Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

motorista - Tano

En el español rioplatense se le denomina coloquialmente tano (en lugar de «italiano») a los habitantes y naturales de Italia o descendientes de italianos. Esto sucede tanto en Argentina[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] [SUP]3[/SUP] [SUP]4[/SUP] [SUP]5[/SUP] [SUP]6[/SUP] [SUP]7[/SUP] [SUP]8[/SUP] [SUP]9[/SUP] como en Uruguay.[SUP]10[/SUP] [SUP]11[/SUP] [SUP]12[/SUP] [SUP]13[/SUP] [SUP]14[/SUP] El término proviene de la aféresis fonética de napolitano (originario de Nápoles), ya que una gran cantidad de italianos que llegaron al Río de la Plata entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX provenían de dicha ciudad.[SUP]11[/SUP] [SUP]15[/SUP] [SUP]16[/SUP] Su uso también se extiende como apodo o sobrenombre.

Última edición:
Dyc - Dyccionario :D:D

No cuela no ....?

:D

tumblr_lmpuphgxCH1qbqt8go1_500.jpg

1xygr2.jpg

1820061.jpg

Y encima termina en rioooo...

:D:D:D:D

Killó que voy yo delante...:( Así que no vale...:cool2:

Seguimos con Ramoncín el rey del pollo frito. :cheesy:
Abuelete, esta vez me adelante por la mano, y la continuacion correcta es sobre rapapolvo, y no sobre Niagara, como dirian en un, dos, tres, abuelete, repetiste Niagara y eso no vale amiguete .. al Cesar lo que es del Cesar, Fossil tiene razon . ;)

Última edición:
Abuelete, esta vez me adelante por la mano, y la continuacion correcta es sobre rapapolvo, y no sobre Niagara, como dirian en un, dos, tres, abuelete, repetiste Niagara y eso no vale amiguete .. al Cesar lo que es del Cesar, Fossil tiene razon . ;)

Tierra tragarme... :lipsrsealed:

96A.gif
hombre_4.jpg

Última edición:
Atrás