Jóvenes a los que nos gustan las K's

Joséct

Curveando
Buenas a todos, como parece ser que hay varios los jóvenes a los que nos gustan las K's (algo a lo mejor poco común), he decidido crear este blog. Hago esto sin ánimo de discriminar a nadie, ya que lo más común es que los usuarios de estas motos peinen canas (dicho esto con todo el cariño del mundo). Por eso he pensado en hacer una lista de usuarios entre 20 y 35, con la edad y el modelo.

Saludos

Joséct: 26. K100RS 16V del '89 (si dios quiere en un futuro no muy lejano, seré el que la conduzca, jejeje).

Última edición:
JoséCT, yo si que te voy a peinar!!!! jajaja o sea que joven sólo hasta los 35...
VERSIANO: 37 tacos (y subiendo...) K1100LT (ella con 22 tacos...)

Bueeeno si queréis subo hasta los 40, por aquello de que "de los 40 para arriba no te mojes la barriga" jajajajaja. Es broma.

Saludos

Bueeeno si queréis subo hasta los 40, por aquello de que "de los 40 para arriba no te mojes la barriga" jajajajaja. Es broma.

Saludos

jajaja anda sube, sube masssssss:D:D que me considero muy joven, mi mujer dice que soy un toro porque sera???:shocked:

Saludos.

A mi me faltan poco más de dos meses para los 36, y a la k75 para los 26, asi que no me apunto yo pero si a la moto :D.

Haber si cuela estoy todavia en la 2 dentadura (48):rolleyes2::rolleyes2: pero mi K75 la compre con 27 años si no me inscribis llorare y llorare hasta enfermar:D:D

masurage.jpg
39 años K1200LT , innnnncreible moto. En venta por desgracia porque tengo 2 bebes y no la utilizo ahora, y un chollo quien la pille por precio y estado IMPECABLE , moto ideal para viajar , salir los domingos y para lo que quieras. Con radio Cd para disfrutar escuchando musica mientras disfrutas el paisaje con control de velocidad , cuando vuelva al mundo de las motos , SIN DUDA OTRA K1200LT

Última edición:
39 años K1200LT , innnnncreible moto. En venta por desgracia porque tengo 2 bebes y no la utilizo ahora, y un chollo quien la pille por precio y estado IMPECABLE , moto ideal para viajar , salir los domingos y para lo que quieras. Con radio Cd para disfrutar escuchando musica mientras disfrutas el paisaje con control de velocidad , cuando vuelva al mundo de las motos , SIN DUDA OTRA K1200LT

Pues dala de baja, te ahorras de pagar seguro, impuesto municipal, gasolina e itv y cuando la vuelvas a coger ya la tienes impecable (eso si arrancala de vez en cuando, jeje) y te ahorras de comprarte otra que a saber como está. Si necesitas el dinero, eso ya es harina de otro costal.

dahape9y.jpg
Sabes lo que pasa , que no es del todo correcto dependiendo del tiempo que la vayas a tener parada. Lo primero que la lay en España no te permite tener un vehiculo sin tenerlo asegurado, pero ese no es mayor problema porque no se persigue nunca , pero si la tienes en el.garaje y se incendia por ejemplo , el seguro de mi casa no responsabiliza al no estar con el seguro obligatorio . Pero lo peor es que un vehiculo que esta depende que tiempo parado , se resecan retenes , cojines mucho tiempo sin lubricar y cuando la pones en marcha son al poco , perdidas de aceite y etc etc. Y prefiero aunque la venda por debajo de su valor , que la disfrute otro y ya volvere a tener otra , pero gracias por el consejo pero lo pense pero lo he descartado.

Última edición:
Llevas razón, luego levantarla después de mucho tiempo parada, aunque le quites todos los líquidos, puede salir cara.

Por cierto, he visto que el box de las K1, K100RS 16V y K1100, está cerrado, ¿como puedo entrar en la lista de usuarios de esta moto?

Pues Pollito así es como me llaman y paseo una k 100rs y calzo 21 añitossssss jajaja porcierto tengo un post fuera yamado cla cla cla a ver si me podéis ayudar porque con mi reducida edad no tengo mucha idea jajaj Gracias gente

Buenas a todos, como parece ser que hay varios los jóvenes a los que nos gustan las K's (algo a lo mejor poco común), he decidido crear este blog. Hago esto sin ánimo de discriminar a nadie, ya que lo más común es que los usuarios de estas motos peinen canas (dicho esto con todo el cariño del mundo). Por eso he pensado en hacer una lista de usuarios entre 20 y 35, con la edad y el modelo.

