Jose Mª García (CulebraGS) - Aventura Dakar 2011 ¡¡¡CAMISETAS DAKAR!!!

Os dejo la crónica del la etapa 9 . Muy sufrida...

http://aventuradakar.com/dakar2011/index.php/ultimas-noticias/103-cronica-etapa-copiapo-copiapo.html

phoca_thumb_l_158_etapa9_dakar_2011-1.jpg


Fdo:davidfh34
 
Información de última hora. José María García y Jorge Gómez han llegado al campamento de Chilecito una hora antes de partir para la etapa de hoy ( Etapa11).

José Mª: " Estamos muy cansados pero con fuerzas, estoy teniendo muchos problemas mecánicos pero esperemos que la moto aguante."

Ademas de toda la odisea del Dakar, José Mª ha perdido toda la documentación y estamos intentando localizarla .
 
joer, que mala suerte. Ojalá la moto y Jose aguanten. Que puñetero crack!!!, alucinante.

Mucho ánimo y fuerza!!!!
 
VAMOS VAMOS VAMOOOOOS !!!

QUE NO DECAIGA !!! NOS TIENES A TODOS ENGANCHADOS A ESTO Y SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS EN ESA MOTO !!

Un abrazo !!!
 
buenas
la cronica de jorge sobre la etapa de ayer junto a Jose Mª


Día 14 de enero. Etapa 12 (San Juan - Córdoba)



Por fin hemos podido hablar, esta misma mañana, con Jorge Gómez que nos contaba lo sucedido en estas dos últimas etapas… “La etapa del miércoles pudo ser mi última etapa en este Dakar, bajando por una zona muy dura, metí la rueda delantera en un bache que dejó la llanta hecha un ocho… El llantazo provocó que tuviera que dedicar varias horas a radiarla (ajustar los radios a mano y uno por uno con una llave fija) en medio de la nada y con un calor sofocante… Pude continuar pero llegó la noche y, a unos 8 kms de la meta, nos metimos en un río del que nos fue imposible salir y al final tuvieron que venir a rescatarnos…”



“Llegamos a las 5 de la mañana al campamento y la salida era a las 6 de la mañana. Para permitirnos salir en esta etapa de ayer, tuvimos que pasar un reconocimiento médico y tergiversar algo de nuestra andadura nocturna argumentando que habíamos dormido unas horas… Finalmente nos permitieron partir”



“Ayer, como te puedes imaginar, iba prácticamente dormido sobre la moto y tanto es así que tras un par de sustos en la carretera de enlace me paré en el lateral y me pude a dormir… Una hora, y un par de redbull bastaron para recuperarme y continuar la etapa hasta el final de la etapa… Final que llegó antes de los previsto porque la organización neutralizó un tramo.”



“Hoy nos espera otra etapa dura, salgo dentro de una hora, y al comienzo vuelve a haber zona de dunas... No piensas siquiera en la etapa del siguiente día porque es tiempo perdido. Aquí cada metro que avanzas es una odisea y la retirada puede estar en cualquier lugar. Es bastante mas duro de lo que me imaginaba…”
 
Hola soy el Culebra padre, por problemas técnicos no puedo salir como Capitán Araña.
Esta mañana he estado hablando con Jose que estaba muy preocupado por el tema de la documentación o mejor dicho por las tarjetas de crédito que ha perdido, afortunadamente no ha habido cargos y pensamos o que se dejo la cartera en la gasolinera o que se cayó en el campo y no la ha encontrado nadie.
Se encuentra fuerte y con ganas de terminar ese infierno, cree que si la mecánica  no le deja colgado y las lesiones de ambos hombros no van a más, llegará a Buenos Aires.
El principal problema, es la araña de la moto que la lleva atada con alambres y cinta americana, ahora me explico porque no pudo repararla y fue a causa de la odisea pasada con Jorge Gómez en el río y llegar justo para la salida.
Acaba de pasar por el WP 4.
Animo Jose con dos coj.........., a terminar
                     ¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!
Habrá que ir pensando en la bienvenida en Barajas y alguna fiesta o cena posterior.
 
Nos tiene en un "AYYY", que nerviosss¡¡¡¡¡

Estamos con el a muerte :-* :-* :-* :-* :-*
 
estan los dos en la lista de salida de esta ultima etapa
bienn coño biennnnnnnnnnnnnn
:) :) :) :) :) :) :)
 
¡Cojonudo!

