José Manuel Pellicer y BMW

pacoGS dijo:
Algunos lo veis muy fácil... pues a ver si le echais lo que hay que echarle y el año que viene os vemos alli en el Lago Rosa... a mi ya me pareceria un exito el acabar... mucho hablar y poco hacer... :P :P :P :P... ojala que esto provoque un cambio de actitud de BMW hacia los Raids y el proximo año veamos un equipo Oficial BMW-Motorrad en el Dakar con Pellicer al frente si es necesario ;)

ENGA...con dos cojones...eninglesmucho y yo, corremos el año proximo...en un equipo que se llame forobmw...pero tu nos buscas los aproximadamente 150.000 eurines de na que nos hacen falta para ello.

pecadorrr dijo:
[quote author=pacoGS link=1231075545/45#46 date=1232035498]Algunos lo veis muy fácil... pues a ver si le echais lo que hay que echarle y el año que viene os vemos alli en el Lago Rosa... a mi ya me pareceria un exito el acabar... mucho hablar y poco hacer... :P :P :P :P... ojala que esto provoque un cambio de actitud de BMW hacia los Raids y el proximo año veamos un equipo Oficial BMW-Motorrad en el Dakar con Pellicer al frente si es necesario ;)

ENGA...con dos cojones...eninglesmucho y yo, corremos el año proximo...en un equipo que se llame forobmw...pero tu nos buscas los aproximadamente 150.000 eurines de na que nos hacen falta para ello. [/quote]

VENGA, ha ver si hay lo que tener y los buscan, para la Africa Racer con la mitat sobra.
Vsssssssssssssssssssssss.

contesto en defensa de pelli, pues es un buen tipo, corri con el hace algun tiempo en carreras de motocross que el usaba para entrenar, es un gran piloto y si este año no ha corrido en el dakar es por que la moto no estaba preparada para las fechas de inscripcion, pienso que si hubiera corrido el dakar habria hecho un gran raid pues estaba preparado, es un trabajador nato y se lo toma todo como buen profesional que es, la moto ha funcionado muy bien, seguro que oireis hablar mucho del binomio pellicer-BMW, saludos a todos, animo pelli!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D
¡¡ Lo que parece claro es que Pelli daria caña a cualquiera de los que estamos aqui dandole a la tecla!!

Un hurra para Pelli.

Que le pasa a este foro que está muerto, que alguien publique algo, creo que este fin de semana Pelli ha corrido con la BMW 450 en Zuera o mejor dicho no ha corrido porque se ha ido para casa y no ha completado la primera vuelta, ¿es que la BMW 450 dá problemas?

Buenas.
Si he molestado a alguien con mi post, lo siento.
Pero creo que como he leído en los diferentes mensajes, veo que no soy el único que ve críticas, aunque sea de forma no expresa. Hay mas de un mensaje de defendsa hacia él, lo que quiere decir que otros compañeros al igual que yo, estiman que soslayadamente se está cuestionando su victoria.
Un saludo.
Uvesssssssssssss..........................

octanos dijo:
Que le pasa a este foro que está muerto, que alguien publique algo, creo que este fin de semana Pelli ha corrido con la BMW 450 en Zuera o mejor dicho no ha corrido porque se ha ido para casa y no ha completado la primera vuelta, ¿es que la BMW 450 dá problemas?

Parece ser que es fiel a la marca...y da mas problemas de los previstos.

La semana pasada, en el memorial Toni Soler fue el puntero señor Andreu el que tuvo que abandonar (entre otros, claro)

octanos dijo:

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son las motos oficiales las que no terminan las carreras, que NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS QUE NOS COMPRAMOS EL RESTO DE LOS MORTALES, ni BMW, KTM, etc, pues no les queda camino a estos..............., ojo, y con los FICHAJES que tienen y por el CAMPO es para estar delante, esperemos que empieze el mundial de enduro............
Vssssssssssssssssssssssssssss.

