Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Joeeee un par de horas que os dejo solos porque e tenido que salir a la maternidad a recibir a mi cuarto nieto y mirar la que me liais, chachos sois peores que los recién nacidos.:huh:

No voy a tener mas remedio que cambiarme el nik por el de Abuelete IV

:):D:tongue:;)



Tilde - Demostrar
 
Última edición:
Joeeee un par de horas que os dejo solos porque e tenido que salir a la maternidad a recibir a mi cuarto nieto y mirar la que me liais, chachos sois peores que los recién nacidos.:huh:

No voy a tener mas remedio que cambiarme el nik por el de Abuelete IV

:):D:tongue:;)



Tilde - Demostrar

Felicitaciones abuelete IV.

Demostrar - Trarilonco

Un trarilonco (del mapudungun trarilongko: "ata-cabeza"), es un cintillo para la frente usado por los mapuches. La pieza adquiere valor dependiendo del material que se emplee en la fabricación. La pieza es usada por ambos sexos, pero se hace de materiales diferentes en cada caso. Las mujeres usan una cadena de plata provista en toda su extensión de colgantes discales; los discos pueden ser monedas pulidas o ser discos de metal lisos o con diseños. Por su parte, los trariloncos usados por los hombres son de lana de oveja, con diseños geométricos y menos frecuentemente con figuras de aves u otros animales..
 
Costra - trazar

Ese Agüeleteeeeee, mi más sincera enhorabuena. Además, ser abuelo es lo mejor porque sólo tienes que dedicarte a malcriar al nieto, de la educación se tienen que ocupar los padres. Lo dicho: enhorabuena.
 
Ehhh, Abuelete, enhorabuena, ya tienes dos mas que yo...

Trazar - Zarzamora
 
Gracias a todos...Eso si os advierto de que no soy tan mayor :huh: como imagináis. :cool2: :tongue: ;)

Rarezas - zasca

[video=youtube_share;SvzKZWLvIdQ]https://youtu.be/SvzKZWLvIdQ[/video]
 
Si todos podéis repetir :huh: yo tambien :), ale menos faena.:cool2:


Gravitatorio - Riojanas
 
Última edición:
Capullos - Llosetense

images
 
Arriba