Saludos

Joséct: 26. K100RS 16V del '89 (si dios quiere en un futuro no muy lejano, seré el que la conduzca, jejeje).

Ya quisiera yo, aunque más no fuera, peinar canas!!!:rolleyes2:
No entro en la encuesta, ni restandome los años de la moto....;)
Os recuerdo algo que lei por ahí:
No dejas de montar en moto por hacerte viejo,
te haces viejo por dejar de montar en moto.......
Salu2

Yo me apunto al club, 25 añitos y K-100 base del año 89, mi moto es solo dos años mas joven que yo jaja,per asi con todo es la moto mas moderna que tengo,

Ya quisiera yo, aunque más no fuera, peinar canas!!!:rolleyes2:
No entro en la encuesta, ni restandome los años de la moto....;)
Os recuerdo algo que lei por ahí:
No dejas de montar en moto por hacerte viejo,
te haces viejo por dejar de montar en moto.......
Salu2

Di que si, mientras la salud lo permita, ¿para que bajarse de la moto?, jejeje.

Saludos

Yo me apunto al club, 25 añitos y K-100 base del año 89, mi moto es solo dos años mas joven que yo jaja,per asi con todo es la moto mas moderna que tengo,

Bienvenido, yo 26 para 27 y mi K 22 para 23, jeje, pero yo todavía no he podido echarle la pata encima, jajajaja; yo nací a la par que la K75. Saludos.

Pues yo como los compañeros que pasan de la edad requerida apunto a la bicha, k75c con 25 añitos, que por cierto la tengo desde los 28 años, ahora tengo 41 aunque la quise desde que la vi a los 16 años. Vosotros si que sabeis con vuestra edad que makinas os gastais. a disfrutarlas enanos. jajaja
Saludos

34 años y dos años con la K que ya va por los 16.
Desde niño una K ha sido la moto de mis sueños.

¿¿¿16 años??? de lo más jovencico que hay en el foro de estas motos, será casi de las últimas que salieron ¿no?

Bueno pués mi chica :cool2: es una K100RS del 87 (25 añitos) y el que la monta se pasa de tú media con 46 y ahí vamos :rolleyes2:
1saludo

Buenas,

Yo tengo 33 (33 son ya? si, 33), con una K100LT del 89 desde hace tres años. En el par de quedadas que he asistido estos años yo era el más joven. ;)
Tengo un colega de mi misma edad con una K100RS Baviera.

Ale, un saludo a todos.

Haber si cuela estoy todavia en la 2 dentadura (48):rolleyes2::rolleyes2: pero mi K75 la compre con 27 años si no me inscribis llorare y llorare hasta enfermar:D:D
UUyy sí hubieras puesto este tema hace 20 años ¡ hubieramos entrado(47):rolleyes2::rolleyes2: sobrados !, estoy con mazas K75

1saludo

39 años y polígamo: una K75C con 24 y una K75 Metropolitan con 20. La joven, más promiscua que la veterana, está planteándose dejarme (cierto es yo, a mi edad, estoy empezando a flirtear con una de provincias -campo-).

Anion0, suerte con la venta aunque si me lo permites soy de la opinión de mantenerla. Te cuento mi experiencia: adquirí mi primera moto (de la segunda época) cuando mi hijo pequeño tenía tres meses (la mayor tres años). Evidentemente durante unos cuantos la cogía apenas nada, algún día para ir a trabajar, una vueltecita de una hora el fin de semana. Un año más tarde me compré la segunda (por vicio, cierto). Aunque poco siempre puedes sacarle un rato, y sin duda vale la pena.
Teniendo sitio y estando la moto impecable, en especial mecánicamente, yo ni me lo plantearía, ya que a la vuelta de tres años la unidad que compres no dejará de ser una lotería. Y si se te incendia la casa lo que menos te va a preocupar son los seismil euros de la moto.

Me he extendido un poco pensando que a muchos de los que estamos en ese rango de edad se nos ha presentado esa disyuntiva, y a otros tantos lo hará no tardando mucho...

Saludos,
AMT

la mia es una K75s del 89 y el que la monta un chavalin de 46 tacos, llevamos rodando juntos 23 años y los que nos quedan por delante.

Yo también entro en el grupo de jovencitos con 31 y mi k 75 rt con 26. Juntos vamos para 4 años..y los que te rondaré morena!
Yo también he tenido la mala tentación de venderla por paternidad, y al final siempre se saca un huequillo, que espero que aumente a medida que crezca la pequeña!!