Siento si alguien se ha dado por aludido, o está susceptible por los malos resultados de Pellicer con las carreras que ha hecho con BMW en España o con el cuestionado resultado en la Africa Race por no haber tenido rivales de su categoria, yo no quiero quitar merito a nadie que seguro que lo tiene, yo simplemente soy un usuario de los primeros en comprar la BMW 450 y sin hacer carreras ya he tenido que reparar dos veces el motor, y como no sé si creerme las explicaciones del concesionario y de fabrica de que ha sido mala suerte y casualidad, pero que no estan dando problemas, estoy siguiendo a todos los pilotos que están corriendo con BMW, para saber si los creo o la TIRO A LA BASURA, puesto que es una moto que cada vez que la cojo, en vez de disfrutar e ir tranquilo en moto, estoy pensando en que por donde voy, si se vuelve a parar como saldria de allí, de momento por lo que veo todas las que van corriendo van rompiendo, al margen de explicaciones Oficiales, como he leido en "endureros" que se ha quedado sin gasolina, cosa que me parece dificil creer en equipos oficiales que estan artos de correr en este tipo de pruebas y que me imagino que el tema de la capacidad de depósitos lo tienen muy controlado, concretamente la moto de Pellicer se que llevaba además del depósito original uno trasero, por lo que, por mucho que gastase, con esa capacidad tiene que hacer seguro los ciento y pocos km. de cada vuelta.
Lo dicho, yo no estoy hablando de ningún piloto en concreto, yo estoy viendo que lo de mi moto no va a ser una excepción, y vuelvo repetir estoy haciendo un test de fiabilidad con los distintos pilotos.

Saludos.

octanos dijo:
Siento si alguien se ha dado por aludido, o está susceptible por los malos resultados de Pellicer con las carreras que ha hecho con BMW en España o con el cuestionado resultado en la Africa Race por no haber tenido rivales de su categoria, yo no quiero quitar merito a nadie que seguro que lo tiene, yo simplemente soy un usuario de los primeros en comprar la BMW 450 y sin hacer carreras ya he tenido que reparar dos veces el motor, y como no sé si creerme las explicaciones del concesionario y de fabrica de que ha sido mala suerte y casualidad, pero que no estan dando problemas, estoy siguiendo a todos los pilotos que están corriendo con BMW, para saber si los creo o la TIRO A LA BASURA, puesto que es una moto que cada vez que la cojo, en vez de disfrutar e ir tranquilo en moto, estoy pensando en que por donde voy, si se vuelve a parar como saldria de allí, de momento por lo que veo todas las que van corriendo van rompiendo, al margen de explicaciones Oficiales, como he leido en "endureros" que se ha quedado sin gasolina, cosa que me parece dificil creer en equipos oficiales que estan artos de correr en este tipo de pruebas y que me imagino que el tema de la capacidad de depósitos lo tienen muy controlado, concretamente la moto de Pellicer se que llevaba además del depósito original uno trasero, por lo que, por mucho que gastase, con esa capacidad tiene que hacer seguro los ciento y pocos km. de cada vuelta.
Lo dicho, yo no estoy hablando de ningún piloto en concreto, yo estoy viendo que lo de mi moto no va a ser una excepción, y vuelvo  repetir estoy haciendo un test de fiabilidad con los distintos pilotos.

Saludos.

Macho, vende la moto, los tess que que los realizen ellos (BMW) con si TIEMPO y DINERO como lo hacen el resto de marcas, ojo no soy ningun experto ni ingeniero, pero recuerdo en Bellpuig año 2006 "creo" cuando KTM estaba desarollando los motores nuevos de 4 T de "carrera corta" en el "war-map" de 250 una moto rompio el motor (carter roto por un golpe, gripó) cambiaron el motor entero en menos de 15 minutos tres mecanicos, vamos lo habian hecho mas de 100 veces antes, no te puedes hacer una idea como trabjaban de rapido y bien, increible, con eso y todo cuando lo venden a los usuarios hay problemas en las primeras series, en fin, recuerda que honda fue de los ultimos en poner a la venta las 4T de campo, CRF, y fotos y pruebas habian por hay a mil, la inyeccion a los seis años la han puesto a la venta
Vssssssssssssssssss

PD: disfruta, que el tiempo ya es mas importante que el dinero.

