Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Adelantar - Tardienta

... la maravillosa marca de harina de trigo...
 
DUDA:
Cada vez que entro en este "hilo" del foro, el de "palabras encadenadas", en lugar de ver primero los mensajes más recientes (justo los que se acaban de escribir) me empieza siempre en el primero, el que inició el tema en 2014.... y debo pulsar en "final" para ver el ultimo...

Le pasa a algien más... o soy el único?
 
DUDA:
Cada vez que entro en este "hilo" del foro, el de "palabras encadenadas", en lugar de ver primero los mensajes más recientes (justo los que se acaban de escribir) me empieza siempre en el primero, el que inició el tema en 2014.... y debo pulsar en "final" para ver el ultimo...

Le pasa a algien más... o soy el único?

Buenos días
Te saldrá esto

Juego de Palabras encadenadas (Silabas)
723 724 725
Siempre hay que seleccionar la última, en este caso 725. Lo que no sale es la última respuesta, y tienes que ir bajando hasta el final de la última (725) página.
 
Acabo de descubrir una cosa, cuando abres el Foro a la derecha sale un listado de las últimas respuestas, si pinchas ahí te lleva directamente a ellas.

Últimos mensajes



Goniómetro - Tropez
 
Última edición:
Buenos días
Te saldrá esto

Juego de Palabras encadenadas (Silabas)
723 724 725
Siempre hay que seleccionar la última, en este caso 725. Lo que no sale es la última respuesta, y tienes que ir bajando hasta el final de la última (725) página.

Ok. Gracias por el aporte.

Eso era lo que hacía hasta ahora, pero ni así me va a la última.... a veces incluso hay algo publicado de hace un rato y ni lo veo.

Estas compañias de telefonía de bajo coste son lo que son.... ;)

Gracias de nuevo.
 
Arriba