La_Poderosa
Arrancando
Alguien sabe con que modelo de BMW esta corriendo Pellicer la Africa Race ???
V'sss y Gracias Anticipadas.
V'sss y Gracias Anticipadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RJ dijo:Hombre "pelli" es un gran piloto...pero como que los buenos están ahora mismo en el Dakar...
Y eso....como que simplifica mucho las cosas ;D
octanos dijo:3º Tiene que ganar alguna carrera y tiene que inscribirse en Rally o carreras donde tenga seguro ganar y el Africa Race solo tiene 8 o 9 inscritos en moto y la verdad es que yo no conozco a ninguno de los demás pilotos
Saludos
pecadorrr dijo:Para mi, El Pelli, es un piloto rapidisimo...pero no esta a la altura aun de los superpilotos. No me entendais mal. Yo tambien he corrido en carreras donde pelli me ha sacado minutadas...pero es que por encima de él....tambien le sacaban minutadas los pilotos punteros de verdad. Me refiero a Roma, Coma, etc. superseries...pero que bueno, ahi estan.
No quiero quitarle ni un apice de merito a lo que Pellicer está realizando...pero hay que ser realistas. Hay muchos en este dakar que por trayectoria, presupuesto, etc...estan unos pasos por delante.
En el rally altiplano, le oi unos comentarios , a pesar de ser piloto "profesional", de lo mal que se las veia para llegar a final de mes entrenando decentemente.
De todas formas...ole tus cojones JM !!!
eninglesmucho dijo:[quote author=pecadorrr link=1231075545/0#14 date=1231342918]Para mi, El Pelli, es un piloto rapidisimo...pero no esta a la altura aun de los superpilotos. No me entendais mal. Yo tambien he corrido en carreras donde pelli me ha sacado minutadas...pero es que por encima de él....tambien le sacaban minutadas los pilotos punteros de verdad. Me refiero a Roma, Coma, etc. superseries...pero que bueno, ahi estan.
No quiero quitarle ni un apice de merito a lo que Pellicer está realizando...pero hay que ser realistas. Hay muchos en este dakar que por trayectoria, presupuesto, etc...estan unos pasos por delante.
En el rally altiplano, le oi unos comentarios , a pesar de ser piloto "profesional", de lo mal que se las veia para llegar a final de mes entrenando decentemente.
De todas formas...ole tus cojones JM !!!
marenda dijo:Coño, no se si responder, porque solo soy un aficionado que ve los toros desde la barrera, pero ahí vamos:
"A mi me parece que salvo Coma y Despres, y a lo mejor "Chaleco Lopez", no se que otros pilotos puedan estar por encima de Pellicer como piloto en el Dakar, ojo no entro a valorar si fisicamente o mentalmente pueda esta mejor o peor."
chilean75 dijo:pues bien por el tio!... perose perdio elmejor dakar de la historia, con los paisajes mas bellos y caminos increibles!!![]()
![]()
![]()
Lo que me gustaria saber es como o donde se consiguedejar asi una 450 x moto??
y se podra hacer con la 650 gs mono???
y cuanto costara??... mira que ya me creo piloto de raly!!! ;D
La Poderosa dijo:Buenas
Quede claro que mi intención al iniciar el post no era que os pelearais si Pellicer era mejor o peor....
Lo que esta claro es que todos los que participan en un Raid son verdaderos hachas, pueden ser más rápidos o lentos pero coño que moral que tienen!! Ya que yo llevo toda la vida haciendo Enduro, y en el 97 tuve la oportunidad de correr el Raid Mil Kasbahs en Marruecos (precioso!!!), y todo y llevar una moto que pesa la mitad de las que estos pilotan, quede ECHO POLVO!!! Y eso que solo hacíamos etapas de 400 km.... Pensar que estos se chupan 700 km de media al día![]()
![]()
Para mi los verdaderos HEROES son los pilotos privados, BRAVO POR ELLOS!!!! Llegar a las doce de la noche o incluso más tarde totalmente exhaustos, y encima te has de arreglar tu la moto.... Sin masajes.... Y a las 7 de la mañana del siguiente a empezar otra vez, Uff manada huevos, no me quiero ni imaginar al cinco día de arrastrar este cansancio como se puede afrontar una prueba de estas con seguridad... yo no podría ni circular por asfalto.... realmente ADMIRABLE!!!
Los pilotos oficiales llegan prontito, que si ducha, que masajes por ahí, duermen en buena cama, incluso a veces en hoteles, tiempo para estudiar la etapa del día siguiente, y están MUY bien asesorados. Y cuando se despiertan por la mañana Moto Nueva. Esto no quita que son verdaderos Bestias e INCREIBLES PILOTOS!!! Visteis como iban ayer??? Me quede alucinado!!! Realmente Coma & Compañía son de otra galaxia.
PD.- Que bonitas las dos ultimas etapas!!!
PD2.- Alfaris: Gracias por las fotos, realmente increíble como han dejado la moto!!
AVISO A TODAS LAS GS's PILOTADAS POR BAILARINAS: Con mi Adventure os voy a sacar 1:00 en el próximo tramo ;D ;D ;D ;D
La Poderosa dijo:Buenas
Quede claro que mi intención al iniciar el post no era que os pelearais si Pellicer era mejor o peor....