Vaya cara que vimos ayer de Jose con los ojos "inyectados en sangre" del sufrimiento extremo...¡una pasada!

Estaba convencido que llegaría al final del Raid pero creía que este año no sufriría tanto. De todas formas todo esto le da mayor valor a esta gran aventura al alcance únicamente de alguien como él. Un auténtico crack.

Un abrazo y lo celebraremos a la vuelta por todo lo alto.

Juan Recio
 
Ánimo, queda poco y sabemos que puedes acabar el Dakar, aunque sea con la moto pegada con cinta americana y alambres y sin dormir, pero puedes acabar ;)
 
Vamos que nos vamos Jose!!!!. Ya no queda nada para llegar a Buenos Aires campeón.

La ostia las imagenes que emitieron ayer en el resumen. Que brincos pegué en el sofá al ver que llegabas al final de la etapa.

Ánimo crack!!!
 
YO también aluciné con sus ojos de zombie, como en la película de YO LEYENDA :eek:. Ahí tus huevos!! Se nota que seguramente tuviste que quitarte las gafas por polvo o barro... y la noche. Los que hemos hecho enduro sabemos lo jodido que es éso. Y el cansancio acumulado. En fin, estas cosas del dakar son gigantescos logros todos los días y llegar cada noche -porque los privados llegáis de noche- es todo un triunfo. Venga, que ya queda poco!
 
Grande muy grande Culebra. Todos los días nos has tenido pegados a la tele para saber de tí. Ayer fue muy emocionante ver tu llegada por la noche tan cansado y estos de tdp sin mencionar tu nombre tan siquiera como reconocimiento del esfuerzo que gente como tú estáis haciendo, este el verdadero Dakar. BRAVO, BRAVO!! Nuestras hijas se acordaban de tí del EGV de Navalcán que organizó nuestro amigo Juanju así que ayer se quedaron impresionadas al saber que el de la tele eras tú.
José Ramón
PD. Si sabéis el vuelo de regreso (fecha y nº vuelo) decídmelo por si conocemos a alguien de la tripulación de Iberia, en el de ida no fue posible pero intentaremos con el de vuelta contribuir en algo en tu aventura...
BRAVO!!!!!
 
CULEBRA PADRE
CUANDO SEPA DÍA Y VUELO OS LO COMUNICARE POR SI QUEREIS ACERCAROS A RECIOBIRLE, VAMOS A ARMARLA EN BARAJAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN CULEBRA CAPEON DEL DAKAR DOS PARTICIPACIONES Y TERMINADAS LAS DOS !!!!!!!!!!!!!
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
JOder, lo ví en el resumen y lo flipé, vaya careto traía, pero supongo que mereció la pena, enhorabuena campeón, espero las impresiones de primera mano con ansia. :D :D :D :D :D
 
[highlight]sobresaliente[/highlight], nos has tenido en vilo a todos, ya que estos de teledeporte  1 hr de programa pero  no la aprovechan mucho, tienen que mejorar bastante.

las imagenes de ayer fueros impactantes y denotan el esfuerzo sobrehumano,

no cabe duda que te mereces todo los elogios y apoyo de nuestra parte

el dakar fue creado por un aventurero para aventureros y estos son los que se buscan la vida desde el primer minuto y lo disfrutan y sufren también,como es tu caso.
eusa_clap.gif


el resto son pilotos que sólo miran el cronómetro y los beneficios de publicidad, se dedican a conducir unas hrs y el resto del día  lo pasan en hoteles con fisioterapeutas ::)
 
jose, muchas felicidades :cool: :cool: :cool: :cool:

impresionante,impresionante,impresionante.

no lo digo por los ojos que yo ya los había visto así ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena Jose Maria, nos vemos pronto.

Ahora a descansar y a disfrutar del viaje de vuelta.

Un abrazo muy fuerte, CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!
 
parece ser que los 400 mensajes que enviamos ayer en el faceboock han servido para que teledeporte rectifique y pongan de nuevo las imagenes de Jose Mª García (CulebraGS) esta vez diciendo bién su nombre
;)
 
Enhorabuena Jose!! nunca había seguido tanto el Dakar como este año.
 
Que grande eres Jose, grande grande!!.

Yo si puedo y el trabajo me lo permite, me uno al recibimiento en Barajas, y hasta de escolta en moto si hace falta!!!.

Enhorabuena también a su familia.Y a los patrocinadores de Jose por apoyarle y conseguir llegar al final.

