Orientación :shocked:- Once -------------------------- ( Estoy hasta los mismisimos h.....es :rolleyes2: de la termina"ción"siempre me lo cargo yo :embarassed::huh:...:angry:
La cladística (del griego κλάδος, klados: «rama») es una rama de la biología que define las relaciones evolutivas entre los organismos basándose en similitudes derivadas.
Capón - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Capón El capón es un pollo de corral con una carne más fina y de mayor peso que los pollos camperos normales, conseguido mediante la castración a la edad de ...
capón[SUP]1[/SUP].(Del lat. vulg. *cappo, por capo, -ōnis). 1.adj. Dicho de un hombre o de un animal: castrado.U. t. c. s. 2.m. Pollo que se castra cuando es pequeño, y se ceba para comerlo. 3. m. Haz de sarmientos. 4. m. Mar. Cadena o cabo grueso, firme en la serviola, que sirve para tener suspendida el ancla por el arganeo. 5. m. Cuba. Retoño que nace en la planta de tabaco después del primer corte. ~ de galera. 1.m. Especie de gazpacho que se hace con bizcocho, aceite, vinagre, ajos, aceitunas y otros ingredientes. ~ de leche. 1.m.capón cebado en caponera.
capón[SUP]2[/SUP]. (Del lat. vulg. *cappo, -ōnis). 1.m. coloq. Golpe dado en la cabeza con el nudillo del dedo corazón. ~ de ceniza. 1.m. coloq. Golpe dado en la frente con un trapo lleno de ceniza y atado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.