A ver si cuela, en agosto me cayeron 36 años, pero la K75 lleva conmigo ya cuatro añitos, asi que no cumplo los requisitos por bien poco.

Pues mi burra acaba de hacer el dia 12, 26 añitos de na, y un servidor 23 recien cumplidos.
imag0489p.jpg

foto0479.jpg

P.D. En cada pata, jejejeje:cheesy:

Por mucho que lo intento, creo que no voy a ser incluido en la lista.

Saludos

Pues yo cumplo hoy 34 y desde febrero tengo en el garaje una k100 base del año 85 y una k1200s.
La verdad es que no hay color entre una y otra, pero admito que la k100 es echarle gasolina y andar, mientras que la otra nunca llegará a ser
una clásica. Todo son problemas.

Cáspita, pues me puedo dar por contento de tener 57 años y andar con una de 26 añitos. Eso sí, muy fiel, toda su vida a mi lado.

Todo este tiempo, lo hemos pasado muy bien. Siempre nos hemos respetado :cheesy: , jajajaja.

Saludos

Me la compré con 41, cuando ella contaba ya con 14...............hoy .......coño me acabo de dar cuenta que en septiembre cumplió 20 añitos! y no lo he celebrado.....

Hola que hay, Joséct.
:Flip_anim::Flip_anim::Flip_anim:En lapso pasado, no se tenía necesidad de, edad mínima para conducir una motocicleta con unos cuantos caballos de más. Y mi padre, me compro, una K 100 RS `Baviera´.
:Flip_anim::Flip_anim:Paso a otro lapso, :rolleyes2: por llamarlo de alguna manera:pride:. :cheerful: en 1996 `con 5 años´ me reencarno en mí mismo:engel017: para comprar una motocicleta de 100 caballos:D; ya no se fabricaba la K100, por lo que, compre una K 1100 RS:happy:.
:rolleyes::Ghost_anim::Ghost_anim::ghost::snowman:Dicen que tengo 47 años, :Peace!:pero, realmente mi actual vida:eagerness: nace en 1991 :evilimu: por lo que haciendo cuentas, tengo…) unos meses más de 21 años.

PUFA.
*“El problema de la juventud es que ya no se forma parte de ella”.
Yo entro en la lista:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:. Chavales, es que los demás, son muy mayores por los años pasados:D:D:D:D. Pero igualmente su larga vida; les dé, mayor juventud que, a quien hemos vivido menos.
Hala hasta luego.
*Salvador Dalí, 1904-1989. Pintor español.

Bueno , si sirve yo la compre cuando tenia 35 , ahora tengo 41 y por lo que dicen las matematicas lleva 6 años conmigo.Es una k75s de 1989 con sus 23 añitos y en teoria 28000 kms y yo le he hecho unos 7000 kms.Eso si apenas pide pan (no como las modernas)y mas ahora con el seguro tan barato que hace tiempo se comento por aqui que es segurclassic.(90 euros) De momento seguira conmigo pero hay veces que las tentaciones ...............

33 años - BMW K75c

Era mi moto favorita cuando en mis años mozos y lo sigue siendo ahora.

Forever K

pues la mía es del 94 (k75s) y en cuanto de con el tema humo se va a enterar ésta de lo que es bueno. Por cierto, el menda 40 tacos

Uno más que se apunta (aunque sin pelo que peinar... las canas en las cejas), tengo 33 años y llevo casi tres con mi k75 metropolitan del 92.

38 añitos de nada, K 75B del añó 87 y R1200ST desde el 2006. Una pena no tener alguno menos pero la edad se llava por dentro. Soy muy joven aun...

Vssssss

La mia la compre en mayo de 1987 y lleva conmigo 25 años y seis meses
Yo tengo 49 años y sin pelo que peinar jajajaja
Aqui va un Video, muchos ya lo conoceis
[video=youtube;rVMd_aOtvUw]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw&list=UU6ioPfNeGrUqdM9de2ICOGg&index=67&feature=plcp[/video]

Saludos y larga vida a las kas

kuk

Hola gente!

No había visto el post este y debo decir que a mi también me picaba un poco la curiosidad de saber cuantos de los usuarios de las Ks eran cercanos a mi edad. Realmente sorprendente que hay unos cuantos mas de los que esperaba.

Yo tengo 27 años, me matricularon en el 85... A mi me gustan maduritas! K100RS de noviembre del 84, 28 años. La tengo des de hace unos 9 meses y nos conocemos bastante bien, puesto que he viajado con ella bastante, le he metido mano por varios sitios y des de que la tengo no uso el coche para nada!

Saludos!

Atrás