De dos Dakar en los que ha participado, dos acabados. Desde luego este tio es un valor seguro!! jeje
 
buenas
soy hombre con poca facilidad en palabras
pero estoy viendo al ese tal coma en tdp
diciendo que que ahora esta con ganas de llegar a casa y contar anécdotas a su familia y amigo

y una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

solo se a caido una vez y encima no dejan de ponerlo en la tele

JOSE Mª
JORGE (KOKE)

ustedes si han echo un DAKAR
 
VUELO CONFIRMADO. IB6844 con llegada a barajas el MARTES 18 a las 14:30 en la T4
Fdo: Davidfh34
 
Enhorabuena Jose, eres un CAMPEÓN con mayúsculas.

Igual que el 13 de noviembre, después de la manifestación antiguardarrailes, en la discoteca LOLITA se apoyó su gran aventura, creo que sería de recibo que alguién organice algo similar para festejar el haber finalizado y su vuelta a casa.

Si puedo me acerco a la T-4 ;)

Ráfagas.
 
phoca_thumb_l_158_FINAL_dakar_2011-1.jpg


VUELO CONFIRMADO. IB6844 con llegada a barajas el MARTES 18 a las 14:30 en la T4

GRACIAS A TODOS !!!!

Fdo:davidfh34
 
Culebra padre
Posiblemente se haga alguna fiesta para que Jose nos cuente en directo las anécdotas y complicaciones de la aventura Dakariana, ya lo comunicaremos.
Gracias a todos por el apoyo y seguimiento masivo a través de los magníficos reportajes escritos y gráficos de David FH34, entre todos le habeis llevado en volandas.
Ráfagas
 
Una iniciativa de :

santiago alonso 17-01-2011 17:56
Deberiamos apoyar todos para Jose Maria sea uno de los invitados del progama especial del proximo viernes en Teledeporte. El espiritu de este, " nuestro " campeon ,es el que hace grande, especial y deirente a este Rally. Desde aqui pido, humildemente a todos, que mandeis un mensaje a la pagina de Teledeporte, y publiquemos TODOS un comentario en la pagina de Facebook tanto de TVE con el la de MArc Martí. Jose Maria se lo merece. Gracias ...a y un libro con anecdotas ya por favor........jejejeje

Fdo:davidfh34
 
No tenía ni las mínima duda que llegarías a final.-


Enhorabuena, eres una máquina.-
 
Felicidades Jose, ya sabia yo que lo acababas de sobra; es lo que tienen los Geserosss :D :D :D :D :D
 
01372E272030230511420 dijo:
Una iniciativa de :

santiago alonso 17-01-2011 17:56
Deberiamos apoyar todos para Jose Maria sea uno de los invitados del progama especial del proximo viernes en Teledeporte. El espiritu de este, " nuestro " campeon ,es el que hace grande, especial y deirente a este Rally. Desde aqui pido, humildemente a todos, que mandeis un mensaje a la pagina de Teledeporte, y publiquemos TODOS un comentario en la pagina de Facebook tanto de TVE con el la de MArc Martí. Jose Maria se lo merece. Gracias ...a y un libro con anecdotas ya por favor........jejejeje

Fdo:davidfh34


Buena iniciativa David. Cuenta con mis mensajes de apoyo

Una pena no haberme podido escaquear del trabajo para ir a Barajas.

Un saludo
 
...mi sincera enhorabuena por haber cumplido ése gran sueño !!

...GRANDE !!....MUY GRANDE !!

* ve empezando a confeccionar camisetas para el DAKAR 2012  :) ¡¡¡ GO CULEBRA !!!

V´ss!!
 
Felicidades¡¡¡

Tuve la oportunidad de compartir una salida con él (desde Torrelaguna hasta Riaza)................le ví en la salida desde Torrelaguna y luego compartiendo mesa en la comida en Riaza........ con eso digo todo :D :D
 
Enhorabuena... :eek: pedazo de sueño cumplido..
 
lo que me he divertido con este post

enhorabuena Jose María, al verte ahora en fotos te recuerdo de los reportajes de Tdp

espero que hayas disfrutado y al año que viene massss !!!!


por cierto, quedan camisetas? ::)
 
ENHORABUENA!..... tiene que sentar estupendamente reponer fuerzas recordando lo vivido.. :)

Estos dos quedarán para siempre en la memoria, que te quiten lo bailao! [smiley=beer.gif]
 
Arriba