Bueno, pues creo que también es de recibo, decir que en el mismo Memorial Toni Soler Bernardez fue tercero con G450X, y el mismo Pelli fue noveno. ;)
UN SALUDO

Hola, soy el FELIZ ;D ;D ;D, EX-USUARIO, de una BMW 450 y sigo constatando que no solo se romper la mía (Ex-mía), yo no se quien es este pobre chico Pellicer, pero me solidarizo con el porque con la BMW está pasando los mismos calvarios que yo, y por lo que compruebo después de cada participación, la norma general empieza a ser las retiradas.
SUERTE Y MORAL PARA LA PROXIMA.

Si, si, mira el mundial de enduro, que pregunte a David knight lo que le paso en Igualada, si tiene un mechero le "pega" fuego, y no digo del resto del equipo, BMW pero con diferentes estructuras, menudos resultados, ale, a trabajar en las motos, quizas como dije antes, dentro de diez años veremos..........................., mi opinion, que no diga que es lo cierto, pero ahi estan los resultados.

PD: Pellicer en la ultima carrera se retiro , rompio la cadena cuando era lider de la prueba, una lastima, ANIMO Pellicer

Bueno, dos cositas...

Para todos los que llevamos años en esto del enduro, no hay grandes sorpresas...

BMW ha sacado una moto "nueva" y como tal ha de evolucionar y mejorar en años sucesivos...
Y el que pensaba que iban a llegar aquí y arrasar...o es un poco iluso o muy bmuvista.

El equipo de pilotos que ha fichado es lo más en estos momentos, dos campeones del mundo, Knigth y Salminen, con el caché altisimo, no dudeis que son los mejores, (para enduro infinitamente por encima de Pellicer) y han invertido tanto, que logicamente obtendrán resultados, eso es bueno y nos beneficia a todos.

Pero... por otro lado tampoco penseis que estas motos tienen nada que ver con las trail... aquí un motor (yamaha, ktm, husaberg, etc. etc.) cuando tiene más de 10-12.000 Km. ya sabes que no tardará en romper...

Y ya que hablamos de pilotos "pobres" os comentaré que en la copa Burn, hay un tal PABLO TORAL que quedó segundo en la primera prueba y ha ganado esta (con Aprilia :o )del que no se hace mención alguna en ningún sitio...y sin embargo la rotura de la cadena de Pelli si la podemos leer (Burn le patrocina).

Así que ya veis....hasta los hay más humildes.

Estoy seguro de que la 450X terminará funcionando muy bién (dentro de lo que es una moto de enduro) pero de momento que hagande conejillos de indias otros.... ;D (sin animo de molestar)

Un saludo. ;D

Veo que Pellicer no ha corrido en la Baja Aragón y en su puesto estaba Joan Barreda, sin comentarios, lo que dije hace muchos meses la moto no funciona (BMW TIENE QUE ESTUDIAR MAS). :'( :'(

Pues mira...yo si que estaba allí y lo vi pasar en ese tramo (que nunca llegó al final)

Es cierto que no paró en el refueling, como casi nadie de los primeros...pero sinceramente que se quedara sin gasolina....no me lo acabo de creer.  :o

No digo más, por que no se la capacidad real del deposito que llevaba.

Pero los ktm oficiales, 14 litros y un deposito adicional de 5 litros más, por que con 14 litros no recorrian los 130km. de etapa, la aprilia 14 litros y llegó justisima...el primer día, el Domingo, con el terreno bastante más escarbado, se quedó a poco más de un kilometro de la llegada (botella de plastico en la mochila...y a continuar) las yamahas más de lo mismo....el de 13 y uno lateral...

Pero Barreda, llevaba un trozo de deposito que salvo que eliminaran el suyo de origen... :o  no se, no se.

En fin, si ellos dicen que se quedó sin gasolina tendremos que creerlos...(o no ;))

Saludos.

Atrás