Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Cándida - dandi



Como vaya para Rocafort te vas a enterar si no has solucionado lo del macetero, ¿"cuánto pesa un macetón con su planta y todo"? jajajaja


pues al final lo pesé con el tablón para repartir el peso y una báscula a un lado para duplicar luego el resultado. Gracias!. Y por cierto, pesaba menos de lo que calculaba. Sería que es tan incómoda de coger que me parecía una tonelada. Le faltó poco para 100kg, así que con 4 ruedas de 30 va estupenda y resistirá crecer más y el peso del agua cuando se riega más en estos meses calurosos. Si es que esto de ser de letras... ;)
 
Nocilla-llavín

artista.gif
 
Última edición:
CO1637P se os había adelantado.

VOlvemos a Gres - Gresca..... por mucho que queráis sacar tetas otra vez... :D
 
Es que el Cordobés es muy cabezón y se encabota en hacer las cosas mal.:rolleyes2: :tongue: (Poner una frase entre la respuesta y pregunta):angry:


Gresca - Cabezón

Y tranki que a las tetas ya llegaremos
:rolleyes2::tongue:

 
Última edición:
Éste abuelete_II, está chocheando, jajajaja

albergue - Guerrero
 
Un momento, Pingu......hombre de letras, definición de sílaba. En rotación, ¿cual sería la última sílaba?.

Que siga el juego.
 
Xidoflástico - colesterol................................y tengo más de la cuenta,
 
Poneros de acuerdo, que a mi no me gusta revelar intimidades, es decir..............que estoy gordo.
 
Los Ingleses y su carrera me jodieron la siesta. :rolleyes2:


Dominguero - Romantico
 
Romantico - Colesterol

Recién hecha, me refiero a la foto.

948c7b13d75cb85586fa4b7ad3f3850fo.jpg
 
Pues no se no se como estará la cosa :rolleyes2: la carne esta un poco cruda toda vía. :rolleyes2::tongue:

Dolor - Lorito
 
Que os pasa ?? teneis una barbacoa pendiente o que ??


Nooo...Pero casi casi, es que tiene un pax de esos del mercadona de 12 cervecitas que no sabe que hacer con ellas y como se ve solo pues le da pena no compartirlas.:cheesy:
 
¡Joderrrrrrrrrr! que nerviosos os ponéis por unas cervezas , marca "la bellota". Perola si quieres venir, estás invitado.

Pero mirad, la respuesta 92

Que se tome una tila ese abuelete ;)
 


Estoy empezando a mosquearme :huh: Escribir lo que queráis pero no me rompáis la cadena del juego leñes...:angry:

Asi... Que marca bellota :( yo si no es Mahón o el Aguilita del tío paco no voy ale.
;)
 
Última edición:
Arriba