Siento si alguien se ha dado por aludido, o está susceptible por los malos resultados de Pellicer con las carreras que ha hecho con BMW en España o con el cuestionado resultado en la Africa Race por no haber tenido rivales de su categoria, yo no quiero quitar merito a nadie que seguro que lo tiene, yo simplemente soy un usuario de los primeros en comprar la BMW 450 y sin hacer carreras ya he tenido que reparar dos veces el motor, y como no sé si creerme las explicaciones del concesionario y de fabrica de que ha sido mala suerte y casualidad, pero que no estan dando problemas, estoy siguiendo a todos los pilotos que están corriendo con BMW, para saber si los creo o la TIRO A LA BASURA, puesto que es una moto que cada vez que la cojo, en vez de disfrutar e ir tranquilo en moto, estoy pensando en que por donde voy, si se vuelve a parar como saldria de allí, de momento por lo que veo todas las que van corriendo van rompiendo, al margen de explicaciones Oficiales, como he leido en "endureros" que se ha quedado sin gasolina, cosa que me parece dificil creer en equipos oficiales que estan artos de correr en este tipo de pruebas y que me imagino que el tema de la capacidad de depósitos lo tienen muy controlado, concretamente la moto de Pellicer se que llevaba además del depósito original uno trasero, por lo que, por mucho que gastase, con esa capacidad tiene que hacer seguro los ciento y pocos km. de cada vuelta.
Lo dicho, yo no estoy hablando de ningún piloto en concreto, yo estoy viendo que lo de mi moto no va a ser una excepción, y vuelvo repetir estoy haciendo un test de fiabilidad con los distintos pilotos.
Saludos.