Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Damisela - Lametón

538497640_LCYWKXPUYAMTCLX.jpg

Tana ( las he comido en Zufre lugar que el amigo Choquero conocerá) - tarima

Pues yo creo que la tal seta esa debio de ser alucinógena :shocked: pues los efectos aun te duran :angry: Repasa lo que has puesto y dime en que rima tana - con -Tarima :angry: cuando lo correcto hubiera sido que empezara por na Y no en ta como asi has hecho. :undecided:

Pues yo creo que la tal seta esa debio de ser alucinógena :shocked: pues los efectos aun te duran :angry: Repasa lo que has puesto y dime en que rima tana - con -Tarima :angry: cuando lo correcto hubiera sido que empezara por na Y no en ta como asi has hecho. :undecided:

Y ahora que hacemos ?? yo sigo Con Busman y que Dios reparta suerte :D

Tonsura - rasurada (la cabeza para que tenga tonsura esa coronilla)

Rasurada - Dámelas

Y ahora que hacemos ?? yo sigo Con Busman y que Dios reparta suerte :D

Rasurada - Dámelas

Vamos a dejarlo como está :angry:, seria catastrófico cambiar el tema ahora y el patio se nos revolucionaria :undecided:... De todas formas no se ha enterado y ni se enterara de su metedura de pata. :cry:

;)

Lasciva - vago

Trafric es una palabra?? Bueno, una palabra es, evidentemente, me refiero a que si tiene significado o la has puesto pa joder. Porque palabras que tengan significado y no sean inventadas para lo ocasión, que empiecen por FRIC...en castellano no conozco. Pero vete tú a saber oye.

Trafric es una palabra?? Bueno, una palabra es, evidentemente, me refiero a que si tiene significado o la has puesto pa joder. Porque palabras que tengan significado y no sean inventadas para lo ocasión, que empiecen por FRIC...en castellano no conozco. Pero vete tú a saber oye.

Aqui tienes un Trafic, pa que veas que no es por joer.

Renault-Trafic-2010-1.jpg

Y como es que no hay ningun palabro que empiece con Fic :shocked: :angry: anda calientate el coco un rato.;)

Última edición:
Lo que tienes que hacer es leer lo que escribes. No he visto la palabra TRAFIC en ningún sitio. Has escrito TRAFRIC. Y por FRIC se me ocurre una!!! (ahora que pienso).

TrafRic - fricativa.

Jajajaja Joer aqui uno no puede equivocarse...jajaja:D Pero leñes era de suponer... Que me sobraba una R jajaja joer si es que se me empañan las gafas de las lagrimas de cocodrilo que me salen solo con leer el lió que estoy montando hoy yo solito...:cheesy:

Tu ves como en esta vida todo o casi todo tiene solución si prestas atención jajaja ;)

Fricativa. - Valerosa

Atrás