Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Dama - Mamona--------- :cool2::D Y que me disculpen las damas :tongue: pero no puedo evitarlo,es que me lo ponen con mala intención y yo inocente de mi pico...:undecided::huh::angry::cry:;)

Eso te pasara a ti :shocked:estas toda la semana esperando al domingo para gozar y yo gozo todos los dias.:rolleyes2:

Parida - Damnificada

Claro, claro, a tu edad, la partidita diaria de dominó es un goce con los colegas de la Agüelería.

:-)

Ñoco - Coño, otra vez la eñe en sílaba final.
:-(

Venga....como eres mayor que yo respeto tu turno.

Ñoñería - Ríamos

Vamos, contestas, contesto, edito y editas, recontesto a lo tuyo y te recontestas tu, estoy más perdío que el barco del arroz, así que estás contestando a un mensaje editado, igual que yo, por lo que creo que solo cabe una solución, pero no sé cual es ésta.

Vamos, contestas, contesto, edito y editas, recontesto a lo tuyo y te recontestas tu, estoy más perdío que el barco del arroz, así que estás contestando a un mensaje editado, igual que yo, por lo que creo que solo cabe una solución, pero no sé cual es ésta.

Aqui yo ya no entro :huh: pues donde dos se quieren uno sobra :tongue: espero que pronto os pongais de acuerdo por el bien de todos. :rolleyes2::angry:

Ríamos - Mostruos

Atrás