Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

J. P ....................... ;)

13945573-un-cazador-apuntando-a-un-objetivo.jpeg

Entre tanta llanura, algo habia seguro para cazar ........ ;)

Última edición:
Cascarrabias - biasteri

[h=1]Señorío Biasteri[/h]La Rioja, Logroño

senorio-biasteri.jpg

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.2
9 votos

0 0 0

Cocina tradicional en buen ambiente

Déjalo perola eso es que hoy el señor Busman no ha madrugado y esta medio dormido :huh: Cuando madruga esta mas fresco.:cheesy:

Colindres - Destreza

Lo que pasa es que tú me tienes manía, porque en esta ocasión no he sido yo el que la ha cagado, aunque sea raro.
Además "transatlántico" no sé si se puede decir, pero "trasatlántico" sí, y cuadraría perfectamente. Qué tiquismiquis sois, copón.

Destreza - zapatos

El jefe este aun madruga menos que algunos de vosotros :rolleyes2: por tanto yo a estas horas aun estoy medio dormido:cheesy: asi que mas vale dejar la fiesta como esta y no se no líe más,que desliarla cuesta mas que liarla. :tongue:

Nácar - Carbón---------------------Para todos aunque los reyes ya hace tiempo que pasaron. :cool2:

El jefe este aun madruga menos que algunos de vosotros :rolleyes2: por tanto yo a estas horas aun estoy medio dormido:cheesy: asi que mas vale dejar la fiesta como esta y no se no líe más,que desliarla cuesta mas que liarla. :tongue:

Nácar - Carbón---------------------Para todos aunque los reyes ya hace tiempo que pasaron. :cool2:

Venga Abuelete espabila :D
Hombre-Duchandose-77356.gif

Bonsái - Saigón

Saigon - Gonzalez

Atrás