Lo que esta claro es que todos los que participan en un Raid son verdaderos hachas, pueden ser más rápidos o lentos pero coño que moral que tienen!! Ya que yo llevo toda la vida haciendo Enduro, y en el 97 tuve la oportunidad de correr el Raid Mil Kasbahs en Marruecos (precioso!!!), y todo y llevar una moto que pesa la mitad de las que estos pilotan, quede ECHO POLVO!!! Y eso que solo hacíamos etapas de 400 km.... Pensar que estos se chupan 700 km de media al día![]()
![]()
[highlight]Para mi los verdaderos HEROES son los pilotos privados, BRAVO POR ELLOS!!!! Llegar a las doce de la noche o incluso más tarde totalmente exhaustos, y encima te has de arreglar tu la moto.... Sin masajes.... Y a las 7 de la mañana del siguiente a empezar otra vez, Uff manada huevos, no me quiero ni imaginar al cinco día de arrastrar este cansancio como se puede afrontar una prueba de estas con seguridad... yo no podría ni circular por asfalto.... realmente ADMIRABLE!!!
Los pilotos oficiales llegan prontito, que si ducha, que masajes por ahí, duermen en buena cama, incluso a veces en hoteles, tiempo para estudiar la etapa del día siguiente, y están MUY bien asesorados. Y cuando se despiertan por la mañana Moto Nueva.[/highlight] Esto no quita que son verdaderos Bestias e INCREIBLES PILOTOS!!! Visteis como iban ayer??? Me quede alucinado!!! Realmente Coma & Compañía son de otra galaxia.
PD2.- Alfaris: Gracias por las fotos, realmente increíble como han dejado la moto!!
AVISO A TODAS LAS GS's PILOTADAS POR BAILARINAS: Con mi Adventure os voy a sacar 1:00 en el próximo tramo ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=La Poderosa link=1231075545/15#22 date=1231598309]Buenas
![]()
[highlight]Para mi los verdaderos HEROES son los pilotos privados, BRAVO POR ELLOS!!!! Llegar a las doce de la noche o incluso más tarde totalmente exhaustos, y encima te has de arreglar tu la moto.... Sin masajes.... Y a las 7 de la mañana del siguiente a empezar otra vez, Uff manada huevos, no me quiero ni imaginar al cinco día de arrastrar este cansancio como se puede afrontar una prueba de estas con seguridad... yo no podría ni circular por asfalto.... realmente ADMIRABLE!!!
Los pilotos oficiales llegan prontito, que si ducha, que masajes por ahí, duermen en buena cama, incluso a veces en hoteles, tiempo para estudiar la etapa del día siguiente, y están MUY bien asesorados. Y cuando se despiertan por la mañana Moto Nueva.[/highlight] Esto no quita que son verdaderos Bestias e INCREIBLES PILOTOS!!! Visteis como iban ayer??? Me quede alucinado!!! Realmente Coma & Compañía son de otra galaxia.
marenda dijo:Estoy de acuerdo en que Farres, Guerrero, etc. en el mundial de enduro le daran mucha caña a Pellicer, pero no estoy muy seguro que lo hicieran en el mundial de Raids.
UN SALUDO
thunderblack dijo:Buenos días.
Dejando de lado, si es bueno o malo, o si físicamente o psíquicamente es débil, la cuestion es que ha ganado el Rally.
Ayer fue cuarto en la etapa, 186 kms., 55 de ellos de especial.
Conservando mecánica y posición, se impuso en el Lago Rosa. Ha ganado 11 etapas de las doce de las que constaba el Rally Äfrica Race.
Creo que con estos números, discutir si es bueno o malo es una cuestión baladí.
Un saludo.
Uvesssssssssss............................................
chilean75 dijo:bueno, este debate parece programa farandulero de la tv o culebron mexicano... que si lo conosco, que corre, que no....
me interesan mas las motos, podria alguien informar como le fue? y poner mas fotos de la moto en accion?
como se podria dejar una 650 gs parecida a esta... o sea estilo dackar!!!????
que neumaticos usa?
cuanta autonomia?
....
gracias
thunderblack dijo:Buenos días.
Para eninglesmucho, sin ser pedante, ni redicho. Baladí, es un adjetivo que significa que es algo isignificante, sin sentido.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.......................................
marenda dijo:Pecadorrr, no entiendo bien tu respuesta, te refieres que en el mundial de RAIDS, también le darían caña a Pellicer??![]()
Me sorprende, por eso te decía "que no sabía si responder", porque solo hablo por lo que puedo leer en las revistas, no conozco a ninguno de ellos ni los he visto pilotar en directo.
Pero si usted lo dice así sera.
UN SALUDO
pecadorrr dijo:Por cierto...este Cristobal Guerrero no es el mismo que corre en el mundial de enduro.
Esperemos su pronta recuperacion.
Goliat dijo:[quote author=pecadorrr link=1231075545/30#38 date=1231922114]Por cierto...este Cristobal Guerrero no es el mismo que corre en el mundial de enduro.
Esperemos su pronta recuperacion.
thunderblack dijo:Buenas amigos.
Este tema de Pellicer, creo que sobra.
En España somos muy papístas, mas que el Papa. Si Pelli fuese francés, inglés, americano, etc, en su país de procedencia nunca cuestionarían lo que aquí se está cuestionando, allí sería "ganador de uno de los rallies mas duros del mundo y se ha impuesto con clara diferencia y aplastante superioridad"
Por qué desprestigiamos y minusvaloramos lo nuestro.
Un respeto, por favor.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................................
La Poderosa dijo:Totalmente de acuerdo!! Haber cuando vuelve BMW al Dakar ::
Que con lo que venden ya se pueden permitir tener equipo oficial... no??
Claro que a mi personalmente me gustaría que lo hicieran con la Adventure (pues es la que tengo yo ;D ;D) Aunque se que es del todo improbable.
No deja de ser curioso que una moto de 450 cc, la de David "Fretigne" se haya colado arriba de la clasificación, ya que la "lógica" siempre ha sido para el Dakar motos de gran cilindrada, y en cambio este año hay varias 450 que lo están llevando bastante bien... así que el año que viene BMW al Dakar con la 450 !!