Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Si que lo pones difícil a ver:
ñoña-ñapa ( se admite pulpo como animal de compañía ?) je je

Tarraconense - Señorias -------------Se ruega no repetirse :shocked: :angry: y mas un excelente repartidor de letras como es usted :huh: debería darle vergüenza. :rolleyes2:;)

Ahora a ver como seguimos sin repetir...

Por lo menos no repetir las que sean muy recientes.:) Lo demás es cuestion de poner la olla al fuego y no perderla de vista.:rolleyes2:
En una palabra usar la imaginación que para algo la tenemos.:cool2:;) Digo yo. :lipsrsealed::rolleyes2:

Tarraconense - Señorias -------------Se ruega no repetirse :shocked: :angry: y mas un excelente repartidor de letras como es usted :huh: debería darle vergüenza. :rolleyes2:;)

No es exactamente una repetición...
Hay alguna diferencia, por eso lo mandaba con tu permiso

Lo siento amigo Fossil, pero sin que se me enfade el abuelete, que carajo es cionar?

No tengo la mas pálida idea Pepe, pero lo saqué del buscador de palabras que empiezan con CIO :undecided:

[TABLE="width: 90%"]
[TR]
[TD="align: left"][h=3]Palabras que tienen 3 letras[/h]cio
ció
cío

[h=3]Palabras que tienen 6 letras[/h]cionar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo siento amigo Fossil, pero sin que se me enfade el abuelete, que carajo es cionar?

:shocked: Me estais encasillando en ser un cascarrabias :huh: :angry: Pues siento deciros que no es asi :rolleyes2: me encanta que toqueis las pelotas siempre que lo hagáis bien porque si lo hacéis mal os convertís en unos toca pelotas de co.ones y eso ya no me gusta...jajajaja :rolleyes2::huh::lipsrsealed::D;)

isósceles - Lesbico

Cojones - Nesecitas ----------:rolleyes2: y no me digáis nada que yo lo se...jajaja :cheesy: Lo de la S y la C . :rolleyes2::lipsrsealed::cool2:

Atrás