Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Total - Talvez

talvez.
1. adv. duda Am. quizá.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Fossil no se si dartela por buena :huh: Aunque en el enlace que has mirado te diga que tambien se escribe asi yo tengo entendido que no " Siempre se ha escrito separado......Tal vez ".

Así que yo miraría de poner otra palabra que si la hay. ;)

Avril.jpg

Si bien la forma “tal vez” con el significado de ‘quizá, acaso, posiblemente’ es de uso mayoritario, es también válida y predominante en algunas zonas de Hispanoamérica la forma “talvez”: Si sale es sol, tal vez vayamos a la playa. Talvez llueva esta tarde porque el cielo está bastante nublado.

Ante la duda la más tetuda, pero si quieres agarra un trén Fossil :)

Última edición:
Fossil no se si dartela por buena :huh: Aunque en el enlace que has mirado te diga que tambien se escribe asi yo tengo entendido que no " Siempre se ha escrito separado......Tal vez ".

Así que yo miraría de poner otra palabra que si la hay. ;)

Pensaba como vos, pero no hay ninguna duda que puesta de esa forma es totalmente valida y hasta puse la fuente (Diccionario de la R.A.E.). Siempre se aprende algo nuevo.-

Pensaba como vos, pero no hay ninguna duda que puesta de esa forma es totalmente valida y hasta puse la fuente (Diccionario de la R.A.E.). Siempre se aprende algo nuevo.-

Cierto tiene usted toda la razón,pero es que yo no me fio de las academias que nos ponen en san Google...:undecided::cheesy:;)

Llamarada - Dados

Dados - Dosel

Atrás