Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Testigos - Góspel

La música góspel, música espiritual o música evangélica, en su definición más restrictiva, es la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo popular durante la década de 1930.

Me gusta utilizar la imaginación que ya la tengo un poco pachucha...:cheesy::tongue:

Nélida - Dantesca

Solitario - Riobamba
[TABLE="class: infobox_v2 geography vcard, width: 22"]
[TR]
[TH="class: cabecera mapa fn org, colspan: 2, align: center"]Riobamba
San Pedro de Riobamba[/TH]
[/TR]
[TR="class: mergedtoprow"]
[TD="class: maptable, colspan: 2, align: center"][TABLE="width: 344"]
[TR]
[TD]
Bandera[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Pasada de frenada del Abuelete....Rastrillando con el Rastrillo :angry:

Esto es más raro que un perro verde.....Queo - Oso

Seguimos

Bambolla - Llagas

No es por defenderlo, pero la culpa es mía..., yo cambie rastrillo por rastrillando y en el ínterin escribió Abuelete.

Por otro lado asumo si es que hay error, pero la maquina dice otra cosa con las silabas de Lloriqueo... Resultado de separar en sílabas la palabra: lloriqueo

llo-ri-que-o

Si es así, Oso vale y si no pido disculpas.-

Última edición:
Dormitaras - Rastrillando

Rastrillo - Lloriqueo

Lloriqueo - Oso

No es por defenderlo, pero la culpa es mía..., yo cambie rastrillo por rastrillando y en el ínterin escribió Abuelete.

Por otro lado asumo si es que hay error, pero la maquina dice otra cosa con las silabas de Lloriqueo... Resultado de separar en sílabas la palabra: lloriqueo

llo-ri-que-o

Que hablen los catedráticos :)

Rojizo - Zoquete

(cambié, me equivoque :embarassed:)

Zoquete - Televisor

llo-ri-que-o

Ostras y yo sin enterarme :shocked: pues yo leí Rastillo y lo subí y ya me olvide :undecided: Menos mal que fossil salio al quite si no yo creía que el error era mio.:huh:

Por otra parte la deducción de fossil la veo correcta :rolleyes2: Así que mejor seguir el juego y santas pascuas.:rolleyes2:;);)

Ojo que yo no soy catedratico y si a alguno le da por decir algo le tirais un ladrillazo y a otra cosa mariposa.

Que yo esta noche me voy de viaje a los Pirineos y no quiero quebraderos de cabeza durante el mismo. :angry: asi que portaros bien y el domingo ala noche o el lunes nos vemos por aquí otra vez.;)

Televisor - Sorpresa.

Última edición:
Atrás