao en vez de Nesquik? Habrá tomado café solo en vez de café con leche? Se habrá puesto calcetines blancos? Se habrá vestido bien, hoy, el chico? O quizás ni si quiera se ha despertado todavía el muy mamón >:( >:( >:(

nota aclaratoria: como viene siendo habitual, queda totalmente prohibido hablar de motociclismo en este tipo de posts dedicados a echar mierda sobre Lorenzo

Mira que eres mamonazo, Sr. Kerry ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya hay una encuesta para que entren a saco los que odian a Lorenzo ;D.

Saludos :).

a mi la vida personal de Lorenzo me trae al pairo, me gusta como piloto y espero que sea pronto campeon del mundo. respecto a las chorradas que hace, no son de mi agrado, pero el gran Rossi, que me parece un fantastico piloto, lleva haciendolo toda la vida y no le han despellejado de la misma forma que a Lorenzo.

he dicho.

Pues creo que es tan manta que hoy solo ha podido ser el 2º en los libres.
Si es que no pué ser

V'sss 8-)

57594E4E451C0 dijo:

estoy contigo amigo, nos olvidamos que es un buen piloto, el unico español capaz de hacerle frente a Rossi.

saludos

Y encima no es de Aragón, ni del mismo Bilbao, ni siquiera de algún pueblo castellano. :o :o
;D ;D

5B5C4D565B5C4B5E584B58390 dijo:
a mi la vida personal de Lorenzo me trae al pairo, me gusta como piloto y espero que sea pronto campeon del mundo. respecto a las chorradas que hace, no son de mi agrado, pero el gran Rossi, que me parece un fantastico piloto, lleva haciendolo toda la vida y no le han despellejado de la misma forma que a Lorenzo.

he dicho.

Amén ;).

Como piloto no discuto de que es bueno pero como persona ya lo dijo él mismo que ni él se soportaría a si mismo si no fuese porque es él. Y con la caida del Doctore le han dejado algo más fácil el mundial, que como piloto se lo podrá merecer pero no como persona.

Muy feo el detalle de no saludar a Pedrosa y pasar de largo con su moto delante de el.

:P :P :P

No me sorprende nada por otra parte. :P

Bonito detalle ponerse la camiseta de Rossi.
[smiley=thumbsup.gif]

4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 dijo:
[quote author=3828394D0 link=1275636815/40#40 date=1275831402]Muy feo el detalle de no saludar a Pedrosa y pasar de largo con su moto delante de el.

No me sorprende nada por otra parte.  :P

le ha saludo a la llegada.[/quote]
Claro, cuando las cámaras de televisión le seguían constantemente. :P :-[

4A5A4B3F0 dijo:
[quote author=4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 link=1275636815/41#41 date=1275831606][quote author=3828394D0 link=1275636815/40#40 date=1275831402][highlight]Muy feo el detalle de no saludar a Pedrosa y pasar de largo con su moto delante de el.[/highlight]

No me sorprende nada por otra parte. :P

le ha saludo a la llegada.[/quote]
[highlight]Claro, cuando las cámaras de televisión le seguían constantemente.[/highlight] :P :-[
[/quote]

De verdad que algunos sois de un puntilloso... Pareceis que estais a la caza y captura de cualquier gesto que haga o deja de hacer Jorge Lorenzo. Si no saluda, porque no saluda y si lo hace es para cumplir y quedar bien. Es increíble :o.

6C6D3A3F3F0F0 dijo:
Bonito detalle ponerse la camiseta de Rossi.
[smiley=thumbsup.gif]

Y el de la "pancartilla" que le ha sacado en linea de meta antes de salir, donde le llamaba "leyenda", aún mejor.

Otros, igual de rivales que Jorge, ni se han acordado......(si lo ha hecho Simoncheli, gran amigo de Vale...)

Yo era de los que creia que los tres del podio (quienes fueran...) iban a llevar una camiseta de Vale, no sé. Desde luego a mi Vale no me gusta personalmente, pero creo que hubiera sido lo suyo darle TODOS ese apoyo.

Y me he quedado con las ganas de saber si hoy Jorge hubiera celebrado su victoria dedicándole su "show" a Vale. Yo apuesto que si.

Saludos :)

62757562746E626960627462070 dijo:
[quote author=4544131616260 link=1275636815/42#42 date=1275833076]Bonito detalle ponerse la camiseta de Rossi.
[smiley=thumbsup.gif]

Qué comediante, este Jorgito... :-?

Salut!!!
[/quote]

No podeis soportar que lo haya hecho. Os joroba.

Estabais esperando que no lo hiciera para ponerle a parir....

Pero como lo ha hecho, hay que ponerlo a parir igual y decir que es un cuentista porque es Lorenzo.

Por cierto, Dani o Dovi etc etc etc no lo han hecho, no ?

2E212631262D2470430 dijo:
[quote author=62757562746E626960627462070 link=1275636815/44#44 date=1275843770][quote author=4544131616260 link=1275636815/42#42 date=1275833076]Bonito detalle ponerse la camiseta de Rossi.
[smiley=thumbsup.gif]

Qué comediante, este Jorgito... :-?

Salut!!!
[/quote]

No podeis soportar que lo haya hecho. Os joroba.

Estabais esperando que no lo hiciera para ponerle a parir....

Pero como lo ha hecho, hay que ponerlo a parir igual y decir que es un cuentista porque es Lorenzo.

[highlight]Por cierto, Dani o Dovi etc etc etc no lo han hecho, no ?[/highlight]

[/quote]

Es que ellos no son comediantes ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que tienes más razón que un santo, pero el caso es sacarle punta a todo lo que haga Jorge Lorenzo. Lo cierto, es que a veces me dan pena leer algunas cosas que leo por aquí con tan poco argumento y si, con muy mala leche :P.

Saludos :).

Pues tus argumentos tambien son un poco flojos ¿no?.